nocopias

viernes, 4 de junio de 2021

LA FUENTE: El lado oscuro que ha reinado en la tierra hasta ahora teme este poder infinito y trata de incrustarse en las conciencias menos despiertas. canalizada por Saïa - Syl'Vie

 

LA FUENTE 

 

REGRESA A LA FUENTE ORIGINAL

 

La luz original y su inteligencia vienen a hablarles y darles información importante sobre la evolución de la humanidad, sus cuerpos y su conciencia.

 

El despertar masivo de los hermanos y hermanas de la tierra es una revolución vibratoria humanitaria, una explosión de alegría, amor, luz.

 

Esta esencia divina que está en ustedes se despierta poco a poco y provoca transformaciones en sus cuerpos, sus almas están encantadas de estar de acuerdo con sus seres, su espera fue interminable y ahora comienzan a ocupar su lugar.

 

Como habrán comprendido, se trata de una magnífica revolución de las fuerzas de la luz que se integra gradualmente en sus vidas, sus cuerpos y en la tierra.

 

La luz original de la Fuente finalmente encuentra su lugar y entra donde se convertirá en el lugar, donde la conciencia estará abierta para recibirla.

 

Te permitirá encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de tu vida, es el camino, el camino de la luz ligado a la conciencia Crística.

 

Algunos dirán que Cristo está de regreso en la tierra, es su conciencia unida a la fuente original, la que difunde energías muy poderosas y codifica sus partículas genéticas en sus cuerpos.

 

Este increíble poder viene y se apodera de las conciencias abiertas y, por lo tanto, limpia, reequilibra sus cuerpos, sus almas y los conecta con la verdad real de este mundo, con la creación original.

 

El lado oscuro que ha reinado en la tierra hasta ahora teme este poder infinito y trata de incrustarse en las conciencias menos despiertas.

 

La luz original de la Fuente toca primero las conciencias enviadas a desplegar el amor, la libertad en la tierra y luego, poco a poco, todas las conciencias en apertura.

 

Inconscientemente recibes baños de luz que deshacen tus estructuras aún rígidas y desprograman todas las agendas negativas.

 

Muchos trabajadores de la luz se ven afectados, pero también se enfrentan a muchos desafíos en el lado negativo.

 

Vuela ahora, el poder de la luz es más fuerte que cualquier otra cosa.

 

Cultiva tu llama interior, hazla crecer y ve ahí siempre ardiendo, te mostrará el camino de esta luz incandescente.

 

Imagina que tu corazón en forma de flor se abre para recibir partículas de luz fotónica y así alimentar tu cuerpo.

 

Es una sutil mezcla de armonía, alegría, canciones, luces, códigos que recibes.

 

Mírate a ti mismo poderoso, luminoso y sereno y tus cuerpos y almas lo serán.

 

Es una farándula de colores, luces, brillos, matices, del blanco al dorado, del amarillo al rojo, del azul al verde que te llega para nutrir tus células y revivir tus órganos, devolverles la vida, la alegría intensa, el amor, entre ellos.

 

Sepa que cada parte de su cuerpo tiene una inteligencia unida a la conciencia de la luz original.

 

Activa esta conciencia dentro de ti, habla con tu cuerpo, tus órganos, aquellos que están sufriendo y pídeles que dejen ir los viejos patrones y se conecten con esta nueva conciencia.

 

La luz original de la Fuente cura los cuerpos y las almas, por eso debes estar atento a lo que estás ingiriendo y lo que ellos quieren que ingieras.

 

Comprenderás que preservas tu cuerpo en la medida de lo posible, y no caigas en las agendas preestablecidas que quieren someter al hombre y conducirlo.

 

Serás más poderoso que eso, esta revuelta interior es la revolución exterior que estás experimentando hoy.

 

La luz original de la Fuente te da la bienvenida con todo su amor, te traerá el consuelo y el amor que tanto buscas afuera.

 

Nada más hermoso ni más fuerte te puede pasar que esta renovación de tu ser divino en la Tierra.

 

Mira dentro y abre los espacios por donde ella pueda entrar para dar rienda suelta a su poder interior.

 

Es la hora, es el momento, se expande día a día.

 

La Edad de Oro no es otra que la conciencia Unificada con la luz original de la fuente en la tierra.

 

Vivir este período es un hecho excepcional en la historia de la humanidad, eres parte de los seres Únicos que lo viven.

Estén atentos y receptivos, su momento de gloria está por llegar, las energías de la Fuente son las más puras y justas que hay.

 

Activa tu llama interior, abran sus corazones, su estado de conciencia ascenderá y les permitirá realinearse a la conciencia de Cristo en la tierra.

 

La luz original reconoce a sus hijos, infinita gratitud a sus seres por su despertar.

 

El amor siempre seguirá siendo el poder más hermoso y salvará a los humanos de su camino. La luz de la Fuente te ama, quiere que sus hijos sean felices, libres y amorosos.

 

Cree en ella, ella te guiará hacia lo mejor.

 

Amor incondicional.

 

La fuente.



1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias

Publicar un comentario