nocopias

lunes, 21 de junio de 2021

LOS PLEYADIANOS PROCESO DE ACTIVACIÓN DE UNA ALIANZA SAGRADA---EJERCICIO



 


PROCESO DE ACTIVACIÓN DE UNA ALIANZA SAGRADA
LOS PLEYADIANOS

 

Saludos Amados:

 

En su transición, su planeta está a punto de entrar a una nueva fase, porque el tiempo de la Era que los espera, es uno de Gracia, y ha sido concedido a todas sus Comunidades de la Tierra, mediante la activación de una Alianza Sagrada.

Este destino es un diseño que creará un realineamiento, para que ustedes, como individuos, puedan recibir la Revelación de las Verdades Sagradas de su Herencia Multidimensional.

Al mismo tiempo, estamos creando una poderosa transmutación dentro de la Tierra, que abrirá una transición acelerada en todo el planeta.

 

Contempla la Luz que brilla actualmente en tu planeta, ya que anuncia al inminente nacimiento de una nueva estructura energética, en forma de Mándala.

El diseño de este Mándala llevará la Esencia de la Luz de un Orden Superior, para la transformación por completo, del flujo vibratorio y la composición de la Tierra.

Desde esta estructura surgirán estos flujos de Energía Superior como olas en un océano, y se infiltrarán en todos los rincones de su planeta.

 

El flujo de estas ondas está destinado a transmitir una Energía Creativa que activará a una poderosa reorganización dentro de sus Campos de Energía y sistemas físicos.

El flujo de esta Energía Creativa primero interactuará en su Campo Energético, luego creará el patrón de un campo de fuerza eléctrico más alto y más extenso en sus Campos de Energía.

Estos cambios en su Campo de Energía desencadenarán un proceso metamórfico en todos los sistemas de su cuerpo, incluida la Estructura Cristalina que existe actualmente en sus envases físicos.

Entonces es que su Estructura Cristalina, que existe en el espacio entre las células de su cuerpo, contendrá al espectro que será reflejado por este elemento creativo.

Entonces es que esta Energía Creativa podrá ser absorbida directamente por la membrana celular, y alterará la estructura completa de cada célula.

Este flujo de Energía Superior está diseñado para activar el flujo de Energía Multidimensional dentro de sus células, cambiará a toda la densidad de su composición celular.

 

Eventualmente, todos los sistemas de sus cuerpos serán transformados eléctricamente, estas ondas de Luz Creativa, a través de este cambio en el interior de sus células, los realineará con su estado superior de Consciencia.

Serás atraído hacia un nuevo ciclo evolutivo del Ser, te permitirá entrar en tu Orden Superior de Luz.

A través de esta reconexión, reintegrarás un aspecto del estado de la Consciencia de Dios del interior del Universo, como nunca antes, ocuparás tu lugar en un Nivel Multidimensional muy diferente.

 

Este Mándala puramente estructurado, está a punto de ser anclado en la Tierra y está formado por una serie de formas Multidimensionales que contienen a vastas proporciones de Luz.

Cada componente de esta frecuencia viviente, contiene a una serie de lugares vibratorios únicos, como pequeños brotes de una concentrada Fuerza Vital.

El Mándala contiene a estos brotes, y cada uno representa a una frecuencia única de la Consciencia para cada Ser humano que vive en la Tierra.

 

Estos cogollos llevan una brillante vibración, que se llama Energía de Diamante.

La frecuencia del interior del capullo, contiene una Luz de Creación Pura e Infinitamente extendida.

Tu Brote único te está esperando, y cada vez que elijas entrar y participar con él, a través de tu corazón, en tu Consciencia, comenzarás a interactuar con el Elemento Creativo de esta viviente vibración superior.

Como un cordón umbilical, estarás unido a tu Brote del interior del Mándala, y a medida que te conectes con él a través de tu corazón, ocurrirá una transmisión constante de la Fuerza de Luz de tu Consciencia Superior.

A través de tu centro de comunión telepática de tu cerebro, la Esencia Pura de la Luz del interior de tu Brote, te va a realinear con la expansión de Renacimiento.

 

A medida que cada Brote sea activada y alineado por el corazón, irá desarrollándose la Estructura del Mándala en el centro telepático de cada individuo.

El Mándala tendrá una mayor frecuencia de vivacidad y brillo, a medida que sean activados cada vez más Brotes.

En cada momento de su activación consciente, estas ondas de Luz Sagrada se acumularán y se extenderán sobre su plano terrestre, e irán fortaleciendo en toda la Tierra, aún más la Cuadrícula del Mándala.

Este Mándala se puede comparar con una enorme Rejilla de Energía de la Conciencia, que transmutará la frecuencia de la Tierra.

El Núcleo Magnético de la Tierra está destinado a transportar un nuevo componente vibratorio de Luz, en el plano terrestre creará a un equilibrio de Luz de una frecuencia más alta y más estable.

 

Este diseño expandirá la resonancia de la Tierra, permitirá una alineación más completa con el resto del Universo.

Esta alineación superior es esencial, ya que a la Tierra le permitirá ingresar en una rotación energética Multidimensional, en la que existe la mayoría de las Comunidades del interior de este Universo Residente.

Esta rotación moverá a la Tierra a un marco expandido de Verdad, la mantendrá puramente alineada con el ‘Asiento del Poder Divino’ que reside en una serie de Universos.

 

A través del Equilibrio de Mándala, el Planeta Tierra será lanzado a un vasto e ilimitado paisaje de la Consciencia de Luz.

Esto permitirá que se desarrolle otro proceso de transición en la Consciencia del Planeta Tierra.

Todo este proceso está diseñado para que la humanidad recupere en sí misma, la Autenticidad que está a más allá de la ilusión.

En su corazón, cada uno de ustedes tiene el propósito y la Misión de realinearse con su Auténtico Ser Superior.

 

¡Este será el resultado del acto de hacerte renacer!

 

Muchos de ustedes están listos para esta próxima fase de implementación, han trabajado incansablemente para prepararse para este paso superior de reconexión.

Esta fase está a punto de comenzar a finales de este mes calendario, es un Evento Sagrado destinado a accionarse en todo el planeta, a medida que la rueda gire, su propósito se manifestará en la Tierra.

 

 

PROCESO DE INGRESO EN LA ESTRUCTURA SAGRADA DEL MÁNDALA

 

A continuación, les ofreceremos un proceso que apoyará a su despliegue consciente y que los alineará con esta Estructura Sagrada del Mándala.

Lo esencial para que ingresen en el proceso, es que utilicen una respiración consciente.

Recuerden que se trata de una respiración donde deberán inhalar y exhalar por la boca, sin pasar por la mente del ego.

Esta respiración no reemplaza el ciclo normal de respiración, dirá:

 

‘Sí, estoy listo para dejar ir.

Sí, estoy listo para recibir mi Luz’.

 

Cuando conscientemente elijas comenzar con este proceso, comenzará a descender a tu alrededor, una Membrana que será similar a un Capullo de Luz.

Esta Membrana apoyará tu Renacimiento, luego te permitirá integrarte con facilidad durante tus siguientes reconexiones.

 

EJERCICIO

 

Con tus manos, adquiere una posición donde juntes a ambos pulgares, aúna a tus dos dedos índices juntos ...

 

Con la unidad de tus dedos pulgares y dedos índices, debes forma una ventana con aspecto de Diamante ...

 

Luego, lleva su Consciencia a la ventana en forma de Diamante …

 

Después, como un viento suave, haz una respiración consciente en la ventana ...

 

A continuación, abre tu Consciencia en el espacio de la ventana, observa, huele o siente a través de ella...

 

Posteriormente, coloca en la apertura el sonido AHNAE EEE, (se pronuncia AR NAY EEE) …

 

Siente o percibe cómo es recibido y reconocido tu sonido en este espacio ...

 

Seguidamente, abre tu Consciencia en este espacio y coloca allí una respiración consciente ...

 

Siente cómo te adentras cada vez más en tu experiencia ...

 

Ahora coloca tu mano completa contra tu pecho físico ...

 

Siente o percibe cómo la Energía de la ventana en forma de Diamante, se abre y parece fluir a través de tu corazón ...

 

Será como si la Energía del Diamante de la ventana estuviera anclada y abriéndose en tu corazón ...

 

Llevará a la expresión completa de tu sonido de la Energía Diamante del espacio de la ventana, directamente al espacio de tu corazón …

 

A continuación, trae tres sonidos, AHNAE EEE (AR NAY EEE) ...

 

Comenzarás a alinearte con tu Esencia Única de tu Brote del interior del Mándala ...

 

Sigue usando el sonido AHNAE EEE (AR NAY EEE), hasta que veas o sientas el anclaje del cordón umbilical entre tu brote del interior del Mándala y tu corazón ...

 

Para anclar esta conexión, usa tu respiración consciente para llevar al Cordón Umbilical que ves o sientes ...

 

Sabe que tu Brote te traerá una transmisión constante ...

 

Una vez que sientas o veas la alineación del Cordón Umbilical entre tus yemas y tu corazón, termina y suelta la posición de tus manos ...

 

Sabe que puedes trabajar con este proceso tantas veces como desees ...

 

Cada vez que realices este proceso, desde tu Brote, tu Cordón Umbilical te llevará una mayor transferencia de Luz Creativa, y acelerará tu proceso de despertar ...

 

En este momento tan Sagrado, estamos manteniendo el espacio energético de la Luz de alrededor de la Tierra.

Cada uno de ustedes es sostenido por la Luz.

 

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario