nocopias

jueves, 10 de junio de 2021

AVIANOS AZULES MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES Y TRABAJADORES DE LA LUZ



AVIANOS AZULES
MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES Y TRABAJADORES DE LA LUZ

 

 

Hola y saludos queridos:

 

Somos los Avianos Azules, Somos miembros del Alto Consejo afiliado al Consejo de Guardianes de la Luz y en este Aquí y Ahora, hemos venido a compartirles un mensaje para todos, especialmente a las Semillas Estelares y a los Trabajadores de la Luz.

Diremos que, durante eones, Nosotros, el Consejo de Guardianes de la Luz, junto con los muchos Altos Consejos que representan a algunas de las civilizaciones y Seres de muy alta vibración de todo su Universo, hemos trabajado y dirigido nuestros ojos y corazones a la Tierra, Gaia y la humanidad.

Aquellos de ustedes que están despiertos, son muy conscientes de las influencias mixtas que han dado forma a su sociedad y también a su Consciencia.

Diremos que, en su pasado, ha habido momentos en que fueron más frecuentes las influencias negativas de las vibraciones de ira, frustración, confusión y división.

Pero diremos que, en los últimos dos años, hemos visto una tendencia positiva a favor de la Luz y la evolución de la Consciencia, para una alineación más profunda con el Amor y la Paz Universales.

 

La mayoría de la humanidad se está embarcando en la Consciencia de Unidad, aquellos de ustedes que están despiertos, es decir, los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares, durante mucho tiempo, la han anclado en el colectivo humano, así como en su Madre Tierra Gaia.

Ellos han ayudado, de formas que recién ahora están comenzando a descubrir, a sus compañeros humanos, así como a los muchos colectivos de animales y a Gaia.

Ustedes, tanto individual como colectivamente, crean muchos vórtices de Luz positiva, que también han servido para introducir las Energías Galácticas que les allanan el camino para su Ascensión.

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero no tiene por qué ser una activa tarea física, porque simplemente se trata de que enfoquen su Energía, a través de sus intenciones, así la Luz se introduzca en sus Consciencias.

Estos vórtices, que a veces son de origen natural y en muchos otros casos son creados por la humanidad, tienen un propósito.

No solo permiten el ingreso y la impregnación de la Tierra, con las Energías Galácticas y Universales, principalmente aquellas que son transmitidas desde su Núcleo Galáctico, también, muchos de ustedes actúan junto a muchos de estos vórtices, como válvulas de Energía de dos vías.

Estas válvulas de Energía también ayudan en la eliminación de las frecuencias de las bajas vibraciones, por eso en este el momento de inmersión en el mundo que deseas, debes concentrarte en la Energía de tus emociones.

Así es como podrás percibir, a medida que te concentras en el ahora, lo que deseas a futuro, para ti y tus Seres queridos.

 

Con estas Nuevas Energías que llegan a Gaia, tu capacidad para manifestar se amplifica, por eso es muy importante que sepas dónde pones tus pensamientos y Energía.

Muchos de ustedes, especialmente aquellos que están despiertos, son conscientes de que están manifestando mucho más fácilmente y mucho más rápido que en el pasado.

Como tal, deben ser muy responsables y selectivos de sus pensamientos, por ello queremos invitarlos a elegir pensamientos de Paz, Amor y Unidad, porque estas Energías les permitirán dirigir sus enfoques a la cocreación de situaciones que se manifestarán mucho más rápido.

 

Queridos amigos humanos, ustedes son quienes cocrean su futuro.

 

Está fuera de discusión que ustedes esperan a que las cosas se desarrollen y sucedan de la manera que quieren, pero más bien, es hora de que se concentren en lo que desean, ya que estás al frente de este cambio, y todos son los navegantes activos de su futuro.

 

Nosotros, los Seres y los Consejos Galácticos, estamos aquí para guiarlos, ayudarlos y protegerlos, pero no podemos crear para ti, solo estamos aquí para recordarles su Poder, su capacidad y su papel en sus futuros.

La Ascensión está a tu alcance, estás en la fase de despertar de la gran sacudida, por eso es que ahora se encuentran en una etapa de agitación colectiva.

Esto significa que el colectivo humano está evolucionando y acelerándose muy rápidamente, y cuantas más personas se despierten, más rápido será el despertar para aquellos de su alrededor que todavía están dormidos.

El impulso se está recuperando y los Seres Galácticos estamos encantados de verlo.

 

Aquellos de ustedes que están despiertos, recuerden que son los navegantes de este despertar, deben hacer avanzar la ola y al hacerlo deben ayudar a los que están despertando a una realidad muy dura y a Verdades muy difíciles.

Como tal, en las próximas semanas y meses, en su mundo serán reveladas muchas más Verdades, ya que no puede haber más demoras.

No nos queda mucho tiempo, la Verdad debe aflorar antes, diremos, que están en la cima de este cambio de Consciencia.

 

A medida que el colectivo humano avanza hacia lo que llamaremos el umbral o punto de inflexión, más personas despertarán con la exposición a la Verdad.

Cuando escuchen la Verdad, que los conmocionará y enfurecerá al principio, no tendrán más remedio que aumentar sus búsquedas.

Sin embargo, cuando comprendan a esta Verdad, en sus búsquedas caminarán e insistirán por la justicia y la libertad, a esto también lo manifestarán para sí mismos y para su mundo.

 

Queridos amigos humanos, no solo son los navegantes de su Ascensión, sino que son los que tienen el poder de liberarse mediante su insistencia en la Verdad.

 

Ustedes son los que se librarán a sí mismos.

Ustedes son los luchadores por la libertad, los Portadores de la Luz, los Maestros y los Guías del mañana.

Tú eres quien se levantará.

Te mostraremos el camino.

Te tomaremos de la mano mientras asciendes.

 

Para aquellos de ustedes que están comenzando a despertar y descubrir el paisaje duro y veraz de su mundo, sepan que esa dureza eventualmente se desvanecerá y será reemplazada por dulzura, Amor y Paz.

 

En este temblor que se está apoderando de su mundo, y como en muchos cambios, hará que, por un tiempo, te sientas un poco incómodo, sin embargo, todos son resistentes, podrán aguantar.

Cuando están juntos, es menos probable que se caigan, por lo tanto, sujétense, ámense, guíense y apóyense unos a otros, porque juntos son más poderosos que si actúan de forma individual.

El colectivo humano es ampliamente conocido por ser uno de los más resistentes y fuertes, porque desde siempre han aprendido a enfrentarse a la adversidad, y el ascenso no es una excepción.

La única diferencia es que con la subida no volverás a caer, te mantendrás firme, también lo harás a nivel de tu Espíritu, Amor, Paz y Gozo.

La revelación también les dará una gran oportunidad para permanecer aunados, para aprender sobre la Unidad y el Amor sin importar las divisiones artificiales que se les han sido impuestas durante tantos milenios.

 

Queridos amigos, estamos contigo, nos estamos acercando a ti, energética y físicamente.

Te mantenemos a ti y a todo tu mundo en la Luz.

Te protegemos de cualquier Energía vibratoria más baja de aquellos que intentan enviártela.

 

Está teniendo lugar una hermosa limpieza que está ocurriendo en muchos niveles, les recordamos que mientras tanto se concentren en el Amor que desean sentir y experimentar en todo momento.

Tus pensamientos son tu arma más poderosa, úsalos bien, te ayudaremos a amplificarlos.

 

Somos tus hermanos y hermanas de la Luz y te enviamos el Amor Universal más sincero.

 

Bendiciones para todos, Somos los Avianos Azules y el Consejo de Guardianes de la Luz, a través de Kate Woodley.

 

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA JUNIO

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y también colaboro en el Consejo de la Tierra con el propósito exacto de este proceso de Ascensión que está ocurriendo en este ahora en su planeta.

Como la mayoría de ustedes saben, ayudamos a otros planetas con su proceso de Ascensión.

Tenemos un interés precioso por la Tierra, estamos aquí para ayudar a la humanidad, al planeta y a toda la vida que hay en su mundo.

 

Queridos amigos de la Tierra, sepan que los amamos y respectamos inmensamente a ustedes y a la Tierra.

 

Celebramos la Ascensión de la Tierra, porque Ella se merece esta graduación de las enormes y atroces fuerzas de la oscuridad.

Algunos de ustedes ya están sintiendo las frecuencias más ligeras, es posible que sientan que pueden volver a respirar, debido al aislamiento de los oscuros y la remoción de los mismo de su amado planeta.

 

En este momento, en este gran cambio se encuentran en una coyuntura crítica, ya que ha habido una profunda perforación y eliminación de las fuerzas de la oscuridad.

Aunque saben que su tiempo ha terminado en la Tierra, pero siguen luchando con uñas y dientes hasta el final.

 

Queremos asegurarles que esto casi ha terminado y que la Fuente tiene la ventaja.

 

Por favor, concentren su atención tanto como les sea posible, en la Luz y en la belleza de este despliegue.

El Plan es brillante y los recursos son muchos, sostenga la Luz y mantengan sus corazones abiertos del uno al otro.

 

Entendemos que muchos de ustedes enfrentan desafíos y luchan, y que necesitan de coraje y fuerza para participar en el final de tantos años de oscuridad.

 

Estás ahí, en el umbral de la Luz, puedes sentirla y verla.

La Luz es real, estás casi en Casa.

 

De hecho, ya tenemos muchas celebraciones y reuniones planeadas para ti, por supuesto, todas estas serán con una versión desenmascarada.

 

Podremos ver nuestros rostros completamente hermosos.

Podremos leer la Luz en sus ojos y sentir el Amor en sus corazones, de hecho, verán lo mismo en Nosotros.

 

Se han hecho promesas y profecías a lo largo de los siglos, ha llegado el momento de que se hagan realidad.

 

Amados, heredarán la Tierra.

 

Siempre queremos agradecerles por su buen trabajo, oraciones, Amor y devoción por su Ascensión.

Cada uno de ustedes hace una gran diferencia para Nosotros y para el planeta.

 

Con profundo Amor y devoción, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario