nocopias

jueves, 24 de junio de 2021

GRAN INVESTIGACIÓN DE LOS REGISTROS UNIVERSALES AKÁSHICOS. MENSAJE DE LOS GUARDIANES DE LAS LÍNEAS DEL TIEMPO:



GRAN INVESTIGACIÓN DE LOS REGISTROS UNIVERSALES AKÁSHICOS. MENSAJE DE LOS GUARDIANES DE LAS LÍNEAS DEL TIEMPO:


NOTA! SI LEES ESTE MENSAJE, MÍRALO COMPLETO! SINO MEJOR PASA. GRACIAS



¿Por qué la gente confía tanto en la ciencia, siendo que esa ciencia, la ciencia médica que vivimos desde el 1900 hasta ahora (2021) fue creada por el magnate Padre Rockefeller? 


-Como lo vemos en la imagen de arriba.


¿Sabes porque mucha gente vacunada hoy no murió en grandes cantidades como en aquel entonces (gripe española)? porque hubo una protección enorme por parte del universo para que nada malo sucediera. Aún así fue y es inevitable que ciertas personas hayan perdido la vida u otras tantas comenzaran a tener problemas luego de la inoculación.


EL SER HUMANO ESTÁ CREADO PARA VIBRAR EN LA NATURALEZA Y SU PUREZA, NO PARA VIVIR BAJO LA INTERVENCIÓN Y DE DEPENDENCIA DE QUÍMICOS.


SI NO PASÓ NADA GRAVE ES PORQUE FUE PROTEGIDO POR EL UNIVERSO, AL HABER SIDO INTERVENIDA LA VIBRACIÓN DE LA VACUNA PARA QUE NO LE AFECTE. LA INTENCIÓN ERA ACABAR CON MUCHAS VIDAS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ASÍ SOLO QUEDE UN GRUPO + FÁCIL DE DOMINAR.


Veamos un resumen de lo que aconteció desde el 1900 en adelante…


El magnate rockefeller creó el sistema médico farmacéutico (con el cuál hasta el día de hoy se dan el festín y ganan enorme cantidad de dinero) pidiendo a todos sus equipos y profesionales que buscaran las propiedades curativas de las plantas, para comenzar a crear químicos similares que generaran avances similares, pero dejando huella y remanente de efectos colaterales que impidan a las personas llegar a su sanación completa y total. 


BUSCA LOS EFECTOS COLATERALES QUE GENERAN EL 100% DE MEDICAMENTOS.


Desde ese punto en adelante se crearon también muchos virus para poder vender soluciones que anulen dichos efectos de esos virus. Se crea el virus, se vende el antivirus.


Además, todos estos asuntos médico tradicionales también impedirían a las personas llegar a la raíz de sus problemas, volviéndose “pastillodependientes” a través de una fuerte hipnosis química. Por si fuera poco trabajaron toda la alimentación para que en vez de ser natural, fuera procesada y de esa forma al mantenerse las personas ácidas, o muy ácidas, desarrollen enfermedades tipo cáncer, diabetes, etc, que son las enfermedades que dejan mas ganancias a estas empresas. La gente está intoxicada y enferma desde siempre.


TAMBIÉN ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LOS VIRUS Y BACTERIAS SE DESENVUELVEN EN AMBIENTES ÁCIDOS O MUY ÁCIDOS, POR ENDE EL PLAN DE ENFERMEDADES VIRALES VA CONECTADO CON LA ALIMENTACIÓN PROCESADA COMÚN Y CON CHEMITRAILS PARA QUE SIEMPRE VIVAMOS ENFERMOS.


Desde ese punto en adelante empezaron la primera y segunda guerra mundial, la gripe española, etc, donde pudieron seguir experimentando, entonces para no extenderme tanto vamos a resumir y destacar los puntos importantes de este fundamental comunicado...


RESUMEN Y LINEA DE TIEMPO DESDE EL 1900 EN ADELANTE:


-Rockefeller padre investiga las plantas medicinales y crea equipos laboratorios.

-Crea equivalentes en químicos que generan avances similares, pero incompletos.

-Estos químicos generan efectos colaterales, dañinos, perjudiciales para la salud.

-Se trabajó todo para que la gente nunca sane y siempre dependa de pastillas.

-Llevándolos a una hipnosis química que impida ver los síntomas emocionales raíz.

-La gente se acostumbró a todo esto y se les apagó su conciencia de autocuidado.

-En vez de tomar control de sus propios sistemas inmunes, se entregaron para la experimentación química. Esto ha acabado con la vida de muchas personas en el mundo.

-Se termina desde ese punto en adelante el uso milenario oficial de plantas medicinales.

-Empieza la Gripe española, mucha gente es vacunada.

-Muere solo gente vacunada en aquel entonces o en su gran mayoría.

-Padre Rockefeller usa sus influencias para tapar dichas muertes.

-Muchos que sobrevivieron quedaron con enormes y graves problemas, mal formaciones.

-Todos estos procesos tienen que ir siempre acompañados de un ritual que marque dicho acuerdo, contrato, entregando las almas para su manipulación en futuras reencarnaciones.

-En las guerras mundiales continúa la experimentación con hitler y sus secuaces.

-Usan y abusan de la ciencia, abusan de la gente, de los niños y personas inocentes.

-Hitler se obsesiona con los gemelos y busca entender porqué ocurren estos sucesos.

-Vienen los juicios de Nuremberg, muchos médicos condenados a muerte y otros a la cárcel de por vida tras haber experimentado con las vidas humanas.

-Se hacen acuerdos internacionales donde la gente tiene que estar al tanto que se está experimentando con ellos. Nada puede ser obligatorio en este sentido.

-En las guerras matan a millones de personas y se genera el trauma mas grande que ha sufrido el planeta en todos los tiempos y la humanidad. La ambición y codicia mata.

-Lo que se peleaban en las guerras realmente eran los laboratorios y también ciertas tecnologías, hitler estaba obsesionado con los viajes en el tiempo y también con la tecnología anti gravedad. Al finalizar la guerra se reparten científicos importantes entre las grandes potencias mundiales involucradas en este plan de guerra y alianza.

-La guerra es vista como una forma de re-activar la economía (plan de dominio mundial). Si bombardean una zona, luego llegarán constructoras de ciertos países y habrá que pagarles.

-Luego de la guerra, a finales de ellas se viola y mata a muchas mujeres en el mundo y principalmente en Alemania, la vibración de la tierra bajó tanto que empezaron a abusar para recuperar energías, actos tipo vampirismo.

-Se empieza a crear la hipersexualidad y la pornografía que destruiría la vida de millones de familias. Todo comienza con historietas sensuales a través de la radio, luego películas.



HASTA EL DÍA DE HOY ESTA ES LA CIENCIA QUE AYUDA AL MUNDO, PERO AL MISMO TIEMPO LE IMPIDE VER LA RAÍZ DE SUS PROBLEMAS O ENFERMEDADES, Y TAMBIÉN LES IMPIDE VER LAS RAÍCES DE SUS PROBLEMAS.



¿Por qué confías tanto en todo esto?¿Por que a ojos cerrados sin conocer los mensajes oficiales de los laboratorios te prestas para la experimentación (siempre que sea tu caso)?.

¿Qué pasa con la gente que no despierta ni averigua ni investiga qué es lo que pasa en nuestro tiempo pasado? ¿Acaso no tuvieron historia y no saben que los tiempos se repiten?


Como podemos ver todo esto comenzó cerca del año 1900, por ende llevamos 120 años dando vueltas en lo mismo, atrapados en la ilusión, tenemos un problema tras otro, la gente enferma fácilmente, si la gente es sana, se le busca enfermar para que sean clientes de por vida, la gente olvida, no reflexiona, es fácil de engañar, y si el universo y la naturaleza no les protegiera, entonces ya no estarían aquí. En algunos países se habló hasta de estar en guerra con el pueblo, porque realmente aún estamos en guerra, solo que esta guerra es étnica, comunicacional, de alguna forma Padre Madre y Otros Universos logran disociar todo esto para que no haya problemas como en la primera y segunda guerra mundial. Eso quiere decir que no se permitió guerra física brutal como en aquellos tiempos pero costó muchísimo frenarlo y la gente no tiene idea el mega esfuerzo que se hace para lograrlo. Entonces como siempre se les está salvando, hacen y deshacen y no se responsabilizan de sus vidas ni de sus propios auto cuidados como corresponde. Las soluciones son incompletas, superficiales, poco emocionales, y por ende destructivas, decadentes!


HAN FUMIGADO CON CHEMTRAILS LA HUMANIDAD, PORQUE BUSCAN ACABAR CON AQUELLOS QUE SEAN CONSCIENTES Y DESPIERTEN A LAS MENTES A TRAVÉS DE LA TRANSPARENCIA Y LO QUE DE VERDAD HA OCURRIDO.


Si estas personas llegan a despertar a la humanidad, todos los reinados e imperios van a caer, van a ser borrados, desprogramados, desintegrados y al fin podrá comenzar una nueva era. Pero todo esto no funciona como lo dicen aquellos bellos comunicados que buscan transmitirnos la sensación que la ascensión es un proceso hermoso color de rosas, sino que existe frustración, resistencia en el fluir hacia un nuevo tiempo que traiga nuevas soluciones conscientes para todos. Hay demasiados intereses personales detrás de todo esto y además vemos que lo hacen para llamar la atención, para que se les tome en cuenta.


De hecho, así como la gente marcha y protesta en las calles, esta es su forma de protesta ante la humanidad. Esta es la forma de protesta del matrix, del sistema y de quienes dominan. Aún así se llevarán a cabo muchos cambios por aquí y nadie podrá evitarlo. Estos cambios buscarán crear un punto de equilibrio entre todos, para que se pueda alcanzar la paz. Pero esto no implica que las cosas se sepan por lo que son, solo así habrá leal justicia.


ESTE TIEMPO, AQUÍ Y AHORA YA CORRESPONDE EMPEZAR A ENTENDER NUESTROS CUERPOS, MENTES Y CONSCIENCIAS, PARA PODER AUTO PROTEGERNOS DE VERDAD, VOLVIÉNDONOS RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS, FORTALECIENDO EL SISTEMA INMUNE, FORTALECIENDO A LAS FAMILIAS QUE TAN DEBILITADOS SE HAN MANTENIDO TIEMPO TRAS TIEMPO A CAUSA DE ESTO.


Mientras mas problemas en las familias, mientras mas en contra unos con otros, mas fáciles seremos de engañar y no solo eso, de dominar. Así acataremos y no cuestionamos.


Por otra parte...


No digo que no uses medicamentos si aún los necesitas, pero usa lo que se ha probado y demostrado como efectivo ante tantos y tantos años de investigación. Mucha gente pura colaboró en estos procesos sin saber realmente hacia donde estábamos siendo llevados, mucha gente a trabajado por vocación para ayudar, pero otros, generalmente los cabecillas son puro negocio y realmente no les importan las vidas, solo hacer crecer el imperio.


Existen muchos planes tras bambalinas que no son revelados a la humanidad, los presidentes de cada país antes de empezar los procesos de inoculación tendrían que haber informado a su gente que se puede esperar de todo esto, pero no, forzosamente buscaron apurar todo, para que toda la gente que caiga vuelva a estar bajo su dominio.


COMO SE HACE DE FORMA CORRECTA: El presidente de cada país hace cadena nacional, habla en público, transparenta (ley de transparencia en muchos países) a la ciudadanía como y de qué están compuestas las vacunas, lee en voz alta para todos los mensajes oficiales de cada laboratorio con las indicaciones en sus etapas de creación.


¿SERÍA MUY DIFERENTE SI SE HICIERA DE ESA FORMA Y NO SE PASARA A LLEVAR A LA GENTE? ¿VERDAD? Pero ¿qué hacen? fuerzan, obligan y hasta amenazan. Apuran los procesos y no se transparentan los procesos. Por eso cometen errores. Decadencia.


La gran pregunta es  ¿SE EQUIVOCAN O REALMENTE LO HACEN ASÍ A PROPÓSITO?


Y cómo muchos tiempos trabajaron la “FE CIEGA” “ HAY QUE CONFIAR Y CREER” a través de los contratos religiosos, que metieron a la fuerza en muchos continentes, entonces se prestan porque CONFÍAN EN LOS MISMOS QUE LOS HAN ENGAÑADO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ…


¿Sabes por qué tantas veces? porque esto viene pasando por cientos de miles de años. Así se ve en el registro y quedará cada vez mas claro en este importante comunicado mensaje.


También pasó antes con la peste negra, la peste bubónica y mucho tiempos mas atrás que no recordamos, pero que son identificables a través de los registros universales, biblioteca etérica que tiene absolutamente todos los detalles de nuestra verdadera historia humana.


EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL ENGAÑO:


Se está hablando ahora del cambio climático, que es tan importante poder revertirlo en el tiempo, pero como, ¿como lo quería hacer Ball Ga tes?¿lanzando unos químicos en algunos países para enfriar el planeta y así no se llegue al calentamiento global?


TE ENGAÑAN, porque abiertamente y en público han dicho por medio de la tv que están experimentando con el clima hace mucho tiempo, para tener mas negocios claro que si. Y si no fuera así, ¿entonces porque tienen cientos de miles de millones de dólares? ¿para qué quieren ser tan ricos? de hecho va llegar un punto que esto se va prohibir y las grandes riquezas acumuladas, muchas veces a costa del sufrimiento de la gente, tendrán que ser devueltas por medio de indemnizaciones y formas de ayuda para la gente tras confiar y caer


Entonces el proyecto Chemtrails no solo sirve para fumigarnos y mantenernos enfermos con el fin que nos vacunemos y consumas pastillas, remedios y antibióticos siempre, sino que también se ha utilizado para alterar el clima a propósito y ahora te dicen que quieren protegernos del cambio climático. También se usa para bajar la vibración y la consciencia. Alguien que vive enfermo no puede disfrutar y por ende no puede pensar en consciencia. Pasa lo mismo con alguien que vive con miedo o vive aterrado ante una ilusión mental.


EL ELECTROMAGNETISMO Y EL CLIMA:


También vemos que el exceso de electromagnetismo, la falta de árboles en la ciudades, están secando el clima, secando el prana, porque la onda electromagnética es gruesa y densa, entonces si una ciudad está llena de antenas ¿que pasa? se empieza a secar el aire y no termina nunca jamás de llegar la lluvia. Los árboles atraen la lluvia y los talan. Por también mucha gente duerme y despierta cansada, porque el cuerpo astral al ser un cuerpo sutil siente los efectos de estas radiaciones no naturales y al volver al cuerpo físico, las células físicas sienten el peso y el cansancio.


Ahora viene el 5g, 6g, tienen mas g, pero lo ocultan y se guardan esas tecnologías. Entonces no dejan a la naturaleza fluir de forma natural, la fuerzan y la bloquean, no le permiten hacer su trabajo como corresponde. Harpp, chemtrails, geoingeniería, etc. Y mas encima por si fuera poco, ponen el clima muchas veces en contra de la gente para dominar.


¿TE DAS CUENTA COMO EL QUE ENGAÑA Y CREA EL ERROR PARA HACERSE MAS RICO BUSCA AHORA VENDERTE LAS SOLUCIONES Y TIENES QUE CONFIAR Y TENER FÉ POR QUE NINGÚN PROCESO ES TRANSPARENTE COMO CORRESPONDE?


Si tu sigues confiando es cosa tuya, pero ya muchos despertamos y vimos la verdad, investigamos los registros, porque a los registros, al universo no se le puede mentir ni engañar (menos este tiempo que se cansó de tanto uso y abuso de poder) por eso es que mucha gente desde su interior sabe y conoce la verdad. Pero han bloqueado a la humanidad, han sembrado su energía tosca en ellos, les han enseñado a burlarse de todo esto para ridiculizarlo cuando las pruebas están a vista y paciencia (al final, links con info importante). Memes, burlas, risas sin sentido, juegos, programas de tv enseñan a ridiculizar.


ENTONCES AHORA TU ME DIRÁS “BUENO ENTONCES QUÉ SOLUCIÓN TU ME RECOMIENDAS”


Te recomiendo el camino de la SANACIÓN CONSCIENTE:


Por ahí el mismo creador de este plan, que gana 20 veces lo que invierten en cada vacuna dijo que las mismas eran un “milagro”.


Milagro ¿de verdad? los milagros en realidad son solo un parche que no alcanza a llegar a la solución raíz del problema. Muchos de nosotros que somos terapeutas de alto impacto en tiempos de crisis, personas que saben y tienen la capacidad de auto regenerarse y no necesitamos vacunas, hemos visto que para poder sanar a una persona se requiere tiempo, dedicación y trabajo. Muchas veces años, porque después de todos los tiempos de guerra que hemos vivido, la gente quedó tan pero tan dañada, abusada, que esos tiempos pasados aún pesan en su subconsciente y registro personal, familiar, entonces llegar a la SANACIÓN CONSCIENTE TOMA TIEMPO Y TRABAJO CONSTANTE DEDICADO.


También existen ciertas técnicas como la regresión que aplicadas de forma correcta pueden dar resultados mucho mas rápido. Sabemos respecto a esto y creamos casos de éxito día a día.


Mucha gente conoce mejor sus teléfonos móviles, sus tablets, sus computadores, sus vehículos que sus propios cuerpos y vamos a hacer una prueba para demostrarlo.


LA GRAN PRUEBA:


¿Conoces el diafragma del cuerpo? ¿sabes dónde está ubicado? ¿sabes qué función cumple? en caso que sepas todo eso, ¿sabes como regenerarlo?...


El diafragma se regenera con la manzana verde y jugos naturales ¿Pero qué haces? Consumes jugos procesados porque te da flojera hacer los jugos naturales. Además han hablado tanto respecto a la manzana que es el fruto prohibido que pusieron este famoso bloqueo a las mentes que la gente no ve la sanación en las frutas y verduras.


Además cabe destacar que adan y eva son reales pero tmbn fueron engañados y forzados a estar aquí como todos, no es culpa de ellos, ellos solo buscaban ayudar mientras los otros que se creían hijos del dios poderosos, acaparaban todo a su antojo para dominar al ser.


Entonces ¿Cómo es posible que no conozcas los elementos que hay en tu cuerpo que te mantienen con vida? la razón es simple, se te ha mantenido ciego, hipnotizado y dormido para que no puedas entenderlo de forma profunda y así te entregues siempre a los profesionales y expertos para que experimenten contigo, porque te puedo asegurar que la experimentación no ha terminado, nunca terminó desde que empezó por ahí en el año 1900.


LEE BIEN, LA EXPERIMENTACIÓN NUNCA TERMINÓ DESDE EL 1900 EN ADELANTE.


SANACIÓN CONSCIENTE YA. RECUPERANDO LA SANACIÓN MILENARIA:


-Estar constantemente auto analizando tus emociones, pensamientos y cuerpos.

-Crear una linea de tiempo con todos los sucesos importantes de tu vida.

-Tenemos cuerpo mental, cuerpo físico, emociones, energía y subconsciente. Concientizar esto para poder realizar un trabajo de auto cuidado mas profundo y completo.

-Ir a la playa, bañarse en el mar, tomar sol, conectar con la naturaleza, ir a un parque (todo lo que te impidieron hacer este tiempo). Nefasto, decadente y manipulador.

-Meditar de forma correcta leve medio profundo. Aprender a salivar para vasodilatar.

-Comer sano. La alimentación procesada es la que causa los problemas de salud mas graves y severos. Alimentos altos en grasas saturadas, alto en calorías, altos en azúcares con el tiempo intoxican el cuerpo para llevarlo a lo que se conoce como cáncer, diabetes, etc. Alimentos altos en químicos se pudren en el cuerpo con el pasar de los días. ¿Has ido al baño luego de varios días donde tu digestión se encontraba bloqueada? sale olor fuerte.

-En los cuerpos ácidos o muy ácidos se desarrollan virus y bacterias. Es importante destacar que de la forma que vivimos, es mejor un ph neutro, pero en ciertos momentos tenemos que llegar al punto mas alcalino posible solo para desintoxicar el cuerpo. Cuando el cuerpo llega a 8.2, medido, no supuesto, salen expulsadas las toxinas del cuerpo.

-Mantener el cuerpo alcalino, la sangre alcalina, el líquido corporal alcalino. Un cuerpo alcalino tiene 20 veces mas oxígeno que un cuerpo ácido. Todos estos virus se desarrollan y desenvuelven en cuerpos no oxigenados. Por ende todo lo que oxigente ayuda. Las mascarillas que no permiten una correcta oxigenación generan desorden interno.

-Analizar tus emociones, miedos, preocupaciones y entender cuál es la raíz, de donde vienen. Muchos de estos problemas vienen heredados por los padres y son patrones o patologías copiadas de ellos. Liberar anclajes, desintegrar memorias, aprender a realizar un aseo energético interno y en nuestro entorno. El humano consume mucha basura energética.


Es obvio que mucha gente no se sienta bien este tiempo, es obvio que la gente enferme y nunca llegue a su sanación raíz. De hecho este sistema ya creó mas de 700 enfermedades profesionales y cada vez crean mas enfermedades. La historia sin fin, el negocio infinito.


-Lo hicieron con el VIH llegó un punto que toda la gente que enfermaba en ciertos países tenían VIH, ahora lo están haciendo con el COVID, así meten mas enfermedades al sistema, ¿para qué? para hacer mas negocio y ritual. De hecho ya salieron varios seguros obligatorios covid, donde prácticamente todo un país tiene que contratarlo. Si haces la cuenta, “las autoridades” regalan miles de millones de dólares a ciertas instituciones así.


Y OBVIAMENTE LUEGO COBRARÁN UNA TAJADITA DE TODO ESTO.


No digo que la gente no se sane con el sistema tradicional, pero se comete excesiva cantidad de errores que se podrían evitar perfectamente si le enseñaran a la gente sanación consciente. Pero no es negocio, ya sabes. Complementar lo tradicional con lo natural es clave. Si solo se sigue una linea, posiblemente sea incompleto e insuficiente.


EXISTE UNA SOLUCIÓN EXTREMADAMENTE SIMPLE Y ECONÓMICA QUE PUEDE AYUDAR, QUE PUEDE EVITAR LLEGAR A URGENCIAS Y HOSPITALES.


El Bicarbonato: Este fue descubierto cerca del año 1800 y está compuesto de carbono, hidrógeno, oxígeno y sodio.


¿Que hace el bicarbonato en el cuerpo? Limpia, alcaliniza, desintoxica y desinfecta. Es demasiado económico para ser verdad, está al alcance de la mano y funciona! de hecho han metido mucha mancha (pensamiento limitante) al bicarbonato para que la gente no lo use, pero al aplicarlo de forma correcta ayudará a que el flujo líquido sanguíneo se mantenga alcalino e impecable durante un tiempo (hasta que te vuelvas a intoxicar luego con la alimentación procesada que viene de la misma mano que domina el mundo y hoy quiere ayudarte).


Es importante dedicar tiempo al análisis de mas datos importantes y significativos.


SE HAN DEDICADO A ATEMORIZAR, ATERRORIZAR A LA GENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS PARA ESTOS PROPÓSITOS.


Es como una inversión. Si se pagan por ejemplo, $1.000 millones de dólares para meter miedo a la gente, y luego con esto colapsan los sistemas médicos y las ventas de pastillas se disparan hasta los cielos, ganan supongamos $100.000 millones de dólares, 100 veces lo que se invirtió, ¿vas entendiendo?


Mantener a la gente con miedo, lee bien  ES EL NEGOCIO MAS GRANDE DEL SIGLO DE LAS GUERRAS MUNDIALES.


Cuando un cuerpo siente MIEDO ocurre en consciencia lo siguiente:


-El cuerpo ingresa en predominio parasimpático (médicamente hablando).

-La boca se seca, le cuesta generar saliva.

-Venas capilares y arterias se comprimen, lo que conocemos como vasoconstrucción.

-El cuerpo genera adrenalina y se altera.

-La mente aumenta los hercicios cerebrales hasta un estado de estrés (demostrado por un electroencefalograma).

-El corazón funciona acelerado a un ritmo no sano (electrocardiograma).

-La mente piensa, piensa, piensa, tiene miles de pensamientos por minuto ¿Te ha pasado?

-Empiezas a pensar lo peor de lo peor porque ya estás programado con la ilusión mental.

-Si esto se junta con un estado de acidez e intoxicación corporal, se crea una configuración defectuosa.

-Corres desesperado al hospital porque tu mente está engañada.


ENTONCES UNA ENFERMEDAD O PROBLEMA SE AGRAVA CON EL MIEDO Y ESTRÉS, NI SIQUIERA ES UNA NUEVA ENFERMEDAD, SINO UNA FORMA DE MEZCLAR SÍNTOMAS NEGATIVOS A PROPÓSITO PARA QUE CAIGAS EN ELLO.


Entonces ¿tú realmente crees que una vacuna pueda acabar con todo este problema de salud? todas las personas comen diferente, mantienen un ph corporal diferente, no existen las soluciones únicas, hay que buscar adaptar en cada caso PARTICULAR. Por eso hay gente que al vacunarse no les pasa nada, y hay otros que han muerto. Cada caso es único.


-Todas las personas tienen estilos de vidas diferentes, ¿por qué se les mete a todos en el mismo saco? porque siempre lo han hecho, así es mas fácil controlar a la humanidad.


Médico: “tienes cáncer” la persona enferma mas, decae, se vuelve mas manipulable, ingresa en miedo y hará todo lo que el sistema le indique, pero ¿tiene consciencia de cómo y por qué llegó a esto? no tiene consciencia, solo cree, se entrega y cae.


NO EXISTE SANACIÓN CONSCIENTE PERO SI UN MEGA NEGOCIO.


Ya es parte del mismo saco, lo juntan con mas gente enferma del mismo problema y forma parte del CLUB. Siendo que cada caso llegó de forma única a su problema, y no existe grado de comparación entre el “cáncer” de una persona y otra (aunque ese nombre también es parte de un sistema de control y dominio). La gente es desahuciada y pierde la vida.


Se le quitan las últimas esperanzas y la persona jamás se entera que se pudo sanar con soluciones alternativas y naturales de uso profesional. Entonces cada persona nació y creció en un país diferente, diferentes padres, profesores y vivencias únicas, por eso es que la sanación tiene que ser aplicada para cada caso de forma única.


PARA QUE SE VA FORZAR A VACUNAR A ALGUIEN QUE COME SANO, QUE RESPIRA BIEN, QUE HACE DEPORTE, QUE SE MANTIENE ALCALINO, ¿PARA QUE? SI ESA PERSONA YA TIENE CONTROL CONSCIENTE DE SU PROPIO SISTEMA INMUNE. ENTONCES SE ENVIÓ AL CARAJO EL ESFUERZO DE TODA UNA VIDA, POR SEGUIR ÓRDENES QUE AYUDEN AL NEGOCIO Y ESTO SIGA CRECIENDO.


¿ACASO AQUELLOS QUE TE FUERZAN A SANAR VACUNADO SE VEN SANOS? ¿SE VEN JÓVENES? ¿SE VEN RADIANTES? NO!, SE VEN DECADENTES, VIEJOS Y DESGASTADOS! ENTONCES QUE EXISTA COHERENCIA POR FAVOR.


Entonces...


NO ES NEGOCIO QUE LA GENTE TENGA CONSCIENCIA, ES NEGOCIO QUE LA GENTE SEA IGNORANTE Y SOLO OBEDEZCA Y SIGA ÓRDENES.


Para este sistema y matrix su enemigo número 1 es la gente consciente que ve las cosas como son, porque habla sin filtros ni velos, ni ninguna clase de fanatismos.


Por ende ¡Ya no hay tiempo que perder! hay que despertar, porque sino luego será mas difícil, estaremos mucho mas tiempo bajo órdenes restrictivas y esto empeorará. La gente se dará cuenta que estamos siendo engañados dominados, pero esto nos llevará a la…


DECADENCIA. TODO LO QUE HACEN, ES DECADENCIA Y NOS MANTIENE EN ERROR.


¿Por qué confías tanto en ellos entonces te vuelvo a preguntar una vez mas? ¿Porque tu familiar y otros que conoces confían tanto en el imperio? porque es lo que conocen! y es mejor para ellos vivir toda la vida en una “cajita de fósforos mental” con miedo a través de algo conocido, que abrirse a buscar nuevas opciones efectivas y comprobadas.


Todos estos medios “oficiales” te manipulan emocionalmente para que te vacunes. Además están usando estrategias de marketing digital muy avanzadas para lograrlo. Persuaden a la gente que se vacune, lo llaman incentivo, pero en realidad es persuasión. Y cuando ves que usan marketing para todo esto y una gran campaña visual televisiva, entonces te das cuenta que algo no anda bien.


¡EL ASUNTO ERA PANDEMIA! LA GENTE TENDRÍA QUE MORIR EN LAS CALLES DE FORMA BRUTAL, PERO SINO ENCIENDES LA TV NI TE ENTERAS DE LA FARSA.


DE HECHO SE VE EN LA CIUDADES QUE PONEN CAMIONES MÓVILES DE AYUDA, PERO NADIE SE ACERCA, ESTÁN VACÍOS. Y OJO QUE HACEN MONTAJES TAMBIÉN CON IMÁGENES DE OTROS MOMENTOS PASADOS, NO SE PUEDE CONFIAR!

“Vacúnate” “la vacuna es segura” “hazlo por tu familia” “hazlo por los demás”...


Ellos usan esa manipulación emocional porque saben que todas las personas dentro de si llevan un “héroe”, saben que todas las personas activan y reaccionan ante este tipo de mensajes.


ADEMÁS LES HAN VENDIDO EL CUENTO DE SUPER HÉROES EN PELÍCULAS.


Entonces se creen el cuento y caen.


Pero nadie te dice que vacuna ponerte, nadie te dice cómo está compuesta o que trae, como fue hecha, nadie te lee el mensaje oficial de los laboratorios, solo confía!


TODAS SON DIFERENTES, DAN DIFERENTES RESULTADOS, PERO TE DICEN “LA VACUNA ES SEGURA” Y TU DICES ¿CUÁL DE TODAS? ASÍ FUNCIONA EL ENGAÑO.


En mi caso al menos, antes de hacer cualquier cosa, leo el manual para ver cómo funciona y de que se trata, no se tú, pero antes de accionar siempre hay tiempo para investigar. 


Entonces si te animas a leer algún mensaje oficial de como fue creada cada vacuna, te dará risa los mensajes que colocaron. No se asegura nada!, no se sabe de reacciones adversas, es literalmente un chiste y burla, de verdad se burlan de todos y ni cuenta se dan, etc.


Y ¿SABES POR QUÉ SE BURLAN DE TODOS? PORQUE LA GENTE SE BURLA DE ELLOS. PERO NOSOTROS ESTAMOS TRANSPARENTANDO LO QUE NADIE VE.


SEGUIMOS LA INVESTIGACIÓN:


Ahora te vamos a comentar como vemos a la gente que vive en esos laboratorios que supuestamente trabajan para nosotros.


-Son personas frías, generalmente solos, no tienen familia, ven a la familia como un impedimento para hacerse ricos, son gente ambiciosa, gente ociosa. No les importa los resultados que entreguen porque infinita y eternamente son experimentales. Nunca jamás la ciencia ha podido asegurar un resultado y cuando lo hacen, generalmente es mentira.


POR ENDE LA CLAVES ES LA CONSCIENCIA LA TRANSPARENCIA Y LA PUREZA, LA CIENCIA QUEDA CORTA PARA LO QUE NECESITA EL SER HUMANO (O SE VA AL EXTREMO CON ALGO QUE NO NECESITAMOS).


Las muertes por covid no sobrepasan las muertes por resfríos, catarros y gripes de años anteriores. En realidad es solo un enganche mental anclado al miedo para forzar las vacunas que nos vuelvan marcables e identificables, también cada vez mas dominables.


De hecho, después de las guerras mundiales se creó un plan de vacunación masiva (para dominio y control) al igual que los bautizos y todas estas cosas, pero la gente igual enfermó y quedó desprotegida, igual fueron abusados desde niños, igual enfermó la humanidad de 1000 y una cosas, a pesar de haber estado vacunados desde niños, pero no se dieron cuenta. 



PERO INSISTEN EN QUE VIENEN NUEVAS CEPAS, Y LA GENTE CAE CON MIEDO DE NUEVO, PORQUE YA ESTÁN ANCLADOS AL MIEDO, PERO EN REALIDAD VIVIMOS EN UN PLANETA DONDE EXISTEN MILES DE VIRUS VIRALES, ENTONCES IMAGÍNATE PONERTE UNA VACUNA PARA CADA UNO DE ELLOS, NO TIENE SENTIDO!


Entonces el típico diálogo de la gente dormida es “esas vacunas que te pusieron de niño te generaron protecciones a otras enfermedades que existían antes” se agradecido. 


Pero ¿DE QUÉ SIRVE QUE TE QUITEN UN PROBLEMA SI TE CREAN OTRO? de hecho, se ve en el registro, que ESTA ES LA VIDA EN LA CUÁL MAS GENTE ENFERMA A EXISTIDO! y todos fueron bautizados, todos fueron vacunados, todos estudiaron biología.


Entonces toda esa vibración co-creada es la que acciona en tu cuerpo, porque de la misma forma que cuando una mamá cocina algo rico y sientes su amor en esas comidas, tú puedes llegar a sentir la vibración que han puesto en esos elementos químico artificiales. Desde ahí pueden incluso generar pensamientos y acciones desde de tu persona.


TE DES CUENTA O NO! obvio que querrán que seas como ellos, para que los defiendas!


Vibración que por cierto LA MADRE DIOS no se cansa de trabajar para proteger a sus hijos y vidas inocentes que caen fácilmente en el engaño (no tan fácil porque la humanidad ha sido trabajada muchos tiempos para no cuestionar todo esto de forma tan rápida) pero finalmente siempre despierta y ven la verdad, pero si que les cuesta porque no reflexionan. De hecho la reflexión también fue apagada, por eso en estudios, carreras, universidades, o incluso en la tv, no dan respiro, porque si en vez de llenarte la cabeza te vacías y reflexionas, de inmediato vas a ver la verdad desde la consciencia universal natural.


PERO NO, TE PONEN, TV, NOTICIAS, EXCESIVOS Y ESTRESANTES ESTUDIOS, PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS, PELÍCULAS DE ACCIÓN Y GUERRA QUE ESTRESAN.


ENTONCES CÓMO LA GENTE NO VA ACTUAR COMO ZOMBIES SI CONSUMEN JUEGOS Y SERIES DE ZOMBIES Y NI HABLAR DE LAS PELÍCULAS DE TERROR.


CUANDO UNA PERSONA CREA PELÍCULAS DE TERROR, EN SU OBRA MACABRA CREA Y DISEÑA ESPECTROS QUE AUMENTEN EL TERROR, PURA BASURA! Y }


¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESO? LOS PUROS QUE LUEGO TIENEN QUE LIMPIAR LOS CAMPOS VIBRATORIOS PARA QUE ESTO NO PASE A MAYORES? LOS GUARDIANES TAMBIÉN SE CANSAN Y FASTIDIAN TRAS ESTOS COMPORTAMIENTOS


Todo fue trabajado para no ver la verdad, para vivir con la venda en los ojos, pero los velos están cayendo.


-Si el universo, la naturaleza, PADRE MADRE no trabajaran directamente y a través de muchos ayudantes para salvar este universo pobre de mente y emoción creeme que…


-Estaríamos en una tercera guerra mundial trágica total mucho peor de lo que fue la primera y segunda guerra mundial. Por ende lo que está pasando ahora no es nada para lo que venía. El apocalipsis también estaba programado en las mentes para que venga lo peor.

Todas esas personas con o sin querer amplifican esos hechos y actos nefastos.


SIGUE LA INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE LOS REGISTROS:


-Son casi infinitos los tiempos de guerra que se han vivido por la falta de acuerdos a través de los tiempos, también por la distorsión de ciertos mensajes. Se perdieron los principios, se perdieron los valores, se perdió el respeto, se perdió casi todo lo que inicialmente se creó. Lo único que permanece mas o menos intacto son ciertas partes de la naturaleza.


-De hecho en ciertas guerras de espada se luchaba hasta que ya no te quedaban partes del cuerpo, si quedaba un brazo se buscaba acabar con el último posible contrario hasta que finalmente se perdía la vida, y eso era honor, ¿Hello?


-Se perdió también la sutileza y su pureza, todo se volvió demasiado tosco y extremadamente lógico. La ultra lógica se sobrevaloró demasiado mas de la cuenta.


En nuestra investigación vemos también que la tierra fue destruida por geo ingeniería (sus poderes) muchas veces, y al mismo tiempo fue re construida de forma artificial, este era el enfado de dios por el irrespeto de la gente, eso quiere decir que se ha avanzado y retrocedido muchas veces en el tiempo para intentar sacar adelante este proyecto y propósito. Pero la gente solo despertaba y exigía sus derechos, eso era considerado una falta de respeto, eso te hacía hereje y negacionista, tal y como sucede hoy. 


Ahora la tierra es mitad natural mitad artificial. Por eso tantas ciudades y otra parte natural.


AHORA HABLAREMOS DE MAS SOLUCIONES Y EN UN SIGUIENTE MENSAJE TE DAREMOS MAS CLAVES, YA TIENEN BASTANTE QUE REFLEXIONAR.


¿Cómo preparar el bicarbonato para ayudar en la salud, limpiar el cuerpo y oxigenar? 


Esta es una solución que muchos médicos conscientes están dando y es altamente efectiva, como te dije antes el bicarbonato (tiene que ser de grado alimentario, no sirve el de farmacias), ayuda a oxigenar las células, la sangre, para que el ph corporal sanguíneo se vuelva alcalino. Existen varios tipos de ph en el cuerpo, pero los resumiremos todos en 1.


EL PH DE LA SANGRE ES EL QUE IMPORTA, EL CUERPO ES 80% SANGRE.


-1 cucharada de bicarbonato (cucharada chica o de té) + 1 vaso de agua 350 cc (agua idealmente hervida fría o tibia) + ½ limón. Tienen que consumirlo 1 hora antes de cada comida. También puedes hacerlo en ayunas o en la noche cuando vayas a dormir.


También se puede preparar una fórmula pero es mas delicado, eso estaría bien ahora.


Es posible que te den ganas de ir al baño, vas a notar como los gases en tu cuerpo cambian. La función principal del bicarbonato además de oxigenar es alcalinizar, luego drenar venas capilares y arterias, sacar las grasas saturadas que quedan atrapadas en “las cañerías internas” y que muchas veces generan resistencia eléctrica en el cuerpo. Solo mira a todos esos actores famosos, que alguna vez fueron guapos y esbeltos... 


¿Por qué entonces ahora engordan tan rápido y se inflaman tanto y se hinchan sus cuerpos? porque empiezan a disfrutar los placeres de la alimentación procesada, se ponen ácidos y el cuerpo se traba. La idea del bicarbonato es ayudar al cuerpo a recuperar un estado de regulación del flujo sanguíneo, y también regular la digestión corporal.


ES UNA SOLUCIÓN TAN ECONÓMICA, PERO QUE PÚBLICAMENTE NO SE HABLA RESPECTO A ELLA.


Entonces sino se habla respecto a soluciones simples, económicas, en tv abierta ¿CREES REALMENTE O HAS PODIDO COMPROBAR QUE DE VERDAD TE QUIERAN AYUDAR?


¿Cómo sabes que todo lo que ocurre ahora no es una linda excusa para que a futuro tengas muchos mas problemas y así sigas siendo negocio de por vida? y si la humanidad se mal acostumbra a vacunarse para todo, entonces ya no vas a necesitar 1 vacuna o 2, sino que vas a necesitar absolutamente todas las que dispongan y se les dé la gana ponerte.


Por otra parte para muchas personas que son parte del sistema médico y son muy dependientes de pastillas, que ya están acostumbrados a esto, se les recomienda el consumo de AZITROMICINA, la cuál es una herramienta potente para bajar la carga viral.


Si vas al médico  EXIGE QUE TE DE, muchos no dan porque hacen exámenes antes, etc, pero en todo ese proceso la situación ya empeoró o ya adquiriste otros virus en el mismo hospital.


NO LES VAMOS A QUITAR SUS QUÍMICOS, PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE ALGUNAS COSAS ESTÁN ULTRA COMPROBADAS COMO FUNCIONALES, MIENTRAS QUE ESTO OTRO AÚN ESTÁ EN ETAPA EXPERIMENTAL.


Otras soluciones buenas son el MMS y los rociadores que puedes crear para protegerte. Está muy comprobado que bajan la carga viral y también sirven como desodorantes, tienen muchas aplicaciones, por eso lo prohíben y ridiculizan.


SIEMPRE QUE PASE ESTO AVERIGUA INVESTIGA ANTES DE TOMAR DECISIÓN.


MAS SOLUCIONES EFECTIVAS COMPROBADAS.


-Bebe bastante agua, idealmente hervida. Beber de 2 a 3 litros al día puede mantener el cuerpo desintoxicado y fluyendo con las limpiezas a ras y también con la digestión.

-¿Sabías que el asma también se produce por falta de hidratación de los alvéolos?.

-La planta mático es la planta de la sanación, ayuda a cicatrizar internamente. También se ha descubierto que el matico tiene azitromicina natural. Ideal para bajar cargas virales. Pero principalmente te lo recomendaría para cicatrizar heridas internas en el cuerpo.

-Prepara infusiones, pero no abuses de ellas, bebe en su justa medida.

-Consume cúrcuma raíz, no sirve en polvo. La cúrcuma ayuda a regenerar la mielina que es una lipoproteína que recubre los axones que son los encargados de los impulsos eléctricos de la vista, oídos e incluso de las motricidades del cuerpo. La mielina se desgasta con las bebidas gaseosas y con todo tipo de alimentación procesada. También regenera la pineal.

-Prepara leche de alpiste. El alpiste ayuda en la regeneración del páncreas e hígado. Tienes que prepararla tú, no sirven las que ya vienen listas en caja porque son procesadas.

-Antes de consumir legumbres hazles la prueba del algodón, si sale raíz, la semilla es natural, orgánica, es una semilla viva. Sino sale raíz y se pudre, eso meterás en tu cuerpo.

-La manzanilla infusión también te ayudará a relajar tus células. Busca plantas verdes y luego hazlas infusión, con un puñado estará bien y podrás beber todo el día.

-Consume bastante vitamina c, naranjas, limones, al mezclar jugos siempre lograrás un mejor efecto, se crea una super vitamina c para el cuerpo. Toma las vitaminas que necesitas.

-Consume bastantes uvas, la uva es la fruta que permite la regeneración de las células.

-Consume aloe vera, o usa sus hojas o plantas para regenerar células y tejidos.

-Medita constantemente y a diario, esto elevará tu vibración.

-Evita comer mantequillas, margarinas, mayo, ketchup o tendrás que desintoxicarte más seguido. La harina, el pan que venden todo es procesado, entonces el bicarbonato ayudará a quitar el exceso de ácido que es lo que debilita las células y les hace envejecer rápido.


Cuando la persona anda “sorbeteando” los mocos, es porque tiene exceso de ácido y hay que equilibrar urgentemente el ph corporal. Ahora imagina a esa persona con mascarilla, es casi un proceso auto destructivo, porque como te dije, el ácido es falta de oxígeno en la sangre, entonces si respira mal puede generar obstrucción en venas capilares arterias.


ENTONCES ¿TE PROTEGE LA MASCARILLA? te hace empeorar Y SI EMPEORAS, PUEDES EMPEORAR A OTROS TAMBIÉN.


Seguimos y falta poco...


ESTAS PLANTAS HAN SIDO USADAS MILENARIAMENTE PARA AYUDAR EN TEMAS DE SALUD. DE HECHO A LO LARGO DE LOS TIEMPOS SE TRAJO MUCHA INFORMACIÓN QUE PERMANECE OCULTA Y RETENIDA EN LOS KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE BIBLIOTECAS SUBTERRÁNEAS QUE TIENE EL VA TI CA NO IMPIDIENDO A LA GENTE LLEGAR A ESTA INFORMACIÓN.


Mucha gente llegó a través de los tiempos con comunicados como estos, pero todo lo taparon (por eso copia este mensaje, guárdalo e imprímelo de ser necesario).


Aún así esta información de sanación natural ha sido entregada a las personas desde sus centros y podrás ver como en internet hay muchos mas detalles y claves al respecto.


Si aún luego de este mensaje decides vacunarte, para finalizar:


-Busca la vacuna que menor efecto contrario genere.

-Que funcione como las vacunas antiguas, no las que alteran el genoma humano.

-Siempre hay tiempo de pensar, reaccionar, analizar, investigar, antes de actuar a tontas y a locas, de forma desesperada y por miedo, ya sabes lo que eso genera.


ADEMÁS ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL MIEDO GENERA QUE MUCHA GENTE PIERDA CONTROL DE SUS CUERPOS, POR ESO MUCHOS SE SUICIDAN O ACTÚAN SIN CONTROL Y LUEGO SE ENCUENTRAN CON LA SORPRESA DE LO QUE HICIERON.


Corren de forma automática a la primera solución que les den y entreguen porque no tienen control de sí mismos, nunca lo han tenido…


LA IDEA DEL PLAN DEL UNIVERSO ES QUE…


-Aumentemos la capacidad de autocontrol mental.

-Aumentemos la capacidad de autocontrol físico.

-Aumentemos la capacidad de autocontrol emocional.

-Aumentemos la capacidad de autocontrol del subconsciente.

-Aumentemos la capacidad de autocontrol astral (tenemos sueños).


y que por sobre todo, aprendamos a protegernos en consciencia!


Y TAMBIÉN AUMENTEMOS LA CONSCIENCIA DE CADA PERSONA. QUE AUMENTE SU CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN Y AL MISMO TIEMPO PUEDAN COMPROBAR!.


El subconsciente es clave en estos momentos, porque muchas personas que sufren y enferman es a causa de que tienen muchas memorias de dolor en su pasado, o porque fueron enfermizos, etc, entonces cuando se genera miedo o pánico colectivo además de bajar o disminuir la vibración de la tierra, se activan estas memorias, salen a flote, etc.


¿CÓMO TE SENTISTES ENCERRADO EN CASA CON LAS CUARENTENAS?


Entonces alguien que antes siempre enfermaba de resfríos, neumonía, etc, sentirá el miedo de lo que le pasó en el pasado, porque se le gatilla todo esto interiormente, pero no se da cuenta de dónde viene ese miedo, es como meter el dedo en la herida, una enorme maldad.


TODO ESO SE HACE CON NOTICIAS DE MIEDO CREADAS PARA EL NEGOCIO.


El ser humano está hecho a través de su vida y cuerpo para estar en constante movimiento, pero siempre cuidándonos de las trampas y fluyendo en consciencia con la naturaleza.


LA HUMANIDAD QUIERE SER LLEVADA A LA EXPERIMENTACIÓN BIÓNICA, A LA EXPERIMENTACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, PERO CUANDO SE DEN CUENTA QUE LLEVAMOS VIVIENDO MILLONES DE AÑOS GRACIAS A LA NATURALEZA, Y SE DEN CUENTA QUE NO ESTAMOS CREADOS PARA DEPENDER DE QUÍMICOS NI DE TECNOLOGÍA, ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE.


-Si una persona se alcaliniza y desintoxica a tiempo, si empieza a comer mejor y aplica todas las recomendaciones que le hemos entregado, entonces jamás tendrás diabetes, por ende jamás tendrán que extirparle una parte del cuerpo y tampoco tendrán que usar brazos o piernas biónicas a futuro (porque esto es lo que están preparando, ya trabajaron nuestras mentes desde niños con series como los “halcones galácticos” y robocop para programarnos subconscientemente a la transhumanización de IA).


¿Vas entendiendo el plan? 


-También si limpias tu cuerpo mas seguido, y desintoxicas tu organos internos de la presión ácida procesada tampoco tendrás que usar hígado biónico ni nada de eso.


AUNQUE AHORA TE LO MUESTRAN COMO LO MÁXIMO, PERO LOS CUERPOS NO VIVEN MUCHO CON ESO Y GENERALMENTE LO RECHAZAN, POR ALGO SERÁ!


Mucha gente está hablando que la tecnología ha avanzado mucho desde hace un tiempo, entonces que ya tienen soluciones cada vez mas rápido. ERROR.


EL SER HUMANO NO NECESITA TECNOLOGÍA NI INTERVENCIÓN TECNOLÓGICA PARA VIVIR, ¿ACASO SOMOS ROBOTS SIN EMOCIONES?


Solo necesita estar consciente de lo que come, consume y de cómo desintoxicarse. También es importante apalancar entre si las soluciones que te dí porque eso creará una sinergia que dará mas fuerzas a lo recomendado. Existen mas fórmulas y soluciones que compartiremos en futuros comunicados. No tenemos intereses personales mas que suba la vibración de la tierra humanidad, porque la bajaron bastante con tanto engaño y temor.


FINAL DE ESTE MENSAJE:

Toda solución que no priorice las emociones llevará al caos, porque antes que cuerpos físicos, somos energía, consciencia, esencia, ser, alma y espíritu, el cuerpo físico solo es un vehículo para vivir una experiencia en la tierra materializada, pero hay que ayudarlo y tratarlo de forma correcta. 


HAY MAS COMUNICADOS PARALELOS A ESTE, SON COMO 5, CUANDO LOS HAYAS LEÍDO TODOS, TU CONSCIENCIA SERÁ MUCHO MUCHO MAS AMPLIA y de verdad te podrás proteger, pasará el miedo y tendrás calma, paz, porque no ver el problema es miedo.


¡EXCELENTE DÍA!


MAS SANACIÓN CONSCIENTE SIGUIENTES COMUNICADOS.


ES IMPORTANTE VER EL ENGAÑO Y ERROR ADEMÁS DE ENTENDER LAS SOLUCIONES, VER AMBAS CARAS DE LA MONEDA NOS DARÁN PAZ, PERO VER SOLO LO QUE ES BUENO Y HERMOSO, CREARÁ UNA FALSA SENSACIÓN DE FELICIDAD.


SE PUEDE COPIAR Y PEGAR, O COMPARTIR, NO SE BUSCA CRÉDITOS PERSONALES.


SOMOS GUARDIANES DEL TIEMPO EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y BUSCA DE TRANSPARENCIA PARA QUE LLEGUE JUSTICIA CONSCIENTE A TODOS.


LINKS DE INTERÉS RELACIONADOS ESTE COMUNICADO.


-Todos estaba planeado desde antes, se cae la plandemia:

https://ayl.tv/todo-estaba-organizado-dr-pierre-gilbert-en-1995-alucinen-compartan/


-31 razones muy bien fundamentadas para no vacunarse:

https://www.facebook.com/100033872720463/posts/500899184382501/


Aumentar la Inteligencia con IA:


https://www.facebook.com/101578021267419/posts/504943937597490/


-Clonación y como somos intervenidos en sueños.

https://www.facebook.com/NaovTV/videos/1169844020078950


Mas detalles de cómo los rockefeller idearon todo este plan.

https://fb.watch/6jNhq4DdX_/


Reducción de la población mundial.

https://fb.watch/6jNPe5CtKX/


Otro documental importante recomendado. La glándula pineal David Wilcock 2012 (son varias partes, buscarlas todas).


https://www.youtube.com/watch?v=zuCJlfyUbWo


Gente que muere año a año tras el consumo masivo de medicamentos y pastillas.

https://www.drugabuse.gov/es/informacion-sobre-drogas/los-opioides/la-crisis-de-opioides


Violaciones y muertes después de las guerras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupaci%C3%B3n_de_Alemania


Mamás que no podrán cuidar a sus hijos tras la inoculación:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158958034398558&id=630103557


Alimentación procesada y los daños que no te dicen:

https://www.facebook.com/103252317700354/posts/457244915634424/


Juegos Olímpicos 1992. La mascota se llama COBI y fíjate en las figuras. Esto es lo que se conoce como un INCEPTION

https://www.facebook.com/1226574654/posts/10225621032012399/


Parálisis en los brazos de Eric Clapton Luego de Vacunarse:


https://www.facebook.com/111662850233147/posts/655041195895307/


DESCARGA Y CAPTURA ESTOS VIDEOS, VUELVE A SUBIRLOS A TODAS LAS REDES SOCIALES QUE PUEDAS  Y A TODOS LOS SERVIDORES PARA RESPALDAR. SON PRUEBAS QUE TE AYUDARÁN A PROTEGERTE.

 

AQUELLOS QUE SE ENTUSIASMEN EN BUSCARNOS DE MALA FORMA NO SE PREOCUPEN DEMASIADO POR ESO, ESTAMOS PROTEGIDOS POR MUCHOS UNIVERSOS QUE ESTÁN AQUÍ MOSTRANDO LA VERDAD. MEJOR ENFÓQUENSE EN REVERTIR TODO EL DAÑO QUE HICIERON Y DEN PRUEBAS-DIGAN LA VERDAD PARA QUE SUS JUICIOS SEAN MENORES. ESTÁN A PRUEBA A PARTIR DE AHORA.


COPIA Y PEGA SI LO SIENTES, O COMPARTE.


PDF  


D.A.D.


5 comentarios:

benhur dijo...

hola, ya estan bloqueados los links que pusieron , tambien el PDF!!

guille dijo...

El informe es muy claro ,pero los durmientes son tantos y tantos que parece inutil todo esfuerzo para ayudarlos a despertar ,pero bueno ,no bajemos los brazos, esto, es plantar la semilla de un arbol ,del cual no veremos sus frutos.

Isis Alada dijo...

Benhur ya están corregidos los links
Gracias por avisar
Bendiciones

Carlos V dijo...

podrian enviarme el pdf por favor

AlbertEnglish dijo...

Hola, no puedo imprimir, ni desde el navegador ni seleccionar el texto para pasarlo a un word. Al final del blog, pone que se puede COPIA Y PEGA , y este ya es el TERCER comentario informando que no permite descargar pdf ni imprimir.

Publicar un comentario