nocopias

domingo, 27 de junio de 2021

EL COLECTIVO Es importante actuar de acuerdo con estas ideas y no solo escribirlas mentalmente. canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

EL COLECTIVO canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Hadas Antiguas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablarles nuevamente hoy.

Hoy nuestro escritor tiene una pregunta para nosotros:

𝗖𝗢𝗥: 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗺𝗶́𝗼𝘀, 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗼, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮.

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗮𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗮𝘂́𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗼𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗦𝗼𝗹𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼, ¡𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗟𝘂𝘇 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝘆𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗼𝘀𝗮!

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼𝘀.

𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶��𝗻𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗰𝗹𝗶𝗺𝗮𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼.

𝗔 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗟𝘂𝘇 𝘆 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼, 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶́𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗼𝗻.

𝗣𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗴𝘂𝗼, 𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲́𝘀, 𝗼 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮́𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀.

𝗠𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗲𝗻 𝗰𝗿𝗶𝘀𝗶𝘀 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼𝘀, 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗮𝘀.

𝗢𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝗶𝘀: 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱, 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝘀, 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼.

𝗠𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗮𝗻̃𝗼 𝘆, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗵𝗮𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀.

𝗠𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗹𝗶𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗼𝘀 𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗯𝗮��𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗹𝘁𝗶𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼 𝗶𝘇𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗱𝗼.

¿𝗣𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼?

EL COLECTIVO: De hecho, ¡están sucediendo muchas cosas que confundirían e inseguro a cualquiera!

Es por eso que nos identificamos con todos ustedes, ya que incluso aquellos de ustedes que se toman el tiempo cada día para meditar en silencio o hacer otras prácticas espirituales, encuentran estos cambios a veces difíciles de manejar.

Esto es aún más difícil ya que millones de Portadores de Luz pensaron que en ese momento estos cambios se habrían calmado un poco, si no completamente, y que una nueva forma de vida en la Tierra habría aparecido de manera equilibrada y "normal".

Ahora ves que los desafíos son mayores que nunca, no menos, debido a lo que ha pasado el mundo durante los últimos 18 meses.

La mayoría de ustedes no ha sabido conscientemente la profundidad del pantano en el que se ha asentado la vida terrestre durante milenios, por lo que la limpieza que está viendo ahora es un poco impactante.

Y así, las circunstancias inusuales en las que te encuentras (física, astrológica, social, energéticamente) no tienen que ver con lo que has estado esperando o llamando conscientemente, sino con lo que no has captado completamente como necesario. es la transición a la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Y entonces decíamos: "Tienes razón si sientes que tu antigua vida ya no es la adecuada para ti, porque se ha ido".

Se ha quedado muy atrás en la escala evolutiva, y en el sentido de que se ha movido de una línea de tiempo a otra.

Es el resultado inevitable de la nueva era en la que están entrando ahora.

Y el resultado de lo que han llamado conscientemente, que es un cambio vibratorio a una dimensión superior.

¡Una línea de tiempo en 3D no puede traerles tanta evolución, mis amigos!

Casi todos ustedes han vivido muchas vidas en esta Tierra, dando vueltas en círculos de encarnación en encarnación, trabajando en los mismos temas, las mismas conexiones con otros, una y otra vez, en busca de crecimiento y resolución.

Durante estos cientos, si no miles de años, has descubierto que aunque se ha logrado algún progreso, la forma de vida continua de la reencarnación en este planeta debe llegar a su fin ahora, y con ella toda la densidad que alguna vez necesitaste para ese propósito de experimentación y experimentación.

¡Es cierto que aquellos que permanecen constantemente en alta vibración han visto tu lucha durante mucho tiempo, y no la envidian!

Quienes hemos vivido vidas terrenales somos muy conscientes de la extrema intensidad de la experiencia terrenal a nivel emocional, así como de los dolores y debilidades del cuerpo humano en esta dimensión tan baja.

Sus experiencias, aunque invaluables en muchos sentidos, han sido extremadamente difíciles, y sus almas han soportado la peor parte de este trauma, fracturando a veces a medida que se enfrentan a experiencias de baja vibración.

