nocopias

martes, 8 de junio de 2021

ENERGÍAS DEL ECLIPSE SOLAR -El segundo eclipse Solar de esta temporada, tendrá una marcada presencia en nuestro bello planeta,

 

ENERGÍAS

ECLIPSE SOLAR

El segundo eclipse Solar de esta temporada, tendrá una marcada presencia en nuestro bello planeta, e impulsará situaciones y conflictos específicos en la sociedad básicamente de Occidente. Allí es donde se concentra el deterioro mayor de valores y la base de las estructuras del sistema en decadencia.

Esto serán informaciones situaciones disputas antiguas que saldrán a la luz a su tiempo pero saldrán siendo parte de esa depuración en marcha hace años.

La madre Tierra también tendrá en su momento movimientos de las aguas, alteraciones del comportamiento del clima, fríos y calores, todos los elementos en movimiento, con algunos sismos y volcanes que tendrán actividades en este mediado de junio en adelante.

Esto es Normal y Lógico así sea.

Esto mismo pero adaptado a la condición humana, será vivido por nosotros.

En general nuestros cuerpos físicos y emocionales estarán con más, mareos, la Cabeza continuará siendo el punto de ingreso y recepción de las energías entrantes, cerebro, hemisferios cerebrales, neuronas, vista, oídos, sistema nervioso ( a tener en cuenta) boca garganta, tos seca, alergias, picazón pitidos fuertes, cansancio, sueños confusos, sensación de irrealidad, olvidos columna espalda, sistema óseo (huesos) digestivo, ansiedad, nerviosismo importante (tener precaucion con algo que calme si es necesario da igual sea natural o químico)

Esto es movimiento de los chakras y más sobre Plexo Sexual y Base.

Las barridas de energías emocional seguirán liberando memorias de tristeza, soledad, abandono, destrato, llanto etc.

DEPURACIÓN. se llama.

Este eclipse viene desde otro similar ocurrido en junio del 2002... ...porqué la apertura paulatina de energías allí empezó su aumento y secuencias 2000 y, el viaje hacia este 2021 tiempo lineal. (el que quiera observe recuerde ese 2000 hasta este momento y verá...)

Estos Eclipses son depurativos por lo cual todos estamos recordando reviviendo situaciones del pasado pero, entre todo esto, la información y descargas de energías también trae restauración Sanación de nuestro ADN y también la cristalización de las Células. Todo esto está ocurriendo junto en este momento de la temporada de eclipses 2021.

Los calores internos retornan pero también fríos, temblores, iras, enojos etc.

Estas energías del segundo Eclipse Solar del día 10 ya están actuando ahora mismo, dado que parte de ese flujo de energías previas están ingresando ahora con efluvios de partículas viento solar Plasma.

Todo es parte de lo mismo.

SUGERENCIA:

Alejarse de "Pronósticos de Catástrofes diga quién los diga" Videntes Psíquicos etc, estarán dando información desde interpretaciones mentales en general, canalizaciónes dudosas que hagan referencias similares, teorías de Rescate por Naves etc. El proceso de la Tierra y Humanidad está libre de Injerencias de otros seres hermanos y familia Cósmica.

La No intervención es la Norma y se respeta desde ese Amor.

Una cosa es apoyar trabajar las energías del Planeta que si cuenta con apoyo, pero nada ni nadie, puede intervenir en este período tan importante para la humanidad pues es su experiencia. Reitero existen apoyos en general para el proceso, pero No injerencia, apoyo si, de hecho hay estructuras que están todo el tiempo haciendo supervision de las energías y trabajando para apoyar a la Tierra y en algunos aspectos ciertas participaciones en apoyo a personas en procesos de Sanación.

Evitar discusiones políticas, evitar en lo posible esas situaciones. Todo estar depurando y más los "Trabajadores de la Luz". Eviten más dualidad buevos y malos.

Ánimo

Eduardo O

Canal Natural de Sanación

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Gracias, Gracias!!! ♥

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias por compartir! Bendiciones 💖🙏🌹

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias por compartir! Bendiciones 💖🙏🌹

Unknown dijo...

Con el último eclipse del 26 de mayo me dió un infarto, vaya que energías. Y hoy me he sentido apenado y con ganas de llorar.ruego que todo esto sea todo para bien

Publicar un comentario