nocopias

jueves, 17 de junio de 2021

PADRE MADRE DIOS, SERAFÍN, Aprende a escuchar dentro de ti, para recibir Mi Respaldo y Mi Confirmación.Deja de reconocerte en lo que creas Conmigo y observa la actitud que adoptas cuando hablas de Mí.


LIBERADOR SIGNIFICADO DEL AMOR DIVINO


PADRE MADRE DIOS

ACTO DE DEVOCIÓN DEL AMOR

 

Queridos y fieles Hijos Divinos:

 

Soy su Padre querido por todos, y estoy encantado de volver a encontrarlos a través de este querido canal que, en su fidelidad, vive cada día con Amor por Mí.

 

Les recuerdo que el Amor es un acto de devoción hacia sí mismos, a medida que aman su vida con dulzura y ‘sobre todo’ con sinceridad.

Observar lo que eres y enfrentar lo que dices, es la mejor manera de ver si tu Presencia en la Tierra me refleja.

 

Hijos Queridos y Divinos, mi Presencia en la Tierra, a través de ti, debe ser una fuente inagotable de renovada alegría, debes revelarla tanto en la belleza de tu vivencia diaria, como en la pequeña o en la ‘peor’ situación, porque todo es una cuestión de vocabulario.

 

Le pedí a este canal que les transmitiera este mensaje, porque la ola que ustedes terminaron ‘aceptando’, en muchos se ha calmado un poco antes de reanudar, porque esta ola está viva y limpia lo que te niegas a limpiar.

Aquellos que aceptaron desde el principio, ya experimentan el de su victoria.

A los que aún están luchando, que aún son muchos de ustedes, descansen en el tiempo de esta pausa.

 

Escuchen y aprendan a ver durante su recuperación de esta oleada, porque está planificada para su liberación y la sanación.

Durante algún tiempo experimentarán algunas sanaciones, puede llevarles algunos años, porque en este ahora están en el comienzo de sus limpiezas.

Sepan que cada una de estas limpiezas es una victoria y cada victoria acumulada a la anterior, sana su Alma, Cuerpo y Espíritu.

 

Mis Queridos Hijos, deben aprender a escuchar, porque no siempre es correcto todo lo que se les dice e incluso en aquellos que a veces los revelan algunas cosas en Nuestro nombre.

Aprende a escuchar dentro de ti, para recibir Mi Respaldo y Mi Confirmación.

 

En este momento, cada vez que buscas que otros te digas que hacen, te sientes muy emocionado cuando puedes escuchar la Rectitud que te es transmitida, a través de las Palabras de la Luz, pero te pregunto:

 

Tú, ¿qué decides hacer en ti y en tu vida?

 

Queridos y amados Hijos, los Amo y los Amamos Incondicionalmente.

 

Solo tú, puedes decirte mejor que nadie del exterior, que es lo que hay en ti, porque Yo y los Seres que trabajan Conmigo, podemos hacerte ver lo que es tu mayor bien y Gracia.

 

De hecho, si escuchas Mi Palabra dentro de ti, sabrás QUIÉN ERES.

 

Sabe que, a nivel exterior, aquellos que te dejan experimentar tu Libertad, son los que te aman con fuerza y ​​abnegación.

 

Queridos y Amados Hijos, aquellos que ven en ti la Energía creativa de la felicidad que tienes y hay en la Tierra, eligen seguir tus pasos, estos son sus amigos.

 

Soy su Padre amado y te digo que en este ahora, tu confusión interior te aleja de lo profundo, porque te niegas a limpiarte para salir de la superficialidad.

Queridos y Divinos Hijos, ustedes se regocijan con su pseudo libertad, escuchan lo que les es impuesto por quienes los manipulan para que no vayan a más allá.

Reciben migajas condicionadas de libertad, recubiertas con una capa significativa de diversas manipulaciones, esto es necesario para aquellos que aún no han comprendido Quiénes Son.

Pero, les digo a todos aquellos de ustedes que, finalmente, se han decidido a comenzar a aceptar en su interior a su limpieza:

 

¡Libérate!

 

¡Escucha y libérate de tu sufrimiento, escucha como tu interior te habla y atestigua tu obstrucción frente a la Luz que ahora está extendiendo su mano hacia ti!

 

Queridos y Amados Hijos, este tiempo de pausa del final, los está invitando a aceptar la Luz y a alejarse del rechazo de la sociedad que les dice que deben hacer.

Acepta con facilidad al Mundo Divino que te susurra en tus oídos y en tu corazón, en tu interior, haz de mi Presencia tu dulzura en la vida.

 

Ama a los que te molestan, mucho más que a lo que te conviene del exterior, porque quienes te perturban te están alertando de tu propio alejamiento del viejo mundo.

Los que te molestan son los que reciben las instrucciones de los viejos patrones, para fastidiarte, por lo tanto, estés donde estés y sea lo que vivas, ACTÜA desde el interior de ti mismo.

 

Queridos Hijos Divinos, las Fuerzas Divinas que los empujan en su interior y a su alrededor son necesarias, porque los empujan a seguir avanzando.

 

Sabe que mientras te niegues a comprender la necesidad de limpiar y de soltar, serás empujado con cada vez más fuerza y ​​hasta tu último aliento, si es necesario.

Esta es la Verdad que les recuerda hasta qué punto su Libertad y su Amor deben ser vividos y no hablados, porque quienes corren la voz en sus medios habituales, están tan preocupados como quienes los leen.

 

Queridos y Divinos transmisores, estén atentos y no permitan que su orgullo modifique a su verdadera naturaleza, con el pretexto de que han recibido de Mis Disposiciones, con responsabilidades precisas a nivel particular.

 

Sepan que si, en cualquier momento, se olvidan de la justicia y del respeto, les será retirado cualquier obsequio que hayan utilizado indebidamente.

 

Queridos y Divinos Hijos, escuchen a su interior, porque es donde cada uno de ustedes, puede comprender a la Pureza del Compromiso que los une a Mí.

 

Deben nutrirse de su Pureza, así experimentes un sano orgullo por la función que te une a Mí, porque sin importar lo que hagas en nombre de la Luz y el Amor, te debes a la humildad y al respeto.

 

Este recordatorio, también es un regalo que les ofrezco en este ahora, porque muchos de los que trabajan en mi Nombre, se envisten de un poder egoísta que me es imposible de escuchar.

Todos ustedes son iguales en mi Amor como Padre Creador, y el hecho de que reciban de Mí una responsabilidad particular, no los convierte en Seres que son ‘más’ que los demás.

Tengan cuidado y hagan de este recordatorio una línea de conducta digna de recibir Mis Bendiciones, en sí mismos y en sus vidas.

Estoy ampliando la gama de regalos que les ofrezco a quienes decidan representarme, sin embargo, si utilizan estos Dones como un medio para alimentar sus egos a los ojos de los demás, les es retirado, no como un castigo, sino para ofrecérselo a quien tengo un real y absoluto enfoque benevolente.

Este recordatorio es solo una información que les estoy revelando en este ahora, porque en este tiempo, el ego se ha convertido en un arma terrible para todos, tanto para los lectores, como para los transmisores.

 

Permanece atento y prueba en ti mismo la benevolencia, antes de querer ponerla al Servicio de todos, ya que entonces, obtendrás un mejor indicador.

 

Queridos y Divinos Hijos, los amo y, como Padre, Estoy atento y los Estoy conduciendo por un solo camino, así no sigan los senderos donde corren el riesgo de perderse por efecto de sus egos.

Tienes que escuchar lo que tu ego se niega a escuchar, debes acoger tu fuerza en la Verdad, sin alardear sobre lo que te Estoy ofreciendo.

 

Deja de reconocerte en lo que te ofrezco y empieza a reconocerte en lo que descubres usando lo que te ofrezco.

Deja de reconocerte en lo que creas Conmigo y observa la actitud que adoptas cuando hablas de Mí.

 

Mis Hijos, sepan que el desdén no puede representarme, porque la insuficiencia está lejos de evidenciar a mi Pureza, porque es la única actitud que pueden adoptar para representarme en la Tierra.

 

Hagas lo que hagas, respétate, así generes en ti, el espacio necesario para recibirme cada vez más.

 

Queridos y Amados Hijos, aquellos que los molestan son los que se retiran cuando les transmiten su Luz, solo bendíganlos y oren para ir al encuentro de quienes no se fastidiarán con sus altas frecuencias, recuerden que cada inconveniente es una Divina lección de vida.

 

Aquellos que se acercan y te colman de lisonjas, no perciben Mi Resplandor en ti, solo se acercan a tu ego en el intento de alejarte de Mí, por tanto, de ti mismo.

 

Cada una de sus células sabe mi Divina Bendición y de Mi Presencia en el interior de cada uno de ustedes. Y ASÍ ES.

 

Soy Su Amado Padre de todos, a través de Soraya.

 

SERAFÍN

DIVINAMENTE HABITADO

 

Amados míos:

 

¿Qué significa estar ‘habitado Divinamente’?

 

¿Significa esto que una fuerza dominante te invadirá de repente, sin tu voluntad?

¿Significa esto que esta fuerza residirá en cada célula, sin importar la defensa que hagas contra ella?

Significa esto, que la reconocerás de antemano y levantarás tu mano para decir ¡NO, NO AQUÍ, NO AHORA, ¡NO ESTOY LISTO!

Habitantes de la Tierra, ¿qué significa para ustedes, estar ‘habitado Divinamente’?

¿Conocen el real significado de la palabra ‘Divino’, respecto de su comportamiento o su Misión, incluidos los demás?

 

Puedes pensar en estas preguntas, ya que te prepararán para lo que está por venir.

Recibirás una invitación y depende de ti aceptarla o no.

 

Puedes rechazarla de inmediato, ya que puedes considerar que estás ocupado y que no dispones de tiempo, ni de la capacidad para llevarla a cabo.

Si en tus pensamientos solo estás parcialmente involucrado en tus actividades ‘normales’, entonces podrás considerar la idea de una invitación.

Pero si estás en un estado de flujo y reflujo constantes, reflexionando a cada paso, viviendo en el momento presente, es posible que estés listo para aceptar a cualquier invitación que se te presente.

 

Especialmente, si resuena en las huellas de tu Ser interior.

Especialmente si te recuerda algo glorioso del pasado.

Especialmente si te exalta al punto de no retorno.

 

Habitantes de la Tierra, sus opciones son elegir, entre su lamentable, aburrido y balbuceante camino, o escoger el camino de una meta vagamente definida, para unirse a la Luz Divina que se avecina, para que puedan cocrear con Ella un camino completamente nuevo, esclarecedor, alegre y estimulante.

Esta es tu elección.

 

Les notificamos sobre la llegada de dicha invitación, así consideren de antemano las consecuencias, de manera que puedan permanecer en un planeta inundado por esa misma Luz.

 

Una vez más, los instamos a pensar detenidamente en sus elecciones, a despertar a la posibilidad de que sus vidas están cambiando por completo en esta amada joya que es su planeta.

También, si lo prefieren, pueden seguir mirando en una dirección que los continúe llevando por la trillada senda de siempre, que nunca cambia.

 

 

Con Amor, Soy un Serafín, a través de Rosie.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario