nocopias

jueves, 16 de agosto de 2018

Saint Germain:Aquellos que estén listos pueden dar un paso al frente y encarnar la nueva ola de energía que simboliza la responsabilidad de su proceso de ascensión.


Resultado de imagen de Saint Germain:


Saint Germain:

Aquellos que estén listos pueden dar un paso al frente y encarnar la nueva ola de energía que simboliza la responsabilidad de su proceso de ascensión. Para algunos, el solo pensamiento de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual puede ser un proceso desalentador que causa gran inseguridad y confusión.

Esto se debe a una falta de confianza en sí mismos y en la presencia del Creador dentro y alrededor de ellos. Tomar responsabilidad no significa que tengas que guiar tu propio camino espiritual o lograr tu ascensión por ti mismo, estas comprensiones nacen de la creencia del ego en la separación con el Creador. Asumir la responsabilidad de tu ascensión es abrirte y entregarte al Universo del Creador y permitirte ser guiado, confiando en que todo estará bien y te llenará.
Permítete ser guiado por el universo del Creador.

Abriéndote al Universo del Creador permites que se te dirija de la manera más hermosa para experimentar el magnífico aprendizaje espiritual y del alma, el crecimiento y la comprensión. Cuando no tomas responsabilidad por tu crecimiento y evolución espiritual te falta dirección, conexión contigo mismo, comprensión de tus necesidades, culpas a otros y esperas que otros hagan tu trabajo espiritual, crecimiento y evolución por ti.

Las otras personas están siempre presentes en tu realidad para ayudarte, inspirarte, dirigirte y reflejar la verdad del Creador. Sin embargo, para acelerar el crecimiento espiritual es necesario centrarte en tu núcleo rindiéndote a la guía del Creador, y de la intención de co-crear en armonía con el Creador, esto es tomar la responsabilidad de tu propio crecimiento.

La pregunta que promueve tu aceptación de ti mismo

La pregunta que puedes hacerte es: “¿Cómo puedo co-crear la realización y el crecimiento espiritual junto con el Creador y los que me rodean?” Esta pregunta te permite darte cuenta de que eres el núcleo creador y manifestador de tu realidad y tu existencia sobre la Tierra. Sin embargo, no puedes hacerlo solo, por lo tanto la co-creación es siempre esencial.

También es esencial reconocer todas las creaciones primero como una energía dentro de ti que toma forma de maneras maravillosas y a menudo inexplicables en tu realidad. Cuando te reconoces a ti mismo, a tus creaciones, a los que te rodean y al Creador como energía, percibes tu realidad de manera diferente y te das cuenta de que toda la energía nace del Creador y deseas experimentar la conexión para transformar y crear nueva energía.

Cuando te rindes al Creador y estás dispuesto a recibir guía, asistencia y apoyo del Creador, mientras te das cuenta de que tu propósito es recibir la guía y actuar en ella de maneras que te inspire y te satisfaga, te estás acercando para recibir las nuevas ondas de energía ancladas en la Tierra para ayudar a la ascensión, y estás tomando la responsabilidad de tu evolución espiritual.

Accediendo a Tu Propósito en la Ascensión

Cuando pides orientación sobre el propósito, viaje y experiencia de tu ascensión, te das cuenta de que los momentos de despertar y realización de ti mismo y de tu ser interior te ofrecen la opción de sumergirte en la luz para permitir que ocurran experiencias milagrosas o para permanecer dentro de las limitaciones de los preconceptos.

Cuando eliges aceptar la luz dentro de tu ser y alrededor de ti, creas un puente entre tu realidad física y tu ser espiritual, esto lanza un proceso de transición. Cada momento de tu existencia como humano eres un ser de luz y conciencia conectado con el Creador espiritual que habita un cuerpo físico, pero a menudo el cuerpo físico toma el enfoque principal hasta que un puente entre la energía física y espiritual de tu ser se reforma y se continúa reforzando.

Eres un ser de luz y conciencia conectado con el Creador espiritual.

La conciencia despierta y la comprensión inspirada de ti mismo se filtra en tu mente y conciencia como una integración gradual. Notarás que el despertar se repite en numerosas y diversas formas, volviéndose más avanzado a lo largo de toda tu vida.

Sumergirte en la luz y enfocarte en crear un puente de luz entre tu ser físico y espiritual toma lugar cuando te rindes al Creador, abriéndote para recibir la expansión del Creador. Cuando eliges rendirte y descargar o reconocer la luz del Creador dentro de tu ser, especialmente en momentos de confusión, problemas o caos, estás tomando la responsabilidad de tu crecimiento espiritual, co-creando y logrando tu propósito, permitiéndote progresar a lo largo de tu camino espiritual con facilidad y perfección.

Responsabilidad: la puerta de entrada a la ascensión, por saint germain

Una Experiencia y Recordatorio de Tu Propósito de Ascensión

Permítete sentarte pacíficamente contento al experimentar tu sólida realidad material, disfruta de la experiencia de tu cuerpo y tu entorno, honrando la energía en forma física.

Cuando estés listo imagina un faro violeta de luz manifestándose en el chakra de tu tercer ojo, éste capturará tu imaginación. Explora la energía violeta tanto como desees.

Imagina, siente o reconoce que te sumerges de cabeza en la brillante luz violeta, cautivado por la libertad que se te ha dado mientras te bañas en la luz violeta. Tu cuerpo se siente ingrávido, tus emociones se iluminan y tu mente se despeja. Puedes nadar sin esfuerzo siguiendo tu intuición y sentido de dirección interior a través de la luz.

La luz turquesa se filtra en tu expansiva piscina de luz violeta, disfruta de la luz y nota como la luz roja, azul y verde también se integran. Imagina, siente, reconoce que te envuelves en cada manifestación de color, hay mucho que explorar y descubrir. Te encuentras sumergiéndote en cada color, la vitalidad, la libertad, la energía y la expansión se experimentan, deja que tus sentidos se abran a la luz.

La luz blanca y pacífica entra en tu conciencia con fuerza y santidad. Nadas hacia arriba y te bañas en la pureza de la luz blanca.

Con tu permiso, un rayo dorado penetra tu eje central fluyendo hacia la base de tu ser.

Eres uno con todo lo que es el Creador, este es tu destino, tu verdad y tu existencia eterna. Es lo que buscas en cada momento y ahora lo estás experimentando conscientemente. Tu misión es darte cuenta de que buscas la unidad con el Creador en tu realidad diaria y entender que cada experiencia en la Tierra te ofrece la oportunidad de experimentar la unidad.

Siente que regresas a tu cuerpo físico, todo lo que has experimentado deriva hacia tu cuerpo creando una energía en forma de rosa en el centro de tu corazón. Has alcanzado tu mayor deseo en el mundo y universo entero, de ser uno con todo lo que es el Creador y el universo. Encarnas esto eternamente y puedes acceder a él siempre.

Al compartir esta experiencia de meditación contigo, Yo, Saint Germain, quise ofrecerte la idea de que la ascensión está siempre fluyendo, continúa, es repetitiva al avanzar de maneras extraordinarias, es fluida, evolutiva y siempre inspiradora. El sentimiento de ser guiado por una fuerza motriz que está más allá de tu comprensión se acoplará con una certeza sabia emergente de dentro de tu ser.

De muchas maneras, no hay paradas y no hay tiempo para alejarte de tu camino, sin embargo, una sensación de viajar a ninguna parte rápido ocurrirá simultáneamente. En verdad, en cada momento de tu camino dorado estás logrando una mayor conexión y puente entre tu energía física y espiritual con una comprensión de tu propósito en tu proceso de ascensión.

A cada momento de tu camino logras mayor conexión.
Recuerda que tu realidad física es extremadamente importante en tu proceso de ascensión ya que es tu lienzo de expresión, experiencia y creación. Es una serie de numerosas expediciones de exploración dentro y alrededor de tu ser, acompañadas con encarnaciones de conciencia y entendimiento que describen tu proceso y propósito de ascensión.

Cuando creas la intención de tomar responsabilidad por tu crecimiento espiritual, permitirás que el mundo del Creador se desarrolle hacia ti, experimentando con perfección divina y cronometrando la magia, bienaventuranza, amor y verdad del Creador dentro de tu ser.

Realizar tu propósito es fácil, es simplemente expresar al Creador en formas hermosas, satisfactorias y creativas para apoyarte a ti mismo y a todos.

Yo Soy una luz que te guía constantemente,
Saint Germain.

Canalizado por Natalie Glasson.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario