nocopias

viernes, 11 de junio de 2021

CONFIANZA EN EL PROCESO DE CAMBIO, COMPORTAMIENTOS EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES, EL GRUPO ARCTURIANO CONSEJO ARCTURIANO 9D



 

EL GRUPO ARCTURIANO
PERMITIR EL PROCESO

 

Bienvenidos, queridos:

 

Observamos que a medida que comienzan a disminuir las restricciones, hay muchos que esperan para recoger sus vidas exactamente donde las dejaron apagadas antes del período de aislamiento, pero nada podrá ser ni será exactamente como antes, porque la Energía de la Tierra ha cambiado y seguirá haciéndolo:

 

Queridos, permitan el proceso.

 

Les es importante examinar honestamente sus sistemas de creencias, así se permitan reconocer a todo lo que todavía pueden tener, respecto a cómo deben ser las cosas, para que puedan estar ‘bien’.

Estén abiertos al cambio, entendiendo y aceptando que el mundo ha entrado en un nuevo patrón vibratorio, que no les permite expresarse exactamente como lo han hecho anteriormente.

Escuchen y confíen plenamente en su intuición, porque se permitirán recibir con anticipación, a una guía hacia nuevas y desconocidas formas de vivir en un mundo de resonancia superior.

 

Les servirá en un momento de miedo, a aquellos que han permanecido espiritualmente despiertos, para percibir como sus cómodos y familiares sistemas de creencias comienzan a desmoronarse, lo experimentarán como la pérdida de la base de sus viejas construcciones sobre la arena mental.

La Consciencia Divina es un estado permanente de cumplimiento, nunca da satisfacción a un individuo, porque nada de lo que posee está apoyado en la creencia de la separación a nivel individual y colectivo.

 

Dios siempre se está cumpliendo a Sí Mismo, tal como ES, a través de los individuos.

 

Las expresiones individuales de la Consciencia Divina experimentan satisfacción, de acuerdo a la apertura que tengan en sí mismos para recibirla.

Una Consciencia que está llena de las falsas creencias de la dualidad y la separación, lo Divino no tiene espacio a través del cual pueda expresarse para su cumplimiento, por eso, esta hora es el momento de reflexionar y de evaluar las facetas ordinarias de sus vidas.

 

¿Por qué lucho por mantener un trabajo, una relación, un estilo de vida que siento terminado?

¿Qué creencias me impulsan?

¿Estoy haciendo estas cosas para complacer a los demás?

A la luz de lo que sé, ¿estas creencias son verdaderas o simplemente son conceptos que he aceptado y me hacen sentir cómodo en mi apego?

 

Quienes se hacen estas preguntas en el tiempo de confinamiento, se proporcionan el beneficio y la oportunidad de ayudarse a ir a mucho más allá de las creencias antiguas que los mantienen cautivos.

A lo largo de todas las vidas, la mayoría ha aceptado y vivido cómodamente de lo que se les hizo creer que era el ‘Camino Correcto’ o la ‘Verdad’ sobre todo, pero un gran porcentaje de esto, principalmente, está basado en la dualidad y la separación.

 

Queridos, la tercera dimensión es el peldaño más bajo de una escalera dimensional muy alta, razón por la cual la mayoría de las personas no pueden hablar fácilmente con sus Guías, Maestros y Seres queridos del otro lado.

 

Las vibraciones tridimensionales no se alinean con las muy refinadas Energías de la Luz de las dimensiones superiores.

Muchos continúan creyendo que las dimensiones superiores no existen, porque no pueden verlas ni oírlas.

 

Algunos que los que creen en una vida después de la muerte, continúan viéndolo desde conceptos estrechos y falsos de un ‘Cielo’ o un ‘infierno’, herramientas que les han sido proporcionadas por las iglesias, familiares, etc., para mantenerlos controlados.

 

La existencia en las dimensiones superiores les significa estar vivos, a medida que aprenden y evolucionan en la felicidad de estar de Regreso a su Casa.

 

Los fantasmas son individuos que están por completo alineados con la Energía tridimensional, e incluso después de la muerte del cuerpo físico, permanecen totalmente adheridos a estas vibraciones, ya que este es su estado de Consciencia.

Los Seres de las dimensiones superiores siempre están cerca y listos para ayudarlos, pero si así lo desean, a través del Libre Albedrío se permiten permanecer en sus ilusiones.

Los que lloran sin cesar a alguien que ha fallecido, erigen altares y participan en sesiones, en el intento constante de mantener un Contacto, no se favorecen a sí mismos o a la persona por la que lloran.

Estas acciones sólo les sirven para mantenerse ligados a lo que está terminado del pasado, no se permiten seguir adelante.

 

La muerte puede ser un estado para Presencia Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente de Dios.

 

A medida que las personas evolucionan y crecen espiritualmente, le facilita el acceso a una natural comunicación con los Guías e incluso con sus Seres queridos, si es que necesitan de un contacto.

Esto se debe a que, a medida que la Energía de una persona se vuelve más refinada, automáticamente comienza a alinearse con las mismas Energías de las dimensiones superiores.

 

Nunca olvides que no eres un Ser humano con Consciencia.

Actualmente, Eres una Consciencia que utiliza un cuerpo material que les es necesario para vivir en la Energía más densa de la Tierra.

 

Hemos observado vacilar a muchos de los que ya son conscientes de su verdadera naturaleza, porque no pueden confiar plenamente en ella, ya que creen que nunca se manifiesta en sus vidas diarias, tal como lo esperan.

 

Debes recordar y darte cuenta de que la Consciencia es la sustancia de la forma, no es un Conocimiento intelectual de la Verdad, por ello es que en las primeras etapas del viaje espiritual no se manifiesta tan abiertamente, pero si les brinda sus muchos e impredecibles frutos.

 

Todos tienen experiencias que los hacen dudar de lo que han aprendido sobre sí mismos y sobre Dios, esto es parte de su proceso evolutivo, entonces, no albergues culpa, tristeza o sentimientos de fracaso por ello.

Ten seguridad de que la Verdad es una realidad que nunca cambia, por eso es que los Seres humanos acostumbrados a vivir en la Energía de la tercera dimensión, deben usar prácticas que los ayuden a mantenerse en su Sagrado silencio interior.

Por efecto de la Gracia interior, puedes alcanzar y convertirte en un estado de Consciencia que luego te permite expresar, a nivel exterior, a tu confianza de que tu Ser Superior es Él que está dirigiendo el espectáculo y trayendo a ti lo que necesitas.

Una vez que, consciente o inconscientemente, se deciden a evolucionar espiritualmente, su viaje comienza sin vuelta atrás.

A partir de entonces, sus malas y buenas experiencias se basan y mueven a través del aprendizaje y la limpieza más profundos de su Consciencia espiritual.

Trata de no juzgar tu vida por las apariencias externas, ya que las experiencias pueden volverse bastante difíciles en todos los niveles, debido a la Energía almacenada de cientos de vidas pasadas que comienza a aflorar para aclararse.

En todas las experiencias, busca la lección que subyace, porque siempre hay una.

 

Te es importante reservar un tiempo en particular, para declarar tu intención de borrar a todos los juramentos, promesas, votos o compromisos hechos en esta vida y en todas las demás vidas pasadas, ya que pueden mantenerte atado a su Energía particular.

Incluso las vidas que has experimentado como un Guerrero, pueden mantenerte unido a una Energía de juramentos y promesas que has hecho para servir a un líder, país u otras causas.

Asimismo, los viejos votos de pobreza pueden mantener a una persona luchando continuamente con la Abundancia.

La mayoría de los votos, juramentos y promesas del pasado han sido apropiados en esos momentos, pero a medida que evolucionan actúan como anclas y les bloquean el surgimiento de lo nuevo.

A lo largo de muchas vidas, todos han cedido su Poder personal a otros, ya sea una religión, persona, esposo o esposa, hijo o a una causa.

 

Ahora, la humanidad ha alcanzado un punto de disposición espiritual que les permite reclamar el Poder innato que voluntaria e ignorantemente, han entregado por la fuerza a alguna persona, lugar, causa, etc.

Ahora, está plenamente presente la integración y el equilibrio de la Energía Masculina y Femenina, pero a menudo cada uno de ustedes no reconoce que es el principal Componente para la recuperación del Poder de su Ser Divino.

 

Aquellos que ignoran o se resisten a abrirse a las cualidades de uno u otro género, se les presentarán oportunidades que los obligarán a profundizar en este tema.

 

A través de la experiencia y de las enseñanzas de esta o de vidas anteriores, todos llegaron a creer que son impotentes.

En muchos, la impotencia permanece intacta en sus estados de Consciencia y continúa manifestándose a nivel externo, en cada faceta de sus vidas.

El proceso de evolucionar a más allá de una Consciencia de impotencia, a menudo incluye a situaciones que parecen ser problemas, pero en realidad son experiencias creadas por el Ser Superior, porque necesita continuar con su capacitación personal.

 

Cuando una persona llega a un lugar de ‘¡no más!’ los Reinos superiores se regocijan.

Esto significa que esa persona ha comenzado a romper las ataduras que mantenía con alguien, un lugar o algo de fuera de sí misma, se está liberando de las Energías que puede haber llevado durante sus muchas vidas.

 

Según el pensamiento tridimensional, las apariencias nunca son lo que parecen ser, porque la mente 3D, con independencia de la educación o del brillo intelectual, simplemente puede acceder a lo que ya conoce y está en alineación con la Consciencia colectiva tridimensional.

Las nuevas y frescas ideas sólo pueden fluir desde la Creatividad de la Fuente Interior de la Consciencia Divina.

Los grandes artistas no buscan a sus nuevas ideas en lo que ya existe en las tres dimensiones colectiva, sino que miran en su interior, donde existe la creatividad.

Los grandes artistas y creadores de todas las épocas, a menudo, no eran conscientes de lo que estaban haciendo.

A medida que reflexionaban y escuchaban en silencio, abrían un camino por el que podían fluir las nuevas ideas para la música, el arte, la danza, la medicina, el aprendizaje, etc.

 

Una vez que surge una nueva idea desde la Fuente de la creatividad interior, se convierte en parte del colectivo y está disponible para los demás.

Por eso es que, a menudo, sucede que dos personas inventan lo mismo y de forma simultánea, siendo también, la razón por la que cada Verdad que conoces e integras, luego sirve para elevar y agregar más Luz a la Consciencia colectiva.

 

Estás viviendo en tiempos poderosos y todo avanza de acuerdo con el Plan, y nos regocijamos por ello.

 

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
COMPORTAMIENTOS EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES

 

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy impresionados por la forma en que todos se comportan en estos tiempos difíciles de tragedia y trauma, a medida que lo hacen, demuestran la mucha práctica que tienen.

Desde que comenzaron a encarnar en cuerpos físicos, han pasado por todo lo que pueden imaginar.

Esto es mucho más, para aquellos que ahora mismo están teniendo más dificultades para convivir con sus semejantes, ya que son los que han aceptado prestar un Servicio que les gusta.

 

Estás listo y muy preparado para esta tarea, sin embargo, no siempre lo logras, ya que no siempre te ves a ti mismo como el fuerte y poderoso Ser de Luz y Amor que Realmente Eres, porque muy pocos humanos se ven a sí mismos y a los demás de esa manera.

Como saben, les es útil tener modelos a seguir, les sirve contar con patrones de lo que pueden lograr, para poder llegar a Ser ustedes mismos.

Por lo tanto, te sugerimos que si eres uno de los que, en este momento, no está pasando por un periodo muy difícil en la Tierra, busques oportunidades para servir como mentor y líder.

 

Descubre cómo puedes predicar con el ejemplo, para proporcionar un modelo a seguir para los demás, solo que, háganlo respetando las circunstancias de cada quién.

Ten en cuenta que, en este momento, los muchos que están luchando todavía tienen que viajar por un largo camino, para poder llegar adonde tú te encuentras, y que no les resultará tan fácil salir de su letargo, no ocurre con el chasquido de los dedos, debes tener paciencia con tus semejantes.

 

Además, todos deben recordar que aquellos que tienen más dificultades, son quienes están haciendo más trabajo en sí mismos.

Todos ustedes están llamados a servir de diferentes maneras, y en distintos momentos de sus vidas, prestarán un Servicio de manera muy disímil a lo que puedan haber empleado antes, sin embargo:

 

Siempre hay una forma de ayudar.

Siempre hay una manera de sacar a alguien del hoyo en el que se ha metido.

 

Sabemos que, si resuenas con Nosotros y con nuestras transmisiones, significa que quieres estar a la altura.

Presta un Servicio donde tu Luz brille tan intensamente, que los demás la noten y se pregunten cómo te las arreglas para mantener una alta vibración, a pesar de todo lo que está sucediendo en este momento en el mundo.

 

Se Quien Realmente es y, al mismo tiempo, se humilde.

 

Busca oportunidades para servir, pero también ten paciencia con aquellos a quienes busca servir.

Deja de lado a la ideas, expectativas y apegos sobre cómo se supone que desarrollarás esto de aquí en adelante, así puedas sorprenderte con lo que suceda a continuación.

 

En este punto de tu viaje evolutivo, te significará percibir a todo lo que deseabas y has querido durante tu movimiento hacia la quinta dimensión.

Le darás un mejor uso a tu tiempo, mientras esperas que tus semejantes estén listos para dar el siguiente paso en la evolución de la Consciencia humana.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

ivania de la vega dijo...

Muchas gracias por la canalizacion, es maravilloso y muy consciente lo que transmiten,justo en momentos de dudas, es un cariño leerlos, amor infinito, gracias gracias gracias

Publicar un comentario