nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

ENERGÍAS DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN DEL MES DE JUNIO MAESTRO HILARIÓN GUÍAS ESPIRITUALES GUÍA SUPERIOR PARA EL CAMBIO Y LA ASCENSIÓN



GUÍA SUPERIOR PARA EL CAMBIO Y LA ASCENSIÓN

MAESTRO HILARIÓN

 

Queridos:

 ¡Vengo en las Alas del Amor!

 La vida, tal como la han conocido, va cambiando de un momento a otro.

Aquellos de ustedes que están en el camino acelerado de las frecuencias más altas, están comenzando a experimentar cambios masivos en muchas facetas de sus vidas.

Cada parte de sus vidas está en el flujo, y a medida que las nuevas frecuencias hacen el trabajo de desalojar a todo y a todos los que ya no encajan con el Ser Divino que se están convirtiendo, porque no permitirán que ninguna fuerza externa los desvíe del camino.

Este ahora, simplemente no es el tiempo de dar un paso atrás o de soltar el volante, ya que no se puede retroceder, solo se avanza a medida que se produce la metamorfosis.

Utilicen su propio criterio, ustedes son el mejor barómetro de lo que es adecuado para sí mismos, pero antes de tomar una decisión, la realización de algo externo no siempre será la respuesta, puede serles necesario un largo período de introspección, solo usen su juicio.

 

¡En las profundidades de tu Ser, está en marcha un proceso mágico, ya que estás saliendo de tu Dorado Capullo y transformándote en una hermosa Mariposa de Alas Plateadas!

Tu futuro brilla como una refulgente estrella, ¡algo misterioso y mágico está sucediendo dentro de ti!

 

Busquen amigos y conocidos de ideas afines, que los perciban y les permitan afirmarse como un ejemplo radiante y brillante de la manifestación más elevada de sus verdaderos orígenes cósmicos.

Has venido a este planeta con muchas cualidades y Dones especiales, junto con una Misión y un destino únicos, y en este ahora se los estás ofreciendo a los Seres más terrestres en tu medio.

En este momento, todos ustedes están pasando por mucho, a medida que se ajustan a las enormes disoluciones de las sorprendentes realidades que están ante sus ojos.

 

Has elegido entrar a la Tierra, para prestar un Servicio a las Fuerzas Cósmicas del Amor y la Luz.

 

En este ahora, la perseverancia que dediques es de suma importancia.

CÉNTRATE ÚNICAMENTE EN EL AMOR Y EN LA LUZ.

 

Todo lo que podamos repetirte y reiterarte sobre esto último, nunca es suficiente, ya que hay muchas cosas en el mundo externo que buscarán distraerte.

 

SOLO INTERACTÚA CON LA LUZ.

 

Recuerda que toda la LUZ te está apoyando por completo.

En este ahora, en tu camino se cruzarán eventos sincrónicos, obsequios y reuniones de personas Sagradas, te encontrarás con Información de la Luz y con los Ayudantes de la Luz.

Interactúen mutuamente y mantengan correspondencia solo con la Familia de la Luz, así reciban apoyo para todos sus proyectos de Luz que permitirán la elevación de todos los Ángeles de la Tierra, y que también ayudarán a los Índigos, Cristales, Arcoíris, Gente Estelar, Trabajadores de la Luz, etc.

 

No olvides enviar Amor, empoderamiento, claridad de mente y fuerza a los que acaban de despertar.

Se una bendición para todos mientras compartes tu Amor, hazlo con una expresión alegre y optimista.

 

Vive tu vida centrado en tu Dorado Corazón, así no retengas la Verdad y seas genuino con todos.

Cuando en todo momento eres transparente y dices tu Verdad, no te dejas atrapar por la defensa de ti mismo.

La vida es mucho más simple cuando te honras a ti mismo tal como Realmente Eres, y aunque en tu día a día, tal vez tengas a muchos momentos humanos, todo está bien.

Permaneces dentro de la fuerza de tu Espíritu y con el coraje que siempre has demostrado mientras caminas por la vida.

Quizás haya quienes no deseen escuchar tus palabras o información, sin embargo, sabrás que has hecho lo que has considerado correcto.

Envía tu Amor y cariño a aquellos que están experimentando desafíos y muy especialmente, a quienes recientemente han perdido a sus Seres queridos, para que a medida que se adaptan a su nueva realidad en sus vidas diarias, sientan y sepan que son amados.

 

El Campo Áurico humano responde directamente a la percepción, las sensaciones y el magnetismo de estas ondulaciones energéticas de la entrante y luminosa Luz Arcoíris.

El Campo Áurico humano, el Cuerpo de Luz, está cambiando constantemente para mejor, es la culminación de un gran y desafiante esfuerzo para lograr estos estados de resonancia dentro de la forma humana.

Nunca antes se había hecho, han evolucionado hasta este punto de catapulta, que brotará en forma de experiencia consciente elevada.

 

El Cuerpo de Luz de cada uno recogerá a estas cargas energéticas no tan sutiles, que fluyen y circulan a través de las bandas del Campo Áurico de la Tierra, y los están preparando para los siguientes magníficos pasos evolutivos de la Consciencia.

 

Eres apoyando como nunca antes.

Haz lo mejor que puedas a cada momento.

 

Hasta el mes que viene, SOY HILARION, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

LOS ELEMENTALES

RECEPCIÓN DE PODEROSAS Y MUY ELEVADAS ENERGÍAS

 

Hola, Comunidad del Hexágono Estelar y de la Fraternidad del UNO:

 

Somos los Elementales de la Laguna de las Hadas y les traemos un mensaje, porque todos estamos recibiendo Energías poderosas y muy elevadas que proviene, tanto de la Tierra de Gaia Sofía, como del Hogar.

Esto es para permitirles a todos, el desmantelamiento y el dejar de lado del resto de las viejas Energías de su interior.

Los hemos acompañado en sus meditaciones para la activación de las Rejillas Cristalinas de la Tierra y de sus alrededores, que también les han servido para la activación de todos sus Cristales internos.

Su ADN también está cambiando, evolucionando y siendo activado, para ayudarlos en su Ascensión individual y colectiva.

 

Les decimos, que ‘estamos creciendo y que somos cada vez más visibles para ustedes’.

 

Estamos felices de sentir el aumento de la frecuencia de nuestra Madre Tierra ya que, gracias a este incremento, es que podemos mostrarnos cada vez más a aquello que ya pueden vernos, sentirnos y recibirnos a través de sus percepciones.

Estamos aquí para ayudarlos a experimentar mejor a esta transición, a esta agitación interior y exterior, individual y colectiva.

Nos estamos mostrando cada vez más, para que todos ustedes puedan sentir las vibraciones de nuestras Energías, así puedan mezclarse con las vibraciones de la Tierra.

 

¡Siéntenos!

 

Somos Seres de Paz, Amor, fuerza, alegría, solidaridad, Sabiduría y cocreación, y te ofrecemos todo esto para ayudarte a crear tu Nuevo Mundo.

Hemos estado presentes desde el primer día que tu comunidad activó y reavivó los Cristales de la Tierra, Somos sus Custodios, y te hemos ayudado a que esto ocurra.

Gracias a ti hermosa Comunidad de Hexágono Estelar, su Campo unificado de Amor es grande y es amplificado por Nosotros, por los Cristales de Gaia Sofía.

Somos los testigos de tu transformación, de tu apertura de Corazón, de tu Unidad y de todo tu Amor que se amplifica y se expande, gracias a esto es que todos los cristales de Gaia Sofía están siendo iluminados.

 

Hermanos y Hermanas de la superficie, no duden que es así, además, ¡estos Cristales son bibliotecas reales, donde se están los registros de las muy avanzadas tecnologías de Energía de la Luz del pasado, que están listas para ser entregadas en este ahora!

Ellos infunden a la Tierra Gaia Sofía, también lo hacen con su Hexágono Estelar, para que tenga lugar la Ascensión.

 

Los alentamos a sintonizarse con estas poderosas Energías, estas frecuencias los ayudan a liberar y transmutar a todo lo que ya no está de acuerdo con la vibración del Amor, de manera que creen lo nuevo de acuerdo con el Amor, la Unidad, la Paz.

Estamos aquí para atenderte, ayudarte, animarte y apoyarte, te animamos a hacernos preguntas, durante tus momentos en la naturaleza conéctate con Nosotros, así recibas nuestras respuestas, pero también puedes hacerlo durante tus meditaciones.

Estamos felices de poder ayudar a cada uno de ustedes en este pasaje, de tomarles sus manos y de compartir con ustedes Quienes Somos.

Sientan nuestra ayuda y a nuestra Energía, a través del Aire, Tierra, Agua y Fuego.

Estamos presentes en el calor del Sol, en el aire que respiran, en el agua que miras y escuchan, en la superficie por la que caminan.

A través de todo este flujo les mostramos la Presencia de nuestras Energías, les permitimos sentirnos, percibirnos, oírnos y también tocarnos.

Por lo tanto, nos permitimos ir al Corazón de tu Niño para que te abras, nos acojas y recibas nuestro Amor, nuestra Alegría, nuestra Ligereza y nuestra Magia en tu vida y la de todos los demás, porque estamos ahí, a su lado, y si nos prestan atención, verán que:

 

Somos el canto de la Tierra, ¡Escúchanos!

Somos la Alegría de la Tierra, ¡Siéntenos!

Somos el Amor de la Tierra, ¡Ábrete!

Somos tus Hermanos y Hermanas del Corazón de Gaia Sofía y te amamos mucho.

 

Durante este pasaje, estén en Paz, en Unidad, en Armonía, ¡así lo atraviesen con Gracia, facilidad y dicha!

 

Hermanos y Hermanas nuestros, les enviamos a la Infinitud de todo nuestro Amor, Luz y Unidad, Somos Los Elementales, a través de Sophie Loret.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Victoria de la Luz! Bendiciones 💖🙏❣

Publicar un comentario