nocopias

viernes, 25 de junio de 2021

Preparación para el primer contacto. Es el AHORA para los Despertados, para despertar a aquellos humanos que todavía están dormidos. Dr. Suzanne Lie

 

Preparación para el primer contacto


Es el AHORA para los Despertados, para despertar a aquellos humanos que todavía están dormidos.

Por "dormidos" queremos decir que todavía hay demasiados humanos que no saben o no creen que hay seres dimensionales superiores que viven en las frecuencias más altas de la realidad.

Por supuesto, muchos humanos todavía no tienen ni idea de que hay diferentes frecuencias de la realidad. De hecho, muchos - si no la mayoría - de los humanos en la Tierra de Gaia dentro de este AHORA, no tienen idea de que hay Seres Galácticos que existen en las frecuencias más altas de la realidad que rodea al querido Planeta Tierra, a quienes a menudo llamamos "Madre Gaia" o "Madre Tierra". Desafortunadamente, todavía hay demasiados humanos que no piensan en el planeta Tierra como un ser vivo. De hecho, piensan en la Tierra como una gran roca que, de alguna manera, ha sido el mundo hogar de muchas versiones tridimensionales de la realidad.

Sin embargo, está empezando a ocurrir algo que es muy diferente. Más y más humanos de tercera dimensión que viven en el planeta de tercera dimensión de Gaia, están empezando a expandir su poder cerebral de usar sólo un pequeño porcentaje de su poder cerebral total, y están empezando a recordar cómo usar más y más de sus habilidades humanas innatas. por lo tanto, más y más humanos en el planeta de Gaia, están empezando a recordar quiénes son realmente y por qué eligieron tomar una forma humana en Gaia dentro de este ¡AHORA!

Con el uso innato de más y más de su poder cerebral innato, más y más humanos de la tercera dimensión están empezando a recordar su capacidad innata de despertar y recordar que ellos, los que llevan un cuerpo de tercera dimensión, innatamente, también tienen una versión dimensional superior de sí mismos que existe en las versiones dimensionales superiores de lo que siempre han pensado como la Tierra.

Antes de que pudieran despertar a sus propios pensamientos y emociones dimensionales superiores, no podían recordar que habían venido a la Tierra, que ahora se están dando cuenta de que es en realidad un ser vivo. De hecho, a medida que más y más de los humanos de la tercera dimensión comienzan a recordar que habían elegido tomar un cuerpo humano en la Tierra de Gaia para ayudar a Gaia con su transmutación en su Ser Planetario dimensional superior.

Los humanos siempre habían pensado en sí mismos, así como en todo su mundo, como "¡sólo de tercera dimensión! Afortunadamente, los humanos están empezando a recordar cada vez más que hay una frecuencia superior de la realidad a la que resonaban antes de tomar su forma tridimensional en el planeta tridimensional de Gaia. Lo que la mayoría de los humanos no recordaba era que muchos de ellos eran en realidad seres dimensionales superiores que se habían ofrecido como voluntarios para tomar una forma tridimensional que se había convertido en el planeta tridimensional de Gaia.

Los humanos no recordaban que hace mucho tiempo habían venido a Gaia para ayudarla porque había demasiados seres de baja dimensión, (en su mayoría lo que se conocía como humanos) que estaban bajando la tasa de frecuencia del planeta Tierra desde las frecuencias más altas y bajando a la frecuencia de tercera dimensión e incluso por debajo. Fue entonces cuando los Seres Galácticos de los planetas circundantes vinieron a Gaia para encarnarse en ella y ayudar a elevar la frecuencia de la realidad de vuelta a las dimensiones superiores. De hecho, muchos de esos Seres Galácticos han estado ayudando a Gaia a hacer sus transiciones desde la tercera dimensión hacia la quinta dimensión.

Como pueden imaginar, la elevación de la frecuencia de Gaia ha llevado más "tiempo" del que los humanos podrían imaginar. ¡Afortunadamente, muchas Sociedades Galácticas, que son sociedades que resuenan con las frecuencias más altas de la realidad, han estado enviando seres de dimensiones superiores que se parecen mucho a los "humanos" de Gaia para ayudar a lo que la mayoría de los humanos conocen como la TIERRA para que Gaia y comience su proceso de Ascensión para cambiar la frecuencia de resonancia de Gaia desde la tercera dimensión y hacia la cuarta, quinta e incluso más altas dimensiones de la realidad!

Los seres que se han parecido a los humanos, muchos de los cuales han llevado muchas vidas en la Tierra, están ansiosos y felices...

¡¡DÁNDOLES LA BIENVENIDA A LA FRECUENCIA SUPERIOR DE LA REALIDAD DE GAIA!!


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario