nocopias

domingo, 12 de agosto de 2018

Entrevista a Zorra por Ted Marh-El Karma terminó y cuando digo eso es porque su planeta está “Programado para la Ascensión” y todos los que viven en él. Marte tiene desierto pero también muchos bosques y vegetación verde. El 5 Avenger que se perdió en el Triángulo de las Bermudas tiene sus pilotos todos vivos en la Tierra Hueca.



Entrevista a Zorra por Ted Marh (2017) Primera Parte
(Observen la diferencia en los ademanes y su manera de hablar cuando Zorra entra en el cuerpo de Billie/Zaraya. Al final del video, muestra la técnica de sanación)

Ted Mahr: Hola amigos y bienvenidos a: Fuera de este mundotelevisión mundial con su anfitrión Ted Mahr. Tengo un hombre fascinante en mi programa, su nombre es el Coronel Billie Woodard. Él fue comandante de la base área del área 51 en Nevada y estoy muy contento de tenerlo aquí hoy. Él y su familia son de la Tierra Interna y Billie estará canalizando mensajes de su padre y quiero agradecerte mucho por venir hoy. Realmente lo aprecio.

Billie: De nada

Ted: Es un gran honor tenerte aquí, ya estuviste en mi programa de radio antes con tu padre. Ustedes dos han sido personas fascinantes que han dado muchos mensajes profundos e interesantes. Me gustaría darles la bienvenida al programa de hoy y, si lo deseas, puedes canalizar a tu padre y decirle hola de mi parte y de los muchos televidentes que tenemos.

Billie: Claro. ¿Quieres que él entre ahora?

Ted: Sí, eso sería bueno, muchas gracias.

Zorra: Hola amados Maestros, como están en este día?

Ted: Estamos bien señor. Es muy bueno tenerte aquí con todos mis radio escucha alrededor del mundo. Estuviste en mi show de radio antes y quise invitarte nuevamente porque tienes mucha sabiduría y porque las personas están buscando la manera de hacer que este planeta sea un mejor lugar. Tendrías algunas palabras para compartir para que la gente sepa qué hacer?

Zorra: Lo primero que deben hacer es meditar y entrar en su interior porque cualquiera que camina en este planeta es un Dios o una Diosa y esa es una profunda verdad. Inclusive en su Biblia Cristiana les dan referencia a ese hecho. En el Viejo Testamento donde dice: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza y también dice: Con nuestro Poder y Habilidades. En el libro de Mateo, Jesús dijo: No te maravilles de lo que hago porque tú lo harás mejor si sólo crees que puedes Eso también es una profunda verdad.

Ted: Eso es asombroso, asombroso.

Zorra: Pero Los Poderosos les han escondido esa verdad porque ellos no quieren que sepan que son seres ilimitados.

Ted: Asombroso, wow

Zorra: También tienen las inoculaciones ( Vacunas ) que sus gobiernos hacen. Les van a acortar sus vidas. No son para prevenir enfermedades. Lo hacen para hacerlos tontos

Ted: Asombroso, los hacen tontos poniéndole aluminio en las vacunas o cómo lo hacen exactamente?

Zorra: Cuando le ponen la vacuna a la persona hacen dos cosas: le colocan una porción de la enfermedad que están tratando que no contengas, entonces para qué quieres vacunarte? Los niños recién nacidos tienen sus Sistemas inmunológicos muy muy fuertes. No necesitan vacunas porque sus sistemas inmunológicos son extremadamente fuertes. Nada que pongas en sus cuerpos puede ir en contra de sus sistemas inmunológicos mientras que no sean vacunados.
La razón por la que los gobiernos vacunan a las personas en especial los niños, es porque saben que los que no están vacunados son SERES EXTRAORDINARIAMENTE PODEROSOS.

Ted: Interesante, interesante…

Zorra: Hicieron esto en el pasado, lo que se llamó los niños en las cajas de leche o también los niños recién nacidos que estaban en el hospital. Les decían a sus padres que habían muerto en la cuna y era mentira. Llevaban a estos niños a una instalación subterránea para hacerles estudios y comprobar sus habilidades. Un niño recién nacido hoy, posee la habilidad de telekinesis y telepatía y eso se ha comprobado que una mama se puede comunicar con su bebé cuando está en su vientre. Puedes preguntarle a una mujer embarazada y te puede decir que puede oír a su bebé hablarle.

Ted: Fascinante

Zorra: Así es. También te voy a hablar de tu anatomía. Es más compleja de lo que les han hecho creer. Lo que se llama el Corazón-Mente, que lo tienes en el pecho, es tu proceso de pensamiento. Por eso cuando le colocaban un corazón artificial a una persona, no sobrevivía porque le removieron su pensamiento-su mente. Y entre sus orejas tienen lo que se llama bóveda de conocimiento o lo que ustedes le llaman el cerebro. El cerebro está en conexión directa con el corazón. Entiendes?

Ted: Interesante, si, entiendo.

Zorra: Y por eso, no sería Bueno recibir un trasplante de corazón porque recibirías a otro ser dentro de tu ser. Has escuchado que se dice que se tienen rasgos del donante…y por qué? Por qué han adquirido la mente del donante.

Ted: Interesante. Zorra puedo hacerte una pregunta? Encuentro las conversaciones contigo absolutamente fascinantes. Cuando mencionaste que tomaban estos bebés fuera del hospital, están vivos?

Zorra: Así es!

Ted: Y qué propósitos nefastos tienen los del gobiernos después con estos niños?

Zorra: Desafortunadamente después que descubre que sus habilidades son tan intensas, llegan a la conclusión que si los dejan vivir, serían peligrosos para los gobiernos y los han eliminado.

Ted: Matado?

Zorra: Así es.

Ted: Para los padres que han perdido sus niños de esta manera, cuando se enteren, van a estar muy enojados.

Zorra: Así es. Pero en su superficie tienen el término muerte, si? Eso es una mentira. Cuando una persona pasa de esta vida a un plano superior, se llama ascensión, no se llama muerte. La muerte no existe. Asciendes a un plano superior de existencia, no mueres.

Ted: Interesante, wow. Hablamos hace unas semanas atrás sobre las ballenas que mataron los del Navío de Estados Unidos en el sur de Chile y cuando mencioné muerte, tú me corregiste diciéndome que ellas ascendieron…

Zorra: Así es.

Ted: Un comentario muy interesante. Y cuando ascienden se quedan cerca al plano terrenal o van a otro planeta o donde van exactamente?

Zorra: Van a uno de dos lugares. En el presente cuando las ballenas ascendieron van a otro de su clase o se vuelven a su planeta de origen. Su planeta es en el Sistema Estelar de Sirio.

Ted: Interesante. El Naval de USA bajo la orden del Presidente Obama tiene un programa de matar hasta 5 millones de ballenas y delfines de aquí hasta unos años con un nuevo Sistema Sonoro. Cómo las personas en este planeta pueden parar la matanza de estas hermosas criaturas?

Zorra: Bueno, pueden firmar una petición y enviarla a las personas que hacen esto, pero puedo asegurarte que en el momento que se acerque la Ascensión de la Población en la Tierra y se produzca el Anuncio Oficial de los Galácticos, van a poner un STOP a eso, también al uso de armas nucleares completamente. No van a poder disparar ningún arma de ninguna manera.

Ted: Tengo que hacerte una pregunta, y esto es volviendo atrás…digamos los comandantes de los submarinos que saben que están matando estas ballenas con este sonido y saben que no es correcto. Tendrán que pagar karma por lo hecho? Se hará justiciar o se los va a perdonar? Como va a ser su karma?

Zorra: El Karma terminó y cuando digo eso es porque su planeta está Programado para la Ascensión y todos los que viven en él. También cuando las personas envían correos a Zaraya, Quazar y Andy Hart preguntando sobre la posibilidad de una Guerra nuclear o cosas así, les decimos que su planeta está protegido bajo la Federación Galáctica de Planetas. Habrás visto en el pasado el meteoro en Rusia? Se muestra un asteroid, no era un meteorito, que tenía 150 millas de diámetro.

Ted: Oh, mi Dios, eso es grande!

Zorra: Si hubiera golpeado tu planeta no estaríamos teniendo esta conversación hoy. Tuvimos que eliminarlo. El Primer Creador designó mi nave para hacer la tarea.

Ted: wow, increíble

Zorra: Entonces si te preguntas, si estas solo, allí está tu respuesta

Ted: Gracias señor

Zorra: Y están protegidos, No vamos a permitir ningún objeto cerca que impacte la Tierra. Y cuando el Anuncio official se haga, les vamos a quitar todas sus armas. Hubo una película en los 50s que mostró lo que iba a ocurrir en estos tiempos. Tenemos la habilidad de separar el piso del océano para crear un vórtice para permitir que nuestras naves entren y salgan de la Tierra Hueca y la Intraterra hacia la atmósfera. Ustedes lo conocen como el Triángulo Del Diablo). Muchas veces algunos de sus aviones fueron atrapados en esos vórtices y fueron “aspirados” hacia el interior. El 5 Avenger que se perdió en el Triángulo de las Bermudas tiene sus pilotos todos vivos en la Tierra Hueca.

Ted: Fascinante. Creo que eso pasó en 1946-47

Zorra: Así es y los pilotos están vivos y disfrutando la vida en la Tierra Hueca. Su avión también está allí en la Tierra Hueca, no en el fondo del océano.

Ted: Ok

Zorra: Amelia Earhart está también en la Tierra Hueca junto con su navegador y su avión.

Ted: Sabes, es interesante que comentes eso porque yo vivía en Saipan en el Pacífico Sur y de acuerdo a los rumores de los pobladores Amelia estuvo en una cárcel y su navegador fue ejecutado. Pero si están en la Tierra Hueca, es grandioso.

Zorra: Así es. Lo que escuchaste fue lo que se dice un rumor eso es todo.

Ted: Debo hacerte esta pregunta sobre Randy Cramer y Corey Goode dando mucha información sobre el Programa Secreto Espacial. Estoy Seguro que mucho de lo que dicen es verdad, pero a veces me pregunto si todo lo que dicen es verdad y cuál es el propósito de decirlo? Me gustaría tu comentario sobre eso.

Zorra: Bueno, tú te refieres a Marte, verdad? Déjame educar tu entendimiento: TODOS LOS PLANETAS, no importa donde estén tiene atmósfera y se puede respirar, es un poquito más denso que en la Tierra, pero se puede respirar y tienen cielo Azul…

Ted: Fascinante, wow

Zorra: Así es. Marte tiene desierto pero también muchos bosques y vegetación verde. Cuando tomaron fotografías hace mucho, tenían un filtro (papel) anaranjado en el lente de la cámara del robot. Por eso parece que Marte tenga la apariencia de color naranja.

Ted: Tengo que hacerte esta pregunta señor. Por qué no nos dicen la verdad? No es la verdad más fácil?

Zorra: Bueno, si te dicen la verdad, los gobiernos no serían gobiernos por mucho tiempo. Ustedes necesitan despertarse. Necesitan saber la verdad. Todo el que camina en el planeta es un Dios o una Diosa y te lo puedo probar aquí vía skype. Froten sus manos y colóquenlas a 20 centímetros de separación. Sientes la presión y el calor? Ese es tu poder de sanación, no permitas que nadie te diga lo contrario.

Ted: Hiciste un experimento en mi show de radio cuando tenía una severa infección en mi oído derecho y si pudieras compartir con la audiencia sería hermoso porque sí me ayudó.

Zorra: Por supuesto. Quiero que frotes tus manos y pon una de cada lado donde están tus oídos y vamos a contar de 5 a 1. Cuando llegues a 1, di yo recibo. Ahora di, desde el Dios que hay en mí, estoy completamente curado de la infección en mis oídos o cualquier cosa que sea. Y YO LO SE!
...Esa es la clave: saber
!

Ted: (Hizo la autosanación)

Zorra: Cómo te sientes? Tienes que hacer la sanación que te acabo de enseñar varias veces.

Ted: Maravilloso. Quiero agradecerte…es Zaraya?

Zorra: No, Zorra

Ted: Oh, Zorra. Gracias por venir hoy y en unos minutos vamos a tener la segunda parte donde quiero preguntarte sobre la historia del mundo

Zorra: Ahhh….así es



                                                                                              https://youtu.be/7q96lBPa_AE

Traducido por Gabi (Página de Facebook: Su Gabi. Allí encontrará toda la información o AQUÍ para aprender y compartir. Para los nuevos, por favor leer los artículos titulados: AQUI LES DEJO LA INFORMACION A LOS NUEVOS...y si después de leer TODO, no encuentran respuesta a alguna pregunta, me pueden escribir a: gabrielaalgranati@comcast.net
Bendiciones,

Gabi 

Gracias Gabi por tu traducción 
Bendiciones 
"Isis alada"

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario