nocopias

miércoles, 23 de junio de 2021

NUESTRO MAESTRO JESÚS SANANDA nos HABLA de la VOLUNTAD de DIOS



 

VOLUNTAD DE DIOS

JESÚS SANANDA

 

Amados Hijos de los Hombres:

 

Hoy les voy a dar una comprensión más profunda de lo que significa vivir en la ‘Voluntad de Dios’.

En todos los niveles de la Creación, es un hecho inalterable que todos Nosotros estamos basados ​​en la Voluntad de Dios.

Nada llega a existir ni sucede sin esta Intención Divina, por lo tanto, todos estamos eternamente vinculados.

Les entrego esta maravillosa Verdad en este momento, para que puedan profundizar en su comprensión.

Ahora, regresaremos en el ‘tiempo’, a la realidad de cuándo empezó todo, a la del Ser Dios Eternamente inseparable.

En el principio existía Dios y todos éramos Él.

Éramos parte de la realidad del Amor que todo lo abarca.

Esta realidad existió, sobre todo, y lo hizo verdaderamente de Eternidad en Eternidad, donde no hubo comienzo ni tiempo, o sea que Fue y Es Eterno.

Permítanme simplificarlo un poco, diciéndoles al principio solo Dios existía en Su Expresión más alta, sólo éramos toda esa Expresión y vivíamos en Él.

Pero Dios comenzó a crear niveles de experiencia, y así es como creó los planos de existencia.

Su Luz manifestó Su Naturaleza, tanto en las expresiones muy sutiles, como también en las más toscas, y mientras esto sucedía, comenzó una actividad desbordante en Unidad Eterna.

Pero finalmente dio comienzo la separación y el desapego de la Unidad, hasta que la Consciencia Divina alcanzó la realidad en la materia densa.

Por lo tanto, así es como este planeta se ha convertido en el área esencial de nuestra experiencia de Dios, que nos permitió experimentar a nuestra Divinidad en la sólida materia densa, y para ello se crearon ‘reglas’ muy especiales.

Ahora bien:

 

¿Qué sucedería cuando los Dioses se alejaran de la Unidad?

¿Cómo estas experiencias iban a dar forma al Universo?

 

A medida que todos hemos ido naciendo en la Tierra en innumerables ocasiones, nos hemos ido acercando cada vez más a los desafíos que nos han sido lanzados.

La Voluntad de Dios se ha ido cumpliendo poco a poco, en lo que ha sido y es de este tiempo, y ahora les está permitiendo a la gente darse cuenta del Gran Servicio de Amor que prestan en la Tierra.

 

Hace un tiempo eterno, has decidido entrar en el denso plano vibratorio de la Tierra y en planetas similares a este mundo.

Todos querían experimentar a su Divinidad en este nivel de Creación, así que vinieron a examinar, aprender y crecer en este tipo de realidad, pero todo es la voluntad de Dios.

Sin embargo, esta Voluntad no es un mandato distante al que debas someterte, ¡pero si es tu verdadera libertad!

Esto es porque tu voluntad y la Voluntad de Dios son UNA y la misma, en este sentido, no hay separación.

Solo existe tu ignorancia de lo que realmente es tu voluntad, y cuanto más te entregues a la Voluntad de Dios y a Su Luz, más fuerte será tu fusión con Él, más rápido regresarás a tu Conocimiento original de tu Unidad con Dios.

 

Cuando eliges a Dios, tu ego es el que siempre te dice que no dejes dejar que tu fuerza de voluntad decaiga, pero, de hecho, con cada paso que das, fortaleces tu Poder y tu voluntad de Ser.

Esto te ocurre, porque con cada paso que das, te acercas a tu Origen y a tu punto de partida, de la Eterna y generosa Voluntad de Dios, así que solo renuncias a tu ego, pero nunca a tu voluntad de Ser, por lo tanto, no te dejes engañar, ni otorgues este Poder a tu ego.

 

Sin Dios no eres nada, con Dios eres todo.

Este concepto, también se explica por sí mismo, ya que solo puedes Ser a través de la Consciencia de tu Divinidad, porque sin ella no eres nada.

 

Tu ego solo te sugerirá lo que le agrada, pero así no eres nada, y lo sientes en tu cuerpo, porque tu inquietud es una señal de ello, por eso:

 

Si estás en Dios, estás en ti mismo, por lo tanto, Dios está en ti.

 

Tu ego lo sabe, por lo tanto, lo esconde para poder vivir, ya que es muy sabio en la comprensión de esta realidad que hace suya, aunque no tenga una visión general, te impedirá dejar ir a todas las cadenas que no te dejan crecer, o sea que nada doblará a su voluntad.

 

Pero tu Consciencia Divina que abarca a todo, Es Poderosa y Omnisciente, y tu Eterno Ser se somete a este Poder, en todo Lo Que Has Sido, Lo Que Es y Lo Que Serás.

De este Poder es que vienes y aún más: ¡este Poder Eres Tú!

 

La Voluntad de Dios y tu voluntad son UNA, y cuando encuentras tu acuerdo con tu Esencia Original, no tienes que temer los pasos que te conducirán a la disolución de tu ego, porque tus recompensas son inconmensurables.

 

Solo preocúpate por el Reino de Dios y Todo Lo Demás Te Será Dado.

El Reino de Dios está en tu corazón.

Fortalece tu corazón y estarás libre de engaños.

 

Cuanto más triunfes en este sentido, más hermosa y satisfactoria será tu vida, tus acciones llevan la firma de tu corazón.

Cuando realmente llegas a este punto, la Plenitud de Dios se derrama sobre ti, entonces, nunca más tendrás sed y tu hambre siempre estará satisfecha.

Si tomas el Camino del Padre, que siempre es el camino de tu corazón, esta Plenitud, que se cuida a sí misma, día tras día, está asegurada para ti.

 

Tu cuidado, es uno de los mandamientos más básicos de la Orden del Creador, por eso en tu vida tienes a todo lo necesario para prosperar.

Nadie sufre de escasez si se entrega a la Voluntad del Padre, porque a través de esta consagración eres transformado. y a medida que te acercas a la Fuente Divina, gradualmente los velos te van siendo levantados.

 

Busca el Reino de Dios que está dentro de ti y tu vida florecerá en Abundancia.

 

Cuanto más te preocupas por los asuntos terrenales, más te aferras a ellos, e incluso es más tensa y más débil tu Energía del Amor, estos bloqueos son la causa de tu sufrimiento y de todas sus carencias.

Pero si pones tu Ser en manos del Padre Celestial, a través de Tu Confianza puedes relajarte, por lo tanto:

 

No te preocupes por el mañana.

Mantente conectado al presente, trabajando desde tu corazón, porque el Reino de Dios está dentro de ti.

Confía y ríndete al Poder y Conocimiento de tu corazón, de esta manera, permitirás que la Luz de Dios despliegue su efecto.

Tus Energías volverán a fluir libremente, experimentarás la Presencia constante de Dios.

Cuando estés a Merced de Dios, el sentimiento de desamparo y los signos de su abandono pierden su control sobre ti.

En cuanto te entregas por completo a Dios, el telón se abre y se despliega ante ti en toda su majestuosidad, la armonía de tu Ser.

Así es como sabes el porqué dejas ir a todo el miedo que puedas experimentar, también, porque la impotencia se convierte en tu Poder.

Cualquier cosa que tu ego siente como una amenaza, tu Ser la percibe  como una Gracia, entonces, donde experimentas como malestar a la estrechez mental, tu Ser despierto lo siente como una liberación.

 

Significa que todo está al revés, la parte superior es la parte inferior y la parte inferior se convierte en la parte superior.

Las soluciones a todos sus problemas, personales y globales, radican en la recuperación de tu Consciencia Divina del Ser, significa que:

 

No hay Dios fuera de ti, porque Él está en ti.

 

El Amor está eternamente puesto en tu corazón, y en esta Unidad eres de nuevo una criatura plenamente consciente del Orden Divino.

Siempre recuerda que no conoces los planes de Dios, pero si te acercas a este Conocimiento, podrás entenderte a ti mismo como un Ser Divino en Unidad con el Padre Madre del Cielo.

 

Hay un acuerdo silencioso entre Dios y tú, Él lucha por tu Amor cuando tú te resistes.

Él lucha hasta que ya no puedes resistir más a su cortejo, hasta que sucumbes a su encanto, y cuando te rindes a esta fusión, te encuentras a ti mismo.  

 

¿Qué es la verdadera devoción y cómo la alcanzas?

 

La verdadera rendición significa morir, es dejar ir a todo, así tu ego se vaya por completo.

Te implica a dejar caer una semilla de mostaza en la tierra para que, de su fruto abundante, inherente al Renacimiento del Ser.

El despertar del corazón, la muerte de tus ilusiones provoca esta transformación, esta rendición significa Incondicionalidad y confianza en tu Padre Celestial que te cuida.

Este Conocimiento te hace Omnipresente y no hay más adhesión a tu ego, tu devoción significa dejar a todas tus ideas, tus opiniones, tus miedos, tus preocupaciones y tus dudas.

A través de tus muchas vidas has traído a tu falsa programación, para volverte completo y Ser Quien Eres, debes dejar ir para permitir que lo viejo muera.

 

Si te entregas, todo está arreglado y esta última muerte lleva la Semilla del Nacimiento, de tu Renacimiento que dará abundantes frutos en beneficio de la humanidad.

Paso a paso, estas llevando a este proceso, lo harás hasta que de repente te des cuenta de que eres otro.

Te ocurrirá cuando te des cuenta de que la semilla que plantaste hace mucho tiempo, se ha convertido en el árbol que te brinda su sombra.

Tu devoción provocará la transformación de tus problemas, te guiará hasta que finalmente todo esté arreglado y hayas logrado esta transformación.

 

ESTARÁS DESPIERTO.

 

En ese momento, estarás en Unidad con Toda La Vida, la Voluntad de Dios será tu libertad.

Gracias a esta libertad, amarás e irradiarás tu Luz.

Tu Divinidad se hará visible, porque te significará haber llegado.

 

Amados Hijos del Hombre, Hijos de La Luz, todos tienen un Origen Divino y todos estamos Eternamente Vinculados a Más allá del tiempo y del espacio, y a más allá de toda tu imaginación.

Dios Padre te está llamando de regreso a sus brazos, porque has realizado un amoroso Servicio, de una manera excelente.

Reflexiona y libérate de la gran decepción de la realidad que te rodea, llámanos a Nosotros, a los Hermanos y Hermanas que te hemos precedido, porque cuando necesites que entremos en tu claridad, siempre estamos y estaremos allí.

 

¡No necesitas estar dormido!

 

Cada vez que nos llames, estarás seguro de nuestra compañía, te ayudaremos a convertirte en Lo Que Eres y siempre has sido desde el principio de los tiempos.

 

Saludos, mi Amor está contigo y en todas partes, porque tu corazón es mi Hogar, Soy Jesus Sananda, a través de Jahn Kassl.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias hermoso mensaje

Publicar un comentario