nocopias

lunes, 14 de junio de 2021

ENERGÍAS - ECLIPSES SOLSTICIO-El Caos que se genera es por la energía de luz que existe. Ten los pies en la Tierra

 

ENERGÍAS

ECLIPSES SOLSTICIO

Las energías desde comienzo de la Temporada de eclipses en esencia, son y fueron otra parte de las tareas de Barrido de energías antiguas de la Tierra, retirando más densidad y, esas mismas energías también han estado y están haciendo lo mismo en la Humanidad.

Por consiguiente además de entender el fuerte sacudon que, los que sabemos y vivimos este proceso de forma más consciente, también se han estado retirando memorias y dolores similares de los ancestros nuestros profundamente en esta Tierra.

El movimiento sísmico ha aumentado y eso es también lo que está sintiéndose a la vez en estos días. Las energías están empujando esas memorias y eso se traduce en molestias físicas varias, mareos pesadez, cansancio caminar con 400 kilos encima, revoltijo, reflujo apetito y aunque sea suave reacciones en el estómago, náuseas reflujo, hinchazón, sistema digestivo, nervioso, urinario, cabeza, mareos, calores, dolor de cabeza, ansiedad etc.

El viento solar y Plasma (casi ya ingresando) son parte de refuerzos para poder recalibrar todo lo que se está dando ahora, para terminar, cerrar en parte la gran movida que están sintiendo los cuerpos físicos, eliminar un poco más y ayudar a un nuevo equilibrio.

Estas energías también traerán códigos e información para ADN y la cristalización de las células.

Rumbo al solsticio, seguirá esta limpieza, temblores, plexo, sexual base, depuración emocional, en distintas fases individuales dado que los procesos así son y, estas sacudidas serán más fuertes en unos que en otros pero las situaciones de desamor dolores serán forzadas a salir y también están saliendo de la Tierra misma ahora mismo.

Es posible que el Plasma entrante siga alterando con mareos pesadez, cansancio dificultad respiratoria a veces, estados de soledad abandonos, desorientación, sensación de irrealidad, iras, enojos etc.

Esto es consecuencia de esas Barridas desde la Temporada de eclipses desde el 24 de abril en adelante y, seguirá similar hasta el Solsticio, la próxima gran puerta a atravesar.

Cautela con las informaciones en redes sociales sobre, Cataclismos, Terror, Pánico, Naves etc. Porque precisamente esa es la forma de manifestar y salir esas energías de viejos miedos, con información desconectada y temerosa que genera más dudas y ansiedad.

La Tierra se mueve y moverá como siempre lo ha hecho, obvio que más intensamente desde que estas energías se aumentaron luego de 2014 y 15.

El Caos que se genera es por la energía de luz que existe.

Ten los pies en la Tierra

Ánimo

Eduardo   O

Canal Natural de Sanación

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario