nocopias

jueves, 17 de junio de 2021

Estamos creando una Nueva Tierra en estos dias de Alta frecuencia en su tiempo del ” Ahora”. El tiempo en realidad es una ilusion porque todo existe simultaneamente en el gran todo lo que es.



 

Estamos creando una Nueva Tierra en estos dias de Alta frecuencia en su tiempo del ” Ahora”. El tiempo en realidad es una ilusion porque todo existe simultaneamente en el gran todo lo que es. Esta solo es una emanacion del Creador de la Fuente.

Esto nos incluye a cada Uno de nosotros y a Todos los planetas, Todos los Universos y Todos los multiversos hasta el Infinito. Esto solo significa que no hay separacion, ni oscuridad, ni luz Verdaderas. Solo una serie de capas, patrones y construcciones que forman realidades dimensionales y cada dimension refuerza la siguiente.

Estamos ascendiendo a la cuarta dimension Superior y a la quinta dimension inferior. Muchos de nosotros ya estamos residiendo en espiritu y mente en la 4D. Superior, son aquellos que estan espiritualmente despiertos.

La 5D. Es un Estado mental y una construccion mental que apoya a la conciencia de Unidad, Cohesion, Servicio a los demas, Compasion, Amor, Comprension, Paz Interior y Sabiduria. Sanacion, Iluminacion, Trascendencia y las habilidades superiores de telepatia. Asi mismo Teletransportacion y un sentimiento mucho mas fuerte de Unidad con TODO. Unidad con el Creador de la Fuente y Unidad con otros Seres dentro de su dimension.

Ascender, significa subir o escalar, asi que puede ser basicamente un aumento de tus frecuencias de conciencia. Lo que esta ocurriendo ahora en nuestro planeta Tierra, es que se ha movido a un area de Alta frecuencia. Esta energia de Alta frecuencia y dimension Superior que continua aumentando en todo y Todos los momentos del ahora, esta haciendo que muchas personas despierten y eleven su conciencia hacia estos conceptos dimensionales superiores de UNIDAD.

Todo este proceso culminara en un evento masivo, llamado el flash solar que será creado por nuestra conciencia colectiva y por el sol que también es un ser vivo.

La Nueva Tierra, es un patrón de conciencia que de alguna manera se superpone sobre su realidad dimensional actual. Nosotros somos mini creadores dotados con el Poder del Creador la Fuente. Estamos creando queridos hermanos una Sociedad de Conciencia Superior, por Eso es muy importante que tu conciencia se sintonice con ella.

Es el tiempo del gran despertar!

Es el tiempo de la Nueva Era Dorada en la Nueva Tierra!

Es el tiempo de los mil år de Paz!

Bendiciones y a Seguir trabajando por el Bien de Todo y Todos,

Te abraza con Infinito Amor,

Maria Lustig, nombre Cosmico, al servicio de la Humanidad.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario