nocopias

miércoles, 23 de junio de 2021

CÓDIGOS SAGRADOS DEL SOLSTICIO ARCÁNGEL METATRÓN PATRONES SAGRADOS DEL VIAJE DE ASCENSIÓN





ARCÁNGEL METATRÓN

PATRONES SAGRADOS DEL VIAJE DE ASCENSIÓN

 

Saludos, Soy el Arcángel Metatrón:

 

Qué alegría estar en tu presencia en este Aquí y ahora, para abrazarte y rodearte por completo, con las vibraciones angelicales de Paz y Amor que te traigo.

Estamos presentes y siempre lo hemos estado en este viaje de Ascensión en el que están embarcados y deseamos que se den cuenta, que se vuelvan más conscientes y observadores del proceso en el que se encuentran.

En este ahora es vital que comiences a observar os Patrones Sagrados de la Ascensión espiritual en la que estás con la Madre Tierra, la humanidad y todos los Seres.

Cuando comienzas a observar el proceso de Ascensión que tiene lugar en ti y en todos, reconoces los Patrones Sagrados.

Estos Patrones Sagrados actúan como claves que te abren a una mayor profundidad de Conocimiento y comprensión en tu evolución espiritual.

 

Como ya saben, incluso en la Tierra hay múltiples dimensiones y esto también contempla a su Ser.

Todo Lo Que Es del Creador tiene a numerosos niveles, por lo tanto, cuando piensan que entienden algo, es importante que siempre reconozcan que pueden sumergirse más profundamente.

Siempre hay más para explorar y comprender y, a menudo un mayor Conocimiento o Sabiduría para aceptar, incluso cuando uno se siente abundante en Conocimiento y Sabiduría.

Si puedes imaginar como Patrones Sagrados a tu evolución espiritual ya tu viaje Sagrado sobre la Tierra, cada Patrón será como una llave que abrirá tu Energía y la del Creador, te permitirá obtener un Conocimiento y comprensión más profundos y completos en tu encarnación.

Cuando reconoces esto, te das cuenta de que hay muchos Patrones Sagrados y que muchos de ellos son notablemente similares.

En tu evolución espiritual y viaje sobre la Tierra, a menudo hay solo dos o tres Patrones Sagrados, que son como flechas que te guían para lograr a un cierto dominio o a una Ascensión específica que has cocreado con tu Alma y el Creador.

 

Tus Patrones Sagrados pueden manifestarse de muchas maneras, no siempre son aparentemente positivos, algunas veces pueden aparecer o manifestarse como negativos, desafiantes o caóticos, en otras ocasiones se manifestarán como metas o anhelos que deseas o sueñas lograr.

Puedes reconocer estos Patrones Sagrados como un Conocimiento interno inherente al florecimiento o desarrollo de tu intuición, y cuando entiendes que te apoyan, te permites reconocerlos en tu Viaje Sagrado.

Tanto en la Tierra, como en los planos internos, cada Patrón se convierte en la clave para tu despertar a una mayor Sabiduría, por eso es que requieres reconocerlos y comprenderlos, así puedas identificarlos dentro de tu propia realidad.

Yo, el Arcángel Metatrón, deseo invitarlos a reconocer primero a estos Patrones en su propia realidad, así den comienzo a este proceso.

Permítanme darles algunos ejemplos sobre estos Patrones, ya que pueden aparecerles todos los días en la forma de pensamientos recurrentes, entonces, te pido que los escribas, así te resulte más fácil reconocerlos.

También, me gustaría que observarás que emociones te surgen en ciertos momentos del día, porque en algunos instantes puedes sentirte inmensamente feliz y en otros puedes experimentar tristeza o ansiedad.

Puede ocurrirte que tus sentimientos cambien en presencia de otras personas y te generen tristeza o felicidad, observa estas formas de sentir así reconozcas a cualquier Patrón diario.

Siempre recuerda registrar a los aparentemente positivo y negativo en cualquier experiencia que te ocurra, para que puedas identificar al Patrón.

Ten presente que este reconocimiento incluye a las acciones y las reacciones que colocas en tu mundo y a la forma en que percibes a las experiencias que entran en tu realidad.

 

¿Tienes experiencias similares todos los días?

 

Quizás en tu realidad interactúes con una persona que, a diario, podría desafiarte o hacerte sentir querido y amado, también puede ocurrir tu trabajo o tu vida hogareña te creen a ciertos patrones.

Cualquier cosa puede generarte un patrón, como el salir a caminar todos los días, incluso lo que comes y la forma en que ingieres tu comida, la manera en que la gente te trata y como tú te diriges a los demás.

Comienza a observar a cada aspecto de tu realidad, así percibas a los patrones aparentemente positivos, negativos o neutrales, escribe lo que te ocurre a diario.

Así es como podrás identificar realmente a los componentes de cada parte de tu Ser, de tu realidad y de los aspectos mundanos que integran a tu Ascensión espiritual, de manera que reconozcas a los patrones que se repiten a diario.

Una vez que hayas reconocido los patrones repetitivos, podrás comenzar a contemplarlos, para que luego logres comprender que Energía se crea en tu interior cuando, por ejemplo, sales a caminar.

Este reconocimiento te permitirá examinar la Energía que creas y si te coloca en un espacio de profunda dicha y Paz o tal vez sea algo que no quieras hacer, por lo tanto, creas ira y frustración.

Observa la Energía que crea y pregúntese si deseas mantener estas frecuencias, si es así, una vez que lo reconozcas, continúa con este Patrón que es Sagrado.

Peros si descubres que la Energía no es algo que deseas sostener, es hora de que contemples la lección, para que identifiques:

 

¿Qué necesitas reconocer?

¿En qué necesitas profundizar para transformar y reconocer al verdadero Patrón?

 

Recuerda que hay Sabiduría en el Patrón que aún no has reconocido, porque una vez que la identifiques, podrás avanzar en tu evolución espiritual, ganarás en Maestría.

 

Continuaré usando el ejemplo de salir a caminar todos los días, si es algo que not gusta, entonces es necesario que profundices en ello:

 

¿Por qué no te gusta?

¿Qué Energía creas?

¿Cómo podrías cambiarlo para crear una mejor Energía?

 

Quizás estés caminando en el momento equivocado del día o tal vez solo sea algo que no es apropiado para ti en este ahora.

Podría ser un símbolo de que no estás avanzado en tu realidad o contemplar a una necesidad de cuidado para un mayor y profundo anclaje con tu propio Amor, o a la necesidad de una conexión de más profundidad con la Tierra.

Recuerda que la Sabiduría es el tesoro que recibes con cada Patrón, ya que es único y personal para ti, por eso es importante que comprendas su significado y la simbología, a medida que vas profundizando cada vez más en tus experiencias positivas.

Por ejemplo, si vas a caminar y te crea felicidad, podrás crearte a una mayor dicha, podrás indagar y descubrir:

 

¿Cómo puedes crear más felicidad?

¿Cómo puedes estar aún más presente en ese momento?

 

La examinación de los Patrones Sagrados en tu camino de Ascensión, te permitirá evolucionar a un ritmo cada vez más rápido, porque limpiarás las Energías innecesarias y centrarás tu atención.

Te permitirás el ingreso al interior de tu Ser y realidad, de Nuevas Energías que te ayudarán a ser más sensible e intuitivo, por lo tanto, te apoyarás más en tu realidad.

A esto también lo puedes reconocer mientras meditas o vas quedándote dormido, puedes percibir si te sientes ansioso durante estos estados o si experimentas una mayor positividad a medida que van profundizando en ti mismo.

 

¿Cómo podrás profundizar en esto?

¿Cómo podrás acceder a más Sabiduría y una mayor comprensión en tu conexión con el Creador?

 

Una vez que con esta práctica hayas adquirido una idea, podrás investigar al mundo que te rodea.

 

¿Qué Patrones ves?

¿Qué significan?

¿Qué simbolizan?

¿Qué necesitas evolucionar?

¿Qué necesitas profundizar?

¿Qué requieres entender?

 

Empieza a aprender de estas lecciones, porque te permitirás aprenderlas en nombre de la humanidad.

De esta manera, podrás lograr e instigar a poderosas activaciones y procesos de Ascensión, por ejemplo, tal vez percibas la ocurrencia de patrones similares en las noticias, para luego preguntarte que te dice esto.

Deja abiertos a tu intuición, tu corazón y tu mente, así recibas a todo lo que sea apropiado y necesario.

 

Mi Amor siempre está contigo, te agradezco, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Natalie Glasson.

 

FRECUENCIAS DE DESACELERACIÓN DEL SOLSTICIO

 

 Saludos:

 

El Solsticio es esencialmente una especie de ‘tiro de honda’ en la línea de tiempo, donde disminuimos la velocidad a medida que doblamos una curva para después lanzarnos a la siguiente fase en nuestro viaje planetario de alrededor del Sol.

 

En este momento, estamos en una fase de ‘desaceleración’ y es posible que te sientas pesado y lento, o simplemente cansado.

 

El pasado domingo y el lunes han sido un punto de equilibrio o de sostén antes de lanzarnos hacia el Año Nuevo Planetario del próximo 26 de julio y a la Puerta de los Leones del 8 de agosto.

A medida que miramos hacia adelante y nos preparamos para crear, el objetivo de este ciclo es subir de nivel tan rápido y tan lejos como nos sea posible en los años por venir, para que luego aterricemos firmemente en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

 

El nivel inferior que ha ‘estado sucediendo’ recientemente en este ahora, ha sido diseñado para que en las próximas semanas nos tiren hacia abajo y hacia atrás, como una forma de evitar que ascendamos, por lo que debemos tener cuidado de mantener nuestro enfoque en la Nueva Tierra.

 

La Nueva Tierra se trata de vivir nuestro propósito original como cocreadores Humano Angelicales de la realidad.

Nos veremos a nosotros mismos como Bellos Seres de Luz poseedores del propósito original para la Tierra, de manifestar en el Espacio Sagrado Planetario al Jardín del Edén.

 

Las Energías inferiores te pedirán que te veas viviendo en una Tierra distópica, en un cuerpo quebrantado que necesita ser ‘arreglado’ mediante la intervención de las llamadas figuras de ‘autoridad’ que afirman saber mejor que tú lo que es bueno para ti.

 

Recuerda que tu cuerpo fue diseñado como un perfecto organismo biológico que puede autocurarse, poseedor de una inteligencia innata que les permite sanarse y equilibrarse.

Por lo tanto, cuando accedes a esta inteligencia, sabes qué es lo mejor para tu cuerpo.

 

La Temporada del Solsticio es el momento perfecto para que permitas que estos Códigos de Luz Solares y Diamantes que están entrando, sanen y equilibren tu cuerpo.

También, para te permitas reclamar tu Derecho de Nacimiento como un Ser Humano de Luz en un Planeta que es un Jardín Paradisíaco que espera florecer en la Nueva Tierra.

 

CELIA FENN

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario