nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

PODEROSAS FRECUENCIAS DE LAS AFIRMACIONES CONSCIENTES YO SOY, LOS PLEYADIANOS CONSEJO ARCTURIANO 9D




LOS PLEYADIANOS

YO SOY


Amados:


La declaración más poderosa que pueden hacer, son las palabras Yo Soy.

Estas simples palabras, dichas de forma consciente, activan una Verdad.

Estas palabras le hacen una declaración al Universo, de que eres dueño de un lugar Divino único, dentro de la Unidad y que conscientemente estás reclamando esta posición.

Esto es grandemente poderoso, activa la onda de tu Firma Energética hacia afuera, y da comienzo a una ola de reacción en todo el Universo.

Con la Energía de esta onda de Luz, a través de tus células, empiezas a alinearte dentro del Universo, ya que se crea una apertura energética.

Cada uno de Nosotros, tiene un lugar único en la Rejilla Universal del interior de la Consciencia Universal.

 

Podría compararse con un rompecabezas, donde tu pieza es única, ya que solo tiene cabida en el lugar que ocupas.

Entonces, cuando reclamas tu lugar con las palabras Yo Soy, activas tu Energía del interior del lugar que ocupas en la Rejilla Universal.

Cada vez que usas las palabras Yo Soy, vibras y expandes tu Luz, te equivale a reconocer que estás ocupando tu lugar.

La Luz única de tu Firma de Energía se irradia y sale al Universo, donde crea una onda brillante, que luego se ancla en este plano terrestre y dentro de tu vida.

La activación de tu alineación, también crea un despertar en tus células, de este modo es que cada una de ellas comienza a alinearse con su lugar en la Rejilla Universal.

 

A medida que pronuncias las palabras ‘Yo Soy’, te anclas cada vez más en tu lugar del interior de la Cuadrícula de la Consciencia Universal.

Cada célula vibra con la activación de esta Esencia Divina, lo cual, les crea en el interior un nuevo nivel de aceleración.

Este avivamiento es la Fuerza Vital de la Nueva Energía, emanada por la activación de tu lugar en el interior de la Rejilla Universal.

Con esta alineación, la curación comienza a tener lugar dentro de tu cuerpo físico.

 

Con este proceso de autorrealización, es que comienzas a alinearte con tu Plan energético, el que has elegido para esta vida.

Este es el Plan de la Misión, de las lecciones que has elegido y decidido lograr para ti, mientras te encuentras encarnado aquí.

Por lo tanto, a medida que vas despertando tu interior, vas alineándote de forma consciente con la Energía de tu plano interno, para luego comenzar a activarlo y a vivirlo conscientemente en tu vida.

Cada vez que usas las palabras Yo Soy, te alineas con otro nivel de este plano interno, o sea, que activas a otro nivel de tu Aspecto Divino, que trae de manera poderosa a tu vida, esta Esencia del Ser.

 

Eres tú mismo, dándote Luz con las palabras Yo Soy.

 

Ahora, estás siendo llamado a dar comienzo a esta poderosa activación dentro de ti, ya que es el momento de que ocupes tu lugar dentro del Todo.

Ahora te necesitan, por eso estás siendo llamado a dar conscientemente un paso adelante, así ocupes tu lugar dentro del Universo, mediante el uso de las palabras Yo Soy.

Hay una gran diferencia cuando das un paso consciente hacia adelante, es el momento en que recuperas tu Poder y dices:

 

‘¡Sí, estoy aquí!

¡Reclamo mi lugar!

¡Tengo un lugar!

¡Lo estoy ocupando!’

 

Cada célula de tu cuerpo comienza a responder, a acelerarse y a alinearse con tu flujo energético, de tu lugar del interior del Universo.

En este plano terrestre, te posibilitas la apertura a la experiencia de ocupar tu lugar y de moverte con una nueva sensación, a medida que fluyes desde tu interior, dentro de tu vida.

Tus células comienzan a vibrar de una manera nueva, porque se vuelven más vivas a medida que se alinean con esta energía de tu Ser, y te crean una nueva alineación con todas las formas de vida, de todo el Universo.

 

Te abre a la experiencia directa de la Unidad con Todas Las Cosas.

Comienzas a experimentar un nuevo sentido de Unidad y a un Amor increíble, que realmente empiezan a nacer a través de tus células.

 

¡Empiezas a vibrar con el Amor!

Cuando comienzas a abrirte a esta vibración de Amor, reconoces y recuerdas que esta Energía existe en todo, a cada momento.

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en ti mismo y te abraces.

 

Mientras dices las palabras Yo Soy, sientes en tu interior a tu Poder, experimentas cómo las células comienzan a vibrar y alinearse.

La respiración te ayudará con esta alineación, utilízala mientas pronuncias las palabras Yo Soy.

También, mantente consciente de tu corazón, coloca tu mano sobre tu Centro y luego lleva tu Consciencia hacia él.

 

El Amor se activa a través de las células de tu corazón, se genera un despertar en tu Centro, lo cual puede resultarte un momento emotivo, en el instante que la alegría empieza a transformar a tu corazón.

 

¡Qué desafío el poder vivir de forma consciente, el Ser un catalizador para el mundo!

 

Cada vez que se encuentran con una parte de sí mismos y luego la desarrollan, abren paso a la posibilidad para que otros también se curen, se transformen y comiencen a conectarse con el proceso de ocupar su lugar dentro del Todo Universal.

Tengan en cuenta que este es un proceso de recuerdo, ya que a medida que vas despertando y recuperando tu Poder, te realineas a ti mismo y a tus células, lo que da comienzo a que vibres con las Energías de la cuarta, quinta y sexta dimensiones.

En ese Ahora, en el que comienzas a vivir alineado con tu corazón, con la nueva vibración del Amor Yo Soy, es la hora de abrirte a una nueva forma de Ser y de vivir en el mundo.

Cuando vives en un estado consciente, estás abierto a lo que te rodea, comienzas a asumir la responsabilidad de lo que está sucediendo en tu mundo.

Esto hace que te sea posible abrirte a los mensajes y Dones que están presentes para ti, así puedas usarlos.

En realidad, te conviertes en un regalo para el mundo, ya que, a cada momento, Eres Todo Lo Que puedes Ser.

A medida que activas en la Rejilla Universal a tu Firma Energética única, verdaderamente, das comienzo a tu proceso de autorrealización.

La forma en que eligen vivir, la disciplina y devoción que se tienen y se expresan a sí mismos, les dictan cuáles serán sus experiencias.

 

La devoción a sí mismos, es un componente clave para el desarrollo continuo de su Ser.

Parte de esa devoción, es el establecimiento de una disciplina dentro de sí mismos.

Este proceso les crea una acción de Amor a sí mismos, que luego les abre el corazón a la alegría.

 

Entonces, lo que hacen y cómo efectúan las cosas en su mundo, tiene un resultado directo en las experiencias que crean para sí mismos.

Cuando a cada momento se enfrentan a sus experiencias, saludan a los desafíos, entonces, con las acciones que toman, son con las que crean su mundo.

Viven el resultado de sus acciones, se asemeja a plantar semillas en un jardín, para luego cosechar lo que han cultivado.

 

En este Universo no hay separación, y cuando te das Amor a ti mismo, los demás lo reciben automáticamente.

No estamos separados de nada, solo hay Unidad, y esta es una Verdad.

 

A medida que en tu mundo te encuentras con la Energía Yo Soy, tiene lugar una expansión de ti mismo.

En esa expansión de este aspecto de tu Luz, sientes a una mayor Consciencia, de alguna manera, experimentas como si te hubieras definido más a ti mismo

Debido al aspecto de Unidad de la Energía Yo Soy, experimentarás a un sentido más profundo de pertenencia.

Automáticamente, a cada momento estarás más enfocado en ti mismo, lo que te permitirá, de forma instantánea, estar presente para todos los demás.

En este Universo te convertirás en una fuerza curativa natural, porque estarás conectado a la Unidad.

Cuando vives en ese lugar, automáticamente, te alineas con los demás, eres parte de la economía Divina de la vida, porque te has conectado con la Esencia de Dios de los otros que son una parte del Todo Universal.

Eso te permite tener naturalmente un espacio, para que cada persona se dé a luz en su propia Luz, y cuando estén listos, reclamen su Derecho de Nacimiento.

 

Cada persona elige cuando se alineará con su Ser, no es tu responsabilidad el momento que, él o ella, decidan hacerlo.

Resulta importante que honren el proceso individual de cada persona y la forma en que elijan vivir a cada uno de sus momentos, ya que es asombrosamente poderoso que los demás presencien su propio desarrollo.

A través de tu ejemplo vivo es que otros podrán inspirarse a seguir sus propios pasos, recuerda que a medida que te mueves por el mundo, la Energía que llevas impacta en todos los que entran en contacto contigo.

Cuando te enfocas de forma tridimensional en otra persona, te alejas de ti mismo y te separas del presente, algo que te ocurre cuando no quieres sentir lo que sucede en tu propio interior.

 

Con todas las acciones y pensamientos que generas, creas una reacción en el mundo.

Si orientas tus pensamientos y acciones desde tu Yo Soy, crearás una ola de Energía que saldrá al mundo, y te permitirá hacer una diferencia en el plano terrestre.

A cada momento, de forma consciente, puedes conectarte con tu Yo Soy.

Parte de la ilusión tridimensional es la sensación de que no eres un Ser poderoso, por lo que no podrás hacer una diferencia en este Universo.

 

¡En realidad Eres muy poderoso, en cada uno de tus pensamientos y a cada momento, tienes la oportunidad de cocrear en el plano terrestre y en el Universo!

 

A medida que ocupas tu lugar, puedes caminar suave, pero poderosamente en este plano terrestre, te desplazarás con el respeto y el Amor de tu Consciencia hacia Toda La Vida, ¡incluyéndote a ti mismo!

 

Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS DE JUNIO 2021

 

Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de poder brindarles nuestra perspectiva sobre las Energías que sentimos que les están llegando para la humanidad y el planeta Tierra en el mes de junio.

En muchos sentidos, junio es un mes de nuevos comienzos, es un periodo en el que puedes recibir las Energías que te ayudarán a realizar los grandes cambios que deseas efectuar en tu propia vida.

Estas son Energías que les están llegando son de un gran apoyo, sin embargo, estas frecuencias también están destinadas a agitar las cosas.

 

Todos deben mirar sus creencias y sus comportamientos, sus pensamientos, sus sentimientos, sus relaciones, sus trabajos.

Todos deben evaluar la vibración que están ofreciendo y ver dónde se necesita el cambio, para luego percibir si ustedes podrán ser quienes den inicio a los cambios.

 

En algunos casos, las personas que viven en la Tierra saben que necesitan hacer un cambio, pero eligen no efectuarlo por alguna razón.

En otros casos, las personas son sorprendidas por una repentina necesidad de hacer un cambio, ya sea de perspectiva, del lugar donde viven, en sus dietas, en sus relaciones, etc.

En su mundo, siempre están ocurriendo cambios, pero en la historia humana, ahora se encuentran en un momento de aceleración de este proceso que les requiere de una aceptación del mismo.

Esto es algo más que estas Energías te ayudarán a hacer, te permitirán desprenderte de tu resistencia al cambio.

Estas Energías te ayudarán a liberar los bloqueos que te impiden vivir más en el flujo, ya que tu permanencia en esta corriente, te significa saber cuándo es el tiempo adecuado para hacer ajustes y cambios.

Ustedes son los que siempre crean a todos los aspectos de sus vidas y de sus realidades, y cuando quieren y necesitan que ocurra un cambio, a su alrededor hay Seres no físicos que los ayudan a realizarlo.

Todos los ayudamos tanto como podemos, pero son ustedes los que, con su Libre Albedrío, se brindan la opción de cambiar.

 

Puedes seguir yendo por el mismo camino, manteniendo los mismos pensamientos y las mismas creencias, y vibrando con las mismas frecuencias.

También puedes dar el siguiente paso y avanzar en tu evolución espiritual, soltando aquello a lo que te has estado aferrando y reteniendo.

Todos pueden iniciar y dar la bienvenida a los cambios que necesitan en sus vidas y en sus formas de interactuar con su mundo y los demás.

 

Sentirás como estas Energías suben desde la Madre Tierra, y también descienden desde los Cielos, ya que la ayuda que todos han estado solicitando, en este momento perfecto, les está siendo entregada con un embalaje perfecto.

Por supuesto, cuanto más te conectes con la Tierra y el Cielo, más fácil te será recibirlas.

 

Utiliza tus Cuerpos sutiles, usa tu capacidad para conectarte a Tierra, permanece en silencio y en la quietud mental, así maximices la eficiencia y el Poder de estas Energías de junio de 2021.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario