nocopias

viernes, 11 de junio de 2021

ENERGÍAS POST ECLIPSE SOLAR

 

 

ENERGÍAS

POST ECLIPSE SOLAR

Día posterior al segundo eclipse de la temporada 2021, desde el eclipse lunar del 26. Con una importante depuración se ha ido avanzando hasta llegar a este eclipse solar, profundizando complementando los trabajos energéticos, la limpieza en la tierra y en nosotros sus habitantes.

Ka temporada de eclipses cada año posee una fuerza importante pero, este año 2021 año 5 año de la transición de la vieja energía hacia la nueva... las cosas están siendo diferentes, tal vez un poco más fuerte, pues estamos con otra energía...los procesos depurativos han permitido importantes liberaciones que también ciertamente están acompañadas de sensaciones y síntomas que incluyen momentos desagradables, recordar qué una Liberación vibracional una liberación de energía implica, que las almas antiguas los sensibles y empáticos y aquellos que En definitiva, a nivel alma acordaron vivir este proceso, lo que van soltando y liberando precisamente, son memorias, y las memorias de la humanidad son de dolor, de vacío... por tanto liberarlas para muchos implica un proceso consciente, porque la energía entra y sale con la vibración que ella misma tiene y, ahí se hace un acto consciente sintiendo esas experiencias ya vividas, de dudas de temor, soledad, el abandono, el miedo y. de forma directa tal cual como se vivó años atrás.

Es un proceso complejo para muchos pero así funciona...los que así lo viven saben de qué se trata y de que estoy hablando.

Ahora tal vez pueda haber para algunos, algún respiro hasta el 13 o 14, porque parece no habrá importantes ingresos de viento solar y los cuerpos, están aún y de acomodo de estas liberaciones e incorporaciones. Cantidades importantes de códigos energía y mucha luz fueron vertidos sobre la Tierra y...notaremos las consecuencias lógicas de reacción de la Tierra y sus sociedades Occidentales, agua fuego sismos, todo hará su reacción, por un lado el Planeta y por otro, la sociedad básicamente de Occidente, con las reacciones sociales económicas políticas en su desmoronamiento paulatino comenzado hace ya unos 7 años.

El camino ahora es más liviandad, más pureza, más salud mientras, en principio Nos dirigimos al evento importante próximo en su expresión....el solsticio pero, mientras tanto nos esperan días de concientizar de empoderar mantener los sueños vivos y seguir hacia la nueva vida acá en esta tierra, de ver qué fue lo que estuvo manifestándose estos días, que energías enegueon etc.

Podrán igual continuar algunos mareos, picazón, cansancio, revoltijo, sistema digestivo urinario Vista oídos, dientes, alergias, sensación de irrealidad,, tos seca, estornudos, apetito repentino e inapetencia, sueños confusos, molestias puntadas en algunos órganos, movimiento y recalibración en general, chakras Base Plexo y Sexual y el sistema nervioso aún algo alterado además esto último también por la constante vibración Resonancia de la Tierra que se mantuvo alta todo el eclipse.

Hacer todo lo posible por mantener el entorno energético de uno sin presiones discusiones ni conflictos innecesarios se que no es sencillo pero trabajar en lograrlo, la tarea en parte desde ahora incluye el Empoderamiento Energético cuidar tu campo de energía, tu independencia energética, tu nueva frecuencia pues de eso se trata, de que cuides lo que estás trabajando y logrando con sacrifico Tu Independencia energética. Son los primeros pasos hacia una 4 D y una 5 D qué...en realidad es una frecuencia una vibración una consciencia más que un lugar físico.

Habrá movimiento en la Tierra, habrá reacciones sociales positivas, habrá y debe haberlo.

Ten los pies en la Tierra y cuídate con consciencia.

Ánimo

Eduardo Ostraujov

Canal Natural de Sanación

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario