nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

SANANDA, LOS UNIVERSOS, LAS ABUELAS, CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR CON LA RESTAURACIÓN Y DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO SER



SANANDA

CONEXIÓN CON LA RESTAURACIÓN Y DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO SER

 

Amados humanos:


En estos días Dios se te está revelando.

Mientras aumenta la presión a su alrededor, Dios se está asentando en sus corazones.

Lentamente, comienzas a comprender que la confusión en la que se encuentra el mundo es solo un reflejo de tus propios pensamientos y emociones.

Lo que importa ahora es quete calmes y quedes quieto por dentro.

Por eso los invito a practicar la autorreflexión, la meditación y la oración diarias.

Con esto fortalecerás el vínculo entre tú y Dios, con ello, también te volverás firme en tu fe y consistente en tu fe en Dios.

La dificultad a la que se enfrentan muchas personas en este momento, es que siguen perdiendo el equilibrio interior y quedan atrapadas en la vorágine de este tiempo.

Tan pronto como abandonen sus propias cuatro paredes, deben permanecer alertas y conscientes.

Necesitan enfrentar a todo su entorno con una atención alerta.

 

DESARROLLO DE UNA PROTECCIÓN ENERGÉTICA

 

Tómate esto en serio, protégete cuando salgas de casa.

Tan pronto como salgas, acumula protección energética a tu alrededor.

 

Yo, (...pronuncia tu nombre...), ¡ESTOY PROTEGIDO!

 

Sigue pronunciando estas palabras, hasta que sientas que es así.

Esta frase corta y simple creará un Campo de Energía protectora que en este ahora es más urgente que nunca.

 

¡ESTOY PROTEGIDO!

¡ESTOY PROTEGIDO!

¡ESTOY PROTEGIDO!

 

La confusión a su alrededor seguirá aumentando, se avecina una gran tormenta y es importante que desde ahora se centren en este aspecto, así estén preparados para ella.

La mejor preparación para la vida radica en la calidad de la conexión con la Luz espiritual y el YO SUPERIOR.

 

SIGNIFICADO DEL YO SUPERIOR

 

El YO SUPERIOR existe a más allá de la pesadez terrenal, sin embargo, está íntimamente conectado contigo.

Lo sabe todo, es tu compañero y te lleva en la dirección correcta.

Una conexión constante con el YO SUPERIOR es fundamental y existencial.

Cuando tu conexión con tu YO SUPERIOR está intacta, nunca te equivocas.

Esta es la única forma de cumplir con sus Misiones como Ser humano.

Las personas que se han separado del YO SUPERIOR se sienten solas y, en algún momento, siempre llegan a un lugar de desesperación.

Por lo tanto, en tu existencia ábrete a esta percepción trascendente.

 

Cuanto más presente sea tu relación con el YO SUPERIOR, más conocerás tu camino y menos te asustarán los acontecimientos.

Solo aquellos que no establecen una conexión con ellos mismos o con Dios, en este ahora, pierden la noción de la vida y están destinados a desesperarse en el mundo de este tiempo.

 

Durante todas las actividades externas a las que te sientes obligado, ten en cuenta a la conexión constante con tu ‘guía espiritual’ de tu Divinidad interior, ya que es la clave para que puedas atravesar por este tiempo, con cordura y de forma saludable.

 

Humano, hay mucho más para ti de lo que piensas, y hacer caso omiso a este hecho, para recorrer por tu propia cuenta la actual jungla energética actual, te conduce a problemas.

Dios está contigo y tu YO SUPERIOR te proporciona los impulsos que necesitas en tu vida para tu crecimiento espiritual.

Para que puedas salir ileso del cambio y vivir para ver el mañana, necesitas de la estrecha cooperación con tu YO SUPERIOR de forma urgente.

Ponte en contacto durante la meditación o la oración, y mantén para siempre esa conexión con tu YO SUPERIOR.

 

Soy Sananda, a través de Jahn Kassl.


LOS UNIVERSOS

NUEVO YO

Queridos:


Nosotros, los Universos, deseamos felicitarlos a todos ustedes por permitir que las Energías que ahora golpean la Tierra se conviertan en parte de su Nuevo Ser, se asemeja a graduarte con honores especiales en una universidad.

Si estás leyendo y escuchando este mensaje, has evolucionado a mucho más allá del punto que has anticipado antes de nacer en esta vida terrestre.

Eso no quiere decir que aquellos que no aceptan fácilmente las Energías sean malos o lentos en el aprendizaje, sin embargo, si indica que están en una fase diferente a la tuya.

En lugar de alentar a quienes siguen en este camino a acelerar el paso o a reducir su miedo, deseamos dirigirnos a su Nuevo Ser.

 

Aquellos de ustedes que están a la vanguardia, están descubriendo los nuevos pensamientos y acciones que hemos abordado varias veces.

Pero al hacerlo, de nuevas maneras comenzarán a sentirse solo, y esto es cierto para quienes están en una relación, así como para aquellos con estilos de vida más aislados.

Esta soledad tiene poco que ver con sus relaciones sentimentales, pero si tiene mucho que ver con el descubrimiento de su Familia Universal y de su Ser.

Ahora que han cruzado a más allá de los velos, están listos para redescubrir de varias maneras con quienes han estado interactuando dentro de su estado de sueño, entre sus vidas terrestres y, probablemente, a lo largo de muchas de sus existencias en la Tierra.

Quizás han escuchado o leído nunca están solos, porque esto siempre ha sido así solo que, hasta ahora, no podían acceder a sus amigos, familiares y cohortes especiales de más allá del velo, excepto en sus estados de sueño.

La mayoría de ustedes todavía creen que no pueden hacerlo, por ello les rogamos que no etiqueten a cualquier habilidad nueva, así no retrasen sus accesos a su Ser Universal.

Cuando se atrevan a hacerlo, le permitirán a su Familia y amigos de más allá del velo proyectar su presencia física.

La mayoría de ustedes no cree que esto sea posible, porque no son tan hábiles o espiritualmente talentosos.

Pero, en realidad, solo necesitan liberarse de su incredulidad para saber que no están solo en sus estados de sueño o de vigilia.

Crean y confíen que en sus estados de sueño no tienen ninguna dificultad para viajar por los Universos, incluso, no les es posible imaginar que tienen la habilidad suficiente para hacer lo mismo cuando están despiertos.

 

Este es el momento de cambiar sus creencias, tanto sobre sus habilidades como de su mundo.

Muchos de ustedes se asombran de aquellos que canalizan, que viajan en el tiempo o efectúan lo que consideran que es una habilidad universal difícil, ya que desean realizar lo mismo.

Esta es la hora de que acepten a su Nuevo Ser en todo su esplendor, porque en realidad no eres el Yo que piensas que eres, ya que esto se asemeja a ser una nueva princesa, mientras sigues creyendo que eres la Cenicienta del pasado.

Por lo tanto, como Cenicienta continúas con tus deberes de limpieza de la casa, mientras tus desagradables hermanas te dirigen a hacer esto y aquello.

Todo lo que tendrías que hacer es mover tu mano, y las tareas de las que alguna vez fuiste responsable como Cenicienta, se completarían con tus habilidades mágicas.

Aunque tu nivel de habilidad ha aumentado enormemente en las últimas semanas, no crees que esto te sea posible.

Tal vez permanezcas en tu estado de capullo o tengas algunas expresiones de sorpresa, pero eso no es suficiente para que te habilites con la creencia de que eres capaz de hacer en tu estado de vigilia y a nivel Universal, lo que te parece interesante.

Hay poca diferencia a nivel habilidad, entre los estados de vigilia y sueño, por supuesto, entendemos que muchos de ustedes intentarán verificar de inmediato nuestras palabras y fallarán.

No será porque no sean capaces de realizarlo, sino que todavía no están preparados para hacerlo.

 

Lo único que requieres hacer ahora, es ser más consciente de tus habilidades, todo lo cual se aclarará una vez que realmente sientas la necesidad de ejercitar estas capacidades, sin importar si en este momento te encuentras dentro o fuera de tu capullo, porque estás en un camino único.

 

Sin embargo, una vez que la soledad de la que hablamos comience a supurar en tu Nuevo Ser, debes darte cuenta de que en el momento que desees hacerlo, eres completamente capaz de saciar con tus Nuevas Habilidades esta necesidad.

Una vez que lo hagas, tus Amigos y Familiares de más allá del velo te llevarán a nuevos mundos, pensamientos y acciones, algunos de los cuales se aplicarán en tu mundo actual, mientras que otros se acomodarán en diferentes lugares y momentos.

Eres un Ser Nuevo con Nuevas Habilidades, que se expresarán cuando lo necesites, no por los deberes, sino por la soledad, el aburrimiento y los nuevos intereses.

 

Que así sea. Amén.

 

Los Universos, a través de Brenda Hoffman.

 

LAS ABUELAS

DESCANSO Y RESTAURACIÓN

 

Amados:

 

Permítete descansar y restaurar, deja que se desarrolle el Poder del Amor de tu interior, ya que es hora de que hagas esto.

Durante un tiempo, habrá un período de relativa calma y tranquilidad, en medio de la tormenta del cambio que ocurre en la Tierra.

Aprovéchenlo durante los próximos meses, descansando, amando y disfrutando el uno del otro.

En este momento, en tu interior tienes el Poder de sostenerte y de sustentarte para la construcción de este suministro para ti mismo.

 

Este es un momento para que descanses y te recuperes, tómalo, porque ‘la vida nunca volverá a ser tal como ha sido hasta hace poco tiempo, o como era hasta hace un año’.

 

Será una vida diferente a partir de ahora, pero todavía quedan muchos cambios por venir, por lo tanto, en este ahora descansa y, en ti mismo, crea un mayor depósito de Amor.

Tu Misión y trabajo en la Tierra es amar sin cesar, entonces, en este momento, invoca la Presencia del Amor sobre tu planeta y entre ustedes.

Todos ustedes son parte del Amor Único, así que, para beneficiar la vida, pidan que todos los Seres sean felices y lo expresen a través de todas sus palabras.

 

Efectúa una y otra vez esta oración por los demás y por ti mismo, repite estas palabras hasta que, en tu mente, se convierta en una letanía.

Dale a tu mente ocupada algo bueno que hacer, y esta oración es buena, no hay nada mejor que puedas realizar durante este período de relativa calma, que cantar una y otra vez:

 

‘Que todos los Seres, en todos los mundos, sean felices’.

‘Qué no desperdicien sus vidas en preocupaciones por lo que vendrá después’.

 

‘Cuanto más te sumerjas en el baño del Amor, más fácil te será la Gran Transición’.

Te hemos cubierto de Amor, así que permanece bajo este Manto, vive allí.

Abre tu corazón a este gran suministro de tu interior, abre tu mente a la belleza de este Amor, vive con esta Energía.

Estamos en tu interior, estamos abrazándote, y como te hemos dicho muchas veces, ‘si nos dejas, te llenaremos por completo’.

La provisión de Amor que llevas es vital, te mantendrá firme y bendecirá a todos los que están en tu vida.

 

Te conocemos, siempre te hemos conocido y sabemos que en todas las circunstancias eres y siempre serás el Ser Iluminado para el que naciste, confía en Nosotras, sabes que no te mentimos cuando te decimos que:

 

¡Fuiste hecho para estos tiempos!

 

Entonces, ahora descansa, restaura y permite que el Poder del Amor dentro de ti, se desarrolle en tu interior.

 

No tienes idea de tu propia magnificencia.

No tienes idea de tu belleza y Poder¡¡¡Pero NOSOTRAS sí!!!

 

Las Abuelas, a través de Sharon McErlane.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario