nocopias

viernes, 11 de junio de 2021

Ascendió en el 2013-Hoy en día Poof se comunica telepáticamente con su esposa que es la que nos da el informe sobre el RV. Disfruten.

 

Curiosidades…

Entrevista muy interesante que Brian le hizo a Poof (James Holmes antes que ascendiera en el 2013) Tomen en cuenta cuánta información importante nos comparte para saber en realidad cómo las cosas estaban sucediendo y cómo aclara los hechos. Hoy en día Poof se comunica telepáticamente con su esposa que es la que nos da el informe sobre el RV. Disfruten. (Como es muy larga, la voy a poner en capítulos) #1

Poof Entrevista de Brian en nombre de American Kabuki

Brian: Hola, soy Brian.

Poof: Hola, soy Poof.

Brian: ¡wow, justo a las 3:30 en punto!

Poof: Bueno, lo hago lo mejor que puedo (risas)

Brian: ¿Cómo has estado?

Poof: ¡Oh, he estado aquí..pasándola!

Brian: Oh, muy bien. Muy bien. Bueno, estoy emocionado de hablar contigo. No tenía idea de que hiciste algún tipo de consulta hasta que leí una publicación de Suzy Star sobre tu publicación más reciente, y sé que ha habido personas que han estado tratando de obtener entrevistas contigo por un tiempo y las has rechazado... tengo curiosidad por saber cómo van estas llamadas. Estoy preguntando porque solo quiero hablar contigo de verdad.

Poof: Básicamente se basa en el motivo por el que escribí los boletines de noticias en primer lugar. Durante el año pasado tuvo que ver con sostener la antorcha hasta que terminaron el trabajo. Y el trabajo ES la transferencia de la riqueza del mundo a las manos de la gente “pequeña”. Estos tipos han tenido suficiente tiempo para hacer su pequeño truco y están siendo ejecutados. Eso es lo que hay detrás de todo esto. Tomaron prestado y nunca lo devolvieron y esto se remonta a un par de cientos de años.

Brian: Sí, creo que lo que originalmente me llamó la atención sobre este trabajo fue el documental “Financial Tyranny” de David Wilcock. Estoy seguro de que lo conoces, sé que se dio a conocer al comienzo de este año. Creo que encontré enlaces a sus publicaciones poco después. Tengo una lista completa de preguntas que tengo para tí, algunas de las cuales probablemente no podrás responder, otras quizás puedas.

Poof: Adelante.

Brian: Ok, Poof, sé que estás de incógnito ahora mismo, pero ¿qué me puedes decir acerca de quién eres, por qué la gente debería confiar en tí?

Poof: Bueno, lo diré así. “Ellos” vinieron hace mucho tiempo hacia mí. Estaba sentado ocupándome de mis propios asuntos, y algo que he aprendido desde entonces es que la gente te está mirando y tú ni siquiera sabes que te está mirando. Y al parecer eso era lo que estaba pasando porque vinieron y me preguntaron si les ayudaría a hacer lo que estaban haciendo y lo que era, era transferir las riquezas del mundo. Dije bien, eso suena muy bien, pero, ¿cómo van a hacer eso? Dijeron que averiguara cómo se habían preparado para hacerlo y que ellos se asegurarían de que estuviera al día a medida que pase el tiempo. Y entonces todas esas cosas que han hecho me han demostrado su valía porque nunca habría sacado la cabeza aquí y hablé de este tipo de tonterías aunque supiera lo que estaba pasando, no estaba interesado, pensé que estaban locos de todos modos. (risas)

Brian: ¿Por qué acudieron a tí?

Poof: Porque descubrieron que podían confiar en mí. Me miraron y descubrieron que podían confiar en mí. Y yo tenía un amigo mío y ... él también me llamó por mis boletines y es un templario. Y me dijo que cuando salió del Pentágono estaba caminando por la calle y alguien vino y se acercó a él, era un caballero mayor, se acercó y comenzó a hablarme de mí. Yo estaba como - sabes cuando levantas las cejas y dices: “¿Qué sabes? ¿Quién es usted?" ...¿sabes? A él e pidieron que fuera templario porque le preguntaron cosas y era de confianza. Y eso es lo que buscan en las personas. ¿Estás comprometido con lo que dices? ¿Estarás detrás de tus palabras? Dame una razón para respaldar las palabras (risas) y lo haré, ¡no hay problema!

Brian: ¿Qué es un templario exactamente? He escuchado esa palabra... ¿Puedes explicar eso un poco más?

Poof: Son un grupo de personas que básicamente descubrieron algo. Estaban en las cruzadas y se metieron debajo de un templo en Jerusalén. Y encontraron algo, sea lo que sea, y después se convirtieron en los banqueros de Europa.

Y la iglesia se enojó mucho porque los templarios lo hicieron. El rey Carlos era rey de Francia [entonces, así que finalmente] el Papa de la época dijo: “sabes que debes deshacerte de ellos”. Y así lo hizo, se volvió contra ellos.

Y ahí es donde es famoso el Viernes 13, vino de allí porque ese Viernes 13 él fue y se volvió contra los templarios y trató de matarlos a todos. Muchos de ellos se escaparon pero tenían dinero escondido por todo el planeta.

Lo que estaban haciendo era prestar a los pequeños pobres, ya sabes, gente que necesitaba algo con que arreglárselas, para comprar más semillas o lo que sea. Y eso es lo que estaban haciendo. Y guardaron una gran cantidad de dinero, oro si se quiere, en todo el planeta en diferentes lugares, para guardarlo, ya sabes, para el futuro cuando sea necesario. Su dinero ahora se ha monetizado y están listos para comenzar por sí mismos.

Todo tiene que ver con cuidar el planeta, ese es el trabajo de todos, cuidar el planeta. Entonces tienes agujeros en la atmósfera, todo está contaminado. Y tienen el equipo para hacerlo. De hecho, han estado mucho más cerca del ejército de los EE. UU. de lo que la mayoría de la gente entiende. Esta nave, por ejemplo, que he visto, fue fotografiada en la parte superior de París; parece un OVNI, pero es una nave que habían construído allí en la base de la Fuerza Aérea Edwards para limpiar la atmósfera. Tienen un par de ellas.

Brian: Tengo algunas preguntas sobre algunas de esas cosas que acabas de mencionar. He estado leyendo tus publicaciones por un tiempo y siempre he tenido la sensación de que tienes muy buenas fuentes de información y creo que hay muchas otras personas que sienten exactamente lo mismo.

Entonces, aparte de muchas de estas cosas que sigo, porque sigo mucho, pero sigo mucho menos ahora que hace quizás seis meses porque descubrí que hay algunos en los que puedo confiar mucho más que en otras. Pero, ¿cómo sabes personalmente que puedes confiarles completamente la información que te están dando?

Poof: Una de las cosas es que hay coherencia, hay un camino que recorrí cuando vivía en Memphis. Hay un camino. Tienes que mantenerte en ese camino y si alguien está hablando fuera de ese camino, está perdido en la maleza en alguna parte. Y siempre que alguien sea coherente en su información, estará bien y estará con la gente que lo está haciendo igual.

Y no hay nada parecido a que los malos ganen este juego, olvídalo. No van a ganar y hay todo tipo de razones por las que no. Si eres pre-propietario o si eres el prestamista de todas estas cosas que estos tipos han estado haciendo y todo este tipo de cosas, piensa cómo alguien, por ejemplo los Rothchild, los Rockefeller, los que sea, no importa quién...todos le deben a esos dragones allá en China y los Chinos los están haciendo pagar ahora.

Brian: Habiendo dicho eso y siendo ese el caso y basado en el tono de algunos de tus mensajes más recientes y muchas otras cosas, esa información que está circulando por ahí con respecto a la frustración de que las cosas no hayan sucedido todavía - ¿Cuál es el retraso en este punto?

Poof: Tenían que sacar a los malos del camino y eso no ha sido fácil porque llevan mucho tiempo en el poder. Si sienten que algo se está preparando para suceder, arrojarán una granada de mano a algún lugar y estropearán algo, y les llevará una semana arreglarlo, porque eso atrasa el tiempo. Entonces el proceso que se está desarrollando.... se atrasa

Brian: ¿Tus contactos aprueban tus publicaciones antes de que se publiquen o confían en que vas a divulgar la información correcta?

Poof: Algunos de ellos me contactaron porque no publiqué. Porque sabían que yo sabía de lo que estaba hablando. Y entonces ellos, como los Dragones, se acercaron a mí y me dijeron "hey, tú" y me convencieron por un minuto y el que me habló me mostró todas sus credenciales. Dijo: "Quiero que sepas quién soy y hablaremos más tarde".(risas)

Brian: Entonces, su beneficio de usarte como recurso es que sabían que tenías un seguimiento de personas que estaban leyendo tus mensajes...

Poof: Porque sé mantener la paz. Cuando estaba escribiendo antes, dije que había creado este sitio web para cortar, para cortar y cortar, y jugaremos un poco. Solía tener un sitio web llamado [inaudible 10:52] y ahí es donde comencé.

Brian: Supongo que hay preguntas en toda la comunidad de seguidores de esta información y supongo que probablemente estés sentado en alguna información que no estás compartiendo, lo cual es totalmente comprensible porque a mí me parece que hay un gran silencio en Internet sin que se informe mucho sobre los eventos que se están desarrollando, lo que en realidad es una especie de avance de la pelota, por así decirlo.

Poof: Eso es porque los callaron al final de la semana pasada. Les dijeron a todos que se callaran, a los tipos que saben lo que está pasando. Como sea, cállate, no digas una palabra más. Y lo han hecho; se han callado. Y les digo que ninguna de esas personas me hablará en este momento en particular. Eso está bien porque todavía conozco a un Dragón. Todavía conozco a un Dragón, que me informa. Si estás por debajo de eso, entonces tienes tus rumores, entiendes las cosas. Pero cuando eres un Dragón, estás justo en el medio. La forma en que obtengo respuestas a veces es diciendo algo obvio en lo que sé que él estaba involucrado. Es como cuando estaban transfiriendo todos esos billones de dólares aquí la semana pasada, le dije al Dragón “¿terminaste con JP ahora? " (risas)

Continúa en parte #2

**

Brian: Oh Dios, me encanta. Me encanta. Entonces, ¿cree que va a haber elecciones? ¿Llegaremos a ese punto en el que llegaremos a las urnas o va a pasar algo grande?

Poof: Bueno, ya sabes, podría suceder. No lo sé en este punto en particular porque están muy callados en este momento. Si siguen adelante y sacan esto ahora mismo, lo que yo [inaudible 13:08] lo hago, luego de una semana aproximadamente después de que la gente tenga acceso a lo que ellos llaman dinero [inaudible 13:19], entonces el Sr. Obama vendrá, saldrá, hablará y él explicará cómo este país HA VUELTO A LA LEY CONSTITUCIONAL

BrianL: ¿no hay más Reserva Federal e Interpol hará arrestos ?.

Poof: Y la razón por la que Obama hizo esa orden ejecutiva es que la gente verá la 82 y la 101 dando vueltas, porque su trabajo es mantener la paz porque una vez que la gente escuche los anuncios, algunos de ellos van a estallar.... él va a ser la voz principal de todos esos anuncios

Brian: ¿vendrá del presidente o?

Poof: Sí, en este punto en particular no tengo información diferente porque mi amigo dio su información cuando estuvo allí en Oriente, le dio los esquemas de los anuncios. Los chinos han ayudado en los anuncios que han hecho porque el pueblo estadounidense llegó a saberlo para no tener que volver a [inaudible 14:36].

Brian: Sí, lo tengo.

Poof: Le quitaron su casa y aquí está la ley que lo hizo: en 1871 Washington DC se convirtió en una corporación estadounidense y por otro lado está la constitución, aquí están las dos constituciones diferentes, debe ver la diferencia. Una se hizo en 1871 y la otra que es la original en 1776. ¿Ves la diferencia en la ortografía, ves la diferencia en la redacción? De acuerdo, así es como te convertiste en un hombre que es propiedad del gobierno.

Brian: Fue gracioso, estaba hablando de esto con American Kabuki el otro día. No sé si conoces su blog o no.

Poof: Sí, he usado sus enlaces en mi boletín.

Brian: Quería que te preguntara antes del final de la llamada si estabas dispuesto para hacer una entrevista por correo electrónico con él. Pero estaba hablando con él sobre cómo hay tan pocos de nosotros, probablemente más ahora, que realmente sabemos lo que está sucediendo y estamos atentos a toda esta información.

Quiero decir que va a ser un golpe fuerte y shockeante para mucha gente. ¿Eso explica toda esta actividad militar que se desarrolla en todo Estados Unidos? Vi un video de YouTube con cientos de tanques que iban desde Burbank hasta el sur de California y personas que informaban que había todo tipo de actividad militar por todas partes. ¿Son los buenos los que se están preparando? . .?

Poof: Sí. Se están preparando. El ejército sabe exactamente lo que está pasando. Los fideicomisarios ya llamaron al Pentágono y les dijeron que estuvieran listos. También llamaron a Interpol y les dijeron que estuvieran preparados para los arrestos.

Brian: Entendido. Vaya, entonces estos son todos los buenos trabajando ...

Poof: Así es.

Brian: Entendido. Una vez que esto se anuncie (Nesara), ¿cómo van a entregar dinero al mundo entero? Si todo el mundo no tiene una cuenta bancaria, ¿cómo será este proceso de distribución? ¿Puedes hablar un poco sobre eso?

Poof: El proceso de distribución está en sus manos y tienes que hacer lo que sea y contribuir donde quieras contribuir: crea lo que quieras crear. No están tratando de hacer esto por usted, pero le están brindando un mecanismo para que lo haga. (Aquí se refiere al dinero del RV y los proyectos humanitarios para ayudar al planeta).

Ellos tienen control sobre todo el nuevo sistema bancario, y es un nuevo sistema bancario y ya son dueños de la Fed, y del Tesoro de los EE. UU.

George Bush cuando era presidente dijo: “podríamos tomar la Reserva Federal ahora mismo; y a ustedes no les quedaría ni una alcancía.

Y [inaudible 17:24] aterrizó y dijo: :ahora pondremos el Tesoro bajo la Ley Constitucional. Y fue y llamó a esos muchachos de Baltimore. Han estado allí [inaudible 17:36] desde 1933 manteniendo vivo el Tesoro de los Estados Unidos. Y se mudaron allí y su primer obstáculo fue con la corte suprema pero ahí comenzó el proceso de integración con la actual tesorería. Trajeron a Geitner porque Geitner conoce los secretos: sabe dónde están enterrados todos los cuerpos. Lo llevan allí en Wall Street para que pueda vigilarlo todo y saberlo todo. Brindar información vital en el momento en que se necesite.

Brian: ¿Entonces Geitner es uno de los buenos?

Poof: Así es

Brian: Oh, está bien. Vaya, hay mucha gente que piensa lo contrario. Interesante.

Poof: Por supuesto, por supuesto.

Brian: Al igual que Obama, supongo.

Poof: Sí, bueno, sabes que no les gusta Obama. Sabes que han tenido problemas con Obama en la Casa Blanca desde que llegó allí. Ya sabes, ¿qué hacen un hombre blanco (Biden era el vice presidente de Obama) y un hombre negro en la Casa Blanca?

Brian: Tuve que sentarme en la parte trasera de un taxi con un tipo que predicaba esa historia hace no más de una hora... Entonces, si la prosperidad no es una función de que todos obtengan dinero depositado, leí mucha información y parece que lo que mucha gente está esperando es que, de repente, se despertarán y encontrarán un par de cientos de miles de dólares en sus cuentas bancarias. . .

Poof: ¡No es así! Estos tipos han estado publicando esa historia durante no sé cuánto tiempo.

Brian:. . . NESARA y St. Germain financian y, ya sabes, todos estos otros paquetes de prosperidad o como quieras llamarlo, dependiendo del día. (Navidad y Pascuas)

Poof: Así es como va a ser. Si ingresó a uno de estos programas, cualquiera que sea, que es legítimo, entonces van a llamar a su puerta diciéndole que vaya al banco.

Brian: Bueno, ¿a qué te refieres si estás en uno de los programas? Quiero decir, ¿quién decide eso?

Poof: Hay más de 70 programas que han sido reales y legítimos que han sido congelados por alguna razón u otra por administraciones anteriores y todas esas cosas están siendo liberadas ahora para ser pagadas a la gente.

Brian: Entendido. ¿De dónde viene ese dinero?

Poof: Ese dinero se ha acumulado y metido aquí, como la semana pasada donde se movieron $ 350 billones de dólares a este país desde China.

Brian: ¿En oro?

Poof: En dinero.

Brian: En efectivo.

Poof: Todo está respaldado por metal. Eso es todo lo que hay detrás. Todo valdrá la pena. No será dinero plástico de la Reserva Federal ni dinero [inaudible 20:23].

Brian: No dirá "Billete de la Reserva Federal" en la parte superior.

Poof: No dirá "Billete de la Reserva Federal" en la parte superior. No. Dirá "Tesorería"

Brian: Entendido. Está bien. Entonces, al final del día, ¿quién está liderando el proceso de traer la paz al mundo y acabar con el hambre en el mundo? Es una gran transición que todos pueden sentir que se avecina. ¿Quién es el mariscal de campo de todo esto?

Poof: Los Dragones (los ancianos chinos), han estado detrás de esto durante todos estos años. Ellos eran los que tenían todo el dinero y el oro del planeta en primer lugar, así que tenían los medios para hacer esto.

Brian: Si son mariscales de campo, ¿quiénes [son] todos los receptores a cargo de asegurarse de que la transición se lleve a cabo sin problemas y asegurándose de que el mundo no se convierta en un caos total?

Poof: ¿Cómo voy a decir esto?... La gente que está trabajando con ellos, hay muchos.

Brian: ¿Y eso es parte de la alianza de 180 naciones... o lo que sea?

Poof: Son 195 países y todos quieren su dinero y eso es cuál es la presión... Todos están cansados de esto. Y esos países, ellos mismos han sido esclavizados por el banco de la Reserva Federal. La Reserva Federal controlaba el mundo. La gente en los Estados Unidos no lo sabe, ellos piensan que es solo una cosa de los Estados Unidos. No, no lo es, controlaban todo el sistema bancario del planeta. Por eso fue necesario que los Dragones la destruyera.

Brian: Sí, todos los bancos mundiales y todo eso, el FMI y el sistema bancario mundial, verdad?

Poof: Todo eso está ahora bajo el control del Dragón. (El Abuelo)

Continúa en Parte # 3

***

Brian: Vaya, está bien. Entonces, una vez que la pelota cae a la hora 11, si lo desea, ¿cuál es el orden de las operaciones que se llevarán a cabo y, obviamente, esta es una transición que durará años, pero...

Poof: usted sabe que una buena parte ya se ha realizado. No es tan largo como uno podría pensar porque ya se han hecho muchas de las primeras cosas. Y había papeleo que tenía que ser procesado en la corte mundial y todas esas cosas ingeniosas, eso está hecho.

El Juez Roberts: mientras fue designado por George Bush Jr., estaba allí cuando llegó el momento y comenzó a hacer el papeleo de la Corporación de los Estados Unidos. Ellos no sabían eso, por supuesto, pero él lo sabía, estaba trabajando con el Tribunal Mundial en eso porque ahí es donde encontraron [inaudible 23:11] en primer lugar.

Saque los enchufes... lentamente pero con seguridad... eso es lo que han estado haciendo: tirar un enchufe aquí, tirar un enchufe allá, ya no controlan nada. Quiero decir que solo les queda un juego para hacer.

Una cosa que no saben sobre Obama. . .cuando Obama se fue de aquí, ¿recuerdas que voló a China desde Alaska?

Brian: Sí.

Poof: OK, cuando se fue, se fue con 24 aviones de transporte. Y esos aviones volaron hacia allí, un avión tenía las riquezas y los archivos, ya sabes, había antiguas estatuas de Buda, todas en oro, porcelana y cosas así que estos payasos habían robado y guardado, digámoslo de esa manera, "guardado". - desde los años 30. Y cuando esa mierda -bomba- estalló allí en McClain Texas en la base militar, eso fue realmente una tapadera 9una operación militar) para tomar esas cosas que el viejo Bush tenía escondido allí en esa base... y gente de Obama entraron y lo recuperaron.

Brian: ¿Obama y su grupo?

Poof: Sí, entró, lo recogió y se lo devolvió a los chinos. Y ahora aman a Obama.

Brian: Eso fue como construír puentes con China, mantener la paz y estar del mismo lado con ellos.

Poof: ¡Sí! Brian, lo entendiste bien.

Brian: ¡wow! Santa mierda, ¡eso es una locura! Muy bien, pregunta tan general: ¿Qué significará esto para el estadounidense de todos los días? Van a despertar a un mundo nuevo.

Poof: Probablemente no pueda decirlo mejor de lo que Obama mismo lo dijo. Dijo: "La gente en Estados Unidos conocerá la libertad como nunca antes la había conocido". Cuando vuelves a poner este país en competencia como se supone que debe ser y se anuncia completamente para que estas personas sepan que todos tienen las suyas propias (libertades) [inaudible 25:30], no tienen que preocuparse de que alguien proponga alguna regla y si no cumples después, llevarte a juicio.

Brian: ¿Qué significa eso con la condonación de deudas? Me refiero a personas que están pagando hipotecas, alquileres y pagos con tarjeta de crédito.

Poof: En primer lugar, todos los precios están en basados en precios de la Reserva Federal, todo se basa en el costo de la Reserva Federal, sus cifras. Ahora, si te deshaces de la Reserva Federal y vuelves al Tesoro, que es dinero respaldado por metales, obtienes la reevaluación de la deuda. Muchas personas descubrirán que ya han pagado lo suficiente como para ser dueños de su casa. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? Ya pagaron lo suficiente.

Brian: Claro. Sí. Cuando quitas la usura, ¿qué te queda, básicamente?

Poof: Ahí lo tienes, entonces vas directo a las cosas reales. (Por eso regresaremos a los precios de los años 50)

Brian: ¿Qué pasa con las personas que están pagando un alquiler?

Poof: Se les acercan nuevos trabajos, tienen formas de mejorarse a sí mismos. Mucha gente que estará en estos programas hará cosas que ayudarán a su comunidad. Entonces la gente tendrá trabajo y habrá nuevas corporaciones en crecimiento - lo que se llama verde [inaudible 26:46] - porque estos tipos realmente están impulsando eso. Quieren agua limpia, quieren aire limpio y quieren que la gente viva como se supone que debe vivir y sin alguien que les diga qué hacer cada 5 segundos: "Dios mío, no hagas eso, estarán llamando a tu puerta". . . ¡Estilo 1984! ” (Aquí se refiere a los proyectos humanitarios y creaciones de fuentes de trabajo)

Brian: Así que aquí está la pregunta mágica: no quiero decir que no pueda soportar mi trabajo, pero no disfruto de mi trabajo; de hecho, estoy en un viaje de negocios en este momento. Ya no quiero trabajar aquí, pero no quiero quedarme atrapado en un frenesí financiero al renunciar, y pasar por necesidades si dejo mi trabajo.

Poof: Siempre le digo a la gente que no dispare hasta que vean el blanco ante sus ojos. (Risas) (No renuncien al trabajo hasta que tengan seguro el dinero del RV)

Brian: Ese ha sido un poco el plan, solo espero que ese día sea mejor más temprano que tarde....digamos... aquí... o la semana pasada donde podría pagar todas mis deudas - hacer todo lo que necesito con los medios $ de estos programas.

Poof: El dinero de S&P ha estado acumulado en Canadá durante tres años.

Brian: Entonces, de todo lo anterior: NESARA, el Fondo fiduciario de la Familia Dragón, el fideicomiso St. Germain, los fondos Leo Wanta, ¿cuáles son legítimos y cuáles son una farsa?

Poof: Leo Wanta, y por supuesto St. Germain, que tiene algo así como 34 fideicomisos trabajando hasta el principal. Funciona como una fuente de chocolate. Si algo drena, se vuelve a llenar. (quiere decir como que acumula intereses ... nunca se acaba...) Están comerciando constantemente; ahora que tienen Hong Kong para usar, están usando Hong Kong, están intercambiando sus traseros para mantener las arcas llenas. Como dije, en realidad hay 70 programas que están siendo pagados por esos fideicomisos principales.

Brian: ¿Qué hay de Nesara? ¿Cuál es la legitimidad con eso?

Poof: Bueno, ves que tienen un montón de fraseología divertida. Conozco al tipo original que desarrolló los conceptos de NESARA, fui a su sitio web hace mucho tiempo y luego fui cooptado por la gente de NESARA. Y dicen todo tipo de cosas allí. Pero de lo que realmente están hablando es de algo en lo que Bruselas ya estaba trabajando. No paso mucho tiempo con esas personas. No les presto atención. Porque ¿por qué dar la vuelta a la esquina y leer sobre ello cuando puedo hablar con las personas que lo están haciendo? Hay ciertas personas que me han dicho que no les hable porque son grandes bocas de charlatanería.

Brian: Probablemente pueda adivinar quiénes son algunas de esas personas. ¿Cuál es tu opinión sobre Ben Fulford, Cobra y Drake?

Poof: Bueno, Ben Fulford dice algo y ya....Y Drake y Keenan se han recuperado. . .

Brian: ¿Y Keenan?

Poof: Bueno, supe que el Dragón Negro fue eliminado hace un par de años y sucedió al mismo tiempo que sucedió ese asunto nuclear en Japón. Y se suponía que debía dejar de ser [inaudible] pero pensó que estaba dirigiendo todo el espectáculo, así que ya no lo hará. Entonces los ancianos lo arreglaron. No te metes con estas personas, no intentas asumir algo sobre ellos y tratar de superarlos de alguna manera porque solo lastimarán tu {inaudible]. Entonces ellos dicen lo que quieren, pero yo no... a mí No me importa. "O dicen: solo sabes una cara de la moneda". Tengo la imagen completa, muchas gracias. Desde hace mucho tiempo

Brian: Drake critica a Obama a diario. Encuentro sus cosas algo entretenidas, pero emocionalmente está por todos lados. Él golpea a Obama como si Obama fuera un diablo, así que eso siempre me desconcierta con Drake.

Poof: Tenían al diablo en la Casa Blanca pero no lo reconocieron (Bush)

Brian: (risas) Y él estaba usando el disfraz del diablo para colmo y ellos ¡Todavía no lo reconocieron!

Brian: ¿Qué hay de Cobra? Está ganando mucha popularidad. Él cubre toda la escena desde un ángulo diferente, obviamente con la participación de los Galácticos y los Arcontes. Lo que está pasando a un nivel energético y todas esas cosas.

Poof: Nunca entré en ese departamento... y algo de lo que he leído sobre él y lo que dijo es correcto pero cuando empiezas a hablar de la gente que hay en las naves, se dejan llevar por la emoción.... O lo entiendes bien o lo dejas en paz, porque inventan muchas cosas que están en sus cabezas, imaginan cosas. No hagas eso.

Continúa en Parte #4
****

Brian: Claro. ¿Qué pasa con "el evento"? ¿Es el evento del que Cobra ha estado hablando durante meses? ¿Qué pasaría cuando todo comience a suceder con los fondos de prosperidad? ¿Estas cosas se correlacionan o son dos acuerdos separados? Si es que sabes algo sobre eso.

Poof: Porque básicamente lo que estás haciendo es cambiar [inaudible] donde le estás diciendo al mundo que has cambiado el sistema bancario. Y eso es más o menos la entrada de un mundo nuevo porque todas estas cosas han estado en los “estantes de los almacenes”, lo que sea, y van a salir de los estantes y comenzar a acostumbrarse.

Brian: Entendido. ¿Va a colapsar el dólar antes de que se anuncie esto?

Poof: No es así. No es así. Lo van a cambiar uno por uno en los bancos. No quieren un escenario de 1929 aquí. De todos modos, no es necesario. Simplemente cambie la moneda como se hizo en Europa cuando pasó, ... de todas las monedas múltiples al euro. ¿OK? Todos cambiaron su dinero. Ocurrirá eso aquí mismo. Lo cambiarán en los bancos cuando sea el momento. El Tesoro sacará la nueva moneda, hará un anuncio, entrarán en su bóveda y te darán el nuevo dinero. (risas)

Brian: (risas) Para las personas que están ahorrando en este momento, ¿es mejor si lo guardan en el banco o lo guardan en efectivo en un cajón o en la cabecera de su cama?

Poof: Sí. Eso es lo mejor que puede hacer: déjelo en el banco. Lo cambiarán uno por uno dentro del banco. No hay necesidad de preocuparse por eso.

Brian: Está bien.

Poof: No quieren que ocurra esa situación que la gente imagina en su cabeza y por eso lo han hecho de esta manera.

Brian: Esto es algo mundial?

Poof: Sí, lo es

Brian: Entonces, a escala global ... qué estamos esperando aquí en cuanto a. . .?

Poof: Mira la nueva moneda de Asia [inaudible]. Funcionará de forma muy similar a como lo hace el euro en Europa. Funcionará de esa manera en Asia. Así que las estructuras de diferentes países se moverán hacia esta nueva moneda. Y tiene respaldo de metal.

Brian: OK

Poof: No hay razón para que nadie entre en pánico.

Brian: No, nunca me he caído en el hoyo "empaquetemos un montón de comida y vayamos al desierto y agarremos nuestras armas". No creo en todo ese miedo.

Poof: [inaudible] entre mis dientes y esas cosas - parece Daniel Boone. [inaudible]

Brian: (risas) Entonces, todos estos cabeza hueca que todavía dicen estar en el poder, estamos hablando de los Rothschild, los Morgan, los Illuminati, los masones. ¿Se están sacando a estos tipos detrás de escena en este momento o se están alejando?

Poof: [inaudible] Rothschild - ha habido un problema con Nathaniel. Nathaniel fue un problema, pero puedo decirles que los otros miembros de la familia estuvieron de acuerdo, pagaron su deuda con los Dragones desde que recibieron una palabra firme un día, y mi amigo estaba presente cuando se hizo esa llamada. Gracias a Dios, me lo dijo directamente. Debido a que se hizo una llamada a los Rothschild: "o te retiras [inaudible] o lo llevamos con él". (frente al dragón)

Brian: Entonces, la gran mayoría de todos estos muchachos, la élite del poder, si se quiere, ¿van a dejar el cargo y seguir el programa?

Poof: Bueno, van a dónde va el dinero. Los que saben, no me refiero a los hermanos Koch porque los hermanos Koch son estúpidos en lo que a mí respecta. Ves que los Rothschild tomaron prestado de ellos hace muchos años para comenzar y cuando recibieron esa llamada telefónica supieron exactamente “qué hora era”... "Oh, oh, han hecho su movimiento".

Brian: Entonces, ¿estos tipos seguirán siendo increíblemente ricos?

Poof: Bueno, depende de dónde pongan su dinero. Y “Será mejor que cooperen. Será mejor que cooperen porque no les va a gustar los resultados si no es así ".

Brian: ¿Quién está detrás de esas amenazas de la alternativa? ¿Sería la Interpol?

Poof: Ellos harán los arrestos y se le informará al dragón. China también se apoderó de ellos. (risas)

Brian: Sí, eso es fácil de creer. ¿Y la Haya? ¿Cuál es la participación de La Haya en todo esto?

Poof: La Haya está cumpliendo con todos los fallos, se están ocupando de todos los trámites para esta transición.

Brian: Probablemente lo hayan hecho por un tiempo, ¿no?

Poof: Sí, lo han hecho. La Haya ha estado muy involucrada.

Brian: Entonces, ¿cuándo recuperamos el control de los medios de comunicación? ¿Por qué los medios de comunicación están tan al revés con lo que informan?

Poof: Todavía no se lo han dicho. Todo se reduce a lo que sabes y quién te lo dice. Hay cosas que vienen cuando la gente necesita saberlas. No les dicen nada hasta que necesitan saberlo.

Brian: Entendido, necesito saber la base, si me permites.

Poof: Sí.

Brian: Me suena como si no hubiera una posibilidad de copo de nieve en el infierno, como dicen. , que Mitt Romney será elegido presidente, ¿verdad?

Poof: Bueno, como están las cosas ahora, no. Si simplemente siguen adelante y quitan estos anuncios del camino, eso arruinará su movimiento hacia adelante. Es solo esa cuestión de tiempo, porque Obama lo dijo él mismo: "si no hacen estos programas, mi presidencia está perdida". Porque se le preguntó directamente sobre estos asuntos globales: cómo hacerlo. Estaba reclinado en su silla y sus ojos se pusieron en blanco y dijo: "hombre, si no hacen esto ahora, mi presidencia está lista". (si no se hace el RV y Nesara...)

Brian: Entonces, si eso no sucede para el momento en que las elecciones se llevan a cabo y, por alguna loca casualidad, Mitt Romney gana la votación, ¿qué le hace eso a todo este plan global maestro? ¿Dónde nos pone eso?

Poof: Han sucedido ciertas cosas que no importa quién gane, así es ahora, porque he hecho esta pregunta varias veces. Escuché la respuesta de nuevo esta mañana y es la misma respuesta: no importa sobre la política porque han logrado hacer estas cosas con la corte mundial y lo que sea, a pesar de que George Bush dice que la Corte Mundial no puede hacer nada con este país. ¿Estás bromeando? Si vas a Washington D.C. y a los archivos, encontrarás todo tipo de cosas que se han hecho y esos documentos fueron archivados en la Corte Mundial. Ahora bien, si el Tribunal Mundial no era nada, ¿por qué enviarías los papeles allí para que quedara como record público?

Brian: OK.

Poof: Tuvieron que sentarse con la CIA y darles una oferta que no podían rechazar, por lo que la CIA está bien con ellos. Les dijeron que "se quedaran con todo ese dinero que imprimieron". Tienen sus propios platos llenos... "Pero les estamos diciendo, es mejor que diversifiquen rápidamente, porque cuando terminemos, ese dinero no tendrá ningún valor".

Brian: ¿Cuál es la estrategia en torno a estos anuncios que se hacen? desde un punto estratégico de cómo se gobierna este país... o cómo va avanzando...

Poof: Se vuelve al derecho consuetudinario. Volver al derecho consuetudinario; eso será parte del anuncio. Y si es un abogado del BAR (de la corona Británica) no podrá ejercer en la corte aquí. Tampoco habrá abogados en el gobierno. No puedes jurar a la Corona británica y pensar que puedes operar en este país, no va a suceder. Esa es otra parte de los anuncios.

Brian: Entendido. está bien. Entonces, ¿estos anuncios están escritos y solo esperando a ser leídos?

Poof: Sí.

Traducido por Gabi para Era Dorada

Continúa en Parte #5

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

guille dijo...

Hola Gabi ,gracias por tu traduccion, me gustaria saber de ARGENTINA ,ya que estamos sumidos por nuestros dirigentes, en la oscuridad total, el pueblo parece estar dormido , maniatado, me temo que habra derramamiento de sangre antes de salir de esto ,oro constantemente para que no sea asi ,ya que somos las personas comunes las que estamos tratando de paliar el hambre de nuestros hermanos con los pocos recursos que tenemos,un pais tan rico, tanta miseria ,no puedo entender que no despertemos ,nos hemos vuelto un pueblo miserable .,siento una tristeza infinita...pero bueno seguire ayudando en lo que pueda hasta que vengan mejores tiempos..

Unknown dijo...

PUES NESARA GESARA ES UN VERDADERO FRAUDE

Publicar un comentario