nocopias

miércoles, 23 de junio de 2021

LORD SANANDA Y LADY NADA ARCÁNGEL MIGUEL-TRAYECTORIA DEL CAMBIO Y TRIUNFO DE LA VERDAD, NECESIDAD DE CAMBIO DE LA HUMANIDAD

 


 LORD SANANDA Y LADY NADA

NECESIDAD DE CAMBIO DE LA HUMANIDAD

 

 Saludos:

 

Debemos decirles que se está gestando un gran cambio para la humanidad y no deben temer a esto, porque los cambios traerán muchas bendiciones, a pesar de las pérdidas que se sufran.

El cambio proviene de la necesidad, nada puede ser cambiado si antes haber liberado a lo antiguo.

La intención de cambiar debe provenir del corazón y de la mente, y no solamente de uno, como, por ejemplo, aquel que sabe que necesita cambiar, pero nunca lo realiza porque su corazón no está puesto en esta intención, entonces la mente lo frena por miedo o falta de creencia.

Solo cuando el corazón y la mente están alineados, es que el cambio realmente puede tener lugar con intención, propósito y determinación.

 

Lo mismo ocurre con la Ascensión del planeta de este gran momento, porque nunca antes ha habido un despertar de las masas y la sensación de gran urgencia, de los muchos que desean un inminente cambio.

Con el bloqueo global a la mano, la pérdida de libertad ha provocado una epifanía, inherente a que la vida en la Tierra es un regalo que no debe desperdiciarse.

El planeta siempre ha sido un patio de recreo y en este ahora ya no está disponible para jugar desde la oscuridad.

El bloqueo es una parte necesaria de los cambios que ahora están en marcha, y como con cualquier transición, debe haber una integración del pasado en el presente, para luego liberar a la negatividad, la toxicidad y a cualquier cosa que ya no sea útil para la Consciencia de la humanidad.

 

Queridos corazones, ¡no sucede de la noche a la mañana!

 

Ahora, el mensaje más importante es la liberación del miedo y el abrazo de tu Divinidad, presta atención a esta llamada de atención y no te resistas porque te ha llegado la hora.

 

Cualquier enfermedad o dolor en el cuerpo físico, tiene conexiones emocionales y vínculos con los traumas del pasado.

La actual condición que arrasa al mundo, ha nacido del ego, el odio y del resentimiento, está alimentada por una ola de pánico similar a las de antaño.

Sin embargo, la diferencia en este tiempo, es que los medios transmiten y difunden con rapidez mentiras, noticias falsas, falsedades y propaganda del miedo, lo mismo ocurre con la difusión de la Verdad.

En este momento, como en una sopa, todo está mezclado y revuelto, contiene una Energía similar a una melaza, si lo permiten, atrapa a la gente y la mantiene encadenada a las vibraciones más bajas.

 

Así que tómate un momento para encontrarte en tu propia compañía, así luego puedas reconectarte con tus Seres queridos.

 

¡Medita, reza y juega!

 

A medida que integras las Energías de la Ascensión en tu corazón, mente, Consciencia y Ser, con tu capullo abraza al mundo, porque ahora no transcurrirá mucho tiempo para que logres la extinción de tu oscuridad.

La oscuridad es lo opuesto a la Luz, y la Luz siempre extinguirá a la oscuridad.

Queridos, no busquen a más allá de su Luz interior, porque en el Amor a ti mismo, a tu familiar y a Toda la Vida de la Tierra.

 

En el Amor es donde reside la esperanza para el futuro que, literalmente, traerá la Nueva Vida al planeta y a la humanidad.

Si no puedes encontrar esta Energía en tu interior, pídenos que te conectemos con la Luz y el Amor Incondicional del Creador, de Dios Madre Padre.

La Luz de Dios Madre Padre siempre está dentro de ti, también, su Amor por ti siempre es Eterno.

 

SOMOS Lord Sananda y Lady Nada, a través de Victoria Cochrane.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL Y LA COMPAÑÍA DEL CIELO

CONVENGENCIA DE LA VERDAD, LA TRAYECTORIA Y EL TRIUNFO

 

¡Saludos Mis Amados Maestros del Universo!

 

Soy el Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo, hoy venimos con un mensaje sobre el montaje de la Verdad, la Trayectoria y el Triunfo, para que la convergencia de estas tres cualidades, permitan que los avisos de la revelación trasciendan a sus trayectos cuando se den a conocer.

Por supuesto que el cumplimiento y éxito de todos estos ideales, serán impulsados dentro de cada Ser benevolente que haya participado en este plan de activación para la convergencia de la Verdad, la Trayectoria y el Triunfo.

Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que ha llegado el momento de decir la Verdad acerca de lo que Realmente Son.

La Verdad sobre lo que has adquirido hasta ahora en tus viajes al planeta que has elegido habitar, durante este periodo de transfiguración, transformación y trascendencia.

Has venido a este planeta con un objetivo en mente, que consiste en rejuvenecer a todo lo Que se ha perdido a través de los eones que han pasado, a fin de traer de regreso a la verdadera esencia del SER, para reprogramar a lo que ya no pertenece a la Tierra.

 

Mediante la continua exploración de este planeta, y de sus habitantes, han llegado a comprender la diferencia, en la naturaleza de aquellos que son llamados humanos y los que son llamados hijos de Dios.

Los primeros, son llamados así, en su mundo, los segundos, son llamados así, en nuestro mundo, pero, ambos son iguales.

 Todo Es Uno, En Todo Lo Que Es.

La transformación de sus vehículos físicos del espacio tiempo, está llegando a su fin, y muchos de ustedes están en el camino de reunir a esta información muy necesaria, que les permitirá entender y comprender verdaderamente, que es lo que necesitan cambiar de lo que ha sido forjado con el sufrimiento.

 

Sin embargo, deben saber que, a través del ‘sufrimiento’, es que realmente han sido capaces de captar lo que experimentan los habitantes humanos del planeta Tierra.

 

Pero a través de sus viajes, también ha experimentado la Paz, la Armonía, el Amor, la Alegría, la Felicidad, la Unidad y a una variada avalancha de emociones que no hubieran podido comprender, si no hubieran estado presentes en este Aquí y Ahora, en un estado físico de la Tierra.

 

Ahora regresaremos a este presente, para explorar a dicha realidad, a través de la convergencia de estos tres principios, así comprendan que deben hablar con la Verdad, porque a través de los años ha estado reducida en las creaciones de sus viajes como Seres despiertos.

La Verdad de las revelaciones, muchas veces antes, les han sido explicadas en su mayor parte, a través de los varios canales que hemos utilizado para comunicarnos con ustedes, para hablarles sobre:

 

La Verdad sobre Nosotros.

La Verdad sobre sus habilidades.

 

La Verdad no necesita ser revelada a aquellos que aún no están preparados para escucharla, porque primero deben aceptarla ustedes mismos, antes de que todos los demás lo hagan.

La Verdad te dice que no estás haciendo tus tareas diarias sin sentido porque simplemente, todos y cada uno de los momentos de tu existencia son preciosos, porque cada acción que tomas resuena a través del Universo y crea una reacción.

Por lo tanto, con cada hora que pasa, tú y todos están cumpliendo con un importante propósito, mucho más importante de lo que puedas imaginar.

Cada segundo, de cada minuto y de cada hora, están transcribiendo una información que es muy importante para la coherencia universal, sobre todo lo que ocurre en su planeta.

 

De hecho, los últimos años de tu tiempo humano han sido trascendentales, duros, trágicos y, sin embargo, a través de toda la aparente ‘oscuridad’ de antaño, ¡lograron ver la Luz!

Esto ocurrió debido a su diligente CREENCIA en esta Luz, ya que les permitió a quienes han sido víctimas de las Energías del pasado, ser llevados a la nueva plataforma de la Nueva Tierra y del nuevo sentido del SER.

 

Por lo tanto, no te preocupes por el paisaje siempre cambiante de tu realidad presente porque, de hecho, todo se está desarrollando exactamente como debería y de acuerdo con el Gran Plan que se ha puesto en marcha desde hace eones del pasado y que abarcará a eones del futuro.

Entonces, estás siendo llamado a recordar, una vez más, la Verdad, para que la transcribas y la entregas a todos los que vengan a tu camino, porque este es el primer paso de la convergencia de los tres principios.

 

El segundo paso es el cambio de la trayectoria en sus líneas de tiempo, para triunfar a través de la empresa monumental de todos ustedes, de tal manera que les permita coexistir en ambas polaridades, para que finalmente encuentren su Paz interior.

También, para que encuentren a la comunicación pacífica que les ha estado faltando durante eones, no solo en su planeta sino en todo el Universo en el que moran.

 

A través de sus esfuerzos se ha logrado el EQUILIBRIO en la COEXISTENCIA entre las polaridades.

 

Seguramente, todavía no han visto en su mundo, la aparición de dicha manifestación, pero, de hecho, debido a SU PLENA Participación en sus tareas diarias, su planeta ha alcanzado finalmente en los planos superiores, el EQUILIBRIO, la Prosperidad, la Abundancia y la Paz, algo que será realmente posible de contemplar en la Tierra, en los años por venir.

 

Entendemos que están cansados de escuchar estas palabras, sin embargo, es la Verdad Suprema.

 

A través del caos aparentemente interminable, estás viendo al surgimiento de un Orden Inmemorial de la Luz, el Amor, la Paz, la Armonía, la Dicha, la Abundancia, la Prosperidad, el Poder, la Benevolencia y la Perfección de la Creación.

Este mundo inimaginable, de hecho, ha sido imaginado por todos ustedes porque, de hecho, el Poder Supremo reside dentro de sus propias vasijas de este espacio tiempo.

También, de hecho, a través de sus propias acciones es que dichas manifestaciones son absolutas, indiscutibles, innegables, posibles, flexibles, factibles y alcanzables sin esfuerzo.

 

El tercer paso es el triunfo, pero piensen que cualidades le atribuyen a este concepto con sus mentes.

 

El triunfo es estar en EQUILIBRIO y, de hecho, eso es lo que se ha logrado en Los Reinos Superiores.

El triunfo es lo que se está generando en su planeta mientras estamos hablando.

El triunfo es la Verdad Suprema, porque es solo a través del triunfo del EQUILIBRIO, es que podrás lograr y experimentar a Todo Lo Que Deseas.

Solo a través del Triunfo de tu benevolencia es que, de hecho, podrás ver los cambios que te han sido revelados anteriormente.

 

Por lo tanto, te ha llegado el momento de que te pongas tus sombreros de esta Triple Convergencia, así camines por el mundo tridimensional con confianza, para que les transmitas a todos los demás con los que te cruces, el Plan Supremo de la Creación sobre la Verdad, la Trayectoria y el Triunfo.

Recuerde que las palabras que se han dicho anteriormente, han sido entregadas para que lleves esos mensajes a las masas, así les des un empujón, a quienes requieren terminar de despertar, para que puedan ver a través del velo del olvido.

Recuerda la Convergencia de la Verdad, de la Trayectoria y el Triunfo, así puedas mantener a esta información cerca de tu corazón.

 

Mantente fuerte, sé benevolente y fiel a Lo Que Realmente Eres.

 

¡Recuerda a tu Divinidad, porque Realmente Eres Divino!

 

 

Te amamos y estamos contigo, bendiciones de Amor y Luz, Somos el Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo, a través de Anna Merkaba.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario