nocopias

lunes, 10 de septiembre de 2018

Activando los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico






Activando los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico

Amada Familia de Luz, como muchos de vosotros conocéis, estan expuestos a muchas poderosas Frecuencias Cósmicas y Códigos de Luz entrantes.

Pero sabed que a medida que vuestra Consciencia se expanda hacia las Frecuencias Multidimensionales, vuestro Cuerpo de Luz activará los niveles Solar y Galáctico que equilibrarán estas frecuencias y las absorberán en los niveles apropiados, de tal manera que el cuerpo físico no sea sobrecargado ni dañado.

El Cuerpo de Luz Solar es vuestra conexión con Solaris, o el Sol. Este cuerpo está constituído por Luz Dorada; y absorbe fácilmente la energía de las Llamas Solares y la Radiación Magnética del Sol. Cuando este Cuerpo sea activado, dejaréis de ser afectados adversamente por la actividad y la radiación Solares.

El Cuerpo de Luz Solar absorbe y conduce fácilmente esta energía, de tal manera que pueda ser usada de maneras efectivas para energizar todo el Sistema Cuerpo-de Luz/Cuerpo-Físico con los patrones de energía entrantes y con la información entregada en las Transmisiones del Consejo Solar.

Similarmente, el Cuerpo Galáctico, cuando es activado, es capaz de absorber y manejar Transmisiones Galácticas en la Frecuencia Diamantina de Luz, de tal manera que no sean perturbadoras para la Energía Fuerza Vital del Ser en las dimensiones inferiores de experiencia.

El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamantina; y se conecta con el Centro Galáctico y el Consejo Galáctico de Luz.

Cuando estos dos Cuerpos de Luz son activados, los Cuerpos Solar y Galáctico, el Ser es totalmente activado en el que podríamos llamar nivel de 9 ª Dimensión; y está listo para aceptar responsabilidad como miembro o colaborador de los Consejos de Luz de la Nueva Tierra.

Amados, vosotros reconoceréis a quienes han ascendido a la Consciencia Multidimensional. ¡Ellos tendrán una Fortaleza y una Luz en su Ser, ellos Irradiarán su Luz desde Dentro! Ellos serán Empoderados y Dirigirán a su manera, siendo al mismo tiempo Compasivos y Amorosos. Serán Alegres y Felices, viviendo en el Momento Presente sin temor ni resentimiento.

Ellos serán totalmente “Humanos” en cuanto a su habilidad de vivir la vida en todos sus aspectos, mientras son también capaces de experimentar lo Divino e Infinito, que es su Esencia.

Serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Hombres y Mujeres Sabios y Ancianos.

¡Sin duda éste es un tiempo de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Alegría! ¡Es el momento que vinisteis a experimentar y el tiempo por el que habéis trabajado durante muchas vidas! Qué Alegría que la Tierra está ascendiendo hacia las Frecuencias Multidimensionales de Amor y se está desplegando como una Magnífica Flor de Luz en la Galaxia.

¡Mientras esto ocurre, Amada Familia de Luz, sabed que vosotros también, cada Uno de Vosotros, es un magnífico Ser de Luz Multidimensional, una Joya Cósmica, una Estrella en el Cielo, una Chispa de Luz Divina!

¡Amados… Os festejamos en este Tiempo!

¡Os deseamos Alegría en vuestro viaje de Ascensión por los Portales de Luz

Les deseamos Luz, Alegría y Poder a medida que crean su nueva Senda de Amor en la Realidad Multidimensional de la Nueva Tierra.

¡ Victoria de la Luz !

Arcángel Miguel

Canalizado por Celia Fenn


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Extracto de programas de Zorra con información para tener en cuenta…adivinen de qué color son bajo ese “ traje” que llevan puesto ahora?



Extracto de programas de Zorra con información para tener en cuenta…


-En la Tierra Hueca tenemos un color diferente al de ustedes. Es un color turquesa-verdoso y como ya saben los colores no significan nada en especial.

-Decidimos regalarles esa foto porque lleva impresa la energía de Sananda, El Primer Creador y la Mía. La pueden usar para elevar sus vibraciones, la de sus hogares y para sanarse ustedes mismos o a la población entera si desean. Fue pensado con buena intención pero no recibida de la misma manera por ciertos individuos burlándose de Mí.

-Como he explicado anteriormente, el alto contenido de Cobre que posee el agua en la Tierra Hueca, hace que nuestra piel se vea así y también en la Intra-terra es así. Hay seres que son azul que residen allí también. Lamentablemente la programación que algunas personas todavía poseen, los hace mal intencionados y los llevó a que hicieran comentarios que no corresponden. Sé que muchísimos de ustedes se han beneficiado tremendamente con el retrato y me alegra. No voy a culpar a nadie. Han malinterpretado su significado y el color.

-Los draconianos son de gris oscuro con su pecho de un color gris claro y los reptilianos son de piel plateada y un color azul claro en el pecho. Además en otros sistemas solares hay seres que son verdes que lucen como tú y como yo y son de una muy alta vibración y conciencia. Si ustedes juzgan o apuntan con un dedo, esa ES SU REALIDAD, NO LA MíA.

-Sorayia/Madre Dios: Mis queridos hijos, entendemos que muchos sienten confusión y que no saben a veces, qué creer. Su reacción, impresión y pensamientos, son elementos importantísimos ahora ya que demuestran el nivel de desarrollo que poseen ante cada situación que se les presenta. Amados, ya es hora que en estos momentos de altas energías elijan evolucionar y mostrar con honestidad quienes realmente son. Ustedes son seres de Luz y Amor pero han sido programados.

-La foto de mi Amado es de PURA LUZ y los que resuenan con ella, saben que eso es verdad. Los que al verla, hayan sentido que tenía una energía negativa es porque así es como piensan y creen. No vamos a culpar a nadie que haya pensado así. Este es un tiempo maravilloso para tomar las decisiones correctas. Para aquellos que sientan energía positiva, está bien al igual que para los que sientan energía negativa. A los que todavía no estén preparados, les enviamos todo nuestro amor.

-Zorra: Nosotros, los de Alta Jerarquía, los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. Sabemos cómo cada uno reacciona y actúa constantemente. Esto fue una prueba para ver la verdad en sus corazones y algunos no han pasado el Exámen. Vimos la reacción negativa, el juicio instantáneo que hacen, la burla o como dicen ustedes la puñalada por la espalda. Ahora, déjenme decirles algo Dioses y Diosas, para muchos de ustedes: adivinen de qué color son bajo ese trajeque llevan puesto ahora? Verdes! Y de una conciencia muy elevada... Algunos son descendientes de insectos y arañas porque han venido de ese Sistema solar. Hay muchas razas de las que ustedes han sido parte por eso no es Bueno que me juzguen a mí como luzco. Con el tiempo, cuando el velo que tienen delante de sus ojos se caiga, van a poder ver cómo realmente ustedes son debajo del traje humano que hoy tienen.

-Entonces pongan sus juicios a un lado y comiencen a demostrar AMOR, porque el amor es la respuesta de TODO siempre! Todos ustedes son de diferentes sistemas estelares y lucen de varios colores y formas que se sorprenderían mucho si pudieran ver debajo de sus cáscaras. Así que les vamos a pedir que regresen al AMOR y la LUZ.

-Sarayia/ Madre Dios: Quiero decirles que los amamos infinitamente y de la manera que ustedes son. Cada situación que llega a ustedes, es por una razón específica. Es para ayudarlos a elevar su nivel de conciencia. Para que puedan ver más allá de sus cinco sentidos. Hay muchas cosas pasando en su Planeta ahora y ustedes van a tener que tomar muchas decisiones. Deseamos que los que no estén en el camino correcto, decidan siempre ser parte de La Verdad. Les deseamos mucho AMOR.

-Zorra: Y recuerden que todos son Dioses y Diosas. Sólo sus maneras de pensar equivocadas los hacen juzgar sin autoridad. Bajen los dedos que apuntan a los demás y denle un final a las críticas. Manéjense siempre con la verdad.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones,
Gabi
No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias Gabi por tu trabajo
Bendiciones 
Isis Alada


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




LA LUNA HA SIDO RECUPERADA Y LIBERADA POR FUERZAS CONFEDERADAS DE LA LUZ




LA LUNA HA SIDO RECUPERADA Y LIBERADA POR FUERZAS CONFEDERADAS DE LA LUZ


La luna ha sido Recuperada y Liberada por Fuerzas de la Confederación Galáctica, La Confederación Galáctica a tomado el control total de la luna, Prontamente Sacará a las Fuerzas extraterrestres oscuras que se mantienen aún en la tierra, La Confederación Galáctica expulsará a estas fuerzas hostiles de la tierra, debido que estas fuerzas extraterrestres mantienen estancada y Presa a la humanidad ,Razón por lo cual, La humanidad y la tierra No han Podido Avanzar y Ascender a Dimensiones Superiores de luz.

La Confederación Galáctica Mantuvo Conversaciones desde el año 2012 con las Fuerzas extraterrestres como los Draco que Mantuvieron la luna en su Poder por más de 26 mil años. Estas Fuerzas negativas Extraterrestres, No aceptaron entregar la luna, La Confederación Galáctica finalmente determina expulsar Militarmente a estas Fuerzas Extraterrestres hostiles que trabajan para el Anticristo.

La evolución y Liberación Humana como de la tierra, No se detendrá, Hoy en día existen muchos contactados que tienen esta información de último momento.

La Confederación en este instante, Mantiene el Control total de todas la Bases subterráneas y de Superficie lunar que estaban bajo el Poder de los Dracos, y otras Razas hostiles en alianza, Desde estas Bases lunares Se emite y alimenta la Barrera de Frecuencia (Matrix de Control humano),Es sabido que dicha Barrera, No es Posible aún destruirla ,debido que la Población mundial debe conocer la verdad y mantener una Mayor Preparación del Punto de vista de su despertar Consciente.

Se estima que en los años 2025-2026, Sería la destrucción definitiva, y total de dicha Barrera de control .

Esta Gran Noticia debe difundirse a todos los rincones de la tierra.

La luna siempre ha Pertenecido a la Confederación y a los Seres de Pleyádes quiénes la Construyeron hace más de 4 mil millones de años atrás, y Puesta en órbita a la tierra hace unos 500 mil años, Cuando esta mantenía Problemas Geodésicos.

La Luna hace unos 26 mil años fue Capturada por Fuerzas Dracos y sus Aliados, hoy en día ha sido Recuperada y liberada para siempre.

 BIOGRAFIA DE  Vicky Martinez


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/