nocopias

domingo, 6 de junio de 2021

GUÍAS ESPIRITUALES ACTUALIZACIÓN PARA LA ASCENSIÓN-ENSEÑANZAS DE HACE MUCHO TIEMPO

 

GUÍAS ESPIRITUALES

ACTUALIZACIÓN PARA LA ASCENSIÓN

 

Saludos queridos hermanos y hermanas:

 En este momento de su tiempo, venimos con muchas noticias que deseamos compartirles, sobre su humanidad, en constante cambio.

Nos gustaría contarles sobre los increíbles aspectos positivos que están sucediendo, en este momento, en la Consciencia colectiva.

En estos tiempos, de gran cambio planetario, muchos humanos, están despertando espiritualmente, pero, por supuesto, en sus principales medios de información, estos tipos de noticias, no aparecen.

Sin embargo, en este momento existe una tendencia muy clara en la Consciencia colectiva, y es que la humanidad está despertando en masa.

 

Por lo tanto, aquellos de ustedes que se sientan atraídos vibratoriamente por estas palabras, es muy importante que comprendan que son los líderes del gran avivamiento.

 

Implica que su deber es convertirse en un Faro estabilizado por la Consciencia de la quinta dimensión, también conocida como la Consciencia del Corazón, o como la Consciencia de Cristo.

 

Cuando te estabilizas en una Consciencia dimensionalmente superior, significa que no te afectan las tumultuosas ondas que, a menudo, la tercera dimensión puede arrojar en tu camino.

Esto significa que puedes ser un surfista experto y que puedes permanecer en tu tabla, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo exterior.

 

Por ello es absolutamente imperativo que muchos de ustedes, tanto como les sea posible, se estabilicen en la Consciencia de la Unidad, en el Conocimiento de que Todo Es Perfecto, que la mano de Dios está en el juego y que Él no comete errores.

 

En este momento, estás invitado a involucrarte profundamente en este Conocimiento y en este recuerdo que le prometiste a la Madre y al Padre Dios, de que te vaciarías de toda la oscuridad, para que la Luz del Yo Cristo pudiera entrar en tu Ser.

 

Se vacían, cuando aprenden a observar su historia sin identificarse con ella.

Se vacían, cuando se liberan por completo de la absoluta y obsesiva narrativa de víctima de la Consciencia egoica.

 

Por favor, si estás leyendo y escuchando estas palabras, comprende que, como Abridor de Caminos, es tu deber y responsabilidad mantenerte en este terreno con una vibración estabilizada, para que asegures la velocidad y estabilización de todos los que te rodean.

 

Las Energías que brotan del Centro Galáctico no tienen precedentes y todos están experimentando síntomas de Ascensión, ya sea que los llamen así o no.

En este momento, uno de los principales síntomas es la deshidratación y el dolor corporal, y esto se debe a actualmente, una gran cantidad de densidad que está abandonando su forma de carbono, mientras se va creando los nuevos patrones y plantillas.

Así es como estas ondas activan, dentro de su propia composición genética, la Plantilla del Cuerpo Cristalina.

Sin embargo, para que este proceso ocurra, es necesario que aborden a todas sus creencias tridimensionales que se han cristalizado en su psique, en su cuerpo emocional e incluso en su forma física.

 

Estas ondas de Ascensión interactúan con estos sistemas de creencias cristalizados y crean un cambio en su estructura molecular.

 

Por eso es que, en este momento, muchos de ustedes están teniendo dolor en su cuerpo, siendo muy importante que todos se mantengan hidratados.

Los electrolitos son muy recomendables, así como el agua de coco, ya que ayudarán enormemente a sus cuerpos con la asimilación de los nuevos Códigos y frecuencias, que son emitidos desde el Centro Galáctico en forma de Partículas de Luz fotónica.

Esto está afectando grandemente al Colectivo de la Llama Gemela, ya que muchos Seres Divinos que ahora están atrapados en las obligatorias relaciones kármicas tridimensionales, ven como estos vínculos están finalizando en sus vidas.

 

El Universo trabaja específicamente con estas relaciones, especialmente si tienes un Contrato de Alma para unirte con tu Llama Gemela en esta vida.

 

Muchos socios kármicos se vuelven más tiránicos, más obsesivos y más difíciles de tratar, y esto se resalta en las Llamas Gemelas masculinas, debido al desajuste de las vibraciones de sus Energía.

Las Divinas Femeninas, están invitadas a confiar profundamente en el proceso de Unidad con su Llama Gemela, así se les facilite la comprensión de que todo está sucediendo en el momento perfecto.

Cuando entras en la Unidad Sagrada, activas a todos los Códigos de Maestría que necesitas impartir a tu Llama Gemela.

 

Le has prometido a tu Llama Gemela que alcanzarías un nivel particular en tu evolución espiritual.

Por favor, entiende que, si estás separado de tu Llama Gemela, es porque estás trabajando en la elevación de tu vibración.

Lo que haces es con el fin de estabilizarte, hasta el punto que le permitirá a tu Llama Gemela poder quedarse contigo, ya que habrás resuelto por completo, a todas las proyecciones de tus sombras subconscientes.

 

Ahora, nos gustaría hablar sobre lo que en la comunidad espiritual llamamos Máximas, porque es muy importante que entiendan que, en este momento, se está produciendo una guerra espiritual.

Aquellos que recibieron los Máximas, ahora están emitiendo ondas electromagnéticas que tienen un gran efecto en las personas con la que viven y trabajan, específicamente, se dirigen a las mujeres difamadas y a sus ciclos menstruales.

Por ello es muy importante que comprendan que realmente están en una guerra espiritual, y es absolutamente imperativo que todos usen la Armadura de Dios.

Te recomendamos que emplees para este propósito, a aquellas piedras que puedas absorber profundamente, a toda la radiación electromagnética, también recuerda limpiarlas con regularidad, con agua de manantial y con Luz Solar.

 

Gracias, Somos las Guías Espirituales, a través de Jen Mccarty

 

LAO TSE – GUÍAS ESPIRITUALES

ENSEÑANZAS PARA AVANZAR EN EL CONSTANTE CAMBIO

 

LAO TSE

ENSEÑANZAS DE HACE MUCHO TIEMPO

 

Amados:

 

YO SOY Lao Tse, conocido por diferentes nombres, también como Djwhal Khul, pero mi Energía no cambia.

Les enseñé muchas cosas y les recordé el TAO, que trajeron sus hermanos y hermanas Pleyadianos y que presentamos hace mucho tiempo en esta tierra Sagrada de China.

Por cierto, en China, hay una gran Ciudad de la Luz, pero aún no se han decidido a abrirla y compartirla, yo sigo trabajando en ello, como lo hice con la arrogancia de los emperadores antiguos, enseñando acerca del equilibrio interior. 

Pero hoy no vengo a enseñarte sobre el equilibrio, vengo a traerte deseos y felicitaciones porque te has anclado en el otro lado, y estás con Nosotros.

Por lo tanto, nos verás y escucharás con más claridad, nos percibirás parados en tu dormitorio, o sentados en tu sala de estar.

No necesitamos encender la televisión, tenemos a muchos programas que podemos compartir contigo y que son mucho más interesantes de lo que has estado viendo.

 

Cuando caminas sobre la Tierra, cuando transitas sobre Gaia, cuando te anclas profundamente en su interior y te paras en el corazón de todos, es un acto de equilibrio, no es algo que Yo les enseñe, pero es algo que les recuerdo.

 

¿Qué es el equilibrio?

 

Es el Sagrado honor de estar en equilibrio con el Universo.

Por eso,  si das demasiado, estás desequilibrado, y muchos de ustedes lo han hecho, pero la Madre, los ha puesto en un año sabático, por eso estamos trayéndote despacio, y con cariño en tu regreso.

Piensa que estás ante un pastel de arroz, que te requiere de un delicado equilibrio, y no estoy hablando de los viejos paradigmas del dolor y sufrimiento, pero habrá momentos en los que dirás:

 

‘Deseo hacer esto, quiero ayudarte porque no estás equilibrado, pero no tienes un minuto para meditar, no tengo tiempo para hablar con un viejo chino’.

 

Cuando caminábamos hace miles de años y pasábamos por las aldeas, curábamos a la gente y comíamos la humilde preparación del arroz, pero luego oíamos la llamada del emperador, y tú me preguntabas:

 

‘Maestro, ¿cómo debo comportarme?, porque no solo me asombra el Hijo del Cielo, o el emperador, sino que también le tengo un poco de miedo’.

 

Yo te respondía: ‘quédate en tu corazón’, no te dejes llevar por la vestimenta o la apariencia, percibe con los ojos de tu sanador interior, pero también mira con tus ojos de Amor, ‘porque a pesar del gran lujo, todavía hay gente necesitada que te llama’.

 

En este momento, esto será cada vez más cierto, especialmente durante esta próxima fase de Ascensión.

A cada uno de ustedes les he enseñado la sanación, la conoce a su manera, y se las he enseñado, porque habrá masas que los buscarán.

 

Puede que ni siquiera lo sepan, pero tú lo sabrás, por eso es importante que, en esta loca carrera a la pasarela, para atrapar la cola del cometa, saltes a bordo de la Espiral Dorada riendo y jugando con ALEGRÍA.

Mis queridos amigos, recuerden el equilibrio, recuerden a mi ramita, para que simplemente recurras a Mí cuando experimentes a la necesidad de un poco de ayuda para restablecerte, aunque pueda que esté en silencio, sin embargo, todavía estoy presente.

 

Lo hiciste bien, y son muchos los que quieren decirlo en este ahora, pero tienes la ventaja de no ser siempre el más hablador.

Te has unido a Nosotros de una manera que nunca ha sucedido en la historia de este planeta.

 

Lo hiciste bien.

 

Soy Lao Tse, a través de Linda Dillon.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario