nocopias

jueves, 3 de junio de 2021

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz de Caroline Oceana Ryan

 

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos Fae, legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de volver a hablar con ustedes hoy.

Vemos a muchos ahora pidiendo entender por qué tantas personas están abandonando el planeta de una forma u otra.

Y preguntar también por qué las cosas parecen estar empeorando, no mejorando, a pesar de que se ha hablado mucho durante mucho tiempo sobre una Nueva Tierra y energías superiores.

Y nuevamente, simplemente diremos que mucho debe disolverse, y otras situaciones y seres deben moverse a un nivel vibratorio superior, antes de que algo tan idílico como lo que han imaginado pueda suceder.

Es así que ya has viajado lejos y estás cansado muchos días.

Cansado físicamente no solo por las demandas del trabajo y / o la familia, y las presiones continuas de la vida en un planeta que aún no es del todo soberano, sino también por la infusión continua de energías superiores.

Éstos requieren que cada célula, cada partícula de tu ser se eleve a una expresión nueva y más elevada: la de tu verdadero yo.

Por supuesto, también está cansado mental y emocionalmente, no solo por las noticias que le llegan a través de sus canales de comunicación, sino por el antiguo trauma y las interferencias energéticas que todavía lleva de muchos siglos de vidas en la Tierra.

Es comprensible que esté cansado de los cambios en curso y las aparentes interrupciones de la "vida normal" que tienen que ver con su viaje de Ascensión y la disolución del antiguo orden.

Sin embargo, para cada uno de ustedes, el mayor cambio de todos es el ser testigos de todo lo que no es su auténtico yo soltándose y soltándose, a medida que lo libera.

No podemos enfatizar lo suficiente que estas presiones están pasando factura, tanto más evidente en estos días previos al solsticio, cuando todavía se sienten las poderosas energías del eclipse lunar de luna llena del 26 de mayo.

Es importante tomarse más tiempo para descansar y recuperarse ahora, en este tiempo de poderoso renacimiento y transformación.

En este momento, se podría decir que tu espíritu y tu psique están cobrando vida de una manera que nunca habías esperado del todo.

De hecho, queremos decir que ahora eres más Ligero en tus viajes, aunque es posible que hayas asumido que siempre fue así, que tus viajes etéricos siempre han sido fluidos y están llenos de un potencial infinito.

Sin embargo, esto es nuevo, su presencia etérica aumentada y su conexión con ese aspecto etérico, el aspecto espiritual que viaja de noche a diferentes dimensiones, reinos terrestres, planetas, Tierra Interna y otros lugares.

Ese aspecto que se comunica con diversos tipos de seres en diferentes entornos, dependiendo de su propósito y su misión en la Tierra.

Muchos de ustedes son, de hecho, seres marinos en forma humana, que viajan para hablar con los animales marinos, la gente Mer, las plantas, los ríos y las montañas bajo los mares de la Tierra, ya sea para ayudar en su desarrollo o en su curación y desintoxicación del despilfarro y excesos del mundo moderno.

Algunos de ustedes son seres del aire o de la Tierra, y por así decirlo con la nación de las rocas y los minerales, o para reunirse con los altos consejos de seres de Cristal, o para volar con dragones alrededor o dentro de la Tierra; nada de eso es nuevo para usted, y todo ello en capas poderosamente ahora con una intención y un propósito aún más altos que antes.

No hemos visto a ningún pueblo tan decidido como ustedes a levantarse donde los impedimentos del pasado, incluida la guerra, el hambre y el control abierto sobre la vida moderna, ya no se toleran.

Te ayudan mucho las energías actuales, que están hechas para resonar constantemente en tu frecuencia vibratoria celular a niveles cada vez más altos.

Esas frecuencias más altas no son tanto intrusiones en su día, sino que son recordatorios de su verdadero yo y de su verdadero hogar.

Todos ustedes que se han ofrecido como voluntarios para venir en este momento, han experimentado la Tierra y otros planetas con vibraciones mucho más altas que donde ahora resuena la Tierra.

De modo que con tu sola presencia, la estás llamando hacia adelante, y con Ella, a todos Sus muchos seres.

“¿Y qué hay de los otros aquí, puede preguntar, aquellos que no son completamente humanos?

“Aquellos que son descendientes de los Ángeles caídos, o descendientes de los invasores que hace mucho tiempo vinieron a la Tierra y decidieron convertirla en un planeta esclavo, un lugar de pérdida, muerte y períodos de vida más cortos.

“Aquellos que han explotado su Ser para adorar su propio falso sentido de poder.

“¿Ellos también Ascenderán? ¿Y cuánto tiempo más vamos a trabajar bajo su locura? "

A menudo nos preguntan cuánto empeorarán las cosas o si la humanidad se extinguirá antes de que termine la larga pesadilla.

Y diremos, no se dirige a la extinción como raza o planeta, ya que esto no estará permitido, a pesar de las apariencias a veces.

Muchas veces han estado separados de lo que seguramente habría significado el fin de la vida de este planeta por el arsenal nuclear, que en el caso de la línea de tiempo actual de la Tierra, se ha impedido el despliegue o se lo ha quitado y detonado fuera de la atmósfera terrestre.

Nunca han estado solos en esto, queridos.

Y como siempre, debemos señalar que no viniste para ser rescatado, sino para crear activamente el tipo de autonomía y ejercicio del libre albedrío —de conciencia empoderada— que solo se podía soñar en épocas anteriores.

Sin embargo, miran demasiado a menudo fuera de ustedes mismos por alguna ayuda que llega del cielo.

Y sí, podemos animar y ayudar.

¡Y, sin embargo, ustedes mismos son los capitanes y comandantes de esos barcos que miran al cielo para vislumbrar!

Simplemente carece de memoria consciente de esos roles y capacidades.

Y, sin embargo, cada vez más, sí, está empezando a recordar.

Entonces, tal vez, no maldigas tan rápidamente las energías entrantes, aunque algunos días pueden causar dolores de cabeza, mareos, cansancio o una liberación de viejas penas a medida que te separas de los traumas, roles y constricciones de la vieja Tierra.

Esa Luz que ahora llega e impregna su ser es exactamente la ayuda que ustedes mismos eligieron recibir.

Los códigos energéticos que ahora están descargando en sus sistemas humanos los están apoyando perfectamente en su nuevo crecimiento y realización, a pesar de los obstáculos externos que se interponen en su camino para retenerlos, energéticamente o de otra manera.

No pueden, porque ustedes han elegido como raza de seres Ascender a donde esos intentos son completamente incapaces de disuadirlos de lo que diseñaron antes de encarnar.

Y así, la próxima vez que aborde su barco favorito para reunirse en consejo o discusión privada con miembros de la familia del alma, o viaje a un templo de curación en la Tierra Interna o su planeta favorito, o se comunique con las criaturas de la naturaleza, en su estado de sueño o como tu yo superior, ¡sin embargo estás ahí, no obstante! Recuerda que esto es lo que elegiste.

Que ya pasó el día de negar lo que es.

Y que incluso en este momento, de todos los momentos, aparentemente lleno de desesperación, traición y la ruina de una época, nunca ha existido un mundo tan hermoso.

¡Namaste, amigos!

Estamos contigo, siempre.

.

Copyright 2021, Caroline Oceana Ryan

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario