nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

GAIA SAINT GERMAIN BABAJI, LA TIERRA REGRESA A SUS RAÍCES, TRANSFORMACIÓN Y LIBERACIÓN CON LA LUZ DEL ESPÍRITU

 

SAINT GERMAIN


TRANSFORMACIÓN Y LIBERACIÓN CON LA LUZ DEL ESPÍRITU

Amados:

 Yo Soy tu Saint Germain, y como siempre estoy aquí para seguir ayudándote y guiándote como uno de tus Guías, conjuntamente con los muchos que están trabajando junto a ti, en tu interior y con tu Ser Superior, en la liberación de tu Espíritu.

Ciertamente, todo está siendo unido para que te restaures en la Unidad, para llevarte de vuelta a Quién Eres, para traerte a ti y a todos, de regreso al Conocimiento y comprensión de que son UNO con su Ser Multidimensional. 

Todo encaja a medida que avanzan en este proceso de Ascensión, ya han accedido a las frecuencias vibratorias más altas, de las dimensiones más elevadas, por ello, no te estás dirigiendo a la quinta dimensión, sino que ya estás allí.

Lo único que no está ahí es lo que sigue atrapándote en el engaño, esto es la mente ego o la Consciencia inferior de tu interior, que todavía te mantiene prisionero, porque sigue creyendo que debes continuar en este engaño, ya que considera que es adonde perteneces.

 

Pero el Ser Superior que está dentro de ti y de todos, es la Consciencia colectiva del interior de ustedes, que los impele hacia arriba, los empuja hacia adelante, los saca de la ilusión, los impulsa cada vez más hacia las frecuencias dimensionales más elevadas que están aquí, en la Tierra.

 

Gaia ya se ha elevado, con estas frecuencias vibratorias más altas Ella ya ha regresado a Casa, y en este ahora mantiene un lugar para ti, tiene un espacio para tu Espíritu, que debe ser liberado, por lo tanto, te decimos que, como en la Matrix:

 

¡Libera tu mente!

¡Libera tu Espíritu!

 

Esto es lo que tienes que hacer, debes despejar la mente que sigue sujetando a tu Espíritu, porque tu corazón ya se ha movido y está esperando que el resto de tu cuerpo te alcance.

El cuerpo físico está sosteniendo y anclando a cada vez más Luz, para que puedas ascender libremente en la primera ola del proceso de Ascensión, en la que ya te encuentras en este ahora.

 

Todo está encajando, ya que la libertad está regresando a este planeta, incluso si no te sientes libre, ¡ya lo eres!

 

 

En tu día a día, solo piensa en lo que pasa y te hace sentir realmente libre, incluso aquellos que intenten quitarte tu libertad, no podrán hacerlo, no se lo permitirás.

Tanto tú, como el colectivo, no permitirán que les quiten su libertad, es algo que no puede suceder, ni sucederá, porque son libres en su propia Consciencia.

Tú eres la Consciencia, y en ella reside la libertad, por lo tanto, siempre debes saber que no importa lo que los de la oscuridad traten de hacer, no podrán vencer tu Libre Albedrío y elección para ser libre.

Esto es algo que han tratado de hacer y lo han logrado con ciertas personas de este planeta que, de hecho, en este momento son muchos.

Sin embargo, estas muchas personas de este momento, a pesar de que parecen estar capitulando y parecen no tener el control, un buen porcentaje de ellas van a despertar.

 

A medida que el proceso de Ascensión continúa y las vibraciones siguen aumentando, las ayudará a despertar.

A medida que la Verdad se revele, ayudará a despertar a muchos que todavía parecen estar dormidos.

 

Pero no se quedarán dormidos por mucho tiempo, porque estas cosas que están por suceder y que están ocurriendo, van a traer grandes revelaciones que repercutirán en todo el planeta.

 

Las Fuerzas de la Luz, que ustedes llaman la Alianza, trabajan diligentemente entre bastidores para traer libertad al planeta entero, hay quienes ni siquiera conocen que están en el proceso de tomar y de ganar control sobre las fuerzas de la cábala.

Las fuerzas de la cábala ya no pueden resistir, no pueden aferrarse a la oscuridad mientras la Luz entra a raudales.

No pueden permanecer en las sombras, no les es posible porque están completamente iluminados por la Luz, también, porque cada vez más está siendo revelada la Verdad y aumentando su entendimiento.

Por lo tanto, están saliendo de las sombras y se están revelando por lo que son, y a medida que se muestran a ustedes tal como son, la CONSCIENCIA colectiva de la humanidad comienza a ver a qué, y a quienes los han retenido.

A medida que avanzan en este ahora, empiezan a recordar y a ver a toda la oscuridad que guardaban dentro de sí mismos.

Este proceso tiene que ser así, de modo que ahora está a punto de ser revelado lo mucho que ya no puede ser retenido, nada podrá detenerlo, porque es el destino que tengan este Conocimiento.

 

Estás destinado a ser libre, no solo para moverte adonde quieras en este mundo o en este planeta, sino también viajar a las Estrellas.

Tú vienes de las Estrellas y estás volviendo a las Estrellas, aunque lo hayan detenido durante mucho tiempo, este proceso ya no podrá ser reprimido, detenido, ni restringido, todo les será revelado, de hecho, la Verdad los hará libres a todos.

 

Soy tu Saint Germain y ahora te dejo Paz, Amor y Unidad, y a la Llama Violeta, para que continúe purgándote de todo lo viejo que pertenece a las antiguas programaciones de la ilusión que sigue reteniendo tu mentes, así puedas liberar tu Espíritu.

 

Que la Paz, el Amor y la Unidad estén con todos ustedes, Soy su Saint Germain, a través de James McConnell.


BABAJI

GRAN TRANSFORMACIÓN EN EL CAMINO DE LA LUZ 

Amados: 

Este camino que puedes haber tomado con botas pesadas o con pasos ligeros, es la Gran Transformación que está teniendo lugar en esta tierra.

Todas las Entidades que buscan y aspiran a la Luz, encontrarán el camino correcto y cumplirán el Plan de su Alma.

Antes de que entren en un cuerpo humano, elaboran un Plan que define lo que quieren experimentar, con quién quieren vivir y dónde quieren vivirlo.

Cuanto más se acercan a su Plan de vida, más satisfactoria es su vida, se sienten mejor y más progresan en su evolución como un Creador plenamente consciente.

 

Si en el viaje todo les va bien, entonces todo está ganado.

 

Por ello, en este ahora los invito a que dejen de darle un gran valor a las apariencias terrenales, porque el exterior es el espejo de su interior, entonces, vuélvete hacia adentro si quieres cambiar lo que hay fuera de ti.

 

El sendero espiritual es un camino que va desde adentro hacia afuera.

 

¡Empieza por entregártelo a ti mismo, así te rebeles a tu propia causa!

¡Así descubras dónde te pellizca el zapato y el por qué te pesan las botas!

 

Tu Alma conoce el Plan de vida para esta vida, y si te preguntas cuál es tu tarea, es una señal de que todavía tienes que limpiar, deshacerte y disolver algo.

Tu Alma necesita que tengas libre tu mirada, así puedas reconocer tus Misiones, entonces, trabaja en ti mismo en tu silencio interior.

Así es como te revelarás a aquello que te agita, que tu despertar te demanda que reconozcas y limpies, pero para hacer este reconocimiento debes ser paciente, mantener la calma, así puedas continuar en tu camino.

 

No te apresures, no evites, sino que acepta a todos los desafíos.

Dedica cada paso a Dios.

 

Eres un Espíritu, tienes un Alma que llena tu cuerpo de Luz.

Tienes un Ser Superior que te conduce desde los Reinos de la Luz, a través de tu vida humana.

 

Reconocer que esta es la tarea que todo Ser humano ha traído a esta tierra, te significa pulir el espejo para que tu campo de visión se despeje, entonces, no te apresures, por favor desarrolla tu serenidad y paciencia.

Mucha gente tiende a apresurarse en sus Misiones, se apuran a trabajar, sin embargo, buscan afirmarse a través de las actividades externas.

La Tierra se está elevando con todos los hombres de buena voluntad, porque la Ascensión es un proyecto en común entre la gente y la Madre Tierra.

 

Si bien no hay tiempo que perder y su diligencia es importante, ¡no te apresures!

 

Las personas viven sus vidas hasta que se despiertan y ven quiénes y qué son en realidad.

El gran círculo termina cuando el hombre agrega a sus experiencias únicas a la Infinitud de Dios.

Entonces es que la Hueste Angelical surge y viaja contigo al mundo de la Luz, desde donde nunca regresarás a este mundo.

Luchas por la Perfección, y cuanto más te acercas a la Fuente, más te atrae la Luz.

 

Ábrete paso a la claridad y la alegría, a la Paz y al Amor, hazlo paso a paso.

Toma descansos, pero no descanses tanto que luego te resulte difícil levantarte.

Toma desvíos, pero cambia de carril tan pronto como te des cuenta de que es un desvío.

Perdónate, porque te relaja y te alegra en tu trabajo de transformación.

Dales la bienvenida a los miedos, ya que te recuerdan dónde buscar y qué debes resolver.

Dedica todos sus esfuerzos a Dios y hazte amigo de los Seres Celestiales.

La Luz quiere revelarse a ti, Dios quiere revelarse a ti.

Madura en el Creador y date tiempo para hacerlo.


Todo está hecho.


Estoy con ustedes, Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.

 

GAIA

LA TIERRA REGRESA A SUS RAÍCES

 

Amados:


Esta es la hora de que la Tierra regrese a sus raíces, por así decirlo, para que recupere su Soberanía.

La Tierra 3D se está desmoronando y muriendo bajo el peso de la opresión, la contaminación, la agricultura excesiva, la pesca desmesurada, la abundante población, codicia, ego y guerra.

La Tierra ha sido violada y saqueada por el hombre durante siglos y ahora es el momento de cambiar.

Todos los planetas, incluida la Tierra, son de naturaleza atemporal, su estado natural es una simbiosis de vida y de retorno cíclico.

Todo está en orden y trabaja en conjunto para mantener su ritmo natural, porque cuando todo está en equilibrio, se mantiene el estatus quo y se sostiene toda la vida.

 

El desmoronamiento del estado tridimensional de la humanidad no puede ser evitado, tampoco se debe intentar eludirlo.

Cualquiera que no haya comenzado a despertar o que continúe resistiéndose al llamado de la Ascensión, pronto llegará a un punto sin retorno y la elección ya no será suya.

Las Energías vibratorias de la Ascensión están aumentando exponencialmente, y muchas Almas han regresado a su forma espiritual para hacer la transición en el otro lado.

Aquellos que han elegido seguir a la Madre Tierra en la Nueva Era, continuarán trabajando de manera constante en la reconexión con su Consciencia Divina, para tender un puente sobre el velo de la ilusión y elegir la Unidad sobre la separación.

Al hacerlo, están dejando atrás a la 3D y 4D, han creado un nuevo paradigma de positividad, alegría, aceptaron las diferencias y consintieron dejar de lado el comportamiento tridimensional.

 

La vieja y la Nueva Era existen juntas, no están una al lado de la otra, sino como UNA.

La Nueva Era ahora abarca las edades del pasado y lleva al mundo entero a la vibración superior de la Ascensión.

Al hacerlo, está envolviendo y sepultando al mundo de tercera dimensión, de la misma forma que a medida que el tronco de un árbol crece, los anillos externos van envejeciendo, así ocurre con las capas energéticas de la Madre Tierra.

Así como el Amor Incondicional de la Fuente de la Creación abarca el Todo, ahora las dimensiones superiores de la Consciencia ascendida están llevando a la humanidad a la siguiente fase de evolución.

 

En la Tierra hay muchos Trabajadores de la Luz, Mostradores de Caminos, personas despiertas y que están despertando, que están enviando desesperadamente Amor y sanación al mundo de la tercera dimensión.

Esto es encomiable pero infructuoso, porque el velo de la ilusión todavía está fuertemente controlado por las fuerzas invisibles que se alimentan del miedo y el desempoderamiento de los demás.

 

Si deseas salvar el mundo, envíalo a la Tierra Ascendida, a la capa externa de la Consciencia Divina que te está envolviendo y ayudándote a superar las densas Energías de antaño.

Cuando envías Amor Incondicional y Luz Dorada a las Energías Cristalinas del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra, también estás ayudando a las Almas que despiertan y luego ascienden a hacer lo mismo.

 

YO SOY Gaia, a través de Victoria Cochrane.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario