nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

MENSAJE DE NICOLE DEL ALTO PLAN – MATRIZ CRISTALINA-La Tierra está rodeada, por una Matriz Cristalina como todos los planetas.




MENSAJE DE NICOLE DEL ALTO PLAN – 

MATRIZ CRISTALINA

Soy Nicole:

Vengo a hablar con ustedes, en este ahora, después de un largo viaje, donde se me permitió visitar a varios mundos ascendidos, de otros sistemas estelares.

Hay puertas, que conectan a su mundo con el nuestro, todas las dimensiones, de los Reinos Cristalinos de la Luz, están interconectadas.

Para mí, fue una delicia, descubrir tantas civilizaciones de pirámides de piedra, madera y, a veces, de Cristal, erigidas en todas partes de la Galaxia.

Hay muchas interacciones con otros mundos, hay influencias andinas, egipcias, mesopotámicas y celtas, en muchos mundos. Los celtas, tenían estrechos vínculos, con entidades sutiles, que trabajan activamente en la Tierra.

En la historia pasada de la Tierra, hubo batallas entre estos dioses, que sacudieron la alta y baja edad media, por incredulidad colectiva.

En ese momento, los Espíritus se oscurecieron, temerosos de la guerra, los saqueos, el mal tiempo, que en un día podrían aniquilar, una temporada completa de cosechas.

Hay incidentes importantes, que demuestran que quieren controlar los pasajes, que permiten a la Tierra, entrar en ciertos lugares del espacio, lo que llaman, Puertas Estelares.

La Tierra está rodeada, por una Matriz Cristalina como todos los planetas.

Esta Matriz, es semietérea, en algunas oscilaciones, del Campo magnético de la Tierra y el Sol, hay espacios en esta malla y, por supuesto, este es un atajo valioso para un esquife estelar. Yo misma estoy en el lado donde estoy, gracias a esos bellos iluminados, los ángeles, que me ayudaron a transcender.

Les agradezco por su atenta escucha y les digo hasta la próxima vez, los abrazo a todos con cariño,

Su amiga, Nicole del Alto Plan, a través de Aurelia Ledoux.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

PARA LOS NUEVOS QUE NO SABEN SOBRE LA LEY NESARA O GESARA (Ley de Reforma Económica GLOBAL)




PARA LOS NUEVOS QUE NO SABEN SOBRE LA LEY NESARA O GESARA (Ley de Reforma Económica GLOBAL)

Ha sido implementada recientemente por las 209 naciones soberanas del mundo, y es el acto de reforma más innovador para barrer no solo a este país, USA, sino a TODO EL PLANETA a través de la turbulenta y breve historia de la humanidad.

El acto único elimina cánceres como el gobierno en la sombra, del Banco de la Reserva Federal, el IRS (Oficina de Impuestos) y los EE. UU., Inc. (La Corporación EEUU), y mucho más.

Cuando se anuncie públicamente esta LEY implementará de inmediato los siguientes cambios no sólo en USA sino que en TODOS LOS PAISES alrededor del MUNDO:

1. Cancela todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Muchos se refieren a esto como un jubileo" o perdón completo de la deuda.

2. Suprime el impuesto sobre la renta.

3. Suprime el IRS u Oficina de Impuestos, y sus empleados serán transferidos al área del impuesto nacional a las ventas del Departamento del Tesoro de EE. UU.

4. Crea una tarifa fija del 17% de artículos nuevos no esenciales, solo ingresos por impuestos de ventas para el gobierno. En otras palabras, alimentos y medicinas no tendrán impuestos; ni elementos como casas viejas.

5. Aumenta los beneficios para las personas mayores.

6. Devuelve la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.

7. Restablece la enmienda original del título de nobleza.

8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de GESARA. El gobierno interino cancelará todas las Emergencias Nacionales y nos devolverá a la ley constitucional.

9. Supervisa las elecciones y evita las actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.

10. Crea una nueva moneda Respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino, y en USA poniendo fin a la bancarrota de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.

11. Prohíbe la venta de registros de certificados de nacimiento como bonos de propiedad inmobiliaria por el Departamento de Transporte conocido como las Cuentas Directas del Tesoro donde a cada ser humano nacido en este Planeta, se le creaba una cuenta sin su conocimiento pero que sólo los gobiernos de las sombras manejaba para fines como guerra, armas, tráfico humano, etc.

12. Inicia un nuevo Sistema de Tesorería del Tesoro de los Estados Unidos alineado con la Ley Constitucional.

13. Elimina el Sistema de Reserva Federal. Durante el período de transición, la Reserva Federal podrá operar al lado de la tesorería de los EE. UU. Durante un año a fin de eliminar todo el dinero impreso por la Reserva Federal.

14. Restaura la privacidad financiera implementando el QFS o Sistema Cuántico Financiero.

15. Reubica a todos los jueces y abogados en la Ley Constitucional.

16. Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno de EE. UU. En todo el mundo.

17. Establece la paz en todo el mundo.

18. Libera prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero conocido como Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

19. Permite la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se ocultan al público bajo la apariencia de seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía gratuitos, anti-gravedad y máquinas de curación sónica.

20. Elimina todas las armas nucleares actuales y futuras en el planeta tierra.

*Como la información está muy bien explicada y detallada, por favor buscar en Internet datos extras si desea, o AQUÍ   http://isialada.blogspot.com/2018/09/el-evento-ley-nesara-gesara-que-es-que.html

Bendiciones,


Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Saint Germain Llamada de despertador: via Nancy Tate, 18 -9- 2018




Saint Germain 


Llamada de despertador: 

Estoy aquí hoy para contarte acerca de un próximo momento en sus vidas. Es un tiempo para que todos lleguen a la conclusión de que se han entregado de varias maneras en las cuales no solo han seguido sus corazones, sino que también han seguido su conocimiento interno. Soy St. Germain, y aquí estoy hablando a través de este porque me ha estado dando el resultado de lo que está aprendiendo en los tiempos de los últimos años. Ahora se está tomando el tiempo para explorar su propio conocimiento interno y cómo está permitiendo la limpieza de lo que podría detenerla en estos tiempos que están a la vuelta de la esquina. 


Voy a tomar unos minutos para darte un ejemplo de lo que puedes hacer para seguir tus propios pasos y tomar el camino más importante hacia la limpieza de lo que ha estado ocurriendo en tu vida en los últimos tiempos. Es un largo camino que ha estado ocurriendo de tantas maneras que es posible que ni siquiera se dé cuenta de lo que ha ganado en los tiempos que han estado soportando tantas cargas de estrés. También ves al mismo tiempo tantas veces la liberación de las facciones antiguas de lo que recuerdas como el camino que has recorrido para darte el conocimiento de lo que ha sido valioso en tu vida. También está llevando el estrés al punto de poder despejarlo de lo que le ha estado reteniendo desde los nuevos tiempos que están sobre usted ahora.

Aquí hay un ejemplo de lo que está en el proceso de experimentar ahora. Es un valor de poder ver lo que está sucediendo en sus vidas que no siempre le brinda placer, pero siente que es un paso necesario para poder despejarse de las viejas formas de vida que han sido tan confusas en la recepción de lo que trajeron a sus vidas que usted no ha entendido el motivo. Todo se debe a las razones de poder ver lo que ha estado ocurriendo en todo el mundo, y también en tu propia vida. Cuando ves el cierre de esta conexión, también estás viendo los comienzos de la manera clara de vivir tu vida en el momento y para siempre, e incluso en la representación de enviar amor a la vida en todo el mundo, así como también a este universo y otros también.

Tengo mucha experiencia en mi vida, una y otra vez, por encima y por debajo, para poder llegar a la comprensión en la que he podido estar aquí con ustedes en este momento de cierre de la antigua , y la apertura maravillosa de la nueva forma de ser que realmente somos. Todos estamos en el proceso de dar los pasos para mostrar lo que hemos aprendido. Podemos ver por qué hemos elegido los campos de margaritas, y todas las flores, hierbas, árboles, etc. de la maravilla de la tierra misma para producir la belleza y la capacidad expresiva de actuar en la singularidad de cada forma de vida que está con nosotros y en la belleza de compartir con toda la existencia. Ahora estamos en el campo de recuperar la unidad que todos somos, y poder perdonar todo lo que no resuena con nosotros,

He venido y he hablado de esto hoy porque ha estado tratando de encontrar la manera de avanzar en el intercambio contigo que ha estado haciendo durante tantos años. Ella se ha sentido paralizada por lo que veo que es poco tiempo y ahora se está comunicando para expresar qué es lo que ha estado experimentando en la forma en que siente que es su nueva forma de hacerlo. Como estoy viendo en este momento, ella está empezando a darse cuenta de que de alguna manera que ella sienta hacerlo, es la forma en que el momento crea con su Amor para todos ustedes en la raíz. Como todos ustedes sienten, es parte de lo que está ocurriendo en todo el mundo y también dentro de él.

Sí, dentro de esta tierra también está ocurriendo algo de limpieza y mientras lo hace, se está extendiendo a través de la tierra y hacia afuera. Allí se une a lo que se está liberando en la superficie, y se está liberando en la grandeza del Amor, la Paz y la Alegría en la libertad de los maravillosos ejemplos que están surgiendo a medida que todo el planeta se limpia de las viejas formas de vida sin la libertad que ha estado en su lugar. Mientras hablo, está surgiendo en esto, y en cada momento, para que todos ustedes reconozcan y surjan como su modo de vida cotidiano, en su forma individual de hacerlo. Todos añaden a la belleza de este planeta y más allá en su expresión de lo que están sintiendo que se libera en la libertad que encuentran que se siente tan bien.

Los dejo ahora en este mensaje y ya siento que muchos de ustedes no solo sienten, sino que se inspiran para avanzar en la energía que está sobre ustedes en el Amor, la Paz y la Alegría de la libertad que están recibiendo en cada momento. Me encanta estar con todos ustedes y ver y sentir lo que están experimentando en este momento. Ven y diviértete a través de los días en la música de la libertad en la que estás ahora y para siempre. ¡Los amo a todos!

Muchas gracias querido St, Germain!

Amor,

Nancy Tate


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/