Ahora que se ha trasladado a una nueva línea de tiempo, en la que ya no se puede mantener la baja densidad (y ya no está interesado en experimentarla), está sintiendo varias cosas a la vez.

Al igual que el buceador de aguas profundas que debe ascender lentamente a la superficie para evitar dolores musculares, sus cuerpos y mentes subconscientes, así como su espíritu, se ajustan a un ritmo que pueden manejar, sin colapsar.

Como ocurre con todos los grandes cambios, algunos días tendrás una sensación de pérdida cuando el anterior se vaya.

Sí, un sentimiento de tristeza y pérdida, ¡deja que la tristeza y la pérdida se vayan!

Pues has asociado una densidad emocional menor a la que eres, aunque podemos asegurarte que esa no es tu verdadera naturaleza.

Una vez liberado de un cuerpo humano, entre dos encarnaciones, tiende a regresar a su verdadera naturaleza, incluido su aspecto superior y la comunicación clara con su alma.

Lo anhelas de nuevo ahora, recordando la claridad, la luz y la belleza de esa experiencia.

Entonces, sus formas individuales de densidad emocional, mental y física aparecen en la Luz superior que ahora están integrando al aceptar como suya esta biblioteca de conocimiento interno que se está desarrollando en sus células del Nuevo Humano.

Todo sale a la superficie, pidiendo curación y resolución o una transformación completa en una nueva forma.

Una forma que reflejará y mantendrá esta nueva Luz superior de una manera que será alegre y natural para ustedes.

Muchos de ustedes están buscando un significado superior en la vida cotidiana ahora, de una manera nueva que de hecho puede parecer sorprendente: otra señal de que ya no son los seres tridimensionales que alguna vez fueron.

Será más difícil ser frívolo y desconsiderado sobre lo que compras y cuándo, cómo comes, cómo saludas y hablas con los demás, cómo ves el mundo natural, cómo ves el tiempo (que, sí, está desapareciendo), y tus viajes etéricos nocturnos.

Todo adquiere un significado superior ahora, no por el razonamiento del lado izquierdo del cerebro, como le han enseñado, sino por el corazón elevado.

Nos damos cuenta de que el sueño es un problema particularmente irritante, ya que sus viajes etéricos nocturnos se amplían y se desarrollan para incluir más ubicaciones múltiples y conexiones más profundas y resonantes con sus seres queridos y colegas como parte del marco de su misión terrenal.

Entonces, cuando desees un descanso físico completo, partes enteras de tu mente y psique vibran de emoción ante los cambios que está experimentando la vida en la Tierra.

Realmente deseas estar lo suficientemente "despierto" para estar consciente y recordar estos viajes y el trabajo que haces por la noche y, sin embargo, si estuvieras despierto, es posible que no te proporcionen el tipo de viaje para dormir en el que has estado en la vida.

Y así, por ahora, gran parte se mantiene "en secreto", excepto por los sueños extraños que te hablan en imágenes con símbolos que intentan transmitir la profundidad de tu experiencia multidimensional, sin demasiada alarma.

Estas imágenes no son demasiado "intergalácticas" para aquellos que no están del todo preparados para ciertas realizaciones, aunque la transmisión vibratoria del mensaje todavía les está llegando.

Y entonces, ¿cómo integran todo esto y apoyan este proceso de crecimiento hacia la vida de la quinta dimensión, mientras apoyan su propio bienestar?

Diríamos que, especialmente para aquellos que tienen horarios profesionales y / o familiares muy ocupados y, por lo tanto, encuentran que no es muy probable que ocurra el descanso físico y / o la meditación, que se comprometan en hábitos de curación y curación siempre que pueda.

Mantén registros de los sonidos curativos de fondo mientras trabajas o haces las tareas del hogar, siempre que no estés conduciendo mientras los escuchas. Pueden ser muy calmantes y ayudarlo.

Escuche meditaciones guiadas y sesiones de sanación con sonido o limpieza energética mientras te duermes por la noche.

Baja el volumen hasta que puedas conciliar el sueño cómodamente, mientras las energías de la grabación aún te alcanzan.

Hazle saber a tu equipo espiritual de Guardianes, Guías y Yo Superior Angélicos que necesitas su ayuda para ayudarte a dormir mejor por la noche y para dirigir tu estado mental / emocional hacia una profunda quietud.

Hazles saber que estás abierto a sus sugerencias sobre la mejor manera de hacerlo.

¡Tómate un momento y hazlo ahora!

Entonces ten en cuenta que los estás escuchando por dentro, o que recibes pensamientos o ideas llenos de luz desde dentro que te brindan una sensación de alivio; la sensación de que es una solución a lo que has pedido.

También puede recibir ideas de fuentes externas que te avisen sobre una forma de ayuda u otra.

Es importante actuar de acuerdo con estas ideas y no solo escribirlas mentalmente.

No los haga a un lado pensando: "No tengo tiempo para esto", ya que puede que no sea necesario incorporar 10 minutos de canto de un mantra útil y estimulante cada mañana, o 20 minutos de meditación o yoga, o 30 minutos de la naturaleza la mayoría de los días.

Sin embargo, estos momentos pueden transformar su vibración y hacer que la integración de estos cambios sea mucho más agradable y fácil.

Ya te estás haciendo tiempo para lo que te parece más necesario cada día —una ducha o un baño, vestirte, comer, cepillarte los dientes— y por ello, considera que estas acciones sobre las que te están dirigiendo son igualmente vitales, y aun mas.

Si eso todavía te parece imposible, tómate 5 minutos cada día para despejar tu mente de todos los pensamientos y solo concéntrate en tu respiración.

Puedes colocarte en la Llama Violeta Transmutadora de Saint Germain, ya que es una imagen purificadora y calmante con la que puedes trabajar.

Deja que fluya a través de ti, liberando tensión, molestia, estrés y preocupación.

En cualquier viaje altamente individual, no existe un remedio único para todos para aliviar las dificultades de la transición.

Cada uno encontrará su propia manera de calmarse e integrar más pacíficamente lo que está pasando ahora, si lo convierte en una prioridad en su día, y no solo los elementos externos que requieren su atención.

Es un elemento externo (e interno) que requiere tu atención, y te está llamando ahora, ¡desde lo más profundo de tu alma!

No son tiempos "normales", queridos.

Escuchas mucho sobre un “regreso a la normalidad” y, sin embargo, te aseguramos que no sucederá y que no querrás que sucediera.

Has deseado dejar atrás las mentiras e ilusiones, la supresión de tu Luz Divina.

Y para liberar las drásticas circunstancias, pero no para evitar un cambio drástico.

Porque lo has llamado y estás aquí para experimentarlo.

Así que ábrete ahora, sin resistencia, a lo que está sucediendo y lleva un diario de tus descubrimientos: sueños, logros, cambios internos y externos, reacciones a la "situación mundial", avances en el mundo. Recuerda cómo manifestar.

Y en los meses venideros, de vez en cuando mira hacia atrás para ver el camino milagroso por el que has venido.

Estamos con ustedes en este proceso, queridos.

Todos los días, tus seres queridos te vigilan desde las naves, desde la Tierra Interna y desde las dimensiones superiores, al igual que la Tierra misma.

Todos ellos te envían no solo el sustento de su amor, sino también una nueva forma de paciencia que no sabías que podías llevar.

Y así es: aquello por lo que caracterizaste tu humanidad se ha desvanecido de la vista, y tu soberanía entra en la habitación y exige que llegues plenamente a esa forma y habites en tu verdadero ser.

No lo hubieras querido de otra manera.

¡Namasté, mis queridos!

Te mandamos mucho cariño, y como siempre, te lo aseguramos una vez más: nunca estás solo.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario