nocopias

sábado, 5 de junio de 2021

LA ENERGÍA ZERO O FRÍA (LAS ONDAS ESCALARES), NUNCA MEJOR DICHO... YA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS !!!!


 

LA ENERGÍA ZERO O FRÍA (LAS ONDAS ESCALARES), NUNCA MEJOR DICHO... YA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS !!!!


Ondas Escalares.

Ondas Escalares y sus efectos en el agua del cuerpo

Somos agua en un 74,8 %.

Cada célula en su cuerpo es como una mini batería que emite un voltaje de 70 a 90 milivoltios cuando está sana. Una célula cancerígena emite de 15 a 20 milivoltios. En la siguiente imagen vemos dos lentejas fotografiadas con una técnica que muestra la conductividad y humedad de cada una; la segunda lenteja tiene mayor luminosidad porque sus células están más sanas.

Un factor primordial en el cuerpo humano que posibilita la salud general de todos los procesos a nivel celular es el agua.

Históricamente se ha estudiado mucho sobre el agua desde el punto de vista de su claridad, pureza y/o salinidad. Pero hay una característica muy importante de ella que es su estructura molecular. La misma que tiene distintos patrones o formas. Para el cuerpo humano los diferentes patrones moleculares hacen del agua o más o menos beneficiosa. Por ejemplo el agua de las ciudades, sea de la pila o embotellada, suele tener estructuras de 12 moléculas, lo cual la hace más grande y difícil de absorberla por el cuerpo, en relación al agua pura de la montaña que llega a tener grupos de 6 moléculas, haciéndola más pequeña y suave. La presión, los minerales como el cloro, y los campos electromagnéticos afectan a tal grado el agua que le “destruyen” al agua sus estructuras o agrupaciones moleculares.

Estas estructuras no solo son buenas por su tamaño, sino que cada configuración o lo que algunos llaman memoria del agua, se mantiene igual desde la comida que uno consume hasta su absorción por los tejidos del ser humano. Un método conocido para reagrupar la estructura del agua de mejor manera es el uso de las ondas escalares. Al afectar la estructura del agua se mejoran la mayor parte de los procesos fisiológicos del cuerpo. El resultado son células con más energía por lo tanto más sanas.

Para que haya un cambio en la estructura debe haber un cambio energético a nivel de la polarización de los átomos. Los ondas escalares imprimen frecuencias en el agua que modifican la polarización del agua y su estructura molecular.

¿Qué son las ondas escalares?

Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la desacreditada energía Orgone o Qi. La onda escalar es una no-hertziana, onda no lineal, y estacionaria que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar solidos sin perder intensidad. 2

Onda Escalar, Onda Cero Energía, Onda Orgonita

En los años 1800 James Clerk Maxwell es el primero que incluyó a estas ondas en su fórmula matemática. Luego Tesla las demostró 50 años más tarde, pero llevó casi 100 años más tarde a la ciencia el volverlas a demostrar. Dr. Ing. Konstantin Meyl es uno de los científicos que no solo demostró su existencia en ondas de baja frecuencia, sino también en que ellas existen en las ondas de alta frecuencia.

Las ondas escalares pueden copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpo

Algo muy útil de las ondas escalares es que pueden incorporar un campo de energía en los productos a un nivel mayor que otras ondas, y luego transferir esa carga de frecuencias o energía de los productos a cada célula del cuerpo humano. En el cuerpo humano todas las células son capaces de almacenar y transferir la energía escalar.

ADN y su forma de antena electromagnética

Hay modelos de la Mecánica Cuántica que describen las partículas subatómicas como los excitones, plasmones y solitones que pueden almacenar y transportar información a lo largo de macromoléculas biológicas en respuesta a la energía escalar de baja intensidad.

Posiblemente el ADN del hombre escribe, guarda y transfiere su información de la misma manera.

Los aparatos electrónicos generan frecuencias que perturba y rompe el equilibrio a nivel celular.En cambio las ondas escalares pueden borrar esa “mala” información que el cuerpo ha intentado descifrar y registrar frecuencias similares a las de un ambiente natural.

Beneficios de la onda escalar con frecuencias naturales

Si bien las ondas electromagnéticas ocasionan varios desequilibrios, los aparatos u objetos que emiten ondas escalares pueden devolver al cuerpo su equilibrio natural.

El cuerpo y sus células vibran a distintas frecuencias para su normal desarrollo bio-eléctrico. Los objetos o instrumentos con energía escalar son impregnados con frecuencias escalares similares a las que el cuerpo tiene en estados naturales como las de 8 Hz y 12 Hz. Los beneficios de la exposición a estas ondas con las frecuencias adecuadas son las siguientes:

Elimina y anula los efectos en el hombre de las frecuencias de 50-60 Hz en el cuerpo humano.

Aumenta el nivel de energía de cada célula en el cuerpo a un rango de 70-90 milivoltios.

Mejora la permeabilidad de la pared celular facilitando de este modo la ingesta de nutrientes en cada una y todas las células y la eliminación de los residuos de cada una y todas las células. (Como resultado ayuda a la desintoxicación).

Disminuye la tensión superficial de los productos ingeridos, reduciendo así significativamente el tiempo requerido para su cuerpo para asimilar los mismos productos.

Aumenta los niveles generales de energía del cuerpo, como resultado del aumento de la energía celular de trillones de células.

Limpia y mejora los niveles sanguíneos de quilomicrones (proteína / partículas de grasa que flotan en la sangre) y los perfiles de triglicéridos y los patrones de fibrina.

Mejorar la función inmune hasta en un 149%.

Mejora la concentración mental como se demuestra por el aumento de la amplitud de las frecuencias del EEG.

Equilibra los dos hemisferios del cerebro, de nuevo según lo medido por pruebas de EEG.

Trabaja como un antidepresivo, ya que inhibe la absorción de noradrenalina por las células nerviosas PC12.

AN'ANASHA AN'ANASHA AN'ANASHA.

Comandante Theyshed AA Zaphiel 12.22.34.

Comando de Contrainteligencia 34a Dimensión

Confederación Intergalactica de Mundos Libres

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario