nocopias

domingo, 20 de junio de 2021

MARÍA MAGDALENA, GESARA ASCENSIÓN vía Marlene Swetlishoff

 

MARÍA MAGDALENA

GESARA ASCENSIÓN 

Amados, ¡vengo en alas del amor! El movimiento de los eventos cósmicos interactúa con la Tierra y sus habitantes. La escala de posibilidades infinitas que está disponible durante estos tiempos en los eventos mundiales es alucinante y difícil de comprender para la humanidad. Está listo para manifestarse en tu realidad con tu perseverancia e intención determinada y consciente. Mantente fiel a tu visión más elevada para la Tierra y sus habitantes, y para ti y tus seres queridos.

Todo lo que aparece ante ti ahora en el escenario mundial no suena a verdad, y se requiere tu sabiduría y discernimiento. Sigue siempre tu guía interior y mantente enfocado y positivo a medida que se desarrollan los eventos. Se te mostrará el camino a seguir en el momento divino correcto. Nunca estás solo, porque siempre estamos contigo. Te estás aventurando en lo desconocido y debes estar listo para rendirte a él de ahora en adelante.

Cada día, la vida se convierte en una gloriosa aventura. Muchos de ustedes se enfrentan a grandes desafíos y esto requerirá su atención. Estos se aliviarán un poco a medida que pasen los meses, ¡así que no te rindas! El tiempo se acumula sobre sí mismo, algunos días pasan muy rápido y otros te dan tiempo extra para completar tus tareas y los acontecimientos pasados ​​y futuros convergen. Todo lo que fue del pasado está surgiendo para una revisión y un discernimiento cuidadosos.

No asumas esas energías que intentan conectarse desde antiguas civilizaciones que finalmente no tuvieron éxito: investiga y toma solo lo que proviene de las altas civilizaciones que vivieron de manera iluminada, en una existencia pacífica y armoniosa para todos los habitantes. Recuerda que estás imprimiendo la nueva realidad de la Tierra; agrega solo aquello que sea de la más alta frecuencia y conciencia que esté alineado con la Fuente Divina y las leyes naturales de su planeta.

¡Sé testigo de todo lo que ocurre porque estos son tiempos especiales y, en tu futuro, te considerarás bendecido por la oportunidad de haber estado aquí ahora! Hay tantos cambios que se avecinan durante estos tiempos y, como ocurre con cualquier cambio, inicialmente, no se perciben como positivos, y es solo en retrospectiva que verán la perspectiva superior de la evolución cósmica que tiene lugar. Es solo a través de la experiencia directa que tiene lugar el viaje de evolución de tu alma. Así es como se obtiene su sabiduría personal que se convierte en parte de ti.

Trae equilibrio a través de la mente de tu corazón en todo lo que se te presente. A medida que avanzas hacia adentro, se vuelve más fácil reconocer lo que ya no te sirve a ti ni a tu camino. Mantente fiel al amor puro que es tu Divinidad porque ese es tu verdadero poder. Mantente fuerte porque seguirá habiendo eventos y energías que competirán por tu atención.

Has estado aprendiendo a evitar las distracciones de las 'madrigueras de conejo' que pueden sacarte del camino y esta habilidad te está sirviendo bien. Practica tus disciplinas espirituales todos los días, incluso si es solo una oración rápida en tu ajetreada vida. Habrá un gran avance en los acontecimientos mundiales en los próximos días que aliviarán la tensión y la ansiedad de estos tiempos presentes.

La gente de la Tierra en este planeta está muy preparada para este suceso. Cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje está siendo bendecido y bañado con las energías del Divino Femenino. Estás recibiendo las energías del amor, la claridad de la mente, el coraje, la valentía y el empoderamiento de los reinos más elevados de la Luz y el amor.

¡Avanza en tu vida en paz, amor y alegría! Estás capacitado para convertirte en un manifestador cada vez más eficiente y práctico de tus sueños y esperanzas.

¡Eres tan amado!

YO SOY María Magdalena.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario