nocopias

jueves, 17 de junio de 2021

UN GRAN MENSAJE PARA DESPERTAR LAS MENTES CUANDO YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER! Diego Cidmii EsMar

 

UN GRAN MENSAJE PARA DESPERTAR LAS MENTES CUANDO YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER!


Buen día, buenas tardes, buenas noches según corresponda. Tenemos mucho que informar y comunicar en este mensaje revelador. Somos Terapias en Linea Reforzamiento. Tiempo de lectura, de 15 a 20 minutos según sean tus ritmos. Empezamos!

Antes de comenzar me gustaría comentarte un poquito mas quiénes somos, y por qué tendrías que escucharnos.

Tanto mi pareja como yo, ambos somos terapeutas, y el último tiempo hemos ayudado a miles de personas a mejorar sus vidas, en temas de salud, como en relaciones de familia y pareja. También trabajamos investigando los registros universales hace 9 años aprox juntos, y desde niños cada uno por nuestra cuenta.

Ella comenzó en estos caminos a los 4 años, yo a los 8 aprox.

En el momento que nos reunimos para realizar esta investigación juntos se acrecentó la responsabilidad y también aumentó la dificultad del trabajo.

El grado de sensibilidad de ambos es muy grande, por ende, así como ciertas personas desarrollan estrategias de alto impacto en ciertas áreas de su vida para tener éxito, nosotros desarrollamos estrategias de investigación a-través de los registros universales.

Algunas personas ganan campeonatos mundiales de fútbol, básquetbol, tenis, etc (han desarrollado estrategias de alto impacto de deporte), pero nosotros somos muy avanzados en sanación consciente, uso de energías universales y registros universales astrales.

¿Se entiende? eso quiere decir que nuestra capacidad de sensibilidad extrasensorial es muy alta y podemos canalizar, recibir mensajes de otros universos, podemos leer las energías de la naturaleza, hablamos con elementales, nos comunicamos telepáticamente y a través de imágenes visualizaciones con nuestras mascotas y mucho mucho mas…

También sabemos leer la mente de las personas, cosa que no es muy difícil cuando aprendes a leer rostros (caras) y las energías del campo áurico individual.

Entonces a causa de esto muchos universos, energías y frecuencias específicas, ciertos planetas, ciertas alianzas de la tierra, entre otros seres que viven en ciertas naves, se comunican constantemente con nosotros para darnos mensajes, informaciones de lo que está aconteciendo tras bambalinas y que generalmente no vemos tan fácil ya que caemos en las trampas de las informaciones oficiales.

Trabajamos con ángeles, con seres desencarnados, etc, nos piden ayuda para sacar adelante almas que se suicidan, etc, tenemos mucha mucha experiencia en estos temas y muchas familias completas confían en nosotros asuntos privados muy delicados.

También mi pareja es tarotista, canalizadora, con altísima efectividad, llegando incluso a entregar resultados de avances para pacientes que pareciera ser que no tienen cura. Esto es posible porque ella puede entrar en los registros universales y puede ver informaciones que otras personas que solo miran por encimita, no ven.

Podemos llegar literalmente a la raíz de cualquier asunto problema, esté en esta vida o en una vida pasada, para resolverlo y así lo demuestran todos los casos de éxito en terapia que entregamos semana a semana.

Entonces ¿cuál es la importancia de este mensaje? que tenemos que comentarte respecto a muchas cosas que están sucediendo y también queremos informar que la humanidad está siendo engañada para que vuelva a caer en el sueño profundo en el cuál lleva miles y posiblemente millones de años (Sueño profundo, hipnosis y engaño).

De la misma forma que la humanidad despertó su consciencia después del año 2012, nosotros también tuvimos que vivir ese proceso delicado. Es frustrante, confuso, de altibajos, porque empiezas a ver las cosas desde una perspectiva ya sin vicio, eso quiere decir que empezamos a ver las cosas como son, sin fanatismos, sin filtros, de ninguna índole.

Quitamos la venda que nos pusieron en bautizos, sacramentos, contratos religiosos, etc...

Y de verdad que fue muy difícil, porque al igual que todos teníamos contratos que no recordábamos de esta y otras vidas, contratos con el sistema, etc, al igual que cualquier persona.

Despertar no es fácil, pero es un paso importante si queremos trascender hacia un nuevo tiempo. Si queremos despertar consciencia y por sobre todo si queremos sanar de verdad de forma completa y profunda.

Entonces habían muchas cosas que nos parecían sospechosas, muchos problemas en nuestras familias, infidelidades, gente enferma, muertes, abusos sexuales, golpes, peleas, guerras, etc, da para que alguien que tienen ciertas sensibilidad quiera investigar ¿verdad?

Entonces comenzamos a viajar, llegamos a lugares inhóspitos que tienen ciertos vórtices donde hay remanentes de memorias de energías que contienen tipo “paquetes de registro” de los tiempos donde se ven las raíces de dichos errores que nos llevaron a estar tan mal hoy como sociedad y como planeta universo en general (viene un problema tras otro, siempre estamos al límite).

Desde ese entonces comenzamos una aventura increíble, entretenida pero a la vez muy difícil. Pusimos en riesgo nuestras vidas al entrar en registros pasados sucios, dañados, con remanentes de error, como tiempos de guerra, etc, ¿para que? para ver si veíamos alguna clave que nos diera luz, que nos diera pistas de lo que queríamos entender.

Desde ese entonces no hemos parado ni de día ni de noche y hemos recibido revelación tras revelación que a lo largo de los años les he transmitido en estos grupos, en el grupo de Isis, en mis cursos, en mis libros, en audios, en conferencias, en eventos en vivo, etc.

Pero aún hay mas, de verdad tenemos mucho mas que comunicar y transmitir.

Todo comenzó a través de los registros con una gran reconexión energética que recibió la tierra con ayuda de otros universos, después de las guerras mundiales el planeta fue desconectado del universo quedando apartado como “planeta oveja negra” pero nosotros de inmediato exigimos una conexión y dijimos al universo que si este planeta estaba así también era a causa de quienes administraban porque no hacían bien las cosas. No era culpa de todos.

Se encendieron entonces una serie de faros que daban luz del comienzo del proceso de reconectar a la humanidad con el universo para salir de los estados de dolor de las guerras y al mismo tiempo para poder comenzar a recibir ayuda asistencia de otros universos que no estaban al tanto de lo que aquí acontecía y aconteció.

Como te digo, dentro de este proceso nos tocó ver muchas revelaciones y pedimos a la naturaleza y al universo que comenzaran a transparentarse para todos, porque todos merecían ver la verdad de donde estábamos parados, por qué y para qué estamos aquí. Eso fue el 2013.

Entonces comenzó un despertar masivo e inminente, además de una gran conexión que aumentó mucho la vibración de la tierra humana...

Las personas el año 2015 (nos decían desde otros universos) que ya no aguantarían injusticias y empezarían a revelarse, nos mostraron como en unos años mas adelante la gente marcharía en las calles y se unirían para terminar con el imperio de dolor y guerras que nos tenía sometidos sin darnos cuenta de sus efectos adversos.

1 año antes yo decidí cambiarme de ciudad y decidí ir a vivir a la naturaleza, ya sabíamos en parte lo que se venía, porque el universo nos informaba que estábamos atrapados en un tipo de memoria donde dábamos vueltas siempre en lo mismo, entonces así como a través de una regresión puedes ver el pasado, también es fácil hacer una progresión y ver el futuro...

No es difícil saber el futuro de alguien que tiene su pasado dañado ¿o si?

Cada vez que el ser humano despertaba mas, esto lo llamaban un acto rebelde ante dios y la tierra era inundada y se volvía a ejecutar con tecnologías y geo ingeniería movimiento y este tipo de cosas que generaban este reset.

Vemos en el registro que esto aconteció cerca de 49 veces y hoy nos encontramos una vez mas en ese ciclo tratando de ver la verdad, para poder trascender y evolucionar, salir del error.

Siempre existió la tecnología sobre la tierra, muchas tecnologías que se utilizan para dominar las mentes tienen cientos y miles de años sobre la tierra. Pero se les hace creer a las personas que esto es lo máximo y que nunca se había llegado a todo esto, pero la verdad es que el ser humano no necesita ni nunca necesitó tecnología para vivir mas que la misma naturaleza (se ve en el registro que 25.000 años atrás ya existieron celulares).

Para no extenderme tanto e ir al punto avanzamos...

Entonces sucedió que empezaron estallidos sociales, la gente empezó a despertar de la injusticia (pobre, hambre, colusiones, robos) empezaron las unificaciones de ollas comunes en las calles, se preparaba todo para una gran fiesta mundial de liberación y zassss…

Esto enfadó a grandes líderes mundiales con poder de dinero e influencias mediáticas y lanzaron lo que hoy se conoce como la pan de mia.

Este fue un acto desesperado por intentar a toda costa volver a dormir las mentes, volver a dormir a la gente que tanto esfuerzo le había costado al universo despertar.

Nos hicieron retroceder mucho al punto que todo ha estado a punto de perderse...

Porque el poder siempre se ha basado en la mentira, en el engaño, llevamos eones bajo muchos procesos de mentira y engaño.

También vemos en los registros universales que uno de los principios de los tiempos mas importantes, cuando se estaba creando la tierra, muchos seres sin permiso se vinieron a la tierra y empezaron a experimentar. La tierra estaba en fase de creación sutil, había muchos elementales muy puros de alta vibración trabajando la sutileza la creación de la naturaleza, pero no, esos seres “hijos principales” de la creación se sintieron con el derecho de pasar a llevar todo, como hijos de los dioses y empezaron a venir con enorme soberbia hasta acá para tomar decisiones de control.

Esto es lo que se conoce como ángeles caídos (¿alguna vez escuchaste la canción de los 3 chanchitos desobedientes que sin permiso de la mamá se tomaron de la mano y salieron sin permiso?). Esto está basado en un hecho real.

Entonces sometieron la naturaleza y muchos Elohims que estaban a cargo les siguieron e hicieron caso porque supuestamente venían en nombre de dios y empezaron a crear sus propias normas, preceptos y leyes para llevar todo esto a su antojo, entonces desde aquel entonces, están en el poder.

Imagina que pones un queque o pastel al horno y ansioso, desesperado porque ya esté listo, lo apuras y le pones mas fuego, ¿que sucede? se quema...

Entonces eso fue lo que pasó con la tierra, con los seres, se quemaron y fueron muchos destruidos en una gran revolución universal que hubo, donde se acusó a Padre Madre de no respetar las normas de libre albedrío, cuando en realidad lo que se dió fue libre en consciencia desde el principio, pero ellos querían libertinaje, experimentar y no les gustó el plan original…

De hecho en los inicios de los tiempos cada ser sutil sabía lo que tenía que hacer, sabía perfectamente cómo mantener su energía impecable y así también la creación, fueron solo unos pocos que vieron el enorme poder y llenos de envidia, codicia y ambición se quisieron apoderar de todo y arrastraron a muchos hasta aquí con mentiras.

Todo lo encontraron aburrido, porque el plan original era crear familias y ellos querían libertinaje, poder y que nadie les dijera nada (por eso hoy hay tanta infidelidad).

Nunca se pudo llevar acabo el plan de los rayos gemelos aunque quedaron asignados. Muchos no los quisieron.

Entonces todo lo que vivimos hoy y todo lo que hacen, como ya se habrán dado cuenta es un esfuerzo desesperado por permanecer en el poder.

Adicionalmente se pretende desarrollar la IA que fue uno de los planes que desde el principio buscaron llevar para estar siempre en contra de los planes de los creadores originales de la misma Naturaleza…

Los creadores de la Naturaleza no son los mismos creadores del matrix y la IA, ojo! son diferentes energías, frecuencias, sonidos y vibraciones, por ende no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De hecho, son todo lo contrario.

Seguimos...

El ser humano durante Eones a vivido de la naturaleza, ha sabido trabajar la tierra, nunca jamás el ser humano necesitó que se le altere el genoma humano, nunca jamás el ser humano necesitó químicos para vivir, nunca jamás necesitó IA, entonces comenzaron a idear el plan donde buscaron la forma de bajar la vibración para luego vender soluciones, así como sucede cuando se crea un virus y luego se vende el anti virus.

Fue solo este último siglo, desde el año 1900 en adelante donde los ro cke fe ller comenzaron a crear el sistema médico de salud, empezaron a investigar plantas, flores y sus propiedades curativas, para crear cosas similares pero en asuntos químicos, que no sanen 100% y que además dejen efectos colaterales. Y qué mejor aún…

Vuelvan 100% a las personas dependientes de por vida. De esta forma nos informa el universo que pueden determinar la linea de tiempo de una persona. Saben si será enfermiza, si necesitará ciertas ayudas y también de la misma forma crean un contrato de vida que puede caducar cuando se les de la gana si no respondes a sus requerimientos.

Por ende, lamentablemente las carreras médicas desde ese entonces en adelante se basaron en la excesiva lógica, dejando de lado todo lo que se sabía de medicina alternativa y natural que fue lo que siempre, eón tras eón se utilizó. También se dejó de lado la sensibilidad emocional, la energía, la frecuencia y vibración que cada ser contiene.

La soluciones se volvieron incompletas y experimentales. Así llevamos 120 años y en las guerras se siguió experimentando macabramente. Como se hace con el inocente ganado.

Así poco a poco se fue apagando la naturaleza humana, los altos grados energéticos vibratorios que se habían logrado tras el despertar masivo e inminente se vieron apagados con la mentira y el engaño una vez mas.

El miedo fue muy grande por ende fue fácil que acatáramos las órdenes.

Tiempo tras tiempo trabajaron muchos virus, como la peste negra, la peste bubónica, porque así se deshacían de cualquier persona que buscara despertar a los demás, de esta forma siempre seguirían en el poder con leyes, preceptos, normas antiguas, caducadas, que ya no sirven ni aportan nada bueno a la sociedad.

Solo les convienen a ellos y a quienes les sirven.

Hablan de cerrar fronteras para que los vi rus no pasen, etc, pero el problema es que vemos claramente que están colocando los virus, las bacterias entre otros elementos de manipulación y control en las comidas, en las aguas, los arrojan en el aire…

¿O acaso tú estás consciente de los procesos que viven tras bambalinas los alimentos procesados? ¿Sabías que estos alimentos permiten que se desarrollen los vi rus y bacterias en ambientes intoxicados y de sangre muy ácida? ¿Sabías que la gente muere de cancer a causa de comer comida chatarra y artificial? ¿A causa de vivir intoxicados?.

Y también vemos que los reinados están pagando para que seamos fumigados. ¿Qué quiere decir eso? que si somos fumigados con virus, entonces consumiremos mas antibióticos, compraremos mas pastillas, estaremos siempre enfermos, etc.

¡Entonces de nada sirve cerrar las fronteras!

Y esto no es algo nuevo, todo lo que investigamos y nos comunican los ángeles es algo visible, es algo palpable, ya que públicamente se ha informado a la ciudadanía que se arrojan muchos elementos químicos en el aire para experimentación climática y hasta el día de hoy se quiere seguir con ese tipo de experimentaciones (por suerte rechazadas últimamente).

Entonces si queremos protegernos tenemos que ver la verdad aunque sea dificil!

El problema de todo esto es que se trabaja desde la vibración no natural, muchas veces excesivamente tecnológica que desequilibra las emociones sutiles de los seres puros.

Muchos seres de la naturaleza fueron raptados y forzados a estar aquí. Nadie eligió venir a sufrir, todo eso es parte del dominio.

Entonces si fumigarnos con pesticidas y virus, ponerlos en las comidas es negocio, entonces también crear climas extremos es negocio, porque si hace mucho frió irás a comprar calefactores, gastarás mas luz, si hace mucho calor vas a comprar mas ventiladores, etc, absolutamente todo es negocio para ellos y si pueden forzarlo mejor.

Entonces la clave son los extremos y evitar los puntos de equilibrio. Por eso después de la segunda guerra mundial se diseñó un sistema de control donde sí estamos muy bien, tienen que obligatoriamente forzar algo para que estemos mal y si estamos muy mal, forzarán algo para que parezca que estamos bien. Pero lo que no calcularon es que pase lo que pase la consciencia finalmente siempre despierta y finalmente siempre encuentra la mentira.

Somos vistos como números, como productos, como códigos que representan parte de una creación no original, que tomó una realidad paralela lejos de lo que significaba el plan original de creación consciente, pura, sutil y natural.

Nos volvimos artificiales, superficiales y fáciles de manipular y engañar.

Entonces muchos seres les siguieron en la rebelión universal y empezaron a bajar sin permiso a la tierra, muchos seres en su libre albedrío cayeron en una de las trampas mas grandes creadas a lo largo de los millones de años que estamos aquí.

Entonces mucha gente siente en su interior la verdad, sabe que pasa, tienen ciertos registros, memorias y recuerdos de cómo fue todo originalmente, conocen los principios, los valores de la creación de Padre Madre, pero en parte tras la manipulación genética muchos se encuentran raptados aquí sin respuestas, por eso llegan a suicidios, etc.

Y ¿que hace el sistema para corregir todo esto? nada, los casos empeoran.

Entonces se han tomado pésimas medidas, no se consideran las emociones, porque quienes administran los sistemas desde los altos mandos que no se ven, no tienen emociones.

Transmiten su frustración con la vida hacia los demás, y en esas personas muchos confían en nombre de la ciencia.

Muchos están aterrorizados, programados en sus mentes con un apocalipsis bíblico esperando lo peor, proyectando lo peor, pero aún existe esperanza.

Muchos planetas se secaron a causa de la experimentación, nunca se respetó la naturaleza, nunca se le ha dado el cuidado debido, siendo que la naturaleza no es humana, no es de este mundo, pero también está obligada y forzada a servir aquí…

El electromagnetismo, la falta de árboles en la ciudades está secando el aire, el prana, a tal punto que la gente tendrá que moverse de esos lugares en poco tiempo. Entonces de verdad no se respeta ni reflexiona nada, solo importa el dinero, la fama y el poder.

¿Para que? si cruzando el umbral nada de eso irá con ellos...

Pero todo tiene su límite y hasta la misma naturaleza se cansa, así como se cansa y frustra la naturaleza humana, algo tenemos que hacer…

¿Y qué pasaría si la naturaleza un día decide irse de este mundo? ¿las máquinas van a cumplir esa función? imposible.

Tenemos que evitar a toda costa que la humanidad se vuelva a dormir, de hecho humanos con H es un término que surgió después, en el inicio de los tiempos éramos UNÚMANOS, que significa, UNÁMOSNOS, porque al fin y al cabo todos somos parte de UNO.

La H de humanos es de hipnosis, por ende mientras no despertemos del letargo mental siempre seremos dominables y nunca podremos hacer justicia, por no vemos dónde está el error.

Y muchos juegan con la hipnosis como si fuera algo divertido, pero no se imaginan el enorme daño que hacen y cuál es el peligro de poner estas herramientas en manos equivocadas.

Se ha jugado de forma cruel con la vida, se ha distorsionado la creación, se ha pasado a llevar todas las normas universales que rigen los mundos y planetas, y ahora es nuestra oportunidad de salir de este círculo vicioso repetitivo de errores.

Aún tenemos mucho mucho mas que comunicar. Nos piden desde el universo desenmascarar a esas personas que operan tras bambalinas con actos sucios, que de forma asesina quieren acabar con las vidas. No les importa si te tomó tiempo o no criar a tus hijos, no les importa si fue difícil sacarlos adelante, si pueden acabar una vida inocente lo celebrarán como todos los rituales y sacrificios que vienen haciendo desde hace mucho tiempo para sus dioses.

Por eso te pedimos que despiertes a lo que de verdad está sucediendo.

Existen muchos reinados, dinastías y sectas que mueven tras bambalinas el mundo, no creas todo lo que ves en tv.

Cada reinado cuenta con 2.000.000 de militares ejércitos que obedecerán lo que ellos les digan, porque los tienen engañados y tomados desde el dolor, desde el sufrimiento, a golpes los adoctrinaron y los obligaron a obedecer a ojos cerrados, aún siendo injusto lo que protegen y defienden…

Pueden atacar países completos para proteger sus reinados que pueden verse amenazados, pero todo eso tiene que desaparecer porque es una enorme fuga para la sociedad. Aunque a muchos les parecen lindos los castillos y vestidos de reinas princesas ya que Disney se los ha vendido así, la verdad es muy diferente cruda y cruel.

Pero tienen que saber que todo lo que aquí no se paga, se paga cruzando el velo…

Muchas de esas personas se clonan para seguir aparentando que aún tienen poder, hace mucho tiempo saben hacerlo, de esta forma pueden mantener con vida a músicos y personajes famosos, así siempre seguirán atrayendo miradas y formas de negocio.

Hay muchos de esos seres que llevan miles de años sobre la tierra. Es imposible que una sola persona sea dueña del 75% de los bancos del planeta, averigua! nadie logra eso en una vida!.

Entonces existen reina dos religi osos, reina dos de ciertos países, son estos los que controlan a otros países que no tienen reinados, vemos que todos ellos viven de la sumatoria de impuestos que nosotros como seres humanos comunes pagamos, no se nos pregunta nada, no existe transparencia, no existe realmente lealtades hacia la humanidad, somos solo un número mas para ellos, quienes arrogantes, soberbios, quieren seguir en el poder aunque ya no les corresponda ya…

Han experimentado desde el inicio y seguirán haciéndolo, total ganado sobra.

Y según vemos en este comunicado, nunca les correspondió todo esto, se lo tomaron a base de mentiras, engaños.

Sé que este es un mensaje difícil de digerir, pero es mejor vivir shockeado en verdad y claridad, que vivir una falsa ilusión de vida feliz.

Las máscaras de dominio oscuro tienen que caer.

Todas las medidas que se están tomando son de control, no son para protegernos, aunque en este proceso mucha gente humilde, sencilla y leal sirva a la humanidad, el trasfondo no es ese, sino aumentar el terror para que obedezcamos sin cuestionarnos nada.

Reducir la población mundial para que existan menos personas, supuestamente al ser menos, será mas fácil controlar y dominar a ese grupo identificado.

Todos tienen que ser marcados de una u otra forma.

Por favor, si miras este mensaje completo pide al universo y naturaleza que se haga justicia consciente y que todos estos fraudes que habitan y dominan la tierra se terminen ya, solo así podremos alcanzar el estado de paz y al mismo tiempo podremos salir del plan macabro y destructivo que tiene la IA.

Algunos tienen vuelta y pueden volverse buenos, pero otros no, por ejemplo quienes nos mandan a fumigar, como dice el dicho, no tienen perdón de DIOS!

La humanidad quiere ser llevada a la extirpación de órganos, al monitoreo tecnológico, a la inteligencia artificial, a los implantes biónicos. Al principio lo verán como algo genial, pero cuando se den cuenta que no estamos hechos para eso y que durante siglos hemos vivido solo de la naturaleza, será demasiado tarde…

Si tu ves este mensaje aún estás a tiempo de despertar y ver la verdad, ya no tenemos nada que perder así que diremos las cosas como son…

Firme directo sin pelos en la lengua.

Si las medidas no sutiles y se siguen llevando a cabo, pasando a llevar la verdadera sanación consciente, completa, mental, física, emocional, energética, astral, subconsciente, de registro, de adn y patrones genéticos hereditarios, sino se considera todo esto…

Estamos destinados a la perdición…

El ser humano ha aguantado mucho ya, es tiempo de hacer justicia.

Puedes copiar y pegar sin alterar el mensaje. ¡Gracias!

¡Expansión!

Diego Cidmii EsMar

“27 Fundamentos de Regeneración y Reconstitución Celular Avanzado, Personal,  AQUI https://terapianaturalyalternativa.com/cartflows_step/regeneracion-celular-inscripcion/ref/Mayte/?campaign=“27FundamentosdeRegeneraciónyReconstituciónCelularAvanzado,Personal


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario