nocopias

lunes, 21 de junio de 2021

LA TIERRA-Ustedes son el canal para la Nueva Tierra que quiere surgir desde su interior y desde las cenizas de los viejos miedos y juicios.



 


LA TIERRA
CONÉCTATE CONMIGO

 

 Queridos, Yo Soy la Tierra:

 

Siente mi Energía y mi fuerza, a través de tu cuerpo conéctate Conmigo, porque es el puente entre tú y Yo.

Déjame entrar en tu vida, así pueda darte lo que necesitas, lo cual solo es posible cuando te permites recibir.

Aquí, en la Tierra, te has vuelto humano porque en tu cuerpo has recibido mis Elementos, porque solo a través de una conexión profunda Conmigo, es que puedes manifestar en la carne y hueso, al Ser más profundo y completo de Quién Eres Realmente.

 

Quiero recibir el calor y la Luz interior tu Alma, a cambio te daré a todo lo que necesitas como un Ser humano, para florecer y brillar, manifestar e irradiar Lo Que Eres.

 

Cuando se trata de recibir, en los humanos hay una barrera que me impide darles a todo lo que necesitan.

En ustedes hay una incapacidad que no les permite conectarse Conmigo, la Tierra, y recibir mi Energía, no solo a nivel individual, sino también a nivel colectivo.

Esta es la razón por la que, en su conjunto, la humanidad está tan perdida a nivel mental, por lo tanto, se encuentran en un terreno inestable e incierto.

Muchas personas se desconectan del ahora a medida que se pierden en pensamientos continuos y agitados, que los enredan con el pasado o los impulsan al futuro, y los atrapan en el estrés y la presión del mundo exterior.

No puedo alcanzarte cuando estás atrapado en tu cabeza, por eso es que ahora estoy pidiéndote que, por un momento, visualices y experimentes a esa brecha que hay entre tú y Yo.

 

Percibe a tu persona frente a ti, la que está completamente metida y cautivada por los pensamientos de tu cabeza que giran y se agitan, a medida que te aprisionan en tu propia mente.

Mientras tanto, observa cómo, a medida que le das muy poco alimento a tu propia Consciencia, tu cuerpo va perdiendo su poder y va volviéndose con menos vida y vitalidad.

Nota como de esta manera, no puedes ser inspirado por mis Poderes de la Tierra y de la Naturaleza, tu persona pierde la conexión con tus sentimientos y con el flujo de Energía del interior de tu cuerpo como un Ser humano.

Como un Ser humano, cada uno de ustedes no puede ser otra cosa, sin embargo, debido a que durante siglos han sido enormemente influenciados por la forma en que han sido criados, han concentrado a toda esa Energía en sus cabezas.

 

¿Por qué toda esa energía se ha concentrado en la cabeza?

 

Principalmente, para que te orientes desde tu cabeza, así te ocurra una especie de ruptura entre tú y la Tierra.

Un animal permanece naturalmente conectado con su entorno, conforma a un todo orgánico, primero con su propia especie y luego con su extenso entorno.

Se siente inextricablemente parte del todo, siente que pertenece a él y se sumerge sin pensar que estar separado del mismo.

La mayoría de la gente carece de la experiencia natural de esta conexión con la vida que los capacita para darle sentido y significado, porque al estar atrapadas en sus cabezas, experimentan la sensación de estar perdidas, en soledad y separadas de todo y de todos.

 

Entonces, no es extraño que la gente comience a comportarse de una manera que los separa y los aleja aún más de sí mismos, de los demás y de mí, la Tierra.

Aquellos que viven en sus cabezas tienen miedo, y el resultado de esto, es la emanación de la necesidad de controlar para poder eliminar, o al menos disimular, a las sombras de sus temores.

Desafortunadamente, en realidad nunca alivian a sus miedos, porque siguen enfrascados en su actividad mental, por lo que crean a más barreras contra la vida, debido a los muchos juicios emanados de sus cabezas, que se desprenden de los debería, puede o podría ser.

 

Te pido que, por un momento, te imagines a alguien cuya Energía no esté tan concentrada alrededor de su cabeza.

Observa a un Ser humano que tiene un tipo diferente de Presencia, porque el Ser que habita en su cuerpo, lo hace de una manera única e individual.

Tal vez, a nivel de tu imaginación, esta visión te mostrará a una persona más natural, que está descalza y con ropa ligera.

Mira el corazón y la Esencia de esa persona, notarás que ese Ser humano es parte del Todo, que escucha lo que la Naturaleza tiene para decirle, es consciente del flujo de la vida dentro de su cuerpo.

Esa persona siente en su abdomen lo que necesita físicamente, inherente a comida, ropa, abrigo y demás sensaciones.

Desde el corazón siente lo que necesita a nivel emocional, inherente a la conexión con otros Seres, pasión, inspiración y creatividad.

Este es el nuevo Ser humano que quiere nacer a través de ti, para que celebres una conexión entre tú y la Nueva Tierra.

 

Tú puedes imaginar a este Nuevo Humano, mediante una conexión con la Naturaleza podrás invocar en tu imaginación, a esta figura que ya está dentro de ti, visualizarás a tu Yo Futuro.

A medida que vayas descendiendo más profundamente en tu corazón y abdomen, la actividad en tu cabeza se aquietará y silenciará, ya no tratarás de regular y de poner orden a través de tus pensamientos, te facilitarás una armonización natural de tus cosas.

A partir de esa actitud aparentemente más pasiva, de hecho, estarás más abierto y receptivo, sin deseos de agarrar y controlar, realmente podrás recibir a tu Alma en la Tierra.

Tu Alma es como la Luz de las Estrellas, desde la cual se extiende un Rayo a la Tierra, que penetra y brilla a través de la receptividad de tu Ser humano.

Por un momento, imagina que dentro de tu Alma hay una Estrella de Luz, llámala porque te será fácil, ya que tú eres esa Estrella.

Imagina que la Luz de esta Estrella cae sobre ti, observa en que parte de tu cuerpo recibes su Luz, que no es tu cabeza.

Luego permite que la Luz de tu Eterna Estrella fluya por tu cuerpo, a través de tu corazón hasta tu abdomen, coxis, piernas y pies.

Como Ser humano, eres un canal para la Luz de tu Alma, por eso es tan esencial que aprecies a tu propia humanidad, así te permitas comprenderla y amarla.

Tu humanidad no es un obstáculo para tu Alma, sino una compañera, porque todas tus emociones, pensamientos y cuerpo, son parte de tu vida en este aquí, es el canal a través del cual, tu Alma quiere fluir, entonces, permítete abrazar a tu dignidad como un Ser humano.

 

El resultado de vivir en tu cabeza, es lo que hace que siempre te esfuerces mucho, para demostrar que eres alguien digno de ser amado.

Pasas por alto Quién Eres Realmente, porque siempre buscas fuera de ti mismo a lo que deseas, pero al hacer esto, no puedes ser el canal receptor de la Energía de tu propia Alma.

Sólo cuando realmente te paras con el Ser que eres como un Ser humano, pues dejar ir a todas las inseguridades e incertidumbres que son parte de esta condición, puedes volver a la Casa de tu Alma, entonces, no requieres demostrar tu valía, porque sabes Qué y Quién Eres en realidad.

Todo lo que eres, todas las facetas de tu Ser humano, son parte de esta vida en la Tierra y no necesitas eliminar a nada.

 

Cuando dices ‘sí’ a tu humanidad, te liberas, dejas de luchar contigo mismo y te conviertes en parte del Todo.

Cada Ser humano es único y recorre su propio camino, por ello es que precisamente tienen tanto para darse unos a otros, porque cada uno de ustedes tiene una perspectiva única e insustituible dentro del Todo.

 

Finalmente, me gustaría pedirles que se imaginen que están en la Nueva Tierra, un lugar donde la gente viva con más armonía para consigo mismos, la Naturaleza y las demás personas.

Mírate allí, durante un momento deja que tu imaginación vague libremente, observa como vives, si estás en un entorno natural, si puedes Ser tú mismo por completo, si experimentas Paz y relajación.

Percibe si experimentas una conexión con todo este entorno y si sientes a mucha más calma y tranquilidad.

Tal vez tengas tu propia cabaña allí, una que refleje completamente a Quién Eres, ahora experimenta la seguridad y protección que te brinda esta construcción, deja que el entorno te influya, porque es importante que sientas a esto.

Luego mira a tu alrededor y observa si hay otras personas, percibe si experimentas una conexión con ellas, permítete notar si esta comunidad pertenece a la Nueva Tierra.

Ahora da un paso más, imagina que te juntas en un círculo con estas personas, en un centro o una plaza, percibe a la naturalidad con la que te reúnes con ellas, simplemente, porque no tienes nada que demostrarles, ya que puedes Ser tú mismo.

Este es tu papel en esta comunidad, la de Ser tú mismo, así puedas irradiar a tu Energía única desde allí.

Por un momento experimenta agradecimiento hacia estas personas que son parte de tu comunidad, siente cómo te aprecian por Quién Eres, lo inspirados que están por tu Presencia y contribución.

Experimenta a estas personas y a ti mismo, formando un círculo donde todos están tomados de la mano, y juntos generan algo hermoso para la Tierra y para la humanidad.

 

De esta manera, el flujo de dar y recibir lo unirá sin esfuerzo, sabrás Quién Eres, naturalmente recibirás lo que necesitas para vivir bien y en armonía.

Agradécete a sí mismo por tu valor como un Ser humano, porque Mi Deseo para ti, es que te tomes muy en serio, así dejes de denigrarte tal como lo haces habitualmente.

Ustedes son el canal para la Nueva Tierra que quiere surgir desde su interior y desde las cenizas de los viejos miedos y juicios.

La Nueva Tierra quiere manifestarse, así que tómate en serio como precursor de este nuevo tiempo.

Abraza totalmente tu humanidad, porque ese es el canal para que ocurra la manifestación.

Tu humanidad individual te hace una parte indispensable y única del Todo.

Este es mi llamado para ti, cree en ti mismo, valórate, ponte de pie y atrévete a brillar.

 

¡Atrévete a dar y a recibir!

 

La Tierra, a través de Pamela Kribbe.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario