nocopias

martes, 11 de septiembre de 2018

A 17 AÑOS DE LO OCURRIDO EL 9/11 U 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, AQUI LES DEJO LA VERDAD DE LO OCURRIDO ESE DIA QUE ZORRA CONTO EN UNA ENTREVISTA







La imagen puede contener: cielo, rascacielos y exterior
A 17 AÑOS DE LO OCURRIDO EL 9/11 U 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, AQUI LES DEJO LA VERDAD DE LO OCURRIDO ESE DIA QUE ZORRA CONTO EN UNA ENTREVISTA

Ted Mahr: Gracias, gracias. Debo hacerte una pregunta, espero que no te moleste y esto es referido al 9-11…

Zorra: Ahhh, Adelante

Ted Mahr: Uno de los aviones, supuestamente cayó en el Pentágono pero hay muchas especulaciones que el avión nunca pegó en el Pentágono y que fue un misil disparado desde un submarino del Naval de USA, haciendo creer que un avión había pegado y que después salió volando al Atlántico. Mi pregunta es, cuál es la verdadera historia y qué pasó con todas esas personas?

Zorra: Ok, te voy a decir qué pasó. Primero, las Torres Gemelas fueron una Detonación Planeada por tu Gobierno para entrar en la Guerra de Iraq. El supuesto avión que chocó en las torres, nunca existió. Fue una proyección holográfica proveniente de los dos proyectores uno de cada lado de las torres en el piso 70. Fueron cámaras holográficas que hicieron que apareciera un avión unos instantes antes de que se estrellara en las torres. Las personas que supuestamente se perdieron, no se perdieron. Se encuentran escondidas en unas instalaciones del Gobierno y van a ser liberados cuando se haga el Anuncio Oficial.

Ted Mahr: Están viviendo en una instalación del Gobierno en alguna parte del Planeta? Es allí donde se encuentran?

Zorra: Desafortunadamente, sí. Ahora, la explosión del Pentágono dijeron que fue un misil, pero los escombros fueron lanzados hacia el exterior no hacia su interior. Ningún signo de avión ha sido encontrado nunca. Ni allí ni en las Torres, fueron detonaciones planeadas. Personas ascendieron (murieron) en las Torres, pero fue instantáneo antes de que murieran como le dicen ustedes. Te voy a decir sobre la ascensión. Tienes dos maneras: con el cuerpo y sin el cuerpo. Cuando lo haces con tu cuerpo, comienza a brillar y te desapareces. Cuando no te llevas tu cuerpo, el alma asciende y lo que queda es la cáscara que es la que se pone en la tumba. Ahora están en total 5D.

Ted Mahr: Fascinante, fascinante, wow

Zorra: Así es

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Trabajando con Maria magdalena y el Deva del bosque-Hoy día 11_9_2018==11 El umbral del corazón diamantino Canalizado por Elsa Farrus en Saint Maximin la Sainte Baume.




Hoy día 11_9_2018==11

El umbral del corazón diamantino

Canalizado por Elsa Farrus en Saint Maximin la Sainte Baume.

Trabajando con Maria magdalena y el Deva del bosque

Este fue el mensaje entregado, más mi reflexión posterior

Mensaje:

Empiezan hermanos el camino de la unidad divina interna, sus tiempos de realidad se aceleran de nuevo, a una nueva frecuencia de materialización.

Todos y cada uno de ustedes, vuelven a experimentar una mayor apertura de realidad, en sus vidas, que deje atrás lo ilusorio.

Para hacer frente a su responsabilidad energética, y tomar conciencia de cuan atados están aún al sufrimiento humano.

Que tan sólo no es liberado por ustedes mismos.

Este plantea en que el que eligieron reencarnar se transforma de la dualidad a la unidad, solo a ustedes les pertenece, seguir mirando con los ojos de la partición o con los de la sabiduría.

Hoy en su tiempo lineal, es una llave de apertura de ciclos maestría personal, en unir sus últimos fractales de conciencia, sobre ustedes mismos.

Nada ni nadie les condiciona ya, salvo ustedes mismos y lo que aún no están dispuestos a dejar de ser, socialmente o públicamente o en sus casi guerras emocionales con sus clanes.

Sólo el  Amor es real, solo hay batalla y guerra donde alguien quiere ser.

Nunca la abra donde alguien asume Su responsabilidad energética, y ama el empezar de nuevo. Dejando todo atrás.

El amor nace en el vacío. El amor florece en la distancia emocional de las polaridades.

El amor nos distancia de todo pues nos da la comprensión de la necesidad de cada ser, en su creencia de vida, y su instante de protagonismo, alejándonos de cualquier lucha de poder.

El amor unifica, y es ahora el tiempo de sellar sus heridas, simplemente reconociéndolas y dejando atrás la necesidad de ser aprobado por lo externo, dejando atrás la separación, para competir, dejando atrás lo ilusorio.

Se aceleran los tiempos hermanos, se abren caminos profundos, en la conciencia diamantina, es su Ser de luz quien coge el mando y es su Ser de luz quien les muestra el cambio e unidad y de división.

En ustedes esta la llave de la maestría de estos dos 11, de este portal y el cierre de un ciclo universal del 9 del portal.

Amados, ustedes llegaron a Francia, en el camino de la Flor de Lis.

No es casual que fuera en estas fechas, pues es un cierre universal de una matrix antigua
Me mostraban esto a nivel del grupo:

La unidad del ser, el físico y el planeta, es la llave de la flor de Lis:

La voluntad divina, en la llama trina de la luz azul, la unión con Gaia, para el propósito divino de su encarnación actual, y la rendición a lo que más nos ayuda a crecer en cada instante, dejando los tiempos al ser divino interno de cada uno de nosotros, sin expectativas, ni juicios, o cuerpo mental, sólo la voluntad en unión universal.

El amor divino

El amor a todo y cuanto sucede. Para el bien mayor y la capacidad de ver amor en todos los fractales de uno mismo. O de otros aunque no estén terminadas las conciencias ni las acciones, como el mal llamado ego, o personalidad dominante de cada uno de nosotros, cree que ha de ser.

Los ojos del ser angélico ven todo cuanto sucede, como un camino necesario de crecimiento y desarrollo de cada ser vivo. Como un padre que espera, los primeros pasos de su bebé, en este caso el bebé cósmico que son todos nosotros y nuestro entorno

Y la sabiduría divina

Los ojos del amor, que ven belleza en todo a través de la comprensión de unidad, del que atravesamos las experiencias que atravesamos y como las vivimos, en unión a la propia luz.

Cuántos de nuestros actos nos alejan de nosotros mismos, por sostener un pulso de poder y cuántos de ellos, nos acercan a comprender todo cuanto experimentamos

La sabiduría divina de todo ser vivo, que transita sus experiencias por si mismo y asume las responsabilidad de sus propios actos y transformaciones.

AMADA KUAN YIN

Amado ser de luz, el amor divino es la llave del corazón crítico y es llave les está siendo entregada desde ya hace mucho tiempo, el proceso de Ascensión es algo que se abrió hace miles de años, no es ahora, es el cierre de un gran ciclo planetario, que asume la vibración de cada ser en su realidad, todos ustedes van a Vivir la ascensión, estén o no físicamente en el planeta, estén o no con sus supuestos seres queridos, todos ustedes son seres de luz, el cómo la vivan, serán en planos y mundos paralelos, dentro del Mismo plano otros en otras dimensiones.

Gaia ama a sus hijos. No deja nadie atrás, siempre estará ahí. Son ustedes y sus densidades quienes van a decidir cómo vivir el tramo final del proceso.

Sólo que ahora si es real la separación de energías, entre todos ustedes, pues cada frecuencia de onda, marcará el cómo vivan o respondan a su realidad física.

Han tenido tiempo de elegir, tienen tiempo de elegir de nuevo a cada instante, nada ni nadie se queda atrás, simplemente, sus manifestaciones de vibración serán instantáneas. Hasta que aprendan a vivir desde el amor no desde el mayor miedo.

Es tiempo de soltar su apego al sufrimiento humano, su apego al dolor, su apego a tener razón, su apego a ser reconocidos....

Vivan y construyan desde el reconocimiento a su propio corazón, él les habla dél amor y la verdad en ustedes, gracias a mis seres de luz.

Gracias a todos, por compartir la canalización feliz portal a todos elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Más información interesante de los programas de Zorra_ Con un mapa, un péndulo o una brújula puedes encontrar el lugar correcto pero no lo vas a ver si tu frecuencia vibratoria no son las indicadas.


Más información interesante de los programas de Zorra


-Tú tienes el poder de crear tu realidad sin importar lo que pase a tú alrededor o las circunstancias en que te veas envuelto. Usa tu mente para cambiar los resultados.

-No hay una respuesta verdadera en el Universo: puedes ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Depende de ti hacerla tu realidad. Al universo no le afectan tus decisiones ya que respeta tu libre albedrío. Lo que tú decidas, es la verdad, es lo correcto.

-Estás en el momento perfecto ahora. Lo que vale es el ahora y puedes decidir lo que deseas a partir de entender que siempre debes vivir en el momento presente. Todo lo que necesitas ahora lo tienes!

-El miedo es lo que te hace perder las oportunidades. Debes crear la auto confianza de que todo va a estar bien. Si crees que algo te falta, así va a ser porque eso fue lo que tu miedo provocó. Te vas a convertir en un ser imparable haciéndote el responsable de crear tu realidad.

-Los grises y blancos usan un traje que es el que ustedes ven: cabeza grande, ojos almendrados, etc. En realidad, ellos prefieren lucir así para ocultar su verdadera imagen. Lo hacen por protección. Ellos son humanoides, son como ustedes y son seres de naturaleza tranquila. Esos trajes que usan son a prueba de balas así no los puedes matar. Tomaron la decisión de usar esos atuendos para protegerse de los humanos cuando se dieron cuenta de los sentimientos destructivos de muchos aquí en la superficie. En Roswell, el ser que encontraron era humanoide.

-Entradas para ir a la intraterra: tu frecuencia vibratoria DEBE estar alineada para encontrarlas. Si no vibras alto, aunque estés cerca de una, tus ojos no las vas a ver… Donde tú vives y en muchos lugares hay entradas a las ciudades intra-terrenas incluyendo adentro de los lagos. Con un mapa, un péndulo o una brújula puedes encontrar el lugar correcto pero no lo vas a ver si tu frecuencia vibratoria no son las indicadas. Alinéate con Madre Naturaleza para prepararte. Respeta todas las formas de vida incluyendo una araña pequeña que encuentres dentro de tu casa. Simplemente tomas un vaso y un papel. La cubres con el vaso y deslizas el papel por debajo para poder llevarla afuera. No la mates, ella tiene el mismo derecho que tú de vivir.

-El futuro de su Planeta es brillante. Hay tantas cosas buenas que le vamos a presentar para que mejoren sus vidas en todos los aspectos como tecnologías -que han sido escondidas- porque les hubiera impedido hacer las fortunas que han logrado a través de los años si las compartían con todos. Hay muchos dispositivos creados por Tesla que van a permitir eliminar el uso de gasolina o petróleo que tanto daño causa a la Madre Tierra. Vehículos anti-gravitacionales, energía libre de todo tipo como del viento y del agua, camas de sanación, son muchas cosas nuevas que van a conocer en poco tiempo.

-Las enfermedades que ustedes experimentan son debidas a los tóxicos que en el pasado se fumigaron. El suelo se contaminó, se hicieron plantaciones de frutas y verduras sobre ese suelo y por ende, lo que se consume viene intoxicado. También se enferman porque consumen productos que no son de su zona. Para preservarlos necesitan ponerles más químicos como por ejemplo los aditivos y conservantes. 

Además, sus alimentos llevan la influencia de la actitud y las emociones de las personas que empacan esos productos. Aunque los cocinen, el fuego no
quema la energía negativa que se le implanta a través de las diferentes personas por las que han pasado. 

Algo muy importante a tener muy en cuenta y es cuando consumen carne.
Además de todos los aditivos y tóxicos agregados también se debe agregar la energía del miedo que sintió el animal cuando lo mataron. El cuerpo humano no fue diseñado para ser carnívoro y por eso se enferman también. Ni los dinosaurios eran carnívoros. Todos consumían plantas por eso tienen sus dientes puntudos que los ayudaba a desprender ramas de los árboles para su consumo.

-Para saber manejar los sentimientos cuando está cerca de personas que son negativas o que causan algún daño y muchas veces se hace difícil….Envíenles energía de amor. Muéstrenles entendimiento y compasión. Si les envían energías de amor, esas personas van a cambiar sus actitudes. Froten sus manos y extiendan sus brazos apuntando sus palmas abiertas hacia donde la/s persona/s se encuentren. Las dejan en esa posición por 2 o 3 minutos. Repitan las veces que sean necesarias para asistir a estos individuos. También envíen estas energías a los representantes en sus gobiernos. Ellos van a cambiar sus actitudes negativas. Cooperen ayudando a elevar las frecuencias vibratorias del resto.

-En el interior de la Tierra van a vivir en un estado constante de alegría y amor. Además se van a convertir en seres de sexta dimensión inmediatamente cuando lleguen allí. Lo que veo en el futuro cercano en la superficie es mucha alegría, salud, abundancia y sin gobiernos.

El Primer Creador se va a hacer cargo cuando ya no hayan más gobiernos en la superficie. No va a haber más guerra, peleas o paredes de separación. Es más, invito a todos los inventores a que presenten todas las novedades y nuevas tecnologías para compartir con el resto del planeta. No tengan miedo que no van a ser perseguidos como antes corriendo riesgo por sus vidas.

-Después del anuncio oficial de los Galácticos, su mundo va a cambiar de muchas maneras. Van a aprender cosas nuevas en áreas como la ciencia por ejemplo. No van a tener más la necesidad de tener doctores y hospitales. Todos van a estar con perfecta salud porque para esa época ya todos sabrán que son Dioses y Diosas y que tienen el poder de auto-curarse.

A Sananda y Ashtar los van a ver caminando y van a poder conversar con ellos sin problema y aprender. Sananda ya ha estado en la Tierra muchísimas veces. Hay personas que están esperando
su segunda venida y él ha estado aquí incontables veces. El Primer Creador también va a estar caminando por las calles y van a poder comunicarse con él también y van a poder verme en cuerpo entero: 15 pies de altura o más. (5 metros)

Todos vamos a estar unidos!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. Gracias

Bendiciones,

Gabi

No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/