nocopias

domingo, 27 de junio de 2021

El Sol, Esa es nuestra Morada. SE ACERCA EL FIN DE ESTE MUNDO, LA GRAN TRIBULACIÓN, Y CASI NADIE ESCUCHA... ESCUCHAD, VOSOTROS !!!!!!! 25/06/2021.- 20hs.


SE ACERCA EL FIN DE ESTE MUNDO, LA GRAN TRIBULACIÓN, Y CASI NADIE ESCUCHA...

ESCUCHAD, VOSOTROS !!!!!!!

25/06/2021.- 20hs.

Queridos Hermanos/as:

Residimos en el corazón del

Sol. Esa es nuestra Morada. Vosotros en la Tierra le habéis llamado “el Cielo”, “la Morada Celestial” o “Mansión Celeste”, pero se trata, en realidad, de una dimensión de la existencia cuyas vibraciones espaciales y las frecuencias de todos los seres y cosas, son muy superiores al actual ambiente planetario terrestre en su dimensión física y astral.

Nosotros hablamos a vuestro mundo, a vuestra

Humanidad, desde una posición aventajada para poder ver más allá de lo que vosotros llamáis “tiempo presente”.

Nosotros, en nuestro presente, abarcamos una experiencia y visión mucho más amplia que aquella percepción de la que sois capaces vosotros en la Tierra. Por lo tanto, podemos, en “nuestro presente”, ver vuestro futuro, sin margen de error, porque conocemos todas las variables y posibilidades que, conjugadas con las capacidades y limitaciones actuales del ser humano terrestre y con las condiciones del ciclo planetario, dan por resultado ecuaciones muy exactas referidas a lo que vosotros llamaríais futuro, pero que, como ya explicamos, para nosotros es ‘Presente’.

Pero entended bien lo siguiente: No es ‘predicción’ lo que decimos de vuestro futuro como

Humanidad (podrá ser predicción para vosotros, pero no lo es para nosotros), sino que se trata, simplemente (aunque no tan simple para vosotros) de ‘NUESTRA PERCEPCIÓN’, la cual está mucho más desarrollada, y más al ser aplicada desde nuestra Morada, con todas sus condiciones favorables para VER.

Presentamos así este mensaje para que entendáis que lo que hemos estado transmitiendo (a través del canal aquí escribiente) sobre el tema EVENTOS, no es tan solo una “posibilidad”, sino una verdad palpable y clara para Nosotros. Es decir que, vosotros en la Tierra, podréis dudar del Mensaje, pero Nosotros no.

Las profecías verdaderas sobre el fin de un ciclo racial humano y sobre el Juicio Final a las almas, no fueron transmitidas como un factor de posibilidad, sino para que los intuitivos supieran ver “con su ojo búdico” lo que Nosotros vemos con total claridad desde nuestra Morada.

Las verdaderas profecías referidas a grandes eventos, no son posibilidades, sino “avisos y advertencias, para que, los que pueden escuchar, SE PREPAREN”.

Ese es el sentido del auténtico mensaje profético. Así lo entendieron los profetas de todos los tiempos.

Pondremos un ejemplo, para que entendáis lo que estamos explicando. Le podréis llamar: “El cuento del hormiguero”, si queréis.

Imagina que estás a orillas de un río que ha crecido y que se está desbordando, y tienes que avisar a las hormigas que, por miles de miles, viven a orillas del río en su “mundo-hormiguero”. Como las hormigas solo tienen sentidos para percibir su propio mundo, no pueden ver la inundación que se está aproximando y que terminará destruyendo su hormiguero. Tú, sin embargo, emites señales mentales al hormiguero, y llegas inclusive a “gritar” para que las hormigas te escuchen; pero como las hormigas perciben en forma diferente, no te escuchan y siguen viviendo normalmente como si nada extraño fuese a suceder, sin sospechar del cataclismo y la gran tribulación que se les aproxima.

Luego…, ves que ‘una hormiga especial’ ha

respondido a tus avisos y está interpretando tu mensaje.

Ves que lo traduce a su idioma y luego da aviso al resto de sus hormigas hermanas. La mayoría se ríe de la “hormigaprofeta”, la tildan de loca y la relegan, sin dar importancia al Mensaje. Pero cierto grupo de hormigas sienten, con su instinto, que la Profecía es verdadera y comienzan a prepararse, buscando algún árbol cerca al cual poder escalar rápidamente para cuando las aguas lo inunden todo. Entonces ves que las hormigas receptivas al mensaje preparan víveres arriba del árbol elegido y esperan próximas señales manifestadas a través de la ‘hormiga profeta’ para retirarse al refugio del árbol cuando ‘el Día y la Hora’ haya llegado.

El resto de la historia, la podréis imaginar…

Tú, el que daba el aviso al hormiguero, veías lo que las hormigas no podían ver…, y este fue solo un cuento simbólico, pero así es como ocurre en la realidad, y ahora

Nosotros somos los anunciadores y avisadores, y vosotros estáis en el “hormiguero Tierra” sin poder ver lo que se aproxima, y la mayoría se porta en forma incrédula y escéptica cuando los profetas y contactados reales anuncian lo que reciben.

Meditad en este cuento.

Repasad los capítulos y versículos del Apocalipsis de San Juan; esa es la base del Mensaje, y complementad con los anuncios ofrecidos a través del presente canal viviente, y así entenderéis mejor lo que estáis viviendo como Humanidad y hacia dónde vais como especie y como almas.

¡Encended vuestras Lámparas de Intuición !

YA ES LA HORA.

Instructores Solares.

Alexis B.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario