nocopias

sábado, 11 de agosto de 2018

IMPORTANTE INFORMACION PARA LOS QUE TIENEN DIVISAS 11 de Agosto “RV" Info Call con la Dra. Kyre Adept






IMPORTANTE INFORMACION PARA LOS QUE TIENEN DIVISAS

11 de Agosto RV" Info Call con la Dra. Kyre Adept


Jane: Buenos días amados Dioses y Diosas, les damos la bienvenida a todos en este llamado especial. Zaraya está de viaje. Hoy tenemos a la Doctora Kyre que ya hemos tenido anteriormente en nuestro programa.

(Corta meditación de la Llama Violeta)

Dra. Kyre: Voy a explicar sobre el proceso de intercambios como YO lo entiendo. Escucho diferentes programas donde hablan sobre este tema, por eso he aprendido esta información. La información que les comparto es para que estén preparados y DE ACUERDO A MIS FUENTES INFORMATIVAS, ESTO VA A SUCEDER EN LOS PROXIMOS DIAS!
Esto va a responder muchas de tus preguntas.
Puntos más importantes:

- Los bancos quieren hacer estos intercambios, eso no es un problema. Lo que necesitan es que ustedes sigan el protocol para hacer los intercambios sin ninguna dificultad.

-Vayan con confianza a hacer sus intercambios. 

- Prepárense sabiendo qué Tasa o Valor van a querer por su divisa/s.

-Vístanse profesionalmente y demuestren confianza en sí mismos. 

-Exprésense con conocimiento del dinero que van a necesitar según sus proyectos ya que el banco no les va a dar la Tasa Soberana o la más alta si notan que ustedes no están capacitados para manejar altas sumas de dinero. (Averigüen el precio de lo que se gastaría en una construcción de un barrio, por ejemplo)

- Escribir una lista sumarizando los Proyectos que van a hacer. Sólo el título con una breve explicación. Puede ser un párrafo explicando brevemente cada Proyecto.

- Tengan Un Plan de cómo van a usar su dinero los primeros días como por ejemplo: ayudar a amigos y familiares. También los gastos o pagos urgentes que necesitan hacer inmediatamente por estar atrasados o porque por ejemplo están a punto de perder sus casas. 

- Piensen en grande! No estamos acostumbrados a manejar suficiente o grandes cantidades, por eso es importante que tengan una idea en concreto de todo el dinero que van a necesitar para cubrir todos sus gastos, ya sea ayuda económica a otros como para pagar por los proyectos.

-Hay personas que forman parte de un grupo y tienen profesionales que los guían. No es obligatorio que pertenezcan a un grupo, pero los bancos quieren ver que realmente están preparados para hacer sus proyectos.

- Recuerden que son USTEDES los que están al mando de la situación, no el banco.

- Pidan lo que necesiten: una computadora para manejar sus cuentas por ejemplo. Pregunten o paguen a un encargado/empleado del banco que lo ayude a hacer sus transacciones, como por ejemplo: depositar dinero en otras cuentas, etc. También alguien de afuera del banco como un Contador por ejemplo.

- Coloquen en una carpeta para llevar ese día: dos documentos de identificación para presentar: 1 debe ser con foto

- Recibo de compra 

- Dos impuestos donde comprueba su dirección, ejemplo: impuesto de Luz, gas, teléfono, etc. (SOLO SI SUS DOCUMENTOS NO COINCIDEN CON LA DIRECCION DONDE ACTUALMENTE VIVEN)

- Las divisas que adquirieron.

- Si obtuvieron sus divisas como regalo, asegúrense de tener la carta donde explica que fue una donación/regalo.

- Los bancos envueltos en esta transacción son HSBC y Wells Fargo. Tal vez El Banco de las Américas…ya nos informarán…

- No es obligación que lleves a otra persona contigo como por ejemplo un abogado personal que contrates para asistirte en la transacción. Pero si deseas que te acompañe para mantenerte seguro o ayudarte a negociar en caso que el banco no te quiera dar la tasa que pidas…, debes dejar saber que alguien va a ir contigo el día que llames para hacer tu cita. O sea con anterioridad, no puedes aparecer el día de la cita con alguien sin avisar previamente.

- No se puede tener teléfono celular durante la cita.

- El banco va a cobrar mucho dinero haciendo estas transacciones con tu dinero (van a recibir 1% por día de comisión por haber hecho esta transacción) Pueden preguntar que REMUEVAN el 1,5% de pago que le van a cobrar a todos los que hagan estos intercambios. Recuerden que ustedes son los que exigen lo que desean. También pueden pedir que se eliminen todas las cuotas/pagos que se cobrarían en el futuro por cada transacción bancaria que se haga.

- EL NUMERO #800 VA A ESTAR DISPONIBLE EN TODOS LADOS!! Estén calmos, no se lo van a poder perder. Una vez que lo anuncien, se van a publicar en todos los sitios, NO VA A SER UN SECRETO.

- Cuando llamen, les van a preguntar su nombre y su Código postal para saber dónde les quedaría más cerca. (Uno de mis informantes me dijo que se puede cambiar en cualquier lado AQUI EN USA”). También les van a preguntar la clase de divisas que poseen ya que hay Dinar, Dong, Rupia, etc. Les aconsejo que ustedes le pregunten a la persona con la se comunican, por un correo electrónico para que les envíen un correo con los datos sobre el día, la hora y el lugar a reunirse. Al contestar, pueden escribir que van a llevar a alguien (si ese es el caso), que les gustaría tener un gerente de manejo de altas sumas de dinero y algún empleado que trabajaría especialmente con usted después de los intercambios. Les van a dar la opción de elegir en cuál de los bancos quieren hacer sus intercambios.

- Si tienen ZIMBABWE, van a tener que firmar un Documento/Contrato de NO DIVULGACION solo si deciden pedir la Tasa Soberana. Si van a aceptar la tasa más baja, no les van a pedir que firmen ese contrato. Les sugiero por su seguridad, que no le digan a nadie de la transacción que van a realizar.

- Jane: Me gustaría saber cómo van a ser los intercambios en Canadá y en los otros países alrededor del mundo ya que esto es Global.

- Según la información que tengo para LOS CANADIENSES les digo que si pueden cruzar y venir a USA y hacer sus intercambios aquí sería lo mejor si quieren la Tasa Soberana porque aquí va a ser más alta que en Canadá. 

- Otra pregunta que me hacen desde Canadá es: qué pasa si no hay un Wells Fargo o HSBC cerca de donde vivo? Y la respuesta es: para eso están los números #800, cuando te pregunten tu Código postal, te van a decir el lugar donde debes hacer tu intercambio y que te quede cerca. También te van a ofrecer diferentes opciones de donde quieras ir.

- JANE: Y LOS OTROS PAISES? EUROPA, AUSTRALIA Y LOS DEMAS?

- Dra. Kyre: Tengo personas que trabajan en mi grupo y no tienen esa información todavía, pero ESTOY SEGURA QUE CADA PAIS VA A TENER SUS #800 PORQUE LOS BANCOS QUIEREN REALIZAR ESTAS TRANSACCIONES YA QUE SIGNIFICA MUCHO DINERO PARA ELLOS. NO SE PREOCUPEN, ESA INFORMACION TAMBIEN VA A SER PUBLICADA…ESTO ES UN EVENTO GLOBAL! TODOS LOS SITIOS COMO EL DE ZORRA VAN A PUBLICAR LOS NUMEROS QUE NECESITAN LLAMAR, NO SE PREOCUPEN!

- Prepárense de la mejor manera que puedan, pidan lo máximo! Piensen en grande! Piensen en el futuro…de aquí a 5, 10 años!

- Jane: No se preocupen, todo va a salir bien. Cuando vayan a sus intercambios, se van a dar cuenta que no era tan complicado. Prepárense con todo lo que necesitan. Nos puedes decir Dra. Kyre cuál es tu predicción?

- Dra. Kyre: CADA MAÑANA los encargados de esto, revisan si todo está Seguro, les avisan al banco y a las 8:30 de la mañana horario del Este de USA, se publicaría los números #800. Los bancos prefieren el fin de semana porque hay menos tráfico en los bancos. Tal vez mañana tengamos novedades, así que preparen sus carpetas con sus documentos. Revisen el Sitio Dinar que es el Oficial las veces que puedan!

- JANE: Esto es REAL!! Hay personas que todavía no creen y dicen que cuando lo vean manifestado, van a creer… Muchas gracias por tu presentación! Tengan un día glorioso, maravilloso y amoroso!

Traducido por Su Gabi

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola . Disculpa pero no entiendo . Soy de Chile podrian explicarme por favor . Se los agradezco.

Alex dijo...

Hola a que hay que número hay que llamar desde España?

Alex dijo...

Los Zim se consiguen en amazon, pero no creo que que traigan certificado del banco de autenticidad, hace falta realmente?

Publicar un comentario