nocopias

lunes, 21 de junio de 2021

𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐂Á𝐍𝐂𝐄𝐑 Llega el Solsticio canceriano 2021, en plena trascendencia planetaria... 21 de junio 2021

 

𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐂Á𝐍𝐂𝐄𝐑 21 de junio 2021

"El Árbol de Cristal"

Llega el Solsticio canceriano 2021, en plena trascendencia planetaria...

La Consciencia Solar, alcanza el punto cardinal de la Rueda que mueve el diseño del Plan Superior, entrando al espacio energético de Cáncer... Esa Fuente de "Aguas Sagradas" del Cielo, dónde todo puede gestarse desde el poder Divino, que pulsa dentro de todos nosotros y es capaz de contener con Amor Incondicional, una Nueva Vida que se está desarrollando...Es la fuerza espiritual de la Gran Madre que nos habita, de la matriz creadora que todos somos...

El Sol estará atravesando el Grado 0° de Cáncer ( en Argentina será pasada media hora del inicio del 21) una "Gran Cruz Cósmica" en los signos fijos, se configurará -sin ser del todo perfecta- entre la Luna en Escorpio, Saturno en Acuario, Urano en Tauro y Marte en Leo... Este último, unos grados desfasado como para que la Gran Cruz pueda acercarse más a su punto "partil" de cualquier manera, es un entramado de aspectos planetarios que trazan ( entre oposiciones y cuadraturas) la tension requerida para un gran movimiento de energías.

La Gran Cruz Cósmica es una figura estelar de Geometria Sagrada potente ( la cruz en el cuadradro dentro del circulo) y siempre está convocando a la manifestación del poder personal que surge de actuar en íntima conexión con las leyes universales, aceptando nuestros propósitos karmicos y haciéndonos responsables de nuestras creaciones. Es una configuración que "baja a tierra" la expresión contundente de la total voluntad de las almas para realizar sus correspondientes trascendencias.... Todo se tensa para un reordenamiento, y al darse en la frecuencia de los signos "fijos", se transforma en una oportunidad maravillosa para anclar y empezar a materializar...

Pero esta vez debe Ser desde una Nueva Matriz ,con determinación (Saturno en Acuario,) listos para obrar en común-unidad con comprensión (Urano en Tauro) , descubriendo la maravilla del diseño del cielo plasmandose en la Tierra

Con Valentía (Marte en Leo ) dispuestos como guerreros que se lanzan a la conquista de si mismos, integrando la dualidad desde el fuego del corazón , ,con la energía de la Luna en Escorpio, entregándonos a ese toroide ascendente que todo lo transmuta...

Suelta el viejo mundo que se está deshaciendo

Este es el Fin de la distorsión y el Caos creativo que nos permitirá darle forma a lo nuevo...Estamos frente al Portal del Origen.

Ahora es cuando podemos materializar el "futuro" ese que anhelamos co-crear, antes de venir a esta encarnación con esta misión colectiva en común...

La temporada de eclipses nos sigue hermanando y los caminos nos siguen re-uniendo, las sincronicidades se manifiestan a través de la voz de la naturaleza... Es ahora !!!!

El Solsticio , dependiendo de tu zona horaria, representa un momento en el que el “sol se detiene”, dándonos el día más corto o más largo del año, según el hemisferio del mundo en el que vivamos...Marcando el inicio oficial del verano o el invierno, y en la astrología tropical , el comienzo de la temporada de Cáncer.

Este Solsticio de Junio del 2021 también marca seis meses desde la Gran Conjunción y representa un punto de continuación en nuestro viaje hacia el nacimiento de una nueva tierra.

Durante mucho tiempo se ha considerado al Solsticio una época mágica... En el Solsticio, se dice que el velo entre los mundos es delgado y se hace más fácil conectar con los espíritus de la naturaleza y las energías sanadoras del planeta. También es un momento en el que podemos sentir nuestra conexión intrínseca con la Madre Tierra y todo lo que habita en ella.

Según una investigación dirigida por el geobiólogo, Rory Duff, el día antes del Solsticio también es un momento en el que la rejilla energética del planeta o las líneas ley de la Tierra se alinean exactamente en la misma frecuencia, creando ondas de armonía, paz y sanación por todo el planeta.

Estas frecuencias armoniosas permanecen durante unos días, ayudándonos a acceder a dimensiones superiores y a una conciencia superior. Una manera fácil de conectar con esta energía es pasar un tiempo en la naturaleza.

Si bien el Solsticio nos trae energías sanadoras y armoniosas, este año particular está cargado de eventos cósmicos que también aumentan lo que sentimos.

Justo antes del Solsticio, tenemos el planeta más grande de nuestro sistema solar, Júpiter, entrando en retrógrado...Cuando un planeta entra en retrógrado, se dice que entra en el inframundo, donde emprende un viaje a través de las sombras para traer una nueva conciencia a la luz.

Júpiter rige nuestras creencias, cómo vemos el mundo y nuestra sabiduría superior, ya que viaja en retrógrado justo antes del Solsticio, puede que nos sintamos animados a vigilar los pensamientos que nos estamos diciendo a nosotros mismos y la lente con la que estamos mirando al mundo.

Tendremos la oportunidad de quedarnos quietos y realmente profundizar nuestra conexión con las frecuencias....La energía del Solsticio de este año también puede sentirse más pasiva en el sentido que deberemos rendirnos ,para permitir que se nos muestre el camino.

Cuando nos rendimos ,nos permitimos fusionarnos con la energía de la naturaleza, podemos aprender cosas nuevas, expandir nuestra mente y abrir nuestros horizontes.

Esta es tu oportunidad para dejarte llevar, convertirte en un oyente y quedarte en paz donde quiera que te encuentres.

Permite que la aceptación inunde tu ser. Permítete sentir la compasión y el amor por ti que irradia este planeta en todo momento.

En el momento del Solsticio, Neptuno y Venus también estarán alineados en trígono, lo que aumentará la armonía y ayudará a guiarnos hacia una verdad y comprensión espiritual más profundas.

En astrología, un trígono es cuando dos planetas están a 120 grados el uno del otro, lo que representa un flujo de energía fácil y fluido.

Toda esta energía combinada apoyará a realzar los despertares espirituales, la búsqueda de nuevos conocimientos e incluso descargas espirituales de nuestros guías o yo superior.

Neptuno y Venus también resuenan con vibraciones de amor. Venus lleva el nombre de la Diosa del Amor y a Neptuno se lo considera el planeta del amor incondicional.

Dale la bienvenida a esta energía y deja que el amor fluya a tu alrededor....

¡Bendiciones infinitas, por el Solsticio!

astrologia evolutiva

Compartido con Amor

María Soledad Martinez

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario