nocopias

domingo, 27 de junio de 2021

Saúl.Muchos "denunciantes" están saliendo a la luz para revelar la enormidad del engaño que han perpetrado a los ciudadanos del mundo sus gobernantes y líderes obsesionados con el poder. por John Smallman

 


Saúl.

La humanidad avanza cada vez más rápido hacia su gran despertar, a medida que se revela públicamente más y más información sobre la corrupción en muchos y diversos tipos de organizaciones, que la gente ha creído durante muchos años que eran honestas. Resulta chocante para la inmensa mayoría, que es honesta y que vive una vida de honestidad e integridad, cuando se les demuestra muy claramente que las organizaciones en las que se les educó para confiar y respetar han estado mintiendo, engañando y engañando durante décadas. Esto está llegando a su fin porque quienes han apoyado durante muchos años -a menudo sin quererlo- a quienes controlan esas organizaciones delincuentes ya no pueden callar de buena fe. Muchos "denunciantes" están saliendo a la luz para revelar la enormidad del engaño que han perpetrado a los ciudadanos del mundo sus gobernantes y líderes obsesionados con el poder.

Son los egos humanos los que buscan el poder sobre los demás, porque los egos son impulsados por el miedo, ¡a menudo un miedo intenso! El miedo a menudo se convierte en resentimiento -¡otros son más atractivos, más exitosos, más ricos o más poderosos que yo, y eso no es justo! - que se convierte en ira, y la ira busca la restitución o recompensa de lo que el ego cree que le pertenece por derecho, y que o bien no se le ha dado -lo que le corresponde- o se le ha quitado injustamente.

Muchos de los que ocupan posiciones de autoridad sobre otros creen firmemente que necesitan controlar a esos otros porque si no lo hacen se producirá un gran daño o perjuicio. Esta creencia demuestra una falta de confianza en los demás que es, por supuesto, un reflejo de su propia falta de confianza en sí mismos proyectada hacia el exterior porque es demasiado dolorosa para reconocerla y afrontarla.Como resultado, huyen constantemente de sí mismos, de cualquier momento de tranquilidad en el que pueda surgir ese miedo o desconfianza, y se dedican a actividades dirigidas por el ego -mentales o físicas- que se alinean o incluso resuenan con sus creencias sobre el control de las organizaciones, o de los departamentos dentro de esas organizaciones, de los que dependen para sus ingresos y en los que centran prácticamente toda su atención durante su vida diaria. Desconocen por completo el hecho de que ellos, por no hablar de todos los demás, son seres espirituales eternos que están teniendo una experiencia en forma para ayudar a su despertar espiritual, creyendo que esta vida presente es su única oportunidad para experimentar la diversión y la felicidad, o para marcar una diferencia en el mundo por la que serán recordados y, con suerte, honrados y respetados por sus compañeros, y por aquellos a los que eligen dominar y dirigir.

Esos líderes están siendo controlados y dirigidos por otros que están por encima de ellos en la jerarquía, otros que parecen tener incluso más poder y menos escrúpulos que ellos, y esto intensifica su miedo. Estos otros no son conocidos ni reconocidos por el público en general porque se aseguran de vivir vidas que no son ni ostentosas ni pretenciosas, y son extremadamente discretos en sus relaciones interpersonales, sabiendo, como saben, que el poder que ejercen debe ser ocultado a la vista o inevitablemente les será arrebatado y luego utilizado para destruirlos.

Los egos son impulsados por el miedo. Si puedes reconocer esto, te será posible lidiar con tus propios egos de una manera práctica, como por ejemplo, tomándote tu tiempo para responder a las situaciones en lugar de permitir o elegir que ocurra una reacción egoica casi instantánea. Cuando tengas éxito en hacer esto, sentirás que esto es lo que realmente eres, dándote cuenta de que no has permitido que el miedo a través de tus egos o tus emociones te controle, y posiblemente cause que surjan problemas de relación indeseables, distrayéndote del asunto en cuestión. Entonces sentirás una sensación de satisfacción y paz, en lugar de ira y resentimiento, incluso si el problema que ha surgido es como resultado de algo que tú mismo has dicho o hecho que no estaba alineado con el Amor.

Todos ustedes son seres de Amor porque sólo hay Amor. Por lo tanto, permítanse ser conscientes de su conocimiento interno de esto, primero aceptando la Verdad de ello, y luego eligiendo expresar y experimentar el Amor dentro y para ustedes mismos. Tomad conciencia de que cualquier sentimiento de culpa, vergüenza o indignidad necesita ser reconocido por las lecciones que os han presentado en vuestras vidas, agradecidos por hacerlo, y luego liberado amorosamente. Al hacer esto, perdonaos a vosotros mismos por cualquier pecado - es decir, errores, equivocaciones y cualquier pensamiento, palabra o acción que no esté alineado con el Amor - que creáis haber cometido, porque en verdad nunca ocurrieron. Ustedes SON Amor, siempre en Uno con la Fuente, Madre/Padre/Dios, y por lo tanto NO HAY MANERA de que puedan o alguna vez hayan pensado, dicho o hecho algo que no esté en perfecta alineación con el Amor.

Fuisteis creados por la Fuente como Su pareja amorosa, exactamente igual a Ella, y por lo tanto sois incapaces de tener pensamientos, palabras o acciones que no se parezcan a la Fuente. Sin embargo, como humanos en forma, viviendo en una realidad ilusoria, un sueño o pesadilla de la realidad, en la que lo irreal e inexistente parece totalmente real, es muy difícil para ustedes aceptar la Verdad que es la Realidad - la Unidad que es Dios y Tú viviendo como uno en perfecta armonía. Sin embargo, en lo más profundo de vuestro ser sabéis que esto es cierto.

Sus egos, sin embargo, les harían creer que la ilusión de la forma es la realidad, porque cuando se hacen conscientes de que no lo es, ellos saben que se integrarán completamente en el único estado que existe - la UNIDAD. Vuestros egos están aterrorizados de perder su sentido del yo - el yo con una s minúscula - porque, aparentemente separados de la Fuente, se puede ver que son de hecho minúsculos y completamente impotentes, aparte de cualquier sentido de poder que les hayáis dado al permitirles que manejen o dirijan vuestras vidas humanas.

Es esencial, por tanto, que establezcáis y restablezcáis la intención al menos a diario, preferiblemente muchas veces cada día, de ser sólo amorosos con lo que surja. Cuando os permitís ser lo que sois en cada momento -Amor- entonces todas las dudas, todas las confusiones, toda la irrealidad caerá y se disolverá, mostrándoos una vez más la Verdad de lo que sois, Uno con la Fuente en infinita alegría y armonía creativa, un estado del que nunca os habéis separado ni siquiera por un momento, un latido del corazón o el más breve parpadeo de un ojo. ¿POR QUÉ? Porque sólo existe el UNO, y no hay nada fuera o más allá del infinito Uno. Por lo tanto, la separación de ese Uno, de todo lo que es, es IMPOSIBLE.

Saber eso, experimentar la realización de esa Verdad divina, llena todo tu ser, y encuentras que estás en paz en cada momento, porque conocer y ser tu verdadera naturaleza en cada momento es experimentar el Cielo en la Tierra. Cuando eso ocurra, como ocurrirá, otros serán atraídos hacia ti como si estuvieran magnetizados porque el Amor y la aceptación que eres expande masivamente tu campo de energía para interactuar con muchos, muchos otros. Así es como el mundo está siendo cambiado ahora mismo, a medida que el proceso de despertar de la humanidad se acelera. No se puede cambiar por la fuerza a través de regímenes autoritarios crueles y dementes, como lo demuestra tan claramente vuestra larga historia.

Así que dejad ir cualquier necesidad sentida de hacer proselitismo, de convertir a otros a Dios - eso es sólo la necesidad de vuestros egos totalmente inseguros y asustados de hacer que otros estén de acuerdo con ellos - y en su lugar sed vuestros hermosos y santos Seres viviendo sin miedo, y en el completo estado de paz que vuestra total integración con la Fuente proporciona en cada momento.

Con mucho amor, Saúl.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

matilde dijo...

TODO MUY LINDO,PERO SE LE OLVIDA,EN QUé MUNDO ESTA,SE LE OLVIDA TODA
LA PROGRAMACION DE TODOS LOS SERES,PUES la Fuente no cabe en este mundo.

Publicar un comentario