nocopias

lunes, 12 de marzo de 2018

Arcángel Uriel: “Responsabilidad, compromiso y soberanía energética” a través de Jennifer Hoffman 12Mar 2018





Arcángel Uriel: “Responsabilidad, compromiso y soberanía energética”


La soberanía energética es un principio de maestría que conlleva responsabilidad. Responsabilidad no significa tener que asumir cargas pesadas de karma o de sanación, ni de lo que está bien o lo que está mal. Consiste en elegir cómo vas a responder ante una situación y cómo vas a comprometerte con otros. ¿Qué significa para ti responsabilizarte de algo? ¿Significa tener control sobre el resultado final, que debes responder por él y demostrar que eres alguien en quien se puede confiar?
¿Y qué significan para ti estos conceptos? ¿Qué sufrirás si no consigues estar a la altura? ¿Con qué o con quién te estás comparando? Cuando eres responsable de algo, ¿te sientes obligado a hacer que las cosas funcionen, a hacer las cosas bien, a actuar siguiendo un estándar, no importa a qué coste? ¿Te tomas muy en serio el concepto de responsabilidad y pones toda tu energía en conseguir un resultado, aunque no te beneficie? Si las cosas no salen como crees que deberían salir, ¿te crees incapaz o incompetente?
Piensa en la palabra responsabilidad y en lo que significa para ti. Porque el significado que hoy se le atribuye no tiene nada que ver con el concepto real de responsabilidad. La verdadera responsabilidad consiste en tu capacidad de crear el resultado que deseas cuando eliges tus niveles de respuesta y compromiso, y no con tener que asumir todas las cargas del mundo. La responsabilidad es la capacidad para responder, la elección de cómo responderás ante una situación, mediante un proceso de alineación, compromiso y soberanía energética.
Puedes hacerte estas tres preguntas para determinar tu responsabilidad (habilidad o capacidad para responder):
1. ¿Esta situación está plenamente alineada con mi intención de vida, con los mejores potenciales y resultados para mi bien mayor?
2. ¿Quiero comprometer mi energía en esta situación o con esta persona y puedo comprometerme de manera empoderada, manteniendo mi congruencia energética?
3. ¿Está alineada mi respuesta con mi soberanía energética? ¿Estoy siendo fiel a mis intenciones, a mi potencial y a mi propio ser energético?
La comprensión de tu poder personal y de tu soberanía energética determinará la manera en que respondes ante las situaciones y ante las personas que se presentan en tu vida. A menudo, responsabilizarse por algo se hace de una forma inadecuada que disminuye tu poder, convirtiéndote en el Sanador Mártir y responsabilizándote de los problemas de otros, de sus cargas y de su bienestar. Tomar responsabilidad por cuestiones sobre las que no tienes ningún control, como la sanación de alguien, es intentar controlar algo que está fuera de tu alcance.
Tu propia transición desde la sanación a la plenitud y la congruencia cobra fuerza cuando eliges responder y comprometerte de forma alineada y congruente, y se ve limitada cuando deseas sanar a otros y te haces responsable de su bienestar. Cada situación y cada persona vienen a proporcionarte oportunidades para aprender, para sanar, para transformarte y alinearte con un nivel mayor de empoderamiento y de conciencia y con una frecuencia energética más elevada. Tu elección consiste en cómo vas a responder y en cómo vas a comprometerte ante cada situación. Por lo tanto, elige el camino que te aporte mayor alegría. A medida que vayas integrando más energías de 5D en tu campo energético, encarnarás más y más la frecuencia de la alegría.
El ciclo de Ascensión está abriendo nuevos potenciales energéticos para avanzar hacia tu expansión, recuperar tu poder y crear nuevas maneras de responder ante las situaciones. Siempre que sientas que debes hacerte responsable por algo, considera tus posibles opciones. ¿Como responderás de manera que puedas permanecer afianzado en tu poder y crear resultados alegres y abundantes en tu realidad? ¿Hasta qué punto puedes comprometerte en esa situación y seguir manteniendo t44u integridad y tu congruencia energética? Esta es una de las lecciones de la Ascensión y es también el nuevo significado de la palabra responsabilidad.
Jennifer Hoffmann
Derechos de autor reservados 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
por Jennifer Hoffman  http://enlighteninglife.co  24 de Enero 2019
Traducción: Rosa García


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario