nocopias

miércoles, 30 de junio de 2021

REGRESAN LAS CAMAS MÉDICAS O CÁPSULAS DE LUZ - COMANDANTE ASHTAR SHERAN Y COMANDANTE APLOK DE PLÉYADES - 26 junio 2021

 

 

REGRESAN LAS CAMAS MÉDICAS O CÁPSULAS DE LUZ - COMANDANTE ASHTAR SHERAN Y COMANDANTE APLOK DE PLÉYADES - 26 junio 2021


Saludos. Somos Ashtar y Aplok (Médico Pleyadiano).

Aquellos de ustedes que estén interesados en aprender más sobre los continuos esfuerzos de los Trabajadores de la Luz que ayudan con la Ascención de la Tierra, disfrutarán de este mensaje detallado sobre la transformación y eliminación de la nanotecnología del cuerpo de las personas.

Sepan que todo se trata de la vibración. La nanotecnología se nutre y alimenta, a través de las vibraciones más débiles del cuerpo del Ser.

Cuando se enfocan en aumentar sus vibraciones, podría decirse que esta nanotecnología es desactivada o más desmantelada energéticamente.

Pensamos que en el futuro aquellos que luchen por aumentar sus vibraciones y desactivar cualquier implante nanotecnológico que pueda haber en sus cuerpos físicos, lo harán a través de lo que llamamos "camas médicas".

En realidad, las denominamos "cápsulas de luz". Esta luz lleva en sí misma una fuerte vibración que elimina patógenos, toxinas o cualquier otra tecnología en miniatura o diminuta que pueda estar presente en el cuerpo.

Es parecido a un tratamiento láser, pero más avanzado. En su planeta tienen poco acceso. Entonces, hasta que esas cámaras de luz o camas de luz estén disponibles, la única forma de deshacerse de los implantes nanotecnológicos, es a través del aumento de sus vibraciones.

Aquellos de ustedes que son más adeptos a este proceso de sanación, simplemente establezcan su intención de no estar sometidos a nada externo en el interior de sus cuerpos, que no les sirva para su mayor más alto bien.

Entendemos que muchos de ustedes aún no dominan esta práctica, porque todavía están más allá de su comprensión, si esta temática los preocupa, sepan que a futuro, los patógenos, microchips e implantes podrán y serán eliminados de sus cuerpos.

Pueden apelar a diferentes Seres, especialmente al Comandante Aplok, Médico Pleyadiano, para que los ayuden a sanar y eliminar los implantes nanotecnológicos que encuentren, porque no hay límites para la intención y el enfoque humanos.

Les han enseñado a todos a limitarse y a no basarse en la verdad, y hay muy poca diferencia entre la tecnología subyacente y la composición de un implante nanotecnológico. La única diferencia está en el tamaño, pero pueden eliminar absolutamente esta diferencia, algo que también es imperativo que perciban para que crean que les es posible, porque es un encuentro con sus intenciones.

Si sus intenciones son muy poderosas, lo serán aún cuando la combinen con sus enfoques y comprensión de que pueden hacerlo.

Cada uno de ustedes es soberano de su propio cuerpo. Pueden controlar su salud y bienestar mucho más de su propio poder y habilidades, y esperamos que al despertar todos recuerden su belleza interior, y a su basta y amplia gama de habilidades.

El descubrimiento de lo que pueden hacer para curarse a sí mismos y a los demás, será grandioso y un gran placer para muchos de ustedes acceder a esto, que es una gran parte de sus procesos de despertar.

Nos gustaría informarles que estas camas médicas o cápsulas de luz, aunque son muy avanzadas tecnológicamente, funcionan en conjunto con la consciencia e intenciones de cada uno. No es algo que un individuo haga a nivel externo. Realmente, no se puede puede hacer nada sin la autorización o permiso individual, porque todos son dueños de su propio dominio.

Si acuden a las cápsulas de luz con la intención de regenerarse, esta intensa energía de altas vibraciones trabajarán en combinación con sus intenciones para lograr el efecto deseado. Simplemente, es una cuestión de amplificación de sus propias intenciones para la aceleración del resultado final.

Esta es una explicación muy simplificada. Pero creemos que les será muy útil para que puedan comprender cómo funcionan estas "camas médicas".

Si van a ir con la intención de eliminar patógenos, esto se hará.

Si van a ir con la intención de rejuvenecerse, esto se hará.

Esta Luz acentuará a su propia Luz, y a sus propios deseos. Sepan que tenemos mucha tecnología para ofrecerles. Todavía son muy pocos los que acceden a ella.

Una minoría se ha beneficiado en su aligeración con estas cápsulas de luz.

Estas camas médicas o cápsulas de luz se pusieron a disposición de los Guerreros de la Luz y a los Trabajadores de la Luz que están a la vanguardia de la atención médica y sanitaria. Las han probado, han experimentado su uso y beneficios para conocer su funcionalidad.

De cara al futuro, una vez que sean desmanteladas más completamente el enfoque y la mentalidad de sus actuales instituciones, las camas médicas irán siendo introducidas lenta y gradualmente.

Creemos que en unos años serán más conocidas y mejor comprendidas. Este conocimiento se volverá más común y mundano. Habrá muchas personas que estarán trabajando para construir y difundir el uso de estas cápsulas de luz. Así es como tendrán un alcance global.

Aunque algunos de ustedes en sus sueños, aunque mínimamente y más a nivel astral han tenido accesos a estas camas médicas, para una curación y apaciguamiento espiritual y energético, otras personas lo hicieron a nivel físico.

Pero diremos que cada uno de ustedes es una cápsula de luz, ya que en sí mismos tienen la misma capacidad de sanación, a través del uso de su propio poder y habilidades.

Entenderemos que en este momento les parezca poco probable e incluso dirán que descabellado. Pero, a través de sus intenciones, enfoques y creencias, disponen de un limitado poder curativo.

Pueden empezar a concentrarse en el rejuvenecimiento celular y en la curación de muchos niveles. Siempre pueden llamar a quienes le rodean para que les ayuden.

Sin embargo, no podemos garantizarles que necesariamente cualquier persona que solicite el acceso a una cápsula de luz tendrá esta oportunidad. Pero sí podemos percibir que a futuro estarán más disponibles para todos ustedes.

Con Amor y Luz. Somos Ashtar y Aplok.

(Norma M. Araujo)

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Teresa sandoval dijo...

Hola yo tengo transplante de riñon. ,no tengo vesícula, pendiente, útero tuve varias cirugías menores , todo eso se puede regenerar para pasar a la 5D muchas gracias bendiciones

LEO dijo...

que bueno poder participar para ayudar a mucha gente de mi familia y cercanos

Unknown dijo...

que bueno seria poder dirigir las capsulas de luz para tratar a enfermos y enfermedades y sanar espiritualmente ...

Publicar un comentario