nocopias

jueves, 17 de junio de 2021

SALTO CUÁNTICO DE LA CONSCIENCIA, Durante el mes de junio de 2021, estamos siendo llamados a ser las Manos de Dios en el plano físico para la próxima faceta del Plan Divino.



SALTO CUÁNTICO DE LA CONSCIENCIA

 

Saludos:

Seres Diamante Conscientes de la Luz Eterna del Cristo Solar, están:¡Brillando intensamente en la noche!

 

Durante más de 55 horas, hemos estado en un modo de apagón continuo en los registros de la Resonancia Schumann.

Esto está conectado con el Gran Despeje de justo antes del Gran Despertar, que llamamos un Salto Cuántico en la Consciencia del homo sapiens al homo luminoso u homo Galáctico.

A medida que nos damos cuenta y hacemos realidad nuestra Consciencia Cósmica de la Vida Eterna, cambiamos al nuevo ancho de banda de nuestras frecuencias de las dimensiones superiores del Nuevo Hue-man u Hombre Tono (representa el color o la sombra de una persona).

 

Levántate y Despierta al Sueño Lúcido, mientras estás despierto en un estado de Pura Consciencia del Gran Misterio.

 

En este ahora estamos activando los Códigos de Libertad.

Extiendan sus alas Ángeles de la Nueva Tierra y vuelen alto, hasta el más Sagrado Templo de las Puertas Plateadas Perladas del Cielo en la Tierra.

La Puerta de enlace está abierta y en modo de activación completo, para que atravesemos el umbral de la Nueva Lemuria.

Los Leones Reales de Lyra han llegado para esta Misión de Ascensión y no podemos fallar.

 

Sigue caminando suavemente tu Camino Sagrado del Corazón.

 

¡¡A’HO!!, PAUL – ÁGUILA BLANCO DORADA

 

AFLUENCIA DE LUZ EN JUNIO

VIBRACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD

 

Saludos:

 

Acabamos de completar un mes épico de cambios transformacionales que involucran a la vibración de la Energía de la Consciencia de la Humanidad, del Reino Elemental y de la Madre Tierra.

De acuerdo con la Compañía del Cielo, el progreso que cocreamos colectivamente en nuestro proceso de Ascensión, durante el mes de mayo de 2021, benefició a TODA la Vida en este Planeta en formas que excedieron, incluso las expectativas del Cielo.

Los Seres de Luz tienen una Fe increíble en nuestra capacidad para que Dios logre victoriosamente, las facetas críticas del Plan Divino para la Madre Tierra que TODOS estamos cocreando, por lo que decir que hemos tenido éxito a más allá de sus expectativas es toda una declaración.

 

A menudo, la Compañía del Cielo nos dice que prestemos atención, así podamos ver en el mundo exterior, las señales que confirman el apoyo que estamos recibiendo desde lo Alto y el progreso que estamos haciendo con nuestro Trabajo de Luz.

Además de las dolorosas creaciones erróneas, la afluencia acelerada de la Luz de Dios, está empujando a la superficie lo que requiere ser sanado y Transmutado, para el regreso a su Perfección Original.

También, están ocurriendo cosas muy alentadoras en el mundo exterior que confirman el éxito de nuestro Trabajo de Luz.

 

La Compañía del Cielo reveló que, con la finalización de las Actividades de la Luz que tuvieron lugar en mayo, incluida la apertura del Nuevo Portal Estelar 555, para la inauguración del Buda Dorado de la Iluminación en cada Llama del Corazón, que es el Bautismo del Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios.

La poderosa Serie de Eclipses ha expandido exponencialmente dentro de los corazones y de las mentes de TODA la Humanidad, la realización de la Iluminación Divina de la Consciencia Crística en la Madre Tierra.

TODA la Vida de la Tierra ha evolucionado y ha Ascendido a NUEVAS Coordenadas Celestiales y Cósmicas.

 

La posición acomodada de la Tierra en el Universo, ahora le permite a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra, a través de los Portales de los Soles, recibir NUEVOS Códigos Transfiguradores de Luz Solar del Linaje de la Tierra.

Esto incluye a los Códigos de Luz Solar que fluyen a través de los Portales de nuestro Sol Físico, desde el Sol Central, del Gran Sol Central y Gran Sol de Soles.

 

Este influjo de Luz comenzó el 22 de mayo, el día antes de Pentecostés, y del Bautismo del Fuego Sagrado que el Espíritu Santo de nuestra Madre Dios, bendijo a cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra, a través de los Tonos Celestiales del ‘Rapto Musical’.

 

Según la NASA, el 22 de mayo ha sido emitida una ráfaga de 11 llamaradas solares, diferentes a todo lo que habían visto en mucho tiempo en las explosiones de fuego rápido, que arrojaron al espacio a múltiples eyecciones superpuestas de masa coronal.

Las frecuencias Multidimensionales de esta expansión de Códigos de Luz Solar de los Portales de nuestro Sol Físico, del Sol Central, del Gran Sol Central y Gran Sol de Soles, afectaron instantáneamente a Toda La Vida en la Tierra.

 

Estos NUEVOS Códigos de Luz Solar, literalmente, crearon una actualización eléctrica en nuestro ADN.

A nivel celular, preparó a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra, para recibir de manera segura, las NUEVAS frecuencias del Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios, con el que hemos sido bendecidos en Pentecostés, durante nuestro Bautismo por el Fuego Sagrado.

 

Los científicos calcularon cuándo la Tierra experimentaría físicamente las olas de las eyecciones de la masa coronal, y dijeron que las ondas solares llegarían a la Tierra el 26 de mayo.

Ese día, no por casualidad, coincidió con la muy poderosa Celebración Global, conocida como el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad y el Eclipse Lunar de Luna Llena.

 

Durante este evento, nuestro Padre Madre Dios y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, se expandieron exponencialmente dentro de nuestros corazones y mente, para la realización de la Iluminación Divina de la Consciencia Crística.

 

Ese mismo día, hubo informes de algunas cosas muy importantes que demostraron los cambios de Consciencia que tienen lugar en este momento y del desmantelamiento de las estructuras de poder obsoletas que han causado estragos en las vidas de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

El 26 de mayo, los tribunales ordenaron a la Royal Dutch Shell Corporation, que es la industria de combustibles fósiles más grande del mundo, reducir hasta fines de 2030, un 45% a sus emisiones de dióxido de carbono en todas sus actividades.

Esto acelerará sustancialmente el proceso de reducir los combustibles, como el petróleo y el gas, que producen emisiones, con el objetivo de lograr cero emisiones para 2050.

 

Ahora, además de los nuevos Códigos de Luz Solar que fluyen a través de los Portales de Soles, desde más allá de los Soles, la Tierra está experimentando una actividad solar y geomagnética muy intensificada.

En este tiempo, día a día, estamos siendo inundados con Infusiones de Luz Plásmica que están activando a nuestra capacidad para asimilar las frecuencias aún más altas de la Luz Solar Cristalina de la quinta dimensión, a través de nuestro Sistema de Chakras, nuestros Meridianos de Acupuntura y nuestras Doce Hebras del ADN Solar Cristalino de la 5D.

Esto proporciona a la Presencia YO SOY de cada persona, la capacidad de amplificar el proceso del Despertar, que en este ahora está ocurriendo en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.

 

Durante el mes de junio de 2021, estamos siendo llamados a ser las Manos de Dios en el plano físico para la próxima faceta del Plan Divino.

 

2021 es numéricamente un año 5, 2 + 0 + 2 + 1 = 5.

 

La última vez que experimentamos un quinto año fue en 2012, en ese momento hemos dado a luz a la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa, a través del pasaje por el Cambio de las Edades, durante el Solsticio del 21 y 22 de diciembre.

 

Desde ese momento, a un nivel celular atómico, la Madre Tierra y TODA la Vida en Ella, han pasado por una miríada de cambios de vibración.

Estos cambios han acelerado enormemente la Alquimia Divina que ocurre dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, del Reino Elemental y de la Madre Tierra.

Paso a paso hemos estado Transfigurando nuestros cuerpos de tercera dimensión basados ​​en carbono, en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de quinta dimensión.

 

La Compañía del Cielo ha dicho que, con la finalización de las Actividades de la Luz que han tenido lugar desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en 2012, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora moran en Cuerpos Terrenales que son mucho más raros y etéreos de los que han tenido hasta esa fecha.

Con los nuevos Códigos Transfiguradores de Luz Solar que baña la Tierra, ahora la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra han alcanzado una frecuencia de Luz que nos presenta la oportunidad de cocrear un cambio monumental dentro de nuestros Cuerpos Terrenales.

Durante el mes de junio de 2021, la Compañía del Cielo nos guiará a través de Actividades de Luz, que le permitirán a nuestra Presencia YO SOY cocrear de manera segura un cambio dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y del Reino Elemental y de la Madre Tierra.

Este proceso igualará a los CAMBIOS COLECTIVOS de vibración de la Energía y de la Consciencia, que hemos experimentado desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en 2012.

Los Seres de Luz dijeron que, para todos nosotros, el significado de este cambio en nuestros Cuerpos Terrenales, está verdaderamente a más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

Confirmaron que la única forma en que entenderemos completamente la magnitud de esta oportunidad, es experimentarla Respiración a Respiración, a través de nuestro Conocimiento Interno basado en el Corazón.

 

PATRICIA DIANE COTA-ROBLES

 

CÓDIGO DE ACTIVACIÓN CONSCIENCIA SUPERIOR

NIVELES DE LA CONSCIENCIA DESPIERTA

Saludos:

 

Ha sido entregado a la superficie un Código de Activación particular, de una Consciencia Superior del interior de los niveles de Consciencia Despierta.

Esto es para ayudarnos a dirigir la atención a la creación de lo Nuevo, a nivel individual, nos permitirá expandir a nuestra actual Consciencia, por fuera de los bucles que nos hacen gastar frecuencias.

Esta potenciación energética, estará acompañada de sensaciones en la cabeza, en la zona de la coronilla.

 

Amor y Luz, Rick Jewers.

 

 

 

FASE 2 DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

DESTELLO SOLAR INTERNO

 

Saludos:

 

Siento que las frecuencias que están siendo presentadas unos días antes del Solsticio de junio de 2021, está relacionada tanto con la Fase 2 del Proceso de Ascensión, como con el creciente, diferente, extraño y solitario posicionamiento energético del Destello Solar Interno a nivel personal.

 

Desde 2020, algunos de los primeros pioneros voluntarios, han estado y siguen viviendo, sintiendo, personificando y anclando a estas frecuencias del ‘Evento de Terminación’.

 

Soy capaz de percibir el por qué, desde un nivel energético superior de Consciencia, lo que creo que sucederá pronto.

Sabemos que el Solsticio de junio de 2021 entregará a más Energías de la Nueva Luz del nivel de la Fase 2, para el cambio de frecuencia en la transición en curso.

Esto es lo que nosotros, la Comunidad de Ascensión,  llamamos el cambio de la realidad del viejo mundo patriarcal negativo de frecuencia más baja, hacia el más NUEVO de la Nueva tierra.

 

Normalmente, los Códigos de Luz de las Energías magnéticas, SOSTIENEN EN SU LUGAR a las estructuras energéticas de las Plantillas, Rejillas y Patrones de Energía, etc., a nivel etérico y físico.

Cada vez que hay otra ronda de fluctuaciones de Energía magnética en el Sol, en la Tierra y en nosotros, se elimina un poco más de las viejas plantillas de Energía de frecuencia más baja del Ciclo Evolutivo anterior.

Esto ha estado sucediendo de manera incremental a lo largo de toda la Fase 1 del Proceso de Ascensión, pero ahora que estamos profundamente en la Fase 2, algunos de los Primeros de estos Voluntarios serán capaces de ser los primeros en incorporar, a más Códigos de Luz de las NUEVAS Plantillas de Energía, y lo han estado haciendo desde enero de 2020.

 

He estado hablando con un amigo lector, sobre lo solos que nos hemos sentido desde el comienzo de 2020 y esto no tiene nada que ver con el actual aislamiento.

Los Voluntarios siempre hemos estado y nos hemos sentido muy aislados, siempre hemos sido muy conscientes de ello y del por qué.

Esta creciente sensación de aislamiento personal en 2021, ha aumentado enormemente lo que, para mí, ahora indica que no solo estamos en el Proceso continuo de Separación de Mundos y de las Líneas de Tiempo, sino que otro GRAN cambio está muy cerca de manifestarse en la dimensión física.

De todos modos, algunos de los primero Voluntarios que han pasado a la Fase 2, han atravesado debido al cambio y a la separación continuos de la vieja Tierra, por cambios personales obligatorios con sus Seres queridos, familiares y conocidos que todavía existen en ella.

 

Debido a que esto también es muy NUEVO para nosotros, a veces nos sentimos solos al tener que desconectarnos más con la mayoría de las personas, de la familia, de los Seres queridos, de los amigos, de nuestras vidas anteriores, etc.

 

Comparo a los pioneros en solitario, con ‘vagones cubiertos’ que, a nivel personal, cruzan intencionalmente a ‘los grandes territorios’ para llegar a la NUEVA Tierra.

 

Mientras continuamos haciendo eso, mucho más de la vieja y más baja realidad del mundo terrestre, en la que todos hemos encarnado en esta vida, ahora está siendo eliminada rápidamente.

La rápida terminación de este ahora, es porque ahora se está manifestando un NUEVO Ciclo Evolutivo Solar, para la entrada en los niveles de la Fase 2 del Proceso de Ascensión.

En la segunda mitad de 2021, más Códigos de Luz de la NUEVA Energía Superior, está entrando a las Plantillas y Rejillas terrestres y humanas.

 

Estas frecuencias mucho más altas de la cola cósmica, esperan el inicio de 2022 y así sucesivamente.

Pero, para que eso ocurra, todas las viejas necesidades más bajas deberán ser removidas, se requiere que esto termine para que, desde el Sol y desde más allá, continúen enviando frecuencias que ayudan con la evolución de la Tierra, de la humanidad y Toda La Vida.

 

DENISE LE FAY



 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias por la Guía de los sucesos a presentarse. Bendiciones🌹🙏💝

Publicar un comentario