nocopias

viernes, 10 de agosto de 2018

INGRESOS DE ENERGÍAS CONSTANTES Y TRANFORMADORES: COMO COMPLEMENTO DEL 11-8-11.






INGRESOS DE ENERGÍAS CONSTANTES Y TRANFORMADORES: COMO COMPLEMENTO DEL 11-8-11.

Desde el mes de julio estamos transitando un constante ingreso de energías... potencializándose con el portal del León (8-8)... Para coronarse con el eclipse del 11-8.... Las vibraciones de estos números indican claramente el significado profundo de este periodo ascensional.... La vibración 8 conlleva Fuerza y Poder.... La vibración 11 marca Despertar Espiritual... Estamos transitando un año 11 (2018=11).... Lo cual indica la fuerza y poder otorgada en este presente periodo de ascensión - despertar-... En el que nos encontramos... 11-8-11... Siendo este el más fuerte y profundo que hemos transitado.

Gaia está recibiendo estas potentes energías junto a nosotros... Los chacras que están trabajando en esta transformación son el chacra corona... El tercer ojo... El corazón... Y el chacra estrella de Gaia ( 20 cm debajo de los pies )... ... Por este motivo los síntomas que más se presentan son los relacionados a las funciones de estos chacras.... Teniendo siempre presente que todos los chacras trabajan en unidad... completándose... Por lo cual todos están en pleno trabajo de transformación.

SÍNTOMAS:

Dolores de cabeza pueden estar presentes... Molestias y opresión en la frente y ojos.... Cervicales y dorsales con dolores o tensiones... Las piernas están recibiendo estas energías desde el chacra estrella de Gaia.... Por las cuales sube la energía para anclarse en la base de la columna vertebral ( sacro-lumbares ) ... Aquí el motivo de las molestias en las piernas y columna que se presentan.

Estamos sometidos a altas y potentes vibraciones.... Que producen depuraciones... Sanaciones.... Para poder anclar en nuestra personalidad y cuerpos a nuestro Ser Superior Solar.... Sin este anclaje en nosotros no podemos transformarnos para crear una nueva vida y un nuevo mundo... Y esto se debe hacer... Llegaron los tiempos para este cambio.... Sí o sí... Por este motivo también llegó el tiempo que debemos elegir... que vamos a seguir creando en nuestras vidas y por lo tanto en nuestro mundo..... Es necesario limpiar y transformar.... Urge que este mundo... Nuestro hogar.... Cambie y esta es nuestra responsabilidad.

Todas estas energías están anclando... La claridad... La información.. El poder... La guía... La capacidad... Para que llevemos adelante nuestros cambios y tareas a realizar.... Además de estar asistidos en nuestros procesos por nuestros hermanos de Sirio... Las PLeyades... Y más.......

Aprovechemos plenamente este gran periodo Ascensional.... Para nuestro propio avance... Y para crear ese nuevo mundo para el mayor beneficio de todos... Llego la hora y el tiempo es el indicado.... Para realizarlo... Fuerza y poder!!!

Feliz y plena transformación y ascensión para tod@s!!!

Mantengan la calma... La conexión... El amor... Y sentimiento de coneccion con su Ser Solar Superior!!!
Namaste queridas Almas

Norma-Rayma

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario