nocopias

sábado, 12 de junio de 2021

ZORRA CALL SABADO 12 DE JUNIO 2021~ Buenas noticias!!

 

ZORRA CALL SABADO 12 DE JUNIO 2021~ Buenas noticias!!


DR. TOM: Sabemos que este proceso de resetear el planeta financieramente ha estado en desarrollo por un poco más de 20 años. También tenemos que revelar la verdad con la divulgación de la Federación Galáctica, el cuidado de la salud, la religión, bancos, gobiernos y la verdadera historia de dónde provenimos y cómo llegamos aquí. También recuperar en estos últimos 4 o 5 años con ayuda de Trump todo el dinero que ha sido robado... 24 cuatrillones aquí, 100 cuatrillones ahí… del Vaticano, las familias fenicias, y las diferentes familias… todo el dinero que le pertenece a las personas. Por eso este RV o Reseteo Global ha tomado tanto tiempo... porque hay demasiadas cosas envueltas en este proceso.

La razón por la que no lo hicimos la semana pasada fue porque hubo 9 pagadores que no hicieron las cosas bien y además los Bonos están siendo verificados para identificar los que son falsos. Los chicos malos con estos bonos falsos estaban tratando de manipular el sistema pero los arrestaron, así que ya estamos nuevamente en camino para comenzar otra vez.

Hace unos días atrás hubo una conferencia global entre todos los bancos para organizarse y dar el OK para comenzar. Esta reunión fue la que siempre estuve esperando por ser LA reunión más importante donde se pondrían de acuerdo globalmente y lanzar el RV.

Todo está listo, los correos electrónicos están preparados para ser enviados con las notificaciones la semana próxima en algún momento, no sabemos exacto qué día pero pareciera que estamos al final para que se concrete. Todo el retraso tuvo que ver con la corrupción y esto ha sido la operación encubierta más grande que se haya hecho que envuelve al reseteo financiero global con interferencia de los gobiernos.

La Alianza, los militares y Trump han estado detrás de esta operación para exponer oficialmente los crímenes que estas personas han hecho. La Corte Mundial notificará esta próxima semana que esto DEBE PROCEDER y el Departamento de Defensa está monitoreando todos los movimientos. Los militares están mirando todo y saben lo que está sucediendo. Tienen todo bajo control y saben cuándo.

Los bancos estaban frustrados porque ahora te conectas a tu cuenta de SQF directamente y no como era antes donde ellos estaban en el medio y por eso han tenido que barrer con todos los chicos malos donde les quitaron el dinero y ya no están en el poder.

Nesara-Gesara está en camino y será implementada la Ley Común/Constitucional y podremos conocer la verdad de todo porque se revelarán los secretos que les fueron escondidos a las personas.

Luce que estamos muy cerca y sé que hay personas molestas diciendo que eso lo escuchan cada semana… estamos a la vuelta de la esquina y esa es todo en mi actualización.

Es imperativo que sepamos que estamos dejando la Vieja Tierra para entrar en la Nueva Tierra: Paz Mundial, Ley común, la Verdad de nuestra procedencia, las enfermedades en el Planeta que serán curadas y por eso deben cuidarse ustedes primero. Una vez que reciban su dinero, asegúrense de tomarse el tiempo para hacer todo lo que necesiten para ustedes como inversiones, etc y después, con el tiempo pueden comenzar con los proyectos humanitarios y ayudar a sus familiares, vecinos y amigos…

JANE: Gracias Dr. Tom. Hola Zorra, bienvenido al programa! Sé que tienes un mensaje para nosotros y después iremos a preguntas y respuestas.

ZORRA: Los voy a invitar que visiten el Monte Shasta para buscar agua que hay en el parque en ese monte. Esa agua proviene de la Cuidad de Telos y es un regalo que les han estado enviando desde hace más de 100 años y es absolutamente curativa. Las personas van con contenedores a buscar y se la llevan a sus casas para allí beberla. Esta agua tiene propiedades curativas y puede devolver la visión a un ciego… ese fue uno de mis mensajes, aunque corto…

Mi otro mensaje es: sujeten bien fuerte sus divisas y no se las den a nadie, ni siquiera den los números de serie ni le tomen fotografías como algunas personas recomendaron y eso es información incorrecta. Manténganlas a mano hasta que sea el momento de presentarse a hacer sus redenciones y ese tiempo se está acercando muy rápido.

Como el Dr. Tom mencionó, se hicieron varias operaciones especiales para atrapar a los miembros restantes del cabal y ya no hay más bloqueos porque los removieron a todos.

Presten atención a sus correos electrónicos por sus notificaciones a partir de este fin de semana y en la semana entrante. Entonces... bendiciones para todos!

También les puedo decir que la fecha en que la Federación Galáctica se presente oficialmente, está llegando muy pronto. Estuvieron estudiando el plan para ver cómo implementarlo de la mejor manera y el resultado se decidió en una reunión que acabo de tener hace unos minutos atrás. El acuerdo es que una vez que se haga el RV y obtengan sus bendiciones y comiencen con sus proyectos humanitarios, ellos se presentarán oficialmente porque ustedes los han estado esperando por mucho tiempo y ese día será un gran cambio para todos.

El día que ocurra, el mensajero, que será Ashtar estará en una nube dando su mensaje y ahí es cuando obtendrán sus sanaciones milagrosas que tomarán lugar a través de las naves curativas que ya se encuentran en la superficie del planeta de manera escondida.

Estas naves se revelarán ante sus ojos y enviarán un súper impulso de energía sanadora proveniente de ellas envolviendo al planeta entero. En ese punto, las personas que tienen un miembro faltante como pierna o brazo, será restaurado automática e inmediatamente… eso será verdaderamente un shock para muchas personas especialmente las que están recibiendo esa sanción… así que esperen esta bendición también porque viene rápidamente.

Todo está cayendo en su lugar para que se manifieste la intervención Galáctica y todos los secretos que sus gobiernos les escondieron a propósito serán expuestos y traídos a la luz. Todo eso sucederá tan rápido que sacudirá el piso de muchas personas por sus diferentes creencias.

Las invenciones que les usurparon a los inventores bajo amenaza del gobierno de cárcel o muerte, serán mostradas a las personas de manera pública para el mejoramiento del planeta y la raza humana. Todo eso viene, como dije, de manera rápida… por ese motivo esperen sus bendiciones, la aparición de los galácticos y todas estas invenciones para el planeta.

… Yo creo que ya dije suficiente…

JANE: jajaja… sí Zorra así es…

ZORRA: Ok, pasemos a las preguntas…

JANE: Sí, pero solo para aclarar: tendremos el RV primero antes de que regrese Trump por lo que nos estás diciendo…

ZORRA: Así fue cómo se decidió en la reunión que acabo de tener porque de la otra manera causaría mucha confusión y un resultado que no deseamos tener. Queremos que todos estén vibrando alto, felices y de buen humor por haber recibido sus bendiciones haciendo sus proyectos, ayudando a los demás y acabando con la pobreza y después tendrían el anuncio de la presencia galáctica.

JANE: Ok, muy bien, gracias por la aclaración

ZORRA: Tiene más sentido hacerlo así…

JANE: Muy bien, entonces una vez estemos en el anuncio, las naves nos enviarán esa energía sanadora y entonces, las med beds cuándo podrían ser usadas? Porque las personas piensan que las naves curativas no vendrían tan rápido…

ZORRA: Entiendan que las med beds o cámaras celestiales o como les quiera llamar, vendrán simultáneamente junto con el anuncio galáctico por ese motivo cuando reciban esa energía sanadora reparará los cuerpos de las personas que tienen miembros faltantes y todo aquel que esté en condiciones cercanas a la muerte. Las med beds o cámaras celestiales son para renovar total y completamente a los individuos. Esto quiere decir que: si deseas regresar a una edad más temprana de existencia, debes usarlas porque ese es el propósito de estas cámaras celestiales o med beds. También sirven para re-escribir tu ADN, para lucir como una persona joven y no habrá más personas que luzcan viejas… todo eso será cosa del pasado porque eso no estaba supuesto a suceder.

Cuando las naves sanadoras envíen esa energía, automáticamente sanará a todos aquellos que estaban en condiciones serias y cercanas a la muerte y también recuperará de manera inmediata los miembros faltantes en los cuerpos de las personas. Esas situaciones se resolverán de manera inmediata porque ese es el propósito de las naves curativas.

Las cámaras de sanación o med beds son para revertir la edad y traer al individuo a la edad y look deseados.

JANE: Nosotros pensábamos que las naves curativas también tienen sus propias med beds…

ZORRA: Oh, sí…

JANE: Entonces no importa si vamos a una de las naves o a una que se ha construido aquí… o hay una diferencia?

ZORRA: Entiende que las cámaras celestiales que son creadas por el hombre dependen del nivel de conciencia del constructor y pueden no ser perfectas como las med beds de los galácticos que sí son perfectas. Esas máquinas serán entregadas a los hospitales y no tendrán ninguna imperfección comparada con las creadas aquí pero de igual manera pueden también usar las creadas por el hombre porque serán sofisticadas. Tampoco serán caras si desean obtenerlas…

JANE: Pero están supuestas a dar el servicio gratis

ZORRA: Bueno, habrá personas que por su mentalidad, preferirán cobrar… pero con el tiempo TODO será gratuito porque el dinero no existirá. Tienen sus bendiciones llegando con el RV donde harán sus proyectos y deben por supuesto, asegurarse de ayudar a su familia, amigos, etc…

JANE: Y qué pasa con el Evento o la Ola de colores de arco iris y con los mentores?

ZORRA: Bueno, los mentores estarán llegando justo en el momento del anuncio galáctico. Ellos serán distribuidos en todo el mundo y tocarán las puertas de todos…

El Evento también será traído porque es algo que fue planeado y debe ocurrir, pero no voy a decir fecha porque no voy a hacer eso ya.

JANE: Y en secuencia junto con todos los eventos que mencionaste, cuándo estaría el evento arribando entonces?

ZORRA: Diría que en un corto tiempo después del Anuncio Galáctico porque muchos estarían en un estado de alegría aunque algunos no querrán aceptar lo que está pasando y ese es el propósito del Evento: cambiar la manera de pensar de las personas que se niegan a los cambios.

JANE: Ok, muy bien Zorra… estás listos para preguntas ahora?

ZORRA: Por supuesto! He venido listo

P: Las energías del eclipse del día 10 son similares a las del Evento? para que nos ayude a cambiar nuestra manera de pensar…?

ZORRA: No

P: Cuál fue el propósito de la Nave Nodriza que se presentó en el rancho de James Gilliland hace unos días atrás? (Nota: Abajo les dejo el enlace del video y la foto)


ZORRA: Para confirmar que ellos están aquí y que son reales y no son producto de la imaginación de alguien. Desean que las personas sepan de su presencia.

JANE: Recuerden lo que Zorra nos dijo antes, cada día se irán mostrando en su forma y tamaño normal.

P: Si estamos en un mundo 3D ahora y recibimos nuestras bendiciones… no sería eso mantenernos en ese mundo 3D pero mejorado con los proyectos o cómo sería el pasar a 5D?

ZORRA: Entiende que cuando ocurra el anuncio galáctico hará que el planeta cambie a 5D completamente. El entendimiento pasará de 3D a 5D en ese momento.

P: Y los proyectos serán necesarios?

ZORRA: Claro, por supuesto! Siempre habrá gente necesitada y a quién ayudar

JANE: Todo se está moviendo con sincronicidad… y no porque tengamos este anuncio no necesitaremos hacer nada más. El propósito del RV es para asistir a la humanidad y Terra Christa. Eso es parte de nuestra misión.

P: Cuándo las armas y todos esos tiroteos masivos desaparecerán?

ZORRA: Bueno, como he mencionado anteriormente, cuando los galácticos se anuncien, todas las armas desde la más grande a la más pequeña, no funcionarán. No habrá tiroteos masivos, ni ascensiones en cantidad, pero entiende que las personas a las que les dispararon estaban alineadas para su ascensión, básicamente se podría decir que los disparos y muertes son para encubrir la ascensión del individuo que debía partir. Es feo que eso ocurra pero entiende que esas personas ya estaban alineadas para su ascensión.

P: Nesara vendrá antes de que hagamos los intercambios del RV?

ZORRA: Yo diría que después del RV.

P: Me pregunto por qué todavía seguimos teniendo estelas químicas en el cielo? Vendrá alguna nave para revertir los efectos que eso nos causa?

ZORRA: Las estelas químicas verdaderas son de color crema y las que se ven en el cielo son blancas. Estas que se ven NO son perjudiciales porque solo es combustible lo que dispersan.

JANE: Cuándo esas líneas desaparecerán del cielo?

ZORRA: Como dije antes, cuando los galácticos se anuncien no verán nada de eso en sus cielos.

P: Pero comentan que están distribuyendo lo mismo que contienen las vacunas…. Es cierto?

ZORRA: NO. Esas líneas no están causando ningún daño en su planeta en este momento.

P: Puedes decirme si hay agua fuera del planeta?

ZORRA: Antes sí el agua estaba alrededor del planeta pero cuando los de Atlántida estaban en guerra y usaron los lásers térmicos, causó que esa agua entrara al planeta y formara los océanos.

P: Cuando los galácticos vengan, podremos curarnos de los efectos que producen las vacunas?

ZORRA:

JANE: Todo eso será corregido cuando los galácticos se anuncien.

P: Qué pasará con el personal de los hospitales que le lavaron el cerebrocon respecto al virus siendo que ellos juraron en favor de la salud? Estarán justificados por su accionar equivocado o por ser dirigidos a hacer algo incorrecto?

ZORRA:

JANE: Eso es lo que va a ocurrir. Todo eso se corregirá.

P: Cuál es la intención de los Galácticos con respecto a este Planeta?

ZORRA: Traer la paz completa, no más problemas ni guerras… el mundo estará en paz absoluta finalmente.

JANE: OK Zorra, eso fue todo. Nos queda solo 1 minuto para terminar

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas en nuestro ser estamos completamente sanados de _________ en nuestros cuerpos mentales, físicos, espirituales y emocionales y lo sabemos. Tengan un día maravilloso, glorioso y amoroso. Hemos terminado.

ZORRA: Así es


TRADUCIDO por Gabi para Era Dorada


Este video fue capturado por James Gilliland en el mundialmente famoso rancho Eceti ubicado en el maravilloso Lago Washington.

https://youtu.be/n16jAlLZkMs

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

guille dijo...

QUE ASI SEA HECHO ESTA ,AMEN,AMEN,AMEN

María Patricia Celis Alzate dijo...

Gracias por esta gran oportunidad, hecho esta....amen

Edusou111 dijo...

Eso es un enorme engaño. Entrarán a las naves como entrar a la boca del lobo. El blablablá New Age va arrastrar consigo gran parte de los humanos cansados qué esperan una solución externa cuando en verdad, nosotros tenemos que hacer el trabajo desde adentro hacia fuera. Vean el video #199 y #181 de William Criado en YouTube. Despierten y paren de delegar.

Publicar un comentario