nocopias

viernes, 25 de junio de 2021

SANAT KUMARA , ARCÁNGEL MIGUEL , ARCÁNGEL JOFIEL, ARCÁNGEL METRATRÓN, CONEXIÓN CON EL PERDÓN Y LA CREACIÓN DE NUEVAS REGLAS MORALES

 

 SANAT KUMARA

INTERVENCIÓN DIVINA DE DIOS

 Bendiciones para la humanidad, Amor para tu Alma y Luz para tu Espíritu:

 

Dios está interviniendo Divinamente para que las personas se convierten en personas y todo lo que no pertenezca a este mundo desaparezca.

Gracias a esto estarás en armonía, construirás una protección y podrás cumplir tu Misión.

Te acompañan, protegen e inspiran en tu camino, las Bendiciones para la humanidad de Dios, del Creador de Toda Vida, de la Fuente Original de Todo Ser.

Eres nutrido y elevado por el Amor por tu Alma de la Madre de Toda La Vida, de la que todos hemos emergido, que brinda curación a todo lo que necesita ser sanado.

La Luz Divina líquida, proveniente de la Unidad de Todo Ser, fluye hacia ti, inspira tu Espíritu y prepara tu terreno Sagrado para tus acciones.

Dios está en la Tierra y con los hombres, nadie es ni será olvidado, quienes están cerrados a la Luz y al Amor de Dios lo recordarán más tarde.

En este ahora has despertado del sueño y en este tiempo, como un pensamiento fugaz, te está permitiendo, a través de las semanas, regresar a la vida en cada momento de tu día y día.

Dios ha intervenido para que todos se transformen y desaparezca todo lo que no sea de este mundo, escucha el sonido de la voz interior de tu Alma.

 

¡Se ha alcanzado el punto de inflexión en la Tierra!

 

¡Bendiciones para la humanidad, Amor por tu Alma y Luz para tu Espíritu!

 

¡Soy el Principio y el Fin, la Consciencia Infinita de la Luz y el Amor!

 

Yo Soy Sanat Kumara, a través de Jahn Kassl.

 

ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE

LLAMADA INTERNA A MÁS VIDA

 Divinos:

 La llamada interna a más Vida está cantando dentro de ti, ahora, para ti y todos, está invocando las formas y posibilidades más liberadoras del Ser.

Esta llamada interna se expresa con palabras, imágenes, sentimientos o con una sensación personal de Conocimiento.

Esta llamada interna sabe cómo hacer que tu corazón salte y tu Energía se eleve, no solo conoce cómo prosperarás, sino qué camino será más accesible, más beneficioso y te sirve a ti, para que puedas servir a la Vida siendo tú mismo, un verdadero, radiante y claro Ser.

 

Queridos, este es el momento, no ha sido en 2012 como muchos han pensado, de cuando la disonancia había aumentado a tal punto, porque las formas que fomentaban las divisiones y separaciones se habían vuelto más iluminadas.

 

Sabemos que es difícil percibir a todo lo que ahora puedes ver como limitado y viejo, que no apoya la comunidad, la singularidad, la diversidad y a un futuro de armonía, igualdad y Amor, pero así es como sabes empezar, pero:

 

¿Qué posiciones necesitarás adoptar en lo que te llame más la atención?

 

Ahí es donde empiezas, incluso si aparentemente no hay conexión entre lo que te llama a continuación y las cosas que más quieres cambiar.

Atrévete a creer que la Vida Misma sabe el cómo y que te usará para hacer emanar lo que hará más espacioso, armonioso, bello y hará brillar a este planeta.

 

Querido, en este Aquí y Ahora, te ha llegado el momento de sintonizar tu escucha interior con un nivel de Consciencia aún más fino y de cultivar a tu propio compromiso, a través de la voluntad de ser fiel a ti mismo en un mayor grado, porque amas muchísimo la Vida, a este planeta y a ti mismo.

 

Sobre todo esto, tenemos mucho más para decir, pero hoy solo queríamos hacer esta llamada para se haga eco en tu interior y te ayude a validar lo que ya has sentido y escuchado, pero sobre todo, para que en este Nuevo Tiempo te sirva para la celebración de la Unidad y el Amor contigo mismo.

 

La vida es única y es el Todo.

¡Sé tú mismo!

¡Deja a todo lo demás!

Queridos, tengan fe, su valentía será recompensada.

Adéntrate en lo que te ha estado llamando y comienza a hacerlo realidad.

 

Así es como en este Aquí y Ahora la Luz crecerá a través de ti, mediante tu voluntad de expandirte, evolucionar, reinventarte y Ser Quién Eres de forma natural, a partir de:

 

Cuando dejas que la Gracia y la tranquilidad sean tuyas.

Cuando honras a Todo Lo Que Eres en este Aquí y Ahora.

Cuando dejas de esforzarte.

Cuando empiezas a permitirte ser más espacioso y libre. 

 

Entonces es que encontrarás que tu Luz interior también se expande hacia la claridad y que puedes dar rienda suelta a tu Conocimiento para que hable a través de tus verdaderas capacidades.

 

¡Oh, cuánto amamos el sonido de tu voz interior!

El canto de la Verdad y el Conocimiento, de la promesa y la dulzura.

Eso es lo que te celebra tal como eres.

Reconoce tu belleza y tu importancia.

 

¡Eres amado en abundancia!

 

Te deseamos un buen día, YO SOY el Arcángel Miguel con Ashira, los Dragones Galácticos y el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

 

ARCÁNGEL JOFIEL

EJERCICIO EL PERDÓN

 Saludos:

 Soy Jofiel, el Arcángel de los guías, terapeutas e instructores, mi Rayo Amarillo te lleva Luz si dejas que invada tu Ser.

Hoy me gustaría ofrecerles un pequeño recordatorio sobre el tema del Perdón, ya que muchos de ustedes todavía tienen dificultades para acceder a esta postura.

Cuando avanzas hacia el Perdón, comienzas por aceptar la postura del otro, a sus pensamientos o acciones, incluso si estos son contrarios a tus valores, a tus formas de pensar o a tus predicciones.

Al caminar hacia el Perdón del otro, eliminas al Poder que pueda tener sobre ti, te ofreces la posibilidad de liberarte de él.

 

Perdonar al otro no es una postura de Amor por el otro, es una posición en la que te envías Amor a ti mismo.

Por supuesto, el comportamiento, la actitud del otro o sus palabras pueden lastimarte, ocasionarte enfado, tristeza o disgusto en tu universo emocional, pero cuando caminas hacia el Perdón, te liberas de él.

 

Todos ustedes son aprendices del Ser, están encaminados hacia la mejor versión de sí mismos.

Te invito a que te permitas el derecho a cometer errores y luego te perdones por todos los que has cometido.

Al colocarte en esta postura, te ofreces la posibilidad de seguir aprendiendo y de crecer.

Todo lo que está en juego en tu existencia es aprender de tus experiencias para seguir avanzando.

 

Aprende a perdonarte a ti mismo, tienes derecho a cometer errores, pero debes aprender de ellos.

Al perdonarte a ti mismo por tus errores pasados, te estás dando la oportunidad de romper con tu viejo condicionamiento, para nacer o renacer a una mejor versión de ti mismo.

El perdón te requiere que te separes de tus deseos egoístas, así te ancles en la corrección y autenticidad de tu Ser.

 

Mientras caminas hacia el Perdón, ya sea que lo dirijas hacia el otro o a ti mismo, te irás calmando poco a poco con tu propia Paz interior.

 

Con Humildad y Gratitud, Soy el Arcángel Jofiel, a través de Alain Titeca.

  

ARCÁNGEL METRATRÓN

ESTÁNDARES Y REGLAS SOCIALES

 

Amados:

 

Existe un estándar moral de un conjunto de reglas que cada sociedad usa para gobernar la vida de quienes viven dentro de ella.

Con el tiempo las reglas pueden cambiar para adaptarse al avance de la cultura, así la calidad de vida mejore para todos.

Cuando se descuidan las pautas establecidas por la sociedad, los padres o los compañeros, pueden causar conflictos, sin embargo, también puede resultar en la creación de nuevas reglas que apoyen el progreso de la sociedad.

 

En términos más simples, las cosas cambian y a veces lo hace para mejor.

 

Los estándares y los sistemas de creencias personales se extienden a todas las áreas de la vida diaria, e incluyen a la elección de un compañero de vida, de las personas con las que interactúan, la crianza de sus hijos, la conexión consigo mismos y con los demás.

También, contemplan a la forma a como se relacionan con el Universo y con el concepto de su Divinidad.

La realidad personal no está escrita en piedra, cambia constantemente y puede ser influenciada tanto por eventos externos como por otras personas.

Los estándares también pueden cambiar cuando tienen la intención de mejorar y de elevar su vibración a un nivel superior.

A medida que te conectas cada vez más a tu Guía Interior, eres cada vez más consciente de lo que realmente crees, creas a un estándar basado en tu Conocimiento y en lo que resuena contigo, incluso si nadie más siente lo mismo.

 

Cuando das comienzo, de forma consciente, a este proceso evolutivo humano, puedes comenzar a recibir una información de mayor vibración que se filtra a través de su Ser Superior, lo que te permite evolucionar aún más y la adopción de un conjunto más refinado de creencias y estándares.

Entonces, una vez que la Nueva Consciencia se integra en tu Cuerpo de Luz, estás viviendo en una nueva realidad.

 

Tu Consciencia se expande y altera tu enfoque, de modo que los conocidos aspectos cotidianos de la vida ya no te atraen, siendo posible que no desees ver los mismos programas en la televisión, leer el mismo tipo de libros e incluso escuchar la misma música.

Existe la posibilidad de que te sientas atraído por esfuerzos de más espiritualidad, a medida que la nueva información empieza a descargarse en tu mente desde los Reinos Superiores, a través de mensajes canalizados.

Cuando esto sucede, puedes sentir el giro y la germinación de una idea, justo encima del Chakra de la Corona, hasta que finalmente se convierte en un pensamiento claro en tu mente consciente y luego te inspiras en él.

 

En la Nueva Era, no habrá noticias nocturnas, su lugar será ocupado por los últimos canales, donde quizás usen a su estándar más alto para inspirar a otros, a través de sus palabras y acciones.

Un simple acto de bondad tiene el poder de hacer llorar a una persona mientras experimenta la Gracia y la bondad inherentes a cada Ser humano, en un instante, una persona puede transformarse en alguien mucho más amable.

 

Lo que ustedes creen que es la Verdad en este ahora, puede que no lo sea mañana, sin embargo, siempre que sea una Verdad que resuene contigo y haga al mejor y mayor interés de todos, siempre Es la Verdad.

 

Te fortaleces cuando te tomas un momento para examinar y aceptar Lo Que Realmente Crees, es entonces que prosperas, porque eliges vivir de acuerdo con tus creencias.

Cambias para siempre, una vez que aceptas la belleza del flujo de la vida, es entonces que puedes esperar que los eventos se desarrollen de manera mágica.

 

Soy Metatrón, a través de Wendy Ann Zellea.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario