nocopias

viernes, 25 de junio de 2021

LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTÁN TOMANDO EL CONTROL, Los eventos actuales han sido cuidadosamente premeditados, planeados y ejecutados como una corporación entre las fuerzas de la luz y la alianza terrestre.

 

LAS FUERZAS DE LA LUZ ESTÁN TOMANDO EL CONTROL


Este es el comienzo del establecimiento de una Confederación Intergaláctica, a medida que el antiguo sistema se desmorona ante los ojos de la población terrestre.

La Federación Galáctica confirma que las fuerzas de la luz están tomando el control ahora.

Entramos en un estado elevado del despertar de las masas. Los incrédulos y la población terrestre, controlada por la mente, se están moviendo ahora hacia la primera etapa del despertar. Para muchos, esto será un choque e inevitablemente experimentarán ahora la noche oscura del alma. Esto es necesario para procesar y deshacerse de capas de programación y falsas creencias.

Las elecciones estadounidenses del 2020, se han utilizado para convertirse en el mayor golpe de estado de la historia universal. El mundo entero está observando cómo se desmantela el antiguo sistema. La corrupción está surgiendo a gran velocidad. Esta es la batalla final y la victoria de la luz es Inminente.

Los eventos actuales han sido cuidadosamente premeditados, planeados y ejecutados como una corporación entre las fuerzas de la luz y la alianza terrestre. Solo un deslizamiento de tierra de este calibre es lo suficientemente fuerte para sacudir y despertar a los dormidos.

Los eventos del 2020 han obligado a muchos a reevaluar sus sistemas de creencias. La situación política en los Estados Unidos de América, es la culminación de eventos que traerán la victoria de la luz sobre las tinieblas.

Esto marca la muerte final de un sistema corrupto que no honra el planeta y no honra la vida. Ahora estás Entrando en la edad de oro de Gaia a una velocidad vertiginosa. No Partícipe en discusiones políticas con aquellos que todavía se aferran a su programación matricial, te arrastraría hacia abajo y bajaría tu Frecuencia.

En este punto, las cosas están cambiando rápidamente e incluso la media masiva pronto se verá obligada a informar de manera imparcial. Las Fuerzas de la luz tienen el control total y comenzarán a ajustar la narrativa ahora.

Se le pide que ayude manteniendo su frecuencia alta y aferrándose a su visión de libertad, paz y amor por la raza humana. La revelación de la verdad está cerca. Toda la oscuridad está saliendo a la luz. Muchos quedarán devastados y se sentirán perdidos o atrapados.

La Programación es severa y la gente en la tierra se identifica con sus creencias. A medida que estas creencias comiencen a ser aplastadas, se confundirán sin saber quiénes son. Aquí Es donde necesitamos que sostengas la Luz.

Ustedes son los que han elegido esta tarea. Es por eso que estás despierto e iluminado, de modo que puedes ser el guía, los portadores de Luz, los guerreros de la luz y los videntes galácticos que tus compañeros habitantes del planeta, ahora necesitan más que Nunca.

Muchos comenzarán a acudir a usted, pidiendo apoyo moral y compasión durante estos tiempos estresantes.

Queremos asegurarles que vemos y apreciamos todo el arduo trabajo que han realizado para ayudar a elevar la vibración de la Tierra. La conciencia colectiva está lista para recibir ahora los códigos superiores de Luz.

Continuamos bombardeado el planeta con Rayos de Luz (fotones gamma). Estos códigos llevan una frecuencia diseñada para hacer que este proceso de transición sea lo más suave posible, según lo permita la conciencia individual.

Para aquellos que ya han pasado por el proceso de despertar, estos códigos activarán sus planos y los colocarán en la superautopista hacia la Ascensión 5D.

El desmantelamiento oficial del viejo paradigma ha comenzado, cuando los líderes de la camarilla han caído en su propia trampa.

Regocíjense, queridos!

Olvidarás todas las dificultades que tuviste que soportar y experimentarás la armonía y el amor, diferente a todo lo que jamás hayas soñado.

La abundancia de tu mundo será devuelta y puesta a tus pies. Ha comenzado.

Te amamos. Estamos aquí contigo.

Ahora tenemos el control.

Un mensaje de la Confederación Galáctica de la Luz recibido por Aurora Ray.


ESTA ES LA VICTORIA DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD Y LA LLEGADA DEL NUEVO AMANECER PARA GAIA.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

7 comentarios:

K dijo...

Pues a ver si empezais pronto porque que yo sepa, aun la gente continua siendo robada por impuestos, nóminas, bancos… La television sigue emitiendo basura tridimensional y la gente sigue siendo forzada a vacunarse…. Donde está el desmoronamiento…?

Unknown dijo...

TODO ME RESUENA, ES LA VERDAD ABSOLUTA.SE CAERAN LAS MASCARAS. LLEGO EL TIEMPO Y LA HORA. DE SALIR DE LA ESCLAVITUD. Y VOLVER A SER ESENCIAS.SOBERANAS Y LIBRES PARA TRANSITAR.LIBREMENTE DENTRO DE UN CUERPO FISICO Y CAMINAR LIBREMENTE EN ESTE PLANETA.

Unknown dijo...

Se siente que todo se desmorona.
K no pierdas la fuerzas ni las esperanzas, la oscuridad se defiende ...brilla y vibra alto, no hay que dejarse ganar por pensamientos tristes...ARRIBA!!!









Unknown dijo...

Ok, quedamos claros. El martillazo empezara una vez se den oficiales los resultados de la Auditoria en Maricopa en Estados Unidos. Los medios de comunicacion no podran ocultarlo y los eventos empezaran a caer uno por uno de manera rapida y contundente. Estamos preparados para eso. En teoria esos resultados de la Auditoria se daran a mas tardas el 4 de julio. Estoy impaciente que eso suceda YA!!!!.

ESTRELLA DE MAR dijo...

Lamente mucho tener que vacunarme. Senti que me defraude. Aun asi dias antes visualice mis cuerpos protegidos con luz invocando al dios que hay en mi a los maestros a los arcangeles, la diosa al dios que habita en mi. Asi y todo hay mucho por desmantelar de todo el sistema corrupto.Que viva la abundancia que nos libera de la sumisión. Asi es!!!

Yoly dijo...

Espero con alegría ese momento en Q la luz brille en nuestro planeta, purificandolo todo, q el amor brille y las risas, retumben en nuestros oidos, como alegres cantos.

Yoly dijo...

Espero con alegría ese momento en Q la luz ilumine nuestro planeta, purificandolo, Q el amor brille y las risas retumben en nuestros oidos como alegres cantos

Publicar un comentario