nocopias

martes, 15 de junio de 2021

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, GRAN DIRECTOR DIVINO, NUEVA FASE DE EXPANSIÓN, MORFOGÉNESIS 2021 – POTENCIACIÓN ALQUÍMICA CÓSMICA



INFORMACIÓN ESPÍRITU GALÁCTICO PARA LA ASCENSIÓN


FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS
MORFOGÉNESIS 2021 – POTENCIACIÓN ALQUÍMICA CÓSMICA

 

Gran Ser:

 

La Luz de alta vibración, que está llegando a la Tierra de forma aleatoria, es dirigida por Fuerzas de Luz, inteligentes y benevolentes.

Estos fantásticos Seres de Luz, están en su Sistema Solar, con el gran propósito de ayudar a la humanidad, en su inminente evolución.

Los Pleyadianos les decimos, que cuando el ADN, es expuesto a la Luz Gamma de alta vibración, se recodifica y activa, casi instantáneamente.

Les decimos que es importante que su Ser esté listo, y con la capacidad de recibir en las células de sus cuerpos, este tipo de Luz de alta frecuencia, de esta Energía Cósmica, así la activación de su ADN tenga afecto.

Esta poderosa Luz Gamma, proviene del Núcleo Galáctico, y cuando estas ondas de Energía de mayor dimensión, hacen contacto con el Sol de la Tierra, esta Estrella, reacciona fuertemente, y produce grandes llamaradas solares, que son expulsadas desde la corona.

Cuando una onda cósmica de partículas de Luz Gamma, se mueve y pasa al Sol, se origina una súper carga, con la misma Energía Cósmica en la corona del mismo, y el resultado, son las llamas que luego impactan en la Tierra.

Estos haces de Luz, provienen del Centro de la Galaxia, y son fotones ionizados de Energía Gamma, que activan y mejoran instantáneamente, el ADN de cualquier especie viva.

Las partículas de esta Luz, contienen el diseño de los Reinos Superiores y recodifican instantáneamente el ADN de la Tierra, a un estado de más perfección.

 

Cuando decimos activación del ADN, queremos decir ‘reconexión del ADN’, ya que las doce cadenas principales de su contenedor físico, vuelven a ser codificadas mediante los datos de la Luz Gamma.

 

De forma natural, forman a una nueva ruta de crecimiento geométrico, que, literalmente, se conectan entre sí, con los doce Portales Multidimensionales, o resuenan con los Chakras correspondientes.

Los Chakras, son Portales Multidimensionales, energéticos, no físicos, presentes en las capas del cuerpo, conforman a un agarre gravitacional en la cadena de ADN, y la sostienen en su lugar.

Cuando la cadena de ADN se conecta de nuevo a su puerto correcto, los avanzados datos cósmicos, comienzan a fluir a través de las células de la misma, luego lo hace, a través del sistema nervioso central, y por todo el cuerpo.

Aunque hay doce filamentos principales del ADN, hay trillones de minúsculos hilos Cristalinos, llamados Nadis, que llevan esta Energía Cósmica a través del cuerpo, donde es decodificada y percibida, de magníficas maneras por sus envases físicos.

Cuando una tormenta geomagnética, contacta con tu Campo Áurico, a nivel atómico de tu ADN, estas partículas fotónicas de Luz Gamma iónica solar, tienen la capacidad de cortar, hasta el núcleo al átomo humano.

Se desplazan y cambian su composición química por una estructura atómica, o sea, que cristalizan a sus células, para que fluyan todos los datos del Universo, por sus cuerpos humanos.

Como saben, el ADN humano, ha sido desconectado de sus cuerpos, hace unos 350.000 años.

Pero la buena noticia, es que ahora, estos filamentos están siendo reactivados, uno a uno, a escala global, por los Seres Divinos de la Luz, que están igualando al cuerpo humano, con la Estructura Divina Original.

 

El Gran Despertar de la Tierra, ha comenzado a avanzar ahora, a medida que las Naciones Estelares, dirigen a grandes cantidades de brillante Luz Fotónica, para la activación de todo el ADN.

En este proceso metamórfico, de Alquimia potenciada a nivel solar, progresivamente, están mutando en el Ser Dios que realmente Son, atómicamente, están cambiando sus cuerpos de carbono, en un sistema de Cristal de silicio, finamente sintonizado.

Este nuevo Cuerpo Ligero, es capaz de traducir al instante, los datos más avanzados del Universo.

Estos Cuerpos Cristalinos, a medida que evolucionan en sus Consciencias, son capaces de interpretar la información avanzada de los niveles mucho más altos.

 

Estos Rayos, que ahora están ingresando en la Tierra Cristalina, descargan un tipo de radiación ionizante que neutraliza, limpia, recodifica, energiza, transforma y reconstruye su ADN.

 

La radiación ionizante’ es una radiación compuesta de partículas, que individualmente, llevan suficiente Energía cinética para la liberación de electrones de un átomo.

Por lo tanto, cada vez que reciben estos Rayos Cósmicos Gamma, los electrones de sus átomos, son reordenados y alineados, con una Plantilla Cósmica más compleja.

 

¿Ahora entienden, cuando decimos que ‘estas partículas iónicas solares, tienen la capacidad de cortar hasta el núcleo del átomo humano?’

Significa que hay miles de millones de reacciones nucleares, ocurriendo en sus cuerpos de forma constante, mientras son configurados en una estructura más avanzada.

 

Esta reacción atómica, altera la proporción de los compuestos básicos de su estructura elemental, por lo que los lleva a un giro vibracional mucho más rápido, los libera para siempre, de la base de carbono.

Están yendo hacia una densidad vibracional más rápida, y lo están haciendo, paso a paso, célula a célula, por eso, literalmente, es una morfogénesis.

 

¡Esta es la evolución de la humanidad, y la Gran Ascensión del planeta Tierra!

¡El desafío cósmico de la Ascensión de la Tierra a la quinta dimensión, también ocurre en el cuerpo físico!

 

¡Esta es la evolución de la humanidad y la Gran Ascensión del planeta Tierra!

 

¡El desafío cósmico de la Ascensión de la Tierra a la quinta dimensión, también ocurre en el cuerpo físico!

 

Esta Ascensión o morfogénesis, es considerada imposible por la física humana, porque ustedes, no pueden llevar a un objeto físico material denso, a un ámbito no físico, de una vibración más rápida.

Físico y no físico son opuestos polares, es como mezclar aceite con agua, o como intentar colocar a una clavija cuadrada, en un agujero redondo.

Pueden hacer que se adapten, pero tienen que suceder algunas alteraciones serias, para que sus espacios, se encuentren.

Puedes mezclar aceite y agua, por un nano segundo, pero de nuevo, tienes que hacer un poco de magia, para realmente volver a combinarlos.

Como bien sabes, despertar no es fácil, es un proceso difícil y caótico, porque cuando dos dimensiones no sincronizadas, como la 3D y la 5D, se colocan en la superficie, desplazan una onda dimensional, que no es armónica.

Esto es muy natural de experimentar cuando se está ascendiendo, y una vez que un Ser se alinea con una o más dimensiones, el caos surge.

En realidad, ahora mismo, está ocurriendo una gran transformación en sus vidas personales y en todo el planeta tierra, por eso, es que todos están tratando de encontrar su camino.

 

¡Podemos decirles que todo está yendo según el Plan, a algún lugar positivo!

 

Los Seres de este Cosmos, saben que la Tierra está evolucionando hacia un mundo más hermoso, pacífico y avanzado.

La morfogénesis de tu Ser, es el desafío más difícil que aceptarás, sin embargo, a medida que te conviertas en un Maestro, empezarás a experimentar a realidades que son demasiado asombrosas para ser descriptas.

 

 

Les pedimos que se faciliten la expansión de su Ser, a través de una ingesta más natural, y bebiendo mucha agua.

También, permanezcan más tiempo en la Naturaleza, así su cuerpo, tome contacto físico con la Tierra, porque a través de los elementos y minerales, incrementarán su vibración, y traerán a las capas de su sistema corporal, un funcionamiento y salud óptimos.

Utilicen el Conocimiento antiguo de los Cristales para aprender sus secretos, así mejoren su vibración.

Mediten todos los días, y gestionen su Energía a través del Amor a sí mismos, las expresiones de Gratitud a la vida, y a su Ser.

 

Ustedes son un Ser Soberano y Creador, y como tales, tienen la capacidad de crear un mundo mucho mejor.

 

Querida Semilla Estelar de la Tierra, recientemente, han llegado mucho magníficos Seres de esta Galaxia y Universo, para observar a esta gran ‘morfogénesis’ que se está desarrollando.

Todos los ojos están en ustedes, y nos estamos preguntando qué harás a continuación, a medida que la poderosa Luz Celestial continúe llegando a la Tierra, y la vibración se eleve.

Sepan que todas las cosas de la superficie del planeta Tierra, se están transformando a un orden superior.

El resultado, es adonde deseas ir, así puedas percibir verdaderamente, lo que estás buscando.

A cada momento, mantén alta la vibración, y siga eligiendo el Amor.

Gracias por ofrecerte como voluntario para venir a la Tierra, a ayudar a la humanidad.

Grandes Seres de Luz, sigan absorbiendo esta Luz, para que progresen en sus viajes de Ascensión.

 

Les enviamos bendiciones de Amor a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

GRAN DIRECTOR DIVINO
NUEVA FASE DE EXPANSIÓN

 

¡Saludos!

 

YO SOY el Señor Chananda Gia, también conocido como el Gran Director Divino, es un placer estar en este Aquí y Ahora con ustedes.

Soy un Ser Cósmico de Sirius que he estado trabajando, durante mucho tiempo, en la evolución de su planeta y de su gente.

Estamos entrando en una nueva fase de expansión para todos, incluidos aquellos que han seguido conscientemente su desarrollo espiritual durante muchos años.

 

A medida que se empujan y cruzan los límites, algunos de ustedes pueden experimentar sentimientos de inquietud debido a la ignorancia de la región en la que se encuentran ahora, has entrado en un nuevo territorio en esta Ascensión planetaria.

 

Queridos, ustedes van a donde muchos Ángeles tendrían miedo de caminar.

Eres muy valiente.

 

Ustedes han sido elegidos, pero también, se han elegido a sí mismos para este viaje hacia lo maravilloso y ahora están logrando más de lo que se dan cuenta.

Cada uno de ustedes está despertando a su propio Poder, Sabiduría y Amor, a las cualidades ocultas de la Divinidad que han estado bien escondidas en las reservas de su Espíritu.

Estás despertando a tu Verdadera Identidad, la de un Ángel Humano.

 

Aunque a veces a nivel intelectual eres consciente de la magnitud, y puedes vislumbrar y comprender lo que está sucediendo, tu Yo humano todavía tiende a encerrarse en la negación y en la resistencia.

 

Escuchamos a algunos de ustedes decir: ‘¡No puedo ser yo!’

 

Queridos míos, durante los tiempos más oscuros de su inseguridad, a nivel individual y como colectivo humano, muchos de ustedes se conectan como UNO.

 

Nos regocijamos con tus triunfos, te apoyamos en tus momentos de duda más oscuros, y te curamos cuando nos das permiso para trabajar con tus Energías, inspiramos tus visiones y te impartimos pedacitos de Sabiduría que luego integras con entusiasmo en el despertar de tu Consciencia.

 

Su viaje no ha sido fácil, aunque para algunos está comenzando a aflojarse un poco, en respuesta al desapego de sus creencias y formas de Ser antiguas que les han servido bien, pero que ahora no les sirven.

Deja ir las antiguas formas de Ser, a las viejas Energías y paradigmas, a los sistemas de creencias, ya sean esotéricos o exotéricos.

Debido al aumento de las frecuencias del planeta de las nuevas Energías, que también infiltran en sus propios cuerpos, ya no son compatibles con las viejas, les ha llegado la hora de abrazar lo nuevo y de explorar lo desconocido.

 

La auto-aceptación se convierte en confianza en sí mismos, a medida que aprenden a escuchar a su Maestro interior.

La autoconfianza florece con el Amor de la Consciencia de Cristo a sí mismos, es cuando comienzan a comprender que están llevando estas altas frecuencias en sus propios cuerpos.

Ustedes actúan como transformadores para el planeta y su diversidad de formas de vida, incluida la de la población humana, anclan a las sucesivas ondas de Luz a medida que pasan por su espacio.

 

Tu cuerpo y tu Consciencia están en medio de grandes cambios, es inevitable que experimentes tiempos de confusión e incluso desafíos, pero prevalecerá tu positivo y ardiente Espíritu, te llevará a salvo a través de mares desconocidos y a las nuevas experiencias de la Nueva Tierra.

 

Admiramos su perseverancia y fortaleza para superar a nivel físico y emocional, el dolor que muchos de ustedes han encontrado en sus viajes.

No prometemos que estas cosas cesarán mañana, ya que la Luz debe ser aceptada gradualmente por su cuerpo, que va adaptándose y ajustándose en consecuencia, a medida que ustedes siguen los impulsos de su propia Sabiduría interior.

Cada una de tus células, cada molécula de tu Ser está llena de inteligencia, de información de la Luz que las motiva, activa, potencia y delinea con las frecuencias del continuo y cada vez más intenso Tsunami del Amor que presiona al mundo.

 

A medida que la Luz penetra en el Núcleo de su Ser, los Códigos de su ADN cambian, los que hasta ahora estaban ‘fuera de línea’, ahora están en orden y son activados por las intensas y altas frecuencias.

 

La mayor parte de su ADN de su Ser genético, que los científicos han descartado como ‘inútil’, ahora está siendo activada a un ritmo rápido.

Por rápido queremos decir, que el ciclo de evolución por el que estás atravesando en este momento, excede a cualquier cosa que se haya experimentado en este mundo o en otros durante miles, si no cientos de miles de años.

Su vivencia diaria, su adaptación a la Luz y a las transformaciones que cada uno de ustedes atraviesa es asombrosa, e incluso Nosotros miramos con admiración a su Ser Maestro en acción.

 

Todos ustedes son Maestros de la transformación y de la manifestación, por eso están Aquí y Ahora.

 

Al estar presentes en un recipiente físico en este Aquí y Ahora, prestan a su Luz y a su capacidad innata.

Se permiten aprovechar y llevar aún MÁS LUZ, a medida que el ciclo se intensifica y entra en las feroces Llamas purificadoras del Divino Femenino que está quemando la escoria creada por siglos de subyugación y represión por las Energías Masculinas desalineadas.

 

Si bien a veces, su Ser humano puede verse abrumado por el ritmo aparentemente creciente del cambio, queremos alentarlos de que están superando con creces las expectativas.

 

Así que sean amables consigo mismos.

En sus vidas diarias, dediquen el mayor tiempo posible a la relajación y el descanso, a las actividades que les brinden Poder y placer, o a cualquier cosa que les otorgue alivio.

Su cuerpo necesita tiempo para descansar y adaptarse, para fortalecer su capacidad de transportar frecuencias cada vez más altas.

Escuchen a su cuerpo, sigan sus instrucciones, incluso cuando sus necesidades parezcan desafiar lo que en el pasado han considerado prácticas ‘espirituales’.

Ya no hay necesidad de que sigan las reglas de los libros que han leído antes, porque a cada uno de ustedes, solo los sofocan y confunden respecto de sus habilidades innatas e intuitivas, para el encuentro de soluciones creativas para cualquier cosa que aparezca en su mundo.

 

Estamos encantados de acompañarlos en este viaje, como su equipo de ‘apoyo’.

Llámanos cuando necesites un empujón extra o simplemente una suave Energía curativa para relajarte y refrescarte, de modo que estés listo para poder avanzar una vez más, en el forjado de este nuevo camino hacia el Nuevo Mundo.

 

Soy Lord Chananda Gia, el Gran Director Divino, a través de Eliza Ayres.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Teresa sandoval dijo...

Hermoso mensaje gracias gracias gracias 🙏

Unknown dijo...

Gracias!!! Mil Gracias!!!

Publicar un comentario