nocopias

jueves, 17 de junio de 2021

A QUE LE TEMEN LOS SERES REPTILIANOS ? Un Reptil se alimenta del sufrimiento, emociones bajas o densidad Humana.ESTO NO ES CIENCIA FICCION.

 

A QUE LE TIENEN MIEDO LOS SERES REPTILIANOS ?


A Tí, al Ser Humano

¿POR QUÉ?

Pues porque eres Luz Primigenia, Tú tienes los Códigos Primigenios de la Luz.

Fuiste hecho con atributos muy superiores semejantes a Tú Creador por lo tanto eres un co-creador.

Un Reptil se alimenta del sufrimiento, emociones bajas o densidad Humana. A base de manipulación por diferentes medios de control emocional como la TV, Radio y Música que genere miedo, violencia, tristeza, llanto, odio, superioridad, lujuria, etc.

Ya no pueden hacer sacrificios Humanos libremente para generar Adrenocromo, que era una energía extasiante para ellos, no solo por los componentes de minerales y vitaminas, el Adrenocromo lleva una energía de 4d, es decir energía emocional que los nutría y los hacía fuertes, y mas si es de niños, a quienes antes sacrificaban embaucando a los Humanos y obteniendo de la Glándula Pineal todo el poder energético.

Cuando tomas conciencia de Tú propia Luz, de quién Tú eres realmente, los Seres Reptiles pierden su forma Humana, puedes verlos tal cual son y pierden su poder.

Ellos ya no ejercen su control mental sobre Tí, porque has vuelto a un centro permanente de Conciencia.

Eso se logra vibrando en el Amor Incondicional, la misma Frecuencia del Sol y es por ello que eres un Ser Multidimensional obtiendo el acceso a Dimensiones Superiores.

Y por si fuera poco, también tienes Cuerpos de Luz, Fractales Superiores de Tú cuerpo físico, los cuales vibran en esa Frecuencia. Lo que da como resultado Tú Merkabah, lo cual te hace un vehículo de Luz viviente, con la capacidad de transformar Tú cuerpo en lo que quieras, pues vibran en Tí los elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter, convirtiéndote así en un Ser Superior. Y si le sumas que eres Co-creador, basta pensar en pescados o panes y materializarlos en este plano como lo hizo Jesús, el Maestro de la Conciencia Cristica.

Así mismo puedes reparar cuerpos físicos de otros, como Él lo hacía, con la imposicion de manos. Esto es de 5d y 6d, y puedes lograrlo como Él, a eso vino, a decirte que Tú puedes eso y más, como viajar en el tiempo o distancias en segundos, moviéndote en 4D. Dando así el Don de la ubicuidad .

ESTO NO ES CIENCIA FICCION.

Te han mentido limitándote al modificar tu ADN, despierta, eres un Ser Libre. Fuiste modificado durmiendo tus dones, porque los Reptilianos sabían a que se enfrentarían si evolucionabas tomando conciencia de lo que eres realmente.

Los Reptilianos son conscientes de tu maravillosa forma en la que el Padre/Madre verdadero te creó desde el principio del todo.

Está en Tí despertar y controlar tus Acciones 3D, Emociones 4D, Pensamientos 5D, Voluntad 6D.

Los Reptiles en realidad le tienen miedo al Humano lleno de Conciencia. Conéctate al Corazón de Tú Sol Interior y al Corazón del Planeta Tierra.

 

Despierta !!!

-Cronos Hades

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario