nocopias

viernes, 11 de junio de 2021

MAESTRO EL MORYA ~ ~ATAQUES ENERGÉTICOS, SOMBRA, IMPLANTES…~

 

MAESTRO EL MORYA ~

~ATAQUES ENERGÉTICOS, SOMBRA, IMPLANTES…~

[Nota Previa. Pasó el eclipse del día 10, y siempre estos eventos astrológicos potencian la energía… En este caso, y desde mi orientación, este mensaje del Maestro El Morya nos viene como anillo al dedo para ILUMINAR con Amor nuestras sombras. Pero especialmente viene cargado de una energía Divina Masculina, que es LA QUE TOMA LAS DECISIONES... y da los pasos.

E aquí la importancia de equilibrar las dos energías, la femenina Creativa, y la masculina como tierna firmeza para sostener la femenina. Con todo ello, junto al Amor que muestra el Morya, y algunas cuñas de mi cosecha, salieron estas palabras ...]

* * *

Vengo desde el más elevado Amor Incondicional a entregaros un mensaje para la humanidad que pueda serviros a vosotras, amadas terranas, para comprender un poco más profundamente lo que sucede en el Amado Planeta Azul.

Yo Soy Maestre Morya, mis muy amadas hermanas. En este día estupendo en energía y frecuencia, os vengo a recordar mi anterior mensaje sobre la protección ante los ataques psíquicos de los que estáis siendo víctimas algunos/as de vosotros/as.

Me permito explicaros algo: Así como la Luz y sus representantes en el Universo hacemos nuestro trabajo y tenemos un objetivo que cumplir, así vosotras podéis sentir cómo los que trabajan del lado contrario (los oscuros), no descansan tampoco para lograr sus objetivos y metas. Éstas metas consisten básicamente en obstaculizar la ascensión del máximo número de seres humanos; es manteneros en el sueño de 3D sin dejaros salir de la Matrix/mente. ¿Y esto para qué? Pues para lograr mayor control sobre la energía y equilibrar la balanza a su favor.

Todos estos asuntos políticos, económicos, de escasez, falta de amor, competencia entre hermanos, interés desmedido por el dinero y apegos materiales o, incluso, familiares, (b@ k ns) ... os son “instalados” como implantes energéticos como algunas/os de vosotras/os bien sabéis ¿Cómo? A través de distracciones como la televisión, los diarios, los teléfonos móviles, Internet, rutina diaria, moda, estática interior, sistema social, clan familiar, polaridad o bi-polaridad, y… “NEGACIÓN DEL AMOR”… Sí, todos vuestros problemas surgen de la negación del Amor.

No os digo que os apartéis de la “tecnología”, o de lo que vosotras tomáis como tal, sino que uséis el tan mentado discernimiento preguntándoos: ¿qué leo? ¿Leo siempre lo mismo para distraer mi mente y, en consecuencia, perpetuar una separación interior dentro de mí, o me ENFOCO EN MIS SENTIMIENTOS y Amo? ¿Qué escucho? ¿Qué pienso? ¿Cómo uso mi tiempo? ¿Baso mi vida en los miedos del pasado y me mantengo estática o, por el contrario, voy a dar el paso incluso con miedo o pánico?

¿Qué me importa más, el dinero y la comodidad mental, o la evolución de mi alma y “elegirme a mí misma con Amor”? ¿Voy a estar con la atención enfocada en mí cuando REPITA re-acciones viscerales y así cambiarlas inmediatamente, o voy a señalar otra vez a algún culpable por mi comportamiento para no mirarme a mi misma, y así evitar el esfuerzo del cambio? Si no hacéis esto, ¿os sirve de algo meditar? ... Sed honestas/os.

Quiero añadir algo aparentemente duro... Si una persona "elige" el no cambio, la parálisis interior y apegarse a un sistema materialista y denso, también hace de CONDUCTO de las energías grises, es decir, es "usada" para RALENTIZAR la ascensión. De ahí que este MES PORTAL de Junio, se esté produciendo una mayor CRIBA y separación entre unos seres humanos y otros... La convivencia o el contacto incluso, es ya muy complejo... ¿Comprendéis?

Entonces, queridas, os resultará más sencillo poder decantaros entre lo que os conviene o no, y dejar de auto engañaros. Si quieres evolucionar, tendrás que "elegir" entre culpabilizar siempre a alguien o, RESPONSABILIZARTE de ti misma y, desde tu poder interior, CAMBIAR y disfrutar de tu propia trans-mutación... usando tu PROPIA energía.

Retomando mis palabras sobre el trabajo de no-luz, os diré lo siguiente: la oscuridad es parte del equilibrio cósmico y planetario, es necesario incluso para mantener en balance las fuerzas, y entonces os digo: No hay nada que temer mientras cada una ejerza su libre albedrío, pero siempre siendo fiel al llamado del Amor, sabiendo de qué lado estáis y cuál es el propósito de vuestra estancia en la Tierra. Si elegís la separación interior dando más valor a la mente (archivo de creencias), experimentaréis la separación exterior y el daño que produce la bi-polaridad… Es decir, en este caso habréis elegido seguir entreteniéndoos con las tinieblas (materia/imagen), pero ¿hasta cuándo queridas? ¿Sois conscientes de la envergadura y trascendencia de lo que ocurre en la Tierra?

Todos/as tenemos propósitos y tareas dentro del entramado universal, no hay ningún Alma “ociosa”, por decirlo de algún modo, sólo que cada una ejerce su libertad como mejor considera, así como sus consecuencias.

Con relación a los ataques energéticos que muchas/os padecen, os diré algunas cosas:

1. Dejar el miedo. Vosotras sabéis quiénes sois y comprendéis que sois muy amadas…

2. No tengáis falsas creencias de que pueden dañaros. Los daños ocurren sólo si vosotras/os lo permitís. Un Ser fuerte en su Fe y sus convicciones, no debe creer en comentarios y supercherías ¿está bien?

3. Aprender a ser energéticamente blindadas. Esto se logra manteniendo vuestro cuerpo energético sano y libre de interferencias, y a través del equilibrio lo conseguiréis. Pero tenéis que PONER ATENCIÓN constante en vuestros cambios emocionales y… atravesar las emociones para llegar a vuestra alma… NO HAY ATAJOS. La mente se POLARIZA, el Corazón y el Amor te centra en tu Alma.

De nada sirve irse a meditar un tiempo todos los días, para luego no trabajar con el Corazón durante el resto del día. Ojo, no vaya a ser que caigáis en la comodidad de vuestra conciencia como cuando una persona “cumple/obedece” a un supuesto Dios cada domingo, acudiendo a su misa u oraciones religiosas, más luego su vida sigue exactamente igual. En ese caso, ser conscientes de lo que implica la madurez espiritual…

Si seguís en un estancamiento interior, se diluye la Luz… La oscuridad es pasiva interiormente hablando, y facilita la adherencia de implantes. La Luz es activa interiormente hablando… TODO ES INTERIOR; el exterior es sólo un escenario SIMBÓLICO donde el Alma entra, juega, experimenta, mira y se va desnuda, tal cual vino. El dinero es una de las mayores TRAMPAS y mejor orquestadas para PARALIZAR la evolución de tu Alma, querida.

4. Apoyaros entre vosotras/os. Cuando alguna sienta que no puede sola o que necesita orientación, buscarla, pero recordar que el trabajo espiritual lo hace cada una sola. No obstante, si alguien se apoya siempre en algo exterior (persona/materia), no podrá evolucionar, se hace dependiente, pues la Luz y el Amor son flujos de EXPANSIÓN, no de parálisis ni muletas. Y por mucho que insista en algo exterior, el trabajo lo tiene que hacer la persona, o se mantendrá ahí indefinidamente... creyendo -en su ilusión- que está despierta !!! Extremo cuidado con el ego, amadas/os.

5. Abrazar vuestra Alma de Luz. Conectaros con Ella. No os sintáis separadas de vuestra propia alma, eso es una trampa mental. EL ALMA ERES TÚ, y comprende que contra el verdadero Amor incondicional, no hay nada que pueda resistirse.

6. Trabajaros a diario. Mantengan una actitud mansa, afable, pensamientos acordes con el Amor Divino y, elevar vuestra frecuencia a través del Amor en cada momento, así como la inofensividad.

7. Entender que es indispensable conocerse a sí misma para poder alumbrar vuestra propia sombra que habita dentro de vosotras, la sombra son los apegos a los mismos comportamientos, formas de ser, miedos al qué dirán, creencias… Hermanas, ROMPER con las creencias de seguridad exterior, creencias que os anclan a bajas frecuencias, y he aquí lo más importante de lo que os he dicho.

Alumbrar vuestra sombra y veréis como esa Luz, por pequeña que sea en un principio, va "devorando" esas áreas que son aún desconocidas por vosotras mismas. Tomarlo como una excursión al interior, y llevar en vuestra mochila las herramientas más importantes: “Fe, voluntad, Amor, constancia, sabiduría y LUZ...”.

Amadas hermanas, esto es por lo que hoy he venido a recordaros; envuelvo vuestras auras y vuestros cuerpos en la Luz Azul Zafiro y, en compañía de los Arcángeles Miguel y Fe, con la asistencia del bienamado Hércules, y la energía de los Amados Helios y Vesta, os bendecimos por siempre.

Así es y así será por el tiempo-no-tiempo infinito de la Creadora de Todo lo que ES.

En Luz Yo Soy Maestre Morya

José Carlos López Garrido

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario