nocopias

lunes, 28 de junio de 2021

¿Estás Listo o Lista Para la Siguiente Decodificación del Matrix? Busca un vaso de agua, purifícalo con tu proyección, bébelo para protección, atent@ unos minutos!

 



¿Estás Listo o Lista Para la Siguiente Decodificación del Matrix? Busca un vaso de agua, purifícalo con tu proyección, bébelo para protección, atent@ unos minutos!

Este comunicado es un mensaje inmensamente revelador, respaldado por muchos años de investigación en el registro universal con ayuda de las fuerzas de la naturaleza.

(Por favor dale me gusta y comparte si lo sientes, gracias).

Millones de años recorridos a través del registro para ver las siguientes claves...

No se busca fanatizar en estos procesos, por el contrario, se busca liberar a la humanidad de la esclavitud que le ha generado el fanatismo mismo engañado.

Mantente atento atenta, tu vida no volverá a ser la misma luego de este comunicado, no hay desperdicio en él, tampoco hay contenido de relleno, iremos directo al grano como siempre.

Definitivamente Padre Madre de la creación esencia original natural y pura quieren liberarnos, sin la ayuda de El/Ella sería imposible poder llegar a estas conclusiones.

Están a vista y paciencia pero muy pocos las investigan o ven! ¿Por qué?

Porque estamos programados para seguir, obedecer; órdenes, preceptos, doctrinas, mensajes, leyes, etc.

Pero si reflexionamos y entendemos que dentro de todo vivimos en un matrix diseñado y calculado matemáticamente a través de la física cuántica, todo esto te hará mucho sentido…

Comenzamos!

Cada 26.000 años se vive un nuevo año solar, lo que da comienzo y vida a una nueva, cada nuevo ciclo dentro de todo conlleva en si un renovar de consciencia, un despertar, nuevas oportunidades, etc...

Se esperaba que la era de piscis llegara a su fin a fines del año 2150, pero algo sucedió que el universo y la naturaleza se adelantaron y los cambios planetarios que estamos viviendo se volvieron realmente vertiginosos.

Esto nos revela que nuestros creadores se cansaron de sostener una creación repleta de narcisismos, abusos, enfermedades entre otros, por ende, la era de piscis llega a su fin para dar comienzo lo antes posible a la nueva era…

Pero, ¿Será la nueva era de acuario lo que viviremos a continuación?

En la investigación del registro universal logramos descubrir que los tiempos de Adán y Eva fueron 25.000 millones de años atrás (tiempo adaptable a las necesidades del universo), pero hay que considerar que ese es un tiempo relativamente nuevo…

Eso quiere decir que antes que ellos ya existían muchas creaciones...

Entonces ¿Cuántos años llevamos sobre la faz de la tierra? no todos llevan la misma cantidad de tiempo, algunos más, otros menos, lo que diferencia a “almas antiguas” de “almas nuevas” es el momento en el cual se insertaron en esta realidad…

Aunque desde siempre, todos eran pureza antes de llegar aquí (materia prima).

Durante esta investigación logramos descubrir que el tiempo que nos “venden” en la tierra parece un tiempo lineal, pero en realidad el tiempo es circular.

Si miras la foto de abajo te hará más sentido, siempre pasamos a una nueva era después de 25.000 años, pero si damos la vuelta completa, luego volvemos a la misma era nuevamente. Así llevamos eones de tiempo.

Eso quiere decir que de la misma forma que cada año celebramos navidad, año nuevo, bautizos, fiesta patrias, etc, las eras se repiten siempre, y cada una de ellas guarda remanentes de los sucesos que se vivieron esos tiempos, con o sin errores.

Por eso cuesta tanto avanzar!

Para entenderlo un poco mejor, vamos a entender cómo funciona el tiempo lineal. Cuando tu vives un trauma en el pasado, tu presente se verá en parte sujeto a esa proyección, por ejemplo si hubo una infidelidad en una relación del pasado y esto causó errores en la relación, si se separan esas personas, el más afectado no tendrá paz y pensará que en su relación del presente o nueva relación, siempre le serán infiel. Este patrón generalmente se arrastra a las futuras generaciones, que al no comprender porque esto sucedió antes, quedan atrapados dentro del mismo error ¿se entiende verdad? ¿lo has visto o vivido?

Un segundo ejemplo para poder comprenderlo mejor: Cuando en una familia existe alguien que usa lentes, lo más probable es que otros familiares también usen lentes, hablan y comentan que son “pitis” que no ven bien, etc y eso lo empiezan a observar los hijos ¿que sucederá con ellos a futuro? lo más probable es que tendrán el mismo problema, no todos, pero si algunos. Hay más ejemplos pero creo que con esto se entiende.

Entonces los problemas que vivimos hoy como sociedad se vienen arrastrando generación tras generación desde tiempos inmemorables, así como hoy es covid, 100 años atrás fue la peste española, más atrás en el tiempo fue la peste negra, más atrás la peste bubónica, etc.

La clave más importante de todas es entender que la genética no solo se programa de forma biológica cuando se da vida al embrión, sino que también se programa por medio de lo que observamos, vemos, etc, ya que crecemos observando nuestro entorno para aprender, y en este mismo proceso se copian sin querer patrones degenerativos.

Continuamos...

La sociedad está empezando a entender que los tiempos se repiten y esto sucede principalmente porque nuestro subconsciente o sistema reticular activo queda programado para atraer como un imán ciertos sucesos que no vemos del pasado y que tampoco están resueltos. El umbral de aceptación de programaciones bajó, porque nuestro auto estima bajó. Cuando vivimos un trauma quedamos vulnerables y algunas veces nos apegamos a cualquier cosa, dejamos de reflexionar, pero de la misma forma caemos en otros errores.

Entonces lo que ocurre en tu presente, está sujeto a las programaciones del pasado y el futuro se verá afectado de acuerdo a ese pasado ya vivido que dejó huella o registro.

Entonces, la parte más difícil de nuestra propia sanación y liberación es que tenemos que lograr corregir nuestro pasado, presente, futuro, todo al mismo tiempo.

Esto es tan así, que cuando viajábamos en el tiempo hacia al futuro, llegaba un punto en el cual volvíamos al pasado, y cuando viajamos muy hacia el pasado, llegábamos al futuro.

Eso quiere decir que toda la tecnología que hoy conoces como nueva y te sorprende, ya fue creada mucho tiempo atrás. Por ejemplo en el registro se ve como hace 25.000 años atrás ya existían los celulares, pero te hacen creer que es una tecnología nueva, pasa lo mismo con las naves, entre otros, todo eso ya fue creado y se vivió en tiempos pasados (aunque hoy se proyecte hacia al futuro).

Entonces en medida que sientes que avanzamos hacia el futuro para ver reflejado eso en nuestra realidad, en realidad estamos viajando hacia el pasado.

HOY más que nunca la gente busca entender el presente investigando el pasado, esto es algo que no había sucedido muchos tiempos, porque lo que aquí explico al fin lo estamos entendiendo. Vivimos en una realidad tipo matrix diseñada de forma calculable.

Nosotros en lo personal ingresamos en el registro porque vimos a la sociedad muy mal, enferma, decaída, con muchos problemas, infidelidades por doquier, traumas, miedos, fobias, y un sin fin de problemas que estaban llevándonos a la completa y absoluta perdición.

Parecía como que todo lo que habíamos vivido en realidad en el pasado eran sólo errores y de nada nos había servido. Sentíamos nuestros cuerpos pesados, cansados, enfermos y de la misma forma veíamos así gran parte de la sociedad, no a todos, pero si a muchos…

Solo fíjate a tu alrededor y entorno ¿Conoces a alguien que esté 100% sano? mucha gente dice estarlo porque se hicieron unos exámenes, etc, pero se sienten igual mal y buscan otro tipo de ayudas o formas de alivio. Los cuerpos son pesados y la materialización también.

Fase 2 del comunicado...

Continuando con la investigación para llegar a esta importante fase de desprogramación del matrix, vamos a entender brévemente que significa matrix. Matrix significa matriz, una matriz puede ser diseñada en varias dimensiones, por ejemplo, largo, por alto, por ancho, como un cubo, eso sería un tipo matrix básica. Si tu colocas más elementos dentro de ella, se vuelve más compleja pero sigue estando diseñada con ciertas estructuras bases.

Así fue como se diseñó la tierra, la humanidad, el universo, obviamente de forma mucho más compleja, pero desde ese ángulo y perspectiva.

¿Entonces cuando el tiempo se convierte en circular y como lo lograron?

Todo esto fue programado a través de los signos zodiacales y las constelaciones.

Y aquí tocamos un tema delicado, porque para muchas personas su signo es algo maravilloso. Pero si está aquí y ahora es por algo, por algo estás leyendo este comunicado, definitivamente todas las respuestas que lees no terminan de convencerte, y eso te lleva siempre a buscar algo más. Así pasó conmigo y mi rayo, por ende si ese es tu caso, continúa leyendo...

Si miras el cielo ¿Cuántas formas puedes diseñar con las estrellas? ¿miles? ¿cientos de miles? ¿millones? ¿infinitas? entonces ¿Por qué nuestro mundo se mueve en base a 12 dos formas y composiciones que solo a unos pocos se les ocurrió proyectar?

¿Por que tenemos baja auto estima y creemos que no podemos cambiar ni mejorar nada?

¿Por que ya está hecho así? ¿por que dios lo quiso así? ¿cuál dios? ¿cual de los millones de dioses que han existido a lo largo de los tiempos?

¿Sabías que en el registro de los tiempos de la atlántida y otros tiempos tú hablas a través de esas memorias vivas con las personas y les mencionas a jesús, y ellos te dicen que ellos no creen en eso?

Y claro está, porque esa era otra era y por ende había otro avatar posiblemente, de hecho nisiquiera le daban tanta importancia a eso, ellos tenían otras preocupaciones, como que tenían que lidiar con sus propias creaciones y tecnologías, pero por alguna razón nunca lograban equilibrar la vida de esta forma y no sabían por qué…

(La razón que nosotros descubrimos es que se enfocaron tanto en crear tecnologías, que dejaron de lado las familias. Y no es muy difícil ver hoy! observa el mundo como avanza a pasos de gigante en tecnología y como se han visto afectadas las familias. Encontraban muy aburrido crear familias que eran el plan original y se desviaron).

Entonces amigos y amigas, definitivamente estamos atrapados en un “bucle tiempo de errores repetitivo” que siempre da vueltas en lo mismo, conectado con la dualidad.

Si las mismas eras dan vuelta y vuelta sobre la tierra, por millones de años y siempre llegamos a lo mismo...

Entonces, posiblemente ¿lo estamos haciendo terriblemente mal?...

Te voy a dar un ejemplo más completo y concreto aún…

Vamos a analizar el signo zodiacal capricornio desde wikipedia:

En astrología, Capricornus o Capricornio, es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal.1​2​ Simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumerios: Enki; su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. 3​ Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.4​

El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino o un Pandavaje. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.5​

En la mitología, Capricornio es asociado a menudo con la figura mitológica de la cabra Amaltea, que crio a Zeus en la isla de Creta para esconderlo de Cronos, su padre, quien devoraba a sus hijos. Cuando Zeus, ya adulto, luchó contra los Titanes, se fabricó una armadura con la piel de esta cabra mítica, que se convertiría en la Égida, el escudo de Zeus forjado por Hefesto, dios del fuego. Primero Zeus donó este escudo a Apolo, y luego a su hija Atenea, diosa de la sabiduría. Al igual se dice que el capricornio se creó a partir de la guerra de los dioses, cuando Pan escapó al río Nilo, y la mitad de su cuerpo sumergido se volvió el de un pez 7​; al terminar la guerra, Zeus lo regresó a su forma normal y dejó en las estrellas un recuerdo de esa criatura.8​

¿Te das cuenta tremendo enredo? la mayoría de los signos zodiacales están fusionados con un híbrido, con padres tragando a sus hijos, etc. Osea, pura basura. Esto también refleja la experimentación genética de la cuál hemos sido testigos hoy. Así mucha gente está intervenida y se dice que son híbridos, reptilianos, etc.

También se dice que los capricornios son leales, buenos amigos, etc, pero…

ESA SERÍA LA ESENCIA DEL SER QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTE ERROR.

Cuando Padre Madre nos crearon, nos dieron una esencia ser innata, natural, pura, ligera, sutil, pero todo esto fue diseñado luego por despecho y envidia para manipulación de las masas y calzar tiempos de poder que siempre traerían a los mismos al trono.

Entonces aquí está todo mezclado en un tremendo enredo hechizo programación y forma de matrix, que nisiquiera podemos comprobar que sea verdad, la historia además de todo a sido completamente tergiversada para conveniencia de unos pocos, y se ha llevado todo esto con las mas macabras mentiras.

Puede que sea difícil verlo de esa forma, pero acaso ¿no es verdad? ¿no hay pruebas suficientes a vista y paciencia hoy?

La astrología china habla de chanchos, algunos son ratas, otros monos y ¿sabes que pasa con esos animales? ¿sabes por donde se mueven y que vibración llevan?

y te fusionan con ello!, tu sin querer queriendo lo permites y así van definiendo las realidades, muchas veces los horóscopos conocen el futuro, porque en realidad quienes diseñaron esto saben que el futuro también en parte es el pasado…

La clave está en hacerse a un lado y crear un camino completamente nuevo...

HOY todo lo místico, queda al descubierto, siempre se dijo que las cosas de dios eran misteriosas, indescifrables, que nadie sabía cómo operaban, pero cada vez queda más claro y cada vez hay más evidencia...

Nuestro ser en parte se encuentra intervenido por este matrix, por todas estas programaciones que tenemos que desintegrar a como dé lugar…

¿Para qué? para que finalmente quede la esencia pura natural e innata de nuestro ser y así podamos comunicarnos con nuestros creadores originales de forma directa y sin tanta intervención.

¿Como se hace? Busca el recuerdo en tu pasado cuando te enterastes que era así. Tu esencia no la perderás, pero si tu ser se liberará y podrás avanzar, evolucionar.

Notarás que tu personalidad estará más consciente y decidida a lograr su plan de vida, desaparecerán muchos temores y vibrarás más alto. Se roba mucha energía a través de estos campos de manipulación, porque todos quedan metidos en el mismo saco.

En medida que hagamos esto, el matrix irá perdiendo fuerza control y dominio sobre nosotros, ha pesar que ya hemos despertado bastante, pero será más profundo aún…

Saldremos del tiempo circular, aunque en realidad ya lo estamos logrando!. Con todo lo que se ha visto hoy estamos creando una tangente que nos permitirá ascender definitivamente nuestra consciencia, mientras desde adentro nos equilibremos, desde afuera se verán reflejados los resultados, ya que todo lo que vivimos va fusionado en un creer, revisa tus creer…

¿Entonces viviremos realmente una nueva era de acuario? si y no.

Sería ideal crear algo completamente nuevo que el mismo matrix no pueda alcanzar.

Solo así quedaremos protegidos y de la misma ayudaremos al mundo con nuevas ideas. Dejaremos de preocuparnos tanto de cosas triviales y nos ocuparemos más sobre cómo crear familias funcionales, cada uno cumplirá una misión importante dentro de ella.

Para finalizar: una parte nuestra sigue y seguirá insertada en el matrix, para despertar personas y rescatarlas de el, es solo un tema de conceptos! y otra parte permanecerá fuera de él, para seguir trazando caminos de bien por el más alto beneficio de todos.

Hay más información, pero por el momento lo dejaremos hasta aquí.

En el siguiente comunicado te daré más detalles de la ardua investigación del registro decodificado a través de la naturaleza, que te ayudará a subir mas tu vibración…

Este camino es importante que sepas que es neutro, no fanatiza con nada ni con nadie, solo busca activar la pureza de cada ser.

Ya no existen ni los favoritos, ni los llamados, ni los elegidos, cada ser es único, especial para Padre Madre y nadie es más que nadie, solo así terminaremos con la fama, con el narcisismo y con todos los errores que esto trajo hasta el presente…

Consciencia, Reflexión, Pureza, Transparencia y Naturaleza Viva Justa Leal…

Copia y pega, todos merecen saberlo. Gracias y saludos!

 

P.d: por eso decían los mayas que hasta aquí llegaba el calendario, porque sabían que despertaríamos y lo desintegraríamos para comenzar un tiempo completamente nuevo libre de karma y error.

 

DIEGO A. D.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Perla 777 dijo...

Pues a trabajar para avanzar porque si seguimos en las mismas Nos pasara lo mismo que en la Atlántida y Lemuria !! La Madre tierra ascenderá con sin o a pesar de nosotros.

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🙏

Publicar un comentario