nocopias

jueves, 10 de junio de 2021

GUÍAS ESPIRITUALES-FLUIR CON LA PAZ, ABUNDANCIA Y PERDÓN DEL CORAZÓN



 

GUÍAS ESPIRITUALES
MANIFESTACIÓN DE LA PAZ INTERIOR

 

Queridos Hijos de la Tierra:

 

La Paz sea con ustedes.

 

Esta gran Paz que todos ustedes desean, se está manifestando lentamente en lo profundo de sí mismos.

Estamos hablando de la Verdadera Paz que cada uno tiene en lo más profundo de su Ser y que los hace decirse:

 

‘Soy una Chispa Divina, en sí misma, mi Alma tiene a todo el Amor Puro, la Luz Pura, la Paz, la Serenidad, la Dulzura y la Ternura depositados en esta maravillosa Chispa Divina, sin embargo, ¿cómo puedo recrear en mí s todos estos maravillosos sentimientos que son míos desde la Eternidad?’

 

Queridos Hijos de la Tierra, en estos tiempos complicados y difíciles para muchos de ustedes, se están haciendo muchas preguntas, ya que los actuales eventos que ocurren en la superficie de su planeta, les dan la impresión de que nada más está sucediendo en sí y a su alrededor.

Tal como suelen decir, estás ‘confundido’, y según tus reflejos humanos, ya no sabes ‘qué camino tomar’.

Ya no sabes dónde ni cómo buscar para encontrar la Paz a la que tanto aspiras y te hace preguntante que es lo que debes hacer.

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, es cierto que en este ahora están viviendo en un entorno muy perturbador, ya no saben Quiénes Son.

Tienen la impresión de haber perdido la libertad de pensar, de vivir, de reír, de alegrarse, de vivir sus vidas como desean, entonces se preguntan:

 

¿Dónde está la Paz que debería estar inscrita cada vez más profundamente en ti?

 

Sobre esto, te contamos que en los meses venideros muchas cosas cambiarán en la Tierra, en tu vida y en tus movimientos.

La vida en la Tierra se transformará y te traerá lo que necesitas ver con más claridad en ti mismo porque por el momento estás en ‘la niebla más total’.

 

Los hechos que han estado sucediendo desde el año anterior, te hacen sentir como si te hubieran amordazado y atado, tienes la impresión de que nada vendrá y te liberará física y moralmente, algo que deseas mucho.

Quieres estar física y moralmente libre de todos estos problemas que te mantienen ocupado todos los días y te impiden vivir en Paz.

Sin embargo, también está ausente algo muy importante, y es la falta de una mirada interior sobre sí mismos.

La actual situación debería, para la mayoría de ustedes, permitirles buscar la Paz en lo profundo de sí mismos, a través de la meditación, en sus encuentros con la Naturaleza, en una mirada en el Infinito de los océanos, en la majestuosidad de los picos de las montañas, etc.

Nada sucede por casualidad en la vida de un Ser humano y en la de la humanidad.

En tu humanidad has alcanzado una importante falta de aliento que te hizo percibir a la vida terrenal como algo que únicamente está basado en el materialismo, el dinero y en la tecnología que muchas veces te impide pensar.

Diremos que los acontecimientos actuales son el detonador que les permite buscar la Paz en otro lugar que no sea a su alrededor, sino dentro de sí mismos.

Por supuesto, la naturaleza es de gran ayuda en el alcance de este propósito, ya que dispones de muchas posibilidades que te hacen sentir a gusto, como la observación del movimiento de las olas en el océano, la contemplación de las cimas de las montañas, la visión de los picos resplandecientes en el fondo del Cielo y, sobre todo, el poder estar en silencio.

 

El silencio es la mejor manera de encontrar Paz, ya sea por un tiempo breve o durante todo un día.

El silencio no se debe temer, porque como sabemos, muchos de ustedes lo evitan para no encontrarse a solas consigo mismos.

Sin embargo, si intentaras estar en total silencio, con los ojos cerrados, aunque sea por un corto tiempo, sentirías como la Paz se instala dentro de ti, experimentaría como algo toca tu corazón y lo hace vibrar de alegría.

 

No tengan miedo de permanecer en silencio durante más tiempo, ya que siempre te brindará un gran momento de felicidad, alegría y Paz.

 

Queridos Hijos de la Tierra, Hermanos y Hermanas nuestros de la Tierra, ustedes deben comprender que en estos delicados momentos que viven a nivel humanidad, encontrarán un gran apoyo y una gran ayuda si pueden penetrar en sí mismos, en el silencio de su Ser, porque accederán a su Paz.

En la Naturaleza también podrán acceder a la Paz que los rodea, en los momentos que pasen allí, notarán como la Paz se renueva en sí mismos y luego les permite atravesar, de la mejor manera posible, por este delicado período que viven en su planeta.

Queridos Hijos de la Tierra, todos Nosotros Somos sus amigos y Hermanos y los estamos ayudando a encontrar la Paz dentro de sí mismos.

De continuo les ofrecemos todo el Amor de nuestros Seres para ayudarlos a encontrar la Paz Divina que está en lo más profundo de sí mismos.

Les pedimos que intenten con la mayor frecuencia posible, ir al encuentro del silencio de su corazón, ya que verán recompensados.

 

Los queremos, Somos las Guías Espirituales, a través de Marie-Josée Andichou.


PODER DEL FLUJO DE LA NATURALEZA

 

 Saludos:

 

La Humanidad y el Planeta fueron diseñados por el Creador Principal y los Ángeles Elohim para funcionar con el Poder de la ‘Magia’ natural y de la Abundancia del Flujo de la Naturaleza.

La principal Fuerza Vital está diseñada para responder a la Consciencia y crear lo que se desee y necesite.

Esta Energía de Fuerza Vital asegura que todos los habitantes del planeta no solo sobrevivan, sino que prosperen.

 

Pero esta mágica Rejilla de la Fuerza Natural de la Vida ha sido reemplazada por una cuadrícula que se llama ‘La Economía’, y que fuera creada por los oscuros.

 

Esta cuadrícula está diseñada para enriquecer solo a los pocos que tienen el control, por lo que el resto debe luchar para sobrevivir.

Esta es una red de supervivencia y nunca produce la suficiente Abundancia para todos, porque en realidad es una red de encarcelamiento económico y de esclavitud, donde no importa cuánto se trabaje y produzca, aparentemente nunca se está libre de sus demandas.

 

‘La Economía’ es una construcción artificial que no tiene magia ni vida, está manipulada y controlada por los pocos que se aseguran que la mayoría no avance en la vida.

Esto es parte de la agenda de ‘inteligencia artificial’ que busca separar a la Humanidad de la Naturaleza y de la Fuerza de la Vida, para hacerla dependiente de las fuentes artificiales creadas por La Economía’ adulterada.

 

Esto se contrasta con la Energía del Flujo Natural de Vida encarnado en la Naturaleza, que está diseñada para sustentar la vida y crear Abundancia, así se pueda explorar y disfrutar la existencia, sin temor a la supervivencia.

 

Cuando estamos en contacto con el Flujo de la Luz líquida de la Fuerza Vital, sabemos que podemos crear lo que necesitamos en la vida y que no necesitamos el estrés.

Aprendemos a apoyar a los demás y a compartir, como comunidad, con todos ellos.

Cuando somos parte de la construcción ‘La Economía’ artificial, se nos enseña que nuestra supervivencia es siempre incierta y que debemos someternos a empleadores y gobiernos para tener lo suficiente para sobrevivir.

Se nos anima a buscar la riqueza, a menudo en detrimento de los demás, porque tenemos poco sentido de pertenencia a la comunidad, porque más bien, todo lo que importa es lo que podemos lograr para nosotros mismos.

 

Hay una VERDAD CLAVE en todo esto, y es que probablemente nunca seremos capaces de prosperar, hasta tanto no nos volvamos a involucrar con el Flujo y la Magia Natural de la Naturaleza.

 

Esto es lo que nos permite ver por qué es tan crucial salvar a nuestros bosques y a nuestro patrimonio natural.

Estos lugares no se tratan solo de bonitos paisajes o de lugares turísticos para las vacaciones.

Estos lugares son los que albergan a nuestra Magia Natural, y cuanto más la perdemos, más dependemos de ‘La Economía’ artificial para la satisfacción de nuestras necesidades.

 

Esta también, es la razón por la que nos sentimos mucho mejor cuando salimos a la Naturaleza, porque los Flujos y la Magia Naturales pueden trabajar, sanar, equilibrar y restaurar a nuestras formas físicas a un estado más saludable.

Tenemos que encontrar a nuestra conexión con la Magia, para nuestro regreso a la Abundancia.

 

 

En este momento, en la Tierra todos tenemos que vivir entre estos dos aspectos de la vida.

 

Vivimos en una sociedad que depende de ‘La Economía’ que nos hace participar para mantener nuestras casas, como la comida, la ropa, etc.

 

Sin embargo, esto no significa que no podamos trabajar con la Magia del Flujo Natural, de hecho, es importante que hagamos esto si queremos alcanzar Equilibrio y Abundancia.

 

Al considerar esto, debemos entender que la Abundancia es un estado natural nuestro y que nos significa tener suficiente de lo que necesitamos, más otro poco para compartir con los demás.

Esto no significa una gran opulencia y un estilo de vida de gran consumo, implica a estar más cerca de la Naturaleza y a tener respeto y Gratitud por lo que nos es dado.

 

Para la liberación de la esclavitud de ‘La Economía’, debemos desprendernos de la creencia fundamental de que la riqueza y la Abundancia provienen de la matriz económica ficticia.

 

Cuando comprendes que la Abundancia es un Concepto Mágico y que creas Abundancia a través del proceso de imprimir en la Consciencia Líquida, es cuando logras manifestarla.

Los Flujos de la Luz Líquida de Plasma es inteligente, Multidimensional y multilineal, en el tiempo puede crear hacia atrás y hacia adelante.

Te puede proporcionar todo lo que necesitas y desea, no tiene nada que ver con pedir permiso a un empleador o a cualquier institución.

 

El objeto real, tal como se manifiesta, es dado por el proceso de creación, por lo tanto, si lo que necesitas es dinero, ¡te será proporcionado!

 

El Poder de la Luz Diamante Esmeralda es manifestación mágica.

La Luz Diamante Esmeralda es el Código de Luz Líquida que motiva y realiza el proceso creativo.

Cuando te conectas con la Naturaleza y los Seres de Luz que viven en Ella, a través de la Luz Diamante Esmeralda, das inicio al Poder Mágico del Flujo Natural que se manifestará con creaciones de lo que deseas y necesitas.

Trabaja con la Luz Diamante Esmeralda en la creación de más Abundancia, en lo que crees, te asegurarás de que esté en armonía con la Vida y otras formas de la Consciencia.

No ‘tomarás’ de otros, sino que ‘crearás’ para la comunidad.

 

CELIA FENN

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario