nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

Cronología de los cambios después del acontecimiento - una estimación 21 de septiembre de 2018





Cronología de los cambios después del acontecimiento - una estimación



Primeros días

TODAS LAS GUERRAS TERMINARÁN

Después de aproximadamente 3 semanas

Todas las situaciones en este planeta donde las personas están sufriendo innecesariamente a través del hambre, la pobreza, etc. empezarán a resolverse.

Después de cerca de 2 meses

Las fábricas crecerán muy rápidamente en todo el mundo, donde las personas pueden llevar sus coches y ajustar sus motores o sustituirlos por un pequeño costo, para que puedan funcionar con agua / vapor / etc.

Centros comunitarios espirituales se desarrollarán rápidamente en todo el mundo y brindarán una oportunidad a las personas que desean aprender cómo tener contacto directo con el Creador / Dios / Fuente. Para aquellos que creen que están listos, habrá estudios de Ascensión disponibles. Para saber más sobre la Ascensión, visite el menú de la Ascensión aquí en el evento.

Al menos 1000 nuevas innovaciones estarán disponibles para la humanidad, lo que facilitará la vida de muchas maneras. Estas ideas / patentes fueron propiamente robadas, escondidas, sacadas de inventores y ellas volver a ver la luz del día.

Las casas se suministran a personas que no las tienen en todas partes.

Después de cerca de 3 meses

Vamos a aprender que existen curaciones disponibles para todas las enfermedades. Este tipo de información, sin duda, comenzará a revelarse mucho antes de los tres meses.

Un mundo que funciona para todos

La transparencia total permea toda la información en nuestro planeta ahora y habrá trabajadores de la luz que pueden ver claramente a través de cualquier forma de mentir o manipular en todas las esferas de la vida. Cualquier persona en posición de liderazgo de cualquier tipo será alguien que sepa, o aprenda, a hacer que todos sientan que su voz es escuchada y que tienen un don único para ofrecer el todo.

educación

Como parte de lo que llamamos Divulgación Completa, las personas en Gaia aprenderán la verdad sobre los hechos científicos e históricos incorrectos que se han dado a los estudiantes en todo el mundo a través de la llamada educación (muy probablemente será conocida a partir del máximo de 6 semanas después).

La educación cambiará dramáticamente. Los alumnos tendrán toda una nueva gama de estudios y caminos interesantes para explorar. No habrá comparación con el antiguo sistema educativo (actualmente formamos robots!)

Después de cerca de 4 meses

El agua en todo el mundo ha sido limpiada y purificada para proporcionar agua segura y limpia a todos.

Después de cerca de 6 meses

Habrá comida de mejor calidad disponible en todo el mundo. Todos los tipos de productos químicos peligrosos y venenos han desaparecido para siempre.

Una de las muchas innovaciones que se harán disponibles para la humanidad es la capacidad de cultivar carne. Aquellos que desean continuar comiendo carne podrán hacerlo sin la implicación de ningún sufrimiento a los animales. La agricultura como la conocemos hoy cambiará dramáticamente.

Aprenderemos a retrasar e incluso impedir el proceso de envejecimiento. También habrá técnicas para revertir el proceso de envejecimiento.

El bienestar de los animales cambiará drásticamente en todo el mundo. ¡La comida que alimentamos a nuestros animales domésticos será de una calidad mucho mayor que hoy! Ningún animal sufrirá más en este planeta.

Después de cerca de 12 meses

El proceso de Divulgación Completa será, obviamente, muy chocante y significará que todos tendrán que re-evaluar todo tipo de cosas. Una parte de la divulgación será sobre la creación de la Iglesia Católica Romana y la creación del Islam. La gente aprenderá hechos que los chocar. Todos se enteran de cómo las religiones se han utilizado para controlar y manipular a los países enteros (Continentes) con mentiras. Como las religiones han sido usadas por nuestros controladores para 'dividir y conquistar' y crear guerras en todo el mundo. Las religiones, como tales, desaparecer cada vez más y la gente encontrará su propio contacto con el Espíritu y la Fuente.

Familia Galáctica y Primer Contacto

... será, naturalmente, una parte importante del proceso completo de despertar en Gaia. Muchos de nosotros en todo el mundo ya han establecido una conexión con la Familia Galáctica en naves y los Pleyadianos han proporcionado alivio para el dolor crónico a muchos. Todos podemos ver señales diariamente en nuestros noticieros de que los viajes espaciales y la exploración espacial se han convertido en un tema que se habla de lo que de otro modo ha sido completamente ignorado por muchas décadas. Bueno, como usted puede entender es sólo el comienzo, pero entonces eso es toda otra historia!

Política en este planeta después del EVENTO

¡Sólo aproximadamente el 3% de los actuales políticos seguirán en funciones después del Evento!

Después del evento ~ La buena noticia

Ahora imagina un planeta entero de gente, de repente encontrándose


Conducta Humana del Ser Divino

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



COMANDO ASTHAR - LAS PAUTAS POR AHORA … 16 septiembre 2018







COMANDO ASTHAR 

LAS PAUTAS POR AHORA …

¡Saludos! Somos el Comando Ashtar!

Hemos visto cómo has hecho una serie de preguntas específicas sobre ciertos movimientos, tanto físicos como espirituales.

Por supuesto, también sabe que siempre nos aseguramos de que llegue la mayor cantidad de información / respuestas de varias maneras, y sin importar cómo reaccione ante estas respuestas o no, si resuenan con sus respuestas o no.

En verdad particular, los enviamos porque sabemos y sentimos que su Ser más profundo está listo para recibirlos.

Por lo tanto, lo que vamos a revelar aquí, para algunos, sea tal vez demasiado para escuchar, para otros es normal, y para otros, sin duda puede traer aún más preguntas, que, en este caso, como ya dijimos, no vemos problema en enviar las respuestas, de ninguna manera.

Sepan y estén atento a ello.

Si no lo sienten en sus corazones porque están demasiado confundidos o simplemente se niegan a escuchar las diferentes sensaciones que parecen ser respuestas a sus preguntas, no podemos asumir la responsabilidad de no asimilar las ideas y respuestas enviadas por nosotros o cualquier miembro de la gran familia. Sepan silenciar para comprender y asimilar; sepan decodificar ¡Somos!

Familia, estamos acercando nuestras flotas moviéndolas en constantes aproximaciones. Mientras tanto a aquellos que fuimos encargados de instruir y guiar hacia otras áreas, entran revueltos y atentan contra nosotros a sus maneras.

Mientras tanto, otros que fueron educados y guiados a otras áreas se rebelaron y atacaron de varias maneras.
Este hecho nos da aún más autoridad para avanzar y desarmarlos con nuestra alta tecnología. Recientemente, tal vez ya se haya dado cuenta, su Sol local está rodeado en gran medida por nuestras flotas, por lo que también puede percibir un mayor brillo en su noche.

Esto no solo se debe al brillo de su Luna o al número de estrellas visibles en su Cielo, sino también a nuestras naves que tienden a usar la atmósfera de su Planeta, dándole mayor brillo y asegurando que el medio ambiente es más seguro y más lento.

"Batallas" a veces pueden parecer estar ocurriendo en sus cielos, un hecho que ya han visto y publicado por muchos. Pero queremos que sepan que, de ninguna manera, las batallas de nuestras flotas entrantes y de las flotas no confederadas vistas en sus cielos son similares a las que experimentaron sobre el terreno. Nosotros no entramos en guerra, simplemente inutilizamos las armas o cualquier acción que vengan contra nosotros.

Puede haber disparos de nuestras naves contra las flotas no confederadas y estos disparos causan tres efectos en particular. Primero, inutiliza la energía nuclear dirigida a nosotros. Después, paraliza los cuerpos de los atacantes, preservando su vida y conciencia y, finalmente, desintegra parte de la impregnación negativa en esos seres atacantes, acumulada en sus campos por los eones de tiempo, dándoles así la oportunidad de pensar por sí mismos por sí mismos algunos instantes y revisen sus actitudes.
Sepa querida familia, nunca dejaremos de respetar la vida. Nunca violaremos la conciencia. Solo pretendemos capturar conciencias que están en la falta de armonía, causando conflictos y guerras en el mundo, o donde quiera que estén, cuando son abrazados por nuestras flotas son respetados y honrados, y queremos que usted pueda actuar en la superficie de de igual modo, pues ustedes nos representan en la superficie.

No se preocupen ni teman la destrucción de su Planeta. Nosotros garantizamos que esto no vaya a suceder. Pero deseamos que estén realmente de brazos abiertos para las transformaciones que han ocurrido en la Tierra y su mano, en particular, garantizará que todo el proceso transitorio ocurra de la forma más armónica posible, sin estrés o desesperación. 

No tengas miedo de lo que has visto o escuchado.

No temas las noticias de Olas Solares, ni el cierre de observatorios, pues enviamos señales claras de nuestra presencia a todos ellos. Muchos sabiendo que, inevitablemente, nuestra presencia será cada vez más sentida y vista, abandonan sus puestos, inseguros debido a la enorme visibilidad de nuestras flotas ya en sus cielos.

No teman también oír hablar de la necesidad de guardar alimentos y agua suficientes para de siete (7) a quince (15) días.

Esto no es para colocarlos en una carrera deseperada al supermercado para conseguir comida y agua, sino para simplemente, estar concientes de que aquellos que todavía tienen el poder temporal en ciertas áreas de su planeta, puede atormentarlos con falsas noticias de carácter de "seguridad nacional", cerrando sus supermercados y retrasando el suministro de agua.

No estamos diciendo que esto suceda inmediatamente, pero ellos planean eso y nosotros, junto a nuestros aliados en la superficie, estamos creando lagunas en sus ideas, retrasando y anulando todos los procesos desarrollados por ellos en su desesperación final por el dominio de su Planeta.

Una cosa es cierta: nada de lo que ellos hagan será suficiente para detener la inmensa ola de conciencia superior que está dominando la Tierra. ¡LA LUZ ES!

Antes que algunos de ustedes especulan sobre la veracidad de nuestro mensaje, adelantamos que aquellos que verdaderamente saben de nosotros y reconocemos nuestra presencia en su interior, saben que jamás invadiríamos su espacio personal, jamás armaríamos contra ustedes de ninguna manera, por fin, nunca los obligaríamos a creer en nosotros, pues eso sería una violación a nosotros mismos.


Dejamos todos libres para sentir en sus corazones las emanaciones que les entregamos en el acto de nuestro mensaje. No teman la falta de agua. ¡Nunca terminará!

No teman la falta de alimentos, pues hay suficiente para todos en su Planeta e incluso fuera de él. No teman a la falta de energía eléctrica, pues la Tierra es abundante de energía libre gratuita, así como todo el Universo!

No tengan miedo de las amenazas contra ustedes, pues nuestra presencia garantizará la VIDA como un todo. Sólo hagan su parte como colaboradores del Plan Mayor, preservando la vida en sí misma, cuidando de sus propios cuerpos, sus pensamientos y espíritus. Así, inutilizan cualquier arma contra ustedes, independientemente del nivel.

Las amenazas del tipo escalar no acceden a campos superiores de conciencia y, cuando lo hacen, no tienen completa eficiencia en su acción. Ustedes, como Trabajadores de la Luz, son, de hecho, bombardeados con esas armas innumerables veces y nosotros los vemos con nuestros propios ojos inutilizar la acción de esas armas sólo con una sonrisa.

Sepan: LA ÚNICA AMENAZA DIRECTA A USTEDES ES LA NO CONSCIENCIA DE QUIENES SON, y ustedes no sufrirán más esa amenaza.

Algunas palabras sobre armas de plasma: estamos inutilizándolas.

Sobre el plasma consciente tentacular: el amor de sus corazones está envolviendo y disipando la oscuridad que lo rodea. ¿Qué quedará? La conciencia pura y eterna inherente a cada ser. El reciclaje y la restauración es un hecho programado, pero con mucho Amor.

Sobre los secuestros de niños a rituales: estamos infiltrando a varios de nuestros miembros en la superficie en sus sociedades secretas dirigidas a rituales reversas, y estamos impidiendo, naturalmente, muchas de esas situaciones hasta su completa anulación. ¿Podemos hacer más? Sí, ustedes, queridos de la Tierra, dejen de reclamar y elevar sus conciencias. Cuando se quejan, son blancos fáciles; cuando distribuyen Amor, son pilares de Luz indestructibles y anulan esos movimientos.


En cuanto a la rejilla de piedras Sirianas, un Campo Angélico poderoso se está formando, aumentando el flujo de las Líneas Ley, acelerando y limpiando todo el viejo campo plásmico de la vieja conciencia en el Planeta, acelerando el descenso y sostenimiento de las Fuerzas Angélicas y actualizando la Rejilla Planetaria.
Sobre las reencarnaciones en masa de almas gemelas y afines: almas valientes y determinadas garantizaron las primeras ayudas, absteniéndose muchas veces de sus voluntades personales para garantizar que los movimientos tuvieran lugar.

Éstos entendieron que, en el fondo, aquello que no parecía su voluntad personal, en realidad lo era, pues percibieron campos más iluminados de sí mismos y garantizaron una mayor conciencia para sí y para aquellos alrededor.

También garantizaron la apertura de Portales para la llegada de más seres unificados para la indestructible implantación de la Nueva Era basada en el Amor sin formas, conceptos o prejuicios. Sólo el amor. La ONDA DEL VERDADERO AMOR LLEGÓ, Y NADA PUEDE PARARLO

Queridas almas amigas, éstas son nuestras directrices emparejadas con sus yo más conscientes y seguros de su importancia en la actuación de este Gran Plan. Los mares crecen, estornudan los volcanes, se recolocan las placas tectónicas, que soplen los vientos del cambio.

Lo que sea, hay un equipo trabajando: nosotros y ustedes. ¿Hay algo que temer? ¿Hay algo que no puedan hacer? ¿Hay algo tan aterrador que viene? ¡No! ¡No hay! Hay una cosa que viene, y no importa lo que nuestros amigos insatisfechos hagan, digan o amenacen, va a suceder.

Ya está sucediendo. Ahora es en este momento. ¿Qué es?

¡ES SU EMPODERAMIENTO! ¡ESE MISMO QUE SENTEN AHORA!

¿Y quién podrá parar eso? (Sonrisa ...)

Nosotros somos su familia que, por eones, permanecemos a su lado. Por eones, intercambiamos ideas, lloramos con ustedes, sonreimos con ustedes, "luchamos" con y por ustedes.

¡Ese es uno de los momentos más felices de nuestras vidas, sepan eso! Nosotros los amamos infinitamente. ¡También sepan eso!

Nosotros somos el Comando Ashtar.

(Gabriel RL) ¡Gracias, querido Comando!



Traducción: C. NANMURA - LUZ Peña

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ZORRA CALL CON LA DOCTORA QUILA SEPTIEMBRE, 21 2018




ZORRA CALL CON LA DOCTORA QUILA SEPTIEMBRE, 21 2018


Jane: Hola a todos el programa va a ser referido a los parches. Me gustaría antes de comenzar que piensen y sientan una energía de amor a su cabeza, bajando por sus hombros y brazos. Llévenla hacia abajo hasta sus hermanos de la Intra-terra y de la Tierra Hueca. 

Saquen toda esa energía de vibraciones bajas que ya no las necesitan.

Puntos más importantes del programa:

-Los Parches de Energía poseen una solución cristalina que ayuda a elevar las frecuencias vibratorias porque los cristales son conductores de energía.

-Los parches están sellados en un plástico con una solución cristalina que hace balancear la frecuencia vibratoria faltante en el organismo.

-Los parches son activados por nuestra aura y campo energético y solo van a enviar la cantidad de energía al lugar que el cuerpo necesita como se hace con los puntos de acupuntura.

-Otro nombre es FOTO ENERGIA pero no es una foto…es un parche…

-Comienza a trabajar en 10 segundos y puedes sentir un pequeño dolor de cabeza. Solo lo mueves un poquito y puedes tomar un vaso de agua. Eso sucede hasta que el cuerpo se acostumbre.

-Otro parche es para glutahione que ayuda a desinflamar después de 10 minutos. Está hecho de la misma constitución de la sangre. 

(Nota: El glutatión (GSH) es un antioxidante en plantas, animales, hongos y algunas bacterias y arqueas. El glutatión es capaz de prevenir el daño a componentes celulares importantes causados por especies reactivas del oxígeno como radicales libres, peróxidos, peróxidos lipídicos y metales pesados)

-Hay 10 parches diferentes

-Carnosine está hecho para hacer nuevos músculos y nervios como por ejemplo para los deportistas y atletas se pueden beneficiar de éste. También han desarrollado otro para los deportistas que ayuda a crear más masa muscular si deseas tener un cuerpo más musculoso.

(Nota: La carnosina (beta-alanil-L-histidina) es una molécula dipeptídica, compuesta por los aminoácidos beta-alanina e histidina. Está altamente concentrado en los tejidos musculares y cerebrales)

-El parche del Dolor sirve para todos los dolores, cura y restaura huesos rotos. Si tienen una torcedura de tobillo, se usa este parche y te lo cura enviándole la sanación.

-El más común de los parches es el Icewave que se usa para cualquier tipo de dolor en el cuerpo en un corto tiempo: dolor de espalda, hombro, etc 

-Hay parches de color café y blanco y muchas veces debes probar si en el lugar que se colocó, está haciendo efecto. Si no, se puede colocar en otro lado como se explica en las instrucciones donde vienen los parches. El dolor se elimina en 10 segundos.

-Cada parche viene con su explicación para saber dónde aplicarlo.

-Brain (cerebro) parches: ayuda al hipotálamo a hacer un buen trabajo controlando tu presión, el azúcar y ayudan a dejar las drogas y el cigarrillo. También ayuda con el sobrepeso entre otras cosas.

-No hay límite de cuantos puedes colocar en tu cuerpo, no existe la sobredosis con estos parches.

-Una vez el parche está en lugar, tu cuerpo envía una señal al parche y éste envía la energía y nutrientes que necesita el cuerpo para volver a estar balanceado nuevamente.

-Se usan parches para relajar a los bebés cuando se sienten inquietos.

-El parche de AEON reduce cualquier dolor y si una persona lo usa, el efecto curativo también lo reciben las personas que se encuentran alrededor. Reduce el estrés y disminuye una inflamación.

-Para la mala memoria o cuando se tiene problemas con el habla se usan los parches de energía. 

-Algo muy importante: si tu dieta es muy pobre, los parches no van a dar el resultado esperado. Les recomendamos que usen Cloruro de Magnesio en atomizadores para rociar su piel. En la Sociedad que vivimos no consumimos mucho cloruro de magnesio y este es como un fertilizante. Muy importante.

-Los parches del cerebro: También para los que meditan, estos parches balancean la glándula pineal.

-Para la piel que no está hidratada también ayuda.

-Parches de Eyes (ojos) ayudan a mejorar la visión corta, larga y cataratas y también ayudan a crecer el cabello.

-Pueden obtener un paquete de 7 parches con una bolsita de otros 30 que sirven para unos cuantos meses por $400.

-También hay otra oferta de 10 parches con una bolsita de otros más por $500

-Aunque tomes medicina, los parches no interfieren. Si comienzan a sentir Alivio, pueden ver la manera de disminuir las medicinas porque los parches están ayudando a que tengan mejoría.

-Para presión alta, azúcar o colesterol alto también se pueden usar.

-Debes quitar el parche del paquete para que se active.
-Los parches se pueden colocar sobre los ojos y se puede dormir con ellos. Los puedes usar toda la semana y los cambias todos los domingos ya que uno duerme solo unas horas

-Se pueden colocar varios parches uno arriba del otro en el tercer ojo para restaurar todo en esa zona. Se pueden usar todos por una semana y cambiarlos

-Estos parches no curan enfermedades, re balancean el organismo dependiendo donde se necesita la energía y ayuda a mejorar las áreas que tienen una condición desbalanceada como el cerebro, los ojos, problemas hormonales que desarrolla la diabetes, etc.

-Para la Próstata o problemas reproductivos se usan los parches de energía.

-Se pueden dejar en el cuerpo para tomar baños porque el agua no los daña, solo la alta temperatura de más de 120 grados Fahrenheit los daña.

-Si se les caen porque ya el pegamento no está funcionando, pueden usar una cinta para asegurarlos y también se pueden usar sobre la ropa. Algunas personas tuvieron la experiencia de que les causaba picazón y esa es una buena razón para usarlos sobre la ropa.

-Cuando tienen diferentes tipos de parásitos como candida por ejemplo, es porque están intoxicados por llevar una dieta con mucho carbohidrato y deben limpiar sus organismos.

-Contacto: Valerie 928-537-4411 valerievaleraw@gmail.com (persona que trabaja con la Dra. Quila)
Videos de demostración
https://youtu.be/7aQfHumcxNM 
(dolor en el hombro)
https://youtu.be/JZ0tIOGwyr8 (dolor en todo el cuerpo)
https://youtu.be/QZnglUL612I (dolor de estómago y náuseas)
NUEVO: LifeWave: productos de bienestar transformadores que aprovechan las frecuencias de energía natural del cuerpo a través de parches. Estos son productos patentados de bienestar que brindan más energía, mejor sueño, menos estrés, enfoque mental más nítido y una sensación general de vitalidad juvenil.
Nuestro sitio web: https://lifewave.com/hollowearth
ID: 1007135
Si tiene alguna pregunta sobre los parches, llame a
Valerie 928
-5374411 o envíe un correo electrónico a la Dra. Quila Rider: act127@gmail.com (En INGLES!)
Sitio web de la Dra. Quila para más información:
www.patchdr.com o www.dr.quila.com
El parche más nuevo que se ha hablado se llama x39 , basado en el aumento de la producción de células madre en su cuerpo y está disponible con ciertas compras de Lifewave. La promoción finaliza el 7 de octubre.
Llámenos si desea más información.
Servicio de atención al cliente
9775 Businesspark Ave
San Diego, CA 92131
6:00 a.m.
- 4:00 p.m. (hora del Pacífico) / lunes a viernes
Tel: +01
(800) 681-9216 (llamada gratuita desde México)
Tel: +1
(866) 202-0065
customerservice@lifewave.com
Servicio al Cliente de Europa
Raheen Ind. Est., Athenry, Co. Galway, IRL
9:00 a.m.
- 5:30 p.m. (GMT) / Lunes a viernes
Tel: +353 91 874 600
customerserviceeu@lifewave.com
Servicio al Cliente en México
9775 Businesspark Ave
San Diego, CA 92131
6:00 a.m.
- 4:00 p.m. (hora del Pacífico) / lunes a viernes
Tel: 01
-800-212-0775 (llamada gratuita desde México)
Tel: +1
(866) 202-0065
customerservice@lifewave.com
Oficina de Taiwan
7F., No.66, Nanjing W. Rd., Distrito de Datong
Taipei City 103, Taiwán
(R.O.C.)
Tel: 886
-2-2550-1916

TRADUCIDO por Su Gabi. Cualquier pregunta sobre lo expuesto, por favor llamar a Servicio al Cliente que se detalla arriba o enviar correo electrónico EN INGLES a Valerie o la Doctora Quila
Bendiciones
Su Gabi

Gracias Gabi 
Bendiciones
“Isis Alada”




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/