nocopias

lunes, 6 de agosto de 2018

Hoy más que nunca el planeta Tierra nos está pidiendo a gritos un CAMBIO. Por María Murillo






 Tu SER extraordinario

Este preciado y único día te invita particularmente a crecer, despertar, a crear y co-crear con la vida y el Universo la MEJOR versión de ti mismo(a).

Hoy más que nunca el planeta Tierra nos está pidiendo a gritos un CAMBIO. La naturaleza está cambiando, el clima, la educación, la mentalidad de los niños, de los jóvenes, la comunicación, la tecnología, TODO se está moviendo a una velocidad muy alta y necesitas estar consciente de ello, pero antes de ello necesitas saber quién eres tú.

Dr. Wayne Dyer, (autor de más de 300 libros y reconocido conferencista internacional, motivador, profesor de filosofía, especialista en temas de crecimiento personal) narra recientemente en su última publicación “Wishes fulfilled” la manera en la que una amiga suya en un seminario comparte los 5 capítulos de su vida:

“Capítulo 1 de mi vida- Camino por una calle, encuentro un hoyo, caigo, no fue mi culpa, me siento perdida, sin esperanza y me toma una vida salir de ahí”.

“Capítulo 2 de mi vida- Camino de nuevo por la misma calle, encuentro el mismo hoyo, pretendo no verlo, caigo de nuevo, no puedo creer que estoy en el mismo lugar, no fue mi culpa, me sigue tomando mucho tiempo salir de ahí”.

“Capítulo 3 de mi vida- Camino de nuevo por la misma calle, hay de nuevo un hoyo muy grande, lo veo, sigo cayendo, tenía los ojos abiertos, es mi falta. Me salgo de inmediato”.

“Capítulo 4 de mi vida- Camino nuevamente por la misma calle, veo el gran hoyo y simplemente lo rodeo”.

“Capítulo 5 de mi vida- CAMINO POR OTRA CALLE”.

Es esta la invitación de hoy: CAMINAR por otra calle. Como Dr. Dyer lo menciona: “CAMINAR POR UNA NUEVA CALLE” es ir más allá de lo ordinario para ser EXTRAORDINARIO”. Lo ordinario es ser un buen ciudadano, ir a la escuela, pagar tus impuestos, trabajar, ser un buen amigo, esposo, hijo, hija. Lo EXTRAORDINARIO es empezar a ELEGIR una avenida NUEVA, en donde no son tus viejos hábitos los que eligen por ti, sino ERES TÚ quien se detiene a elegir sólo LO MEJOR y por lo tanto a construir nuevos, útiles y por tanto mejores hábitos. Es ir a tu origen y vivir de acuerdo a eso.

Pero ¿quién eres? Te has preguntado últimamente eso. ¿Tienes una respuesta? Encuéntrala ahora dentro de ti. ¿Qué te respondes? ¿Ves en este momento sólo aquello que no te gusta de ti mismo? Y si empezaras por AQUI, si empezaras a romper con el hábito de reconocer en primera instancia lo que no te gusta en lugar de empezar de hoy en adelante por reconocer primero lo que te gusta, lo que sí tienes, lo que sí has hecho, concretado, lo que te sigue motivando, lo que te apasiona, te entusiasma, tus logros, lo que has superado. No eres tu cuerpo, porque tu cuerpo ha cambiado, no eres tus pensamientos porque también esos cambian, no eres tus emociones porque estas también continuamente varían. Entonces ¿quién eres?

Según Dr. Wayne Dyer la definición de REAL es: 

AQUELLO QUE NO CAMBIA. Y es por ello que cuando vas más allá de las circunstancias y de tus creencias limitantes infundadas a través de los años, vas a esa parte de ti que a pesar del tiempo y las circunstancias no cambia y prevalece, y está en tu interior. Es TU ALMA. Y es la que sabe que puedes hacer lo que tu deseas, lograr tus sueños, sentirte pleno, crear y vivir milagros y ser EXTRAORDINARIO. Es ahí dentro en esa parte nuestra REAL donde podemos encontrar la respuesta de ¿quién eres?

¿Qué es lo que tu alma desea experimentar? La expansión y la libertad. Se trata de superar lo que tu sistema de creencias o tu EGO ha creado, para ir a ese lugar que es tu alma y reconocer tu esencia. A partir de ahí todo cobra otro sentido. A partir de ahí nace la conciencia de que todo cuanto acontece en tu vida tiene que ver contigo, con tu enfoque, con tu atención, con tu intención, con tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus resultados, todo absolutamente todo DEPENDE DE TI.

Depende de tu capacidad (y la tienes, todos la tenemos) de moverte hacia un nivel más alto, viviendo tu vida desde la autenticidad de tu ser, en lugar de hacerlo desde el falso yo que es tu EGO.

Empieza por reconocer tu poder y única responsabilidad de transformar tu vida. Continúa dándote cuenta de los cambios que requieras hacer, ¿cuáles son esos hábitos que no te sirven más? EMPIEZA HOY. Es una tarea personal que no termina nunca. Alimenta tu espíritu, modifica tus pensamientos, elige los mejores, cuida tu cuerpo, abre tu corazón, reconoce tu verdadera esencia, reconoce tu VERDADERO YO, libre, sano, creativo, amoroso, pleno, abundante, armonioso, seguro, capaz… Y conviértete en un ser EXTRAORDINARIO.

ASI ES!!

Por María Murillo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/