nocopias

domingo, 30 de septiembre de 2018

LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – SOLTAR LO ANTIGUO-Cada paso que realizan, lo hacen con nosotros, y nuestro amor.





LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 

SOLTAR LO ANTIGUO

Queridos amigos humanos:

Es con gran alegría, que nos dirigimos a ustedes hoy.

Sus Seres respiran con más libertad en este momento, porque la humanidad, ha dado otro paso abriéndose más y más para soltar, primero, sus antiguos sufrimientos y pesadez, pero especialmente, para recibir estas nuevas energías cósmicas. Y este trabajo que han hecho colectivamente, durante varios meses, está comenzando a dar sus frutos.

Pueden sentirse más ligeros, más abiertos, aunque sus cuerpos puedan estar cansados de todos estos trajines, pero sus consciencias, está recibiendo más, y más.

Que Alegría es estar aquí en la Tierra, esta alegría del ser humano, se plasma, en este maravilloso, y transitorio, período hacia un Nuevo Mundo.

Sepan que, como siempre, estamos con ustedes, y nos regocijamos, porque como humanidad, han dado grandes pasos, y los que están escuchando o leyendo, este mensaje, también los han dado firmemente hacia adelante, por sus vidas.

Los invitamos hoy, a tomarse un momento para celebrar, todos estos maravillosos cambios que han realizado, para felicitarlos por todos estos desafíos que han identificado y superado.

Si creen que están, en una situación difícil, sientan en ustedes, la fuerza de su Fuente, que siempre está ahí, disponible, para ayudarles y darles fuerza y coraje.

La voluntad, cuando solo es de la mente, es difícil de sostener, pero si tocan sus corazones, entonces la voluntad, se convierte en inspiración, y esta, puede permitirles ir más allá, de lo que imaginan.

Cada paso que realizan, lo hacen con nosotros, y nuestro amor.

Somos las Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LORD MELQUISEDEC – OPCIONES LIMITADAS-En lo etéreo, sin embargo, las posibilidades, son ilimitadas.





 LORD MELQUISEDEC 

OPCIONES LIMITADAS

Despertar A Tu Propia Divinidad. En el mundo físico, hay límites.

En la vida, en el tiempo, en el espacio, o en el conocimiento.

Los seres humanos, sienten que tienen, solo un número limitado de opciones, cuando se trata de acceder, a cualquiera de estos ámbitos.

En lo etéreo, sin embargo, las posibilidades, son ilimitadas.

Todo lo que necesitan, es creerlo. Ustedes son seres de luz, que aprenden lecciones, en un cuerpo físico, en la realidad tridimensional, del planeta Tierra.

Cuando sus cuerpos mueren, sus mentes, son liberadas a la luz de la Creación, llevando consigo, el conocimiento de sus vidas pasadas.

El alma, lleva el espíritu de una vida a otra, acumulando sabiduría, a través de ellas, hasta que alcanza la etapa, en que es liberada de la rueda kármica, y renacer en un cuerpo humano, es una elección.

En este momento, muchos maestros, de diferentes edades, viajan a su planeta, en un intento, de llevar unidad, a la consciencia humana.

La mente consciente, solo ve lo que está delante, y recuerda, las experiencias físicas, de sus realidades.

El subconsciente, sin embargo, está en contacto con el cuerpo espiritual y ve, recuerda y accede, a los recuerdos de otras vidas, y otros mundos.

Sin embargo, esta habilidad, puede ser extremadamente perturbadora, para quienes se identifican con los sentidos, nada más.

Esta elección, siempre les pertenece.

Aceptar el Plan Divino, es cuando pueden ver, más allá de la existencia física.

Los sistemas de creencias, pueden ser tan sólidos, que un alma encarnada, con intención de despertar, permanece atrapada, perdiendo oportunidades, de hacer una diferencia en el mundo.

Todos, en algún momento, mostrarán su potencial psíquico, y su ascendencia espiritual, a través de sus guías.

Aquellos que despiertan por completo, y se convierten en faros de luz para los demás.

Algunos, se despertarán y se abrumarán, necesitando consejo, de personas que ya saben lo que está pasando.

No hay juicios del Creador, todos tienen Libre Albedrío.

Hay muchas dimensiones en el mundo espiritual, y no es aconsejable sumergirse, sin ser guiados. No tengan miedo, ya que solo se bloquearán, y disminuirán sus vibraciones. Nunca están solos.

Llamen, ahí estaremos.

Soy Melquisedec, a través de Victoria Cochrane.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

BABAJI NAGARAJ – ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÒN- Sus vidas actuales, reflejan los esfuerzos que han hecho.






BABAJI NAGARAJ 

ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÒN


Amados Artesanos, de la Luz del mundo:

¡Vengo en las alas del amor!  

Sus vidas actuales, reflejan los esfuerzos que han hecho.

Con verdadera alquimia de transformación, y conocimientos conscientes, han anclado la Luz, que se está convirtiendo, en infinitas posibilidades.

Actualicen las revelaciones internas, como ser Divino, para realizar lo que trabajaron.

Muchas personas, se despiertan todos los días, gracias a sus esfuerzos, y los de otros, de su especie, los llamados Artesanos de la Luz.

Al crear estabilidad para ustedes, sus familias, sus comunidades y el mundo, está cumpliendo el gran propósito para el que han trabajado toda su vida.

Una nueva vida, plena de satisfacciones para ustedes, y quienes los rodean.

Los cambios están listos, para dar sus frutos.

Se necesita mente, corazón y alma estables. A medida que trabajemos en unidad con ustedes, nuestro mundo, se adaptará a las reglas de la ascensión humana.

Todo está cambiando siempre, en cada nuevo nivel, hay otros niveles y dimensiones, y todos, están en viaje de descubrimiento y validación.

Las voces están aumentando ahora y exigen que los cambios comiencen a ocurrir.

A medida que más y más personas, toman consciencia de este hecho, muchos cambios importantes y radicales, continuarán ocurriendo. Tienen el poder, de cambiar todo lo que ven frente a ustedes, al aferrarse firmemente, a sus visiones, del mundo que desean.

Todo lo demás es ilusión. Cuando suficientes de ustedes, mantengan esta visión superior en estabilidad, todas las ilusiones serán barridas en un abrir y cerrar de ojos.

Manténganse despiertos, alertas y conscientes, y enfréntense al cambio, con facilidad, gracia y confianza.

Yo Soy Babaji Nagaraj, a través de Marlene Swetlishoff.

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN - PARTE 6






MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ 

ENCIENDE LA TRANSICIÓN 


Soy el Arcángel Miguel:

Los Hijos extraordinarios de la Tierra muy a menudo, justo en este momento, experimentan tremendas dificultades, pero también proporcionan Luz, siendo todos y cada uno de ellos, una gran contribución a la resurrección de la Tierra.

Ya sean pequeños o adolescentes, los niños no son el problema.

Los niños son las Almas valientes dispuestas a reflexionar y demostrar los desafíos de la Tierra, y ciertamente, son una gran parte de la solución de la Tierra.

Estas Almas poderosas les están enseñando a todos, lo que ya no funciona, lo que no puede y no será ignorado.

Los padres, los maestros y las comunidades, se están dando cuenta que deben salir de la matriz defectuosa, para poder atender con éxito a estos niños. Tanto en gran escala, como en las casas particulares, la antigua autoridad de control se ha vuelto bastante impotente en el intento de dominar a los niños de ahora.

De una u otra forma, los niños mismos se niegan a ser moldeados, como alguna vez lo fueron.

Ya sea a través de su humor pícaro, rebelión inteligente, o resistencia incondicional, finalmente, los niños se están aferrando más a su propio conocimiento interno, que a complacer a sus padres, o a comprometerse.

No pueden ser forzados a la sumisión, como alguna vez los niños fueron.

Como resultado, los padres abrumados por el estrés constante por la falta de tiempo y de dinero, impuesto por el sistema de esclavitud de las deudas, que ahora padecen casi todas las culturas, familias y niveles socio-económicos, con frecuencia, se sienten completamente indefensos, sobre cómo inspirar y guiar a sus hijos.

A los padres les resulta difícil hacer frente, y con frecuencia no pueden encontrar un apoyo significativo. Los niños enfrentan problemas aparentemente insuperables.

La lista de desafíos actuales y complejos, a menudo no se conocía como la reciente, en la infancia de sus abuelos.

Aquellos que diseñan la sociedad, definirían a estas dificultades emergentes como problemas, y aunque en muchos sentidos están causando un gran daño a las preciosas Almas de la Tierra, los niños están utilizando estas experiencias, para instigar la Consciencia y equilibrar los extremos.

Vale la pena una investigación interna, para considerar cómo ustedes, su familia, su comunidad, su cultura, su país y su cosmovisión, podrán responder a las siguientes preguntas sobre los niños, así como también sobre aquellos que ustedes necesita agregar a la lista.

- ¿Qué están dispuestos a hacer interna y externamente, a partir de hoy, para ayudar a los niños de la Tierra, en uno u otro sentido?

Consideren a lo siguiente:

- Soledad.

- Intimidación.



- Pobreza.

- Dependencia de sustancias en los videojuegos.

- Epidemia de derechos.

- Valores sesgados e impuestos.

- Toxicidad en todas las áreas de la vida, desde la comida hasta la medicina.

- Abuso de todo tipo, secuestro, violencia.

- Todo tipo de prejuicios sociales.

- Explotación espiritual.

- ¿Y cómo responden los niños?

Lo hacen intensivamente a cada punto, marcado por un sentido de identidad súper fuerte, que trasciende con un obstinado rechazo a seguir adelante, con payasadas sin preocupaciones, profundo sufrimiento y un brillo que no puede ser atenuado o suprimido. Estos poderosos rompedores de paradigmas, reflejan la realidad de la Tierra de una manera que no puede ignorarse, mientras se preparan para tomar su lugar predestinado en los nuevos sistemas que reemplazarán, sin expandirse a los antiguos sistemas demoníacos de la Tierra caída.

La Tierra está sanando, los niños serán el Fénix que saldrá de las Cenizas Sagradas de lo que ya no será.

En la Tierra, siempre hemos amado a nuestros hijos.

Siempre hemos visto a Dios en cada nueva cara, así que:

- ¿Cuál es la diferencia ahora? Lo que es diferente es la fuerza de los niños.

Al final, no se romperán de la misma manera que en el pasado, ellos se levantarán.

Ya están transformando las viejas escuelas de control y castigo, forzando a los padres, maestros y líderes a cambiar.

- Los padres se sienten atraídos por el Despertar del Amor de, y para sus hijos brillantes.

- Los padres deben elegir trabajar para, y con sus hijos, de una manera nueva y creativa, lo que resultará en una transformación armónica, a costa de lo que sea necesario.

Depende de ustedes ayudar a los niños, dentro, y en su mundo de vigilia. Estoy a su lado y en Servicio,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